el parche ya ha salido

hiZ:

Pero no vale doparlos eh! [looco]
POR FIN!!!!!!!!YA LLEGO EL DIA QUE TODOS ESPERABAMOS(DESPUES DE LA SALIDA DE WE6, CLARO!!)EL PARCHE DE RH4SODY!!
MUCHAS GRACIAS Rh4sOdY TE LO DEBEMOS TODO A TI!!!!
SALU2
Ayer me compré la PS2, hoy he grabado el WE6 y me encuentro con que el parche ya ha salido ajeajeeajaejaej He tenido suerte.... por cierto, vaya juegazo !!!!! :Ð :Ð :Ð

Me parece que hoy tocan horas y horas de vicio jejejeje

Venga, un saludo a todos y a disfrutarlo!!!!!! :)
Gente pues yo estoy indignado con el nuevo parche.

No se como pueden decir que esta al 100%, antes de utilizar este, ya utilice otro que estaba al 66% y que joer, mas o menos tenia lo mismo que este.

Lo unico que esperaba ansioso de este nuevo parche era que tradujese las habilidades de cada jugador, y de eso nada de nada, y despues de competir en los entrenamientos un rato y ganar un jugador, me doy cuenta de que tb pifiaron ahí, y no tradujeron los nombres delos jugadores que te dan al ganar un entrenamiento.

Lo siento gente, aplaudo el gran trabajo de Rhapsody pero creo que no se puede decir que este al 100% y que todavía tienen curro por delante, mejor que hacer ese del mundial pulían lo que les queda de este...
esto,una preguntilla,vosotros habeis experimentado algo raro en el juego tras poner el patch?

Os explico, antes en el pes,cuando le puse el patch pa los nombres , note k a veces pos el locutor le fallaba la voz y mas tarde se reenganchaba,vamos como si no leyera bien,y en mi primera copia de pes no sucedia.

Bueno,pos la copia de we6 todo perfecto y tras haber puesto el patch,lo mismo, tarda a veces mas en cargar y lo de k a veces se retrasa la voz(por ejemplo,marcan un gol,no lo cantan, y el rato empieza)vuelve a ocurrir.

Ah:y no me refiero a los slowdowns, me refiero a la carga y sonidos

ESto puede ser causa de parchear los juegos?

Por cierto, los cds siempre son los mismos,verbatim metalzo y a la misma velocidad.

No es k sea un problemon,pero si k ya es curiosidad
Originalmente enviado por zaxer
Gente pues yo estoy indignado con el nuevo parche.

No se como pueden decir que esta al 100%, antes de utilizar este, ya utilice otro que estaba al 66% y que joer, mas o menos tenia lo mismo que este.

Lo unico que esperaba ansioso de este nuevo parche era que tradujese las habilidades de cada jugador, y de eso nada de nada, y despues de competir en los entrenamientos un rato y ganar un jugador, me doy cuenta de que tb pifiaron ahí, y no tradujeron los nombres delos jugadores que te dan al ganar un entrenamiento.

Lo siento gente, aplaudo el gran trabajo de Rhapsody pero creo que no se puede decir que este al 100% y que todavía tienen curro por delante, mejor que hacer ese del mundial pulían lo que les queda de este...

Veo que no has leido los posts anteriores.....

Si dices que el parche del 60% está casi igual juegate la master liga con el otro parche..... XD XD XD XD Vamos este le da mil vueltas al otro parche...... joer....!!!! no hay comparación posible....!!!!!

Está al 100% PORQUE TODO LO QUE SE PODIA TRADUCIR ESTA TRADUCIDO.....!!!! Como no lesite los post anteriores no te diste cuenta que ya se explicó que la parte de los habilidades dentro del menu del partido NO SE PUEDE TRADUCIR porque no está en formato de cadenas de texto que se podrían editar hexadecimalmente sino que están DIBUJADAS.... es como si hubieran pegado un BMP o un JPG para decirtelo más claro...
Rh4psdoy en sus dos traducciones anteriores (we5fevo / WE5jleague)tradujo esas partes del juegos (habilidades dentro del menu del partido) tu crees que si en este hubieran estado igual el no hubiera podido traducirlas...?????

A este parche lo que se le puede pedir es que se trate de arreglar lo del bug de Inglaterra clásica, pero si vas a esperar que te traduzcan las habilidades... toma asiento en un sillón bastante cómodo.... porque pasarás mucho tiempo esperando....

Asi que venga el del mundial... y solo que arreglen el bug de este parche.......

Seamos más comprensivos y no tan críticos......

Por mi parte : GRACIAS RH4PSODY!!!!! GRANDE COMO SIEMPRE!!!

Saludos
Polter2K
XD
estoy de acuerdo con todo lo ke dice polter pero tengo ke decir una cosa este es mejor ke el de winning6 pero tios winning6 lo saco en una semana y muy currado.

por lo tanto r4pshody es muy grande y felicidades

pero nunca acabare de agradecerselo a wininng6 lo bastante porke todos los ke nos pusimos el suyo ahora no hemos casi notado diferencia o sea ke se lo curro mucho y bien pues eso ke se le de tambien su parte de gloria ke la tiene y mucha
solo eso salu2
Que bueno que sea asi, pero es que me da lata borrar mi memory, porque tendria que hacer de nuevo al cacique, en todo caso Marcos Cornez no juega en la seleccion hace como 13 años, y se retiro hace 5, de donde habra sacado ese dato Rhapsody.
el parche del mundial me tinca muchisimo.

Saludos Cobol
Totalmente de acuerdo Culwen.....

No quise desmerecer el parche de Winning6.... es muy bueno también solo que el de Rh4psody..... tiene la master....

Pero eso no quit que agradezcamos a Winning6.... muy buen trabajo y muy rápido!!!!! Gracias también!!!!

Saludos
Polter2K
[risita]
Originalmente enviado por Cobol
Que bueno que sea asi, pero es que me da lata borrar mi memory, porque tendria que hacer de nuevo al cacique, en todo caso Marcos Cornez no juega en la seleccion hace como 13 años, y se retiro hace 5, de donde habra sacado ese dato Rhapsody.
el parche del mundial me tinca muchisimo.

Saludos Cobol

No era Marcos Cornez me equivoque.... era M:Gómez....???

No le conozco tampoco!!!!!

Saludos
Polter2K
[bye]
ayer me encontré con un bloqueo sorpresa de mi we6, muy similar al de la edición de chile. Pero esta vez al elegir un amistoso de selecciones entre clásicos. Creo que era un alemania C - Fracia C
¿a alguien más le ha ocurrido?
No habrá sido que elegiste a Inglaterra clásica..... ese es un bug que se encuentra en estado de reparación.... luego se corrige.....

Lo que pasa es que no te has pasado por el foro.... jejeje
Saludos
Polter2K
[bye]
Debe ser Polter,... es que entre el mundial y la parienta que me mangonea los fines de semana,.... me olvido de mis labores diarias. je ,je
Por cierto.... muy guapo tu avatar con la camiseta de la selección española.....!!!!!

Viste que ordenadito que está jugando Turkia..... vaya sorpresa no..... a ver que pasa en el segundo tiempo.....

Saludos
Polter2K
¬_¬
63 respuestas
1, 2