Originalmente enviado por zaxer
Gente pues yo estoy indignado con el nuevo parche.
No se como pueden decir que esta al 100%, antes de utilizar este, ya utilice otro que estaba al 66% y que joer, mas o menos tenia lo mismo que este.
Lo unico que esperaba ansioso de este nuevo parche era que tradujese las habilidades de cada jugador, y de eso nada de nada, y despues de competir en los entrenamientos un rato y ganar un jugador, me doy cuenta de que tb pifiaron ahí, y no tradujeron los nombres delos jugadores que te dan al ganar un entrenamiento.
Lo siento gente, aplaudo el gran trabajo de Rhapsody pero creo que no se puede decir que este al 100% y que todavía tienen curro por delante, mejor que hacer ese del mundial pulían lo que les queda de este...
Veo que no has leido los posts anteriores.....
Si dices que el parche del 60% está casi igual juegate la master liga con el otro parche.....
Vamos este le da mil vueltas al otro parche...... joer....!!!! no hay comparación posible....!!!!!
Está al 100% PORQUE TODO LO QUE SE PODIA TRADUCIR ESTA TRADUCIDO.....!!!! Como no lesite los post anteriores no te diste cuenta que ya se explicó que la parte de los habilidades dentro del menu del partido NO SE PUEDE TRADUCIR porque no está en formato de cadenas de texto que se podrían editar hexadecimalmente sino que están DIBUJADAS.... es como si hubieran pegado un BMP o un JPG para decirtelo más claro...
Rh4psdoy en sus dos traducciones anteriores (we5fevo / WE5jleague)tradujo esas partes del juegos (habilidades dentro del menu del partido) tu crees que si en este hubieran estado igual el no hubiera podido traducirlas...?????
A este parche lo que se le puede pedir es que se trate de arreglar lo del bug de Inglaterra clásica, pero si vas a esperar que te traduzcan las habilidades... toma asiento en un sillón bastante cómodo.... porque pasarás mucho tiempo esperando....
Asi que venga el del mundial... y solo que arreglen el bug de este parche.......
Seamos más comprensivos y no tan críticos......
Por mi parte : GRACIAS RH4PSODY!!!!! GRANDE COMO SIEMPRE!!!
Saludos
Polter2K