el parche ya ha salido

el parche ya esta disponible en rhapsody
Es cierto ya está disponible para bajarlo!!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Efectivamente ya esta pa bajar. yo ya lo tengo, solo me falta la PS2 y el WE6 en japo [carcajad] ;-)
hiZ:

A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se aplica sobre el japo o que? ein?
Como hago para poner el parche!!!!!!!Cogi el ppf3 ese de la web de rh4psody!!
Teneis que hacer una imagen .bin/cue con la version japo del juego (recomiendo usar CDRWin).

Ahora entrais en el pff o matic seleccionais el parche y el bin y dais a apply.

Solo queda quemar la imagen , para eso entrais en el cdrwin , dais a record disc , pulsais en load cuesheet y seleccionais el archivo cue , A QUEMARRRR
Ya lo he aplicado y va!!!!!!!!
por que coño dicen en el canal de r4psh0dy dicen k hay que utilizar el ecc green,alguno ha tenido problemas?
yo lo he aplicado con el ppfomatic y me ha dicho que la imagen era diferente o algo asi le he dicho que daba igual y me lo ha aplicado y furrula a la perfeccion.Tengo una Sony 8x.Bueno me voy a empezar una master league!!!!!!
Probado. Funciona bien. Ahora a esperar al PES2....
estuve aguantando con mi parche al 60% esperando pacientemente al de Rh4sody ke pueso en su pagina ke lo tenia al 100%.
Bueno llegado el 31 de junio bajo el parche al 100%, lo aplico y cual es mi sorpresa los jugadores viene en japones y los club tambien

me siento decepcionado [triston] [triston] [triston] [triston]
es cierto este parche traduce los menus no los jugadores [triston]
hiZ:

Vaya, y yo aún sin probarlo. alguna sorpresa más de última hora?
bueno tampoko traduce las abilidades de los jugadore velocidad, control, etc

a mi entender esta como al 70%

aumke a mi me kedaron las mate [looco] [looco] [looco]
Creo que para que traduzca los Nombres de los jugadores tendreis que borrar vuestro archivo de Opciones...antes de hacerlo kitad la Memory haber si asi os salen traducidos...

Un saludo MoLiNa.
Kos en algo la habras cagado pq el parche lo traduce todo tio, menos el medu de formacion [carcajad] [carcajad] solo traduce debajo lo que significa, pero lo de los jugadores si que estan con sus nombres correctos, acabo de empezar a jugar para probarlo y en todos los equipos que he visto estan bien los nombres.
Y a probarlo to dios que rhapsody se ha partido el culo haciendo esta peazo de traduccion [666] [666] jaja es broma, pero el parche se sale.
salu2.
Buenas:

No lo entiendo se supone k un parche del 100% es del 100% y dicen por hay k no salen los nombres ein?

De todos modos gracias rh4psody

Aun asi con el del 60% k tiene los nombres y el del 100%
de los menus se puede apañar salvando las opciones del de 60% y jugando con el del 100% X-D X-D
kizas la cualpa la tenga my memory card....... no lo habia pensado. mea culpa

provare muxas gracias por corregir mi error

gracias salu2
Al finnnnn a por el parche!!!!!!!!
PERDNAME RH4SODY POR KE HE PEKADO

he dudado de tu parche del WE6.....

teniais razon, era la memory he borrado los datos ke tenia del WE6 y ya rula

gracias muxas gracias
hiZ:

Dios q susto me habíais dado jodios! cawento

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Buenas;

Yo llevo 2 horas jugando con el juego al 100% una master league, y esta todo, pero todo traducido, así da gusto fichar jugadores ;-) .

Bueno voy a seguir jugando la M.L, por cierto, yo he utilizado el Ecc, por si acaso, y me va perfecto a 4x.

Un Saludo y a disfrutar.
hiZ:

aiNs! Q alivio Diox! No veo la hora de parchearlo..... :(
lo de los nombres esta claro ke espor la targeta si los tenias ya no pasa nada y si no los tenias la kitas y guardas opciones y ya pa toa la vida.

oye baldus no te kabrees ke ya esta probao y reketeprovao esta de lujo como no gracias r4hpsody.

te preparo uno mañana te pasas por aki enga baldus no te canses
Que??!?!?!?!?

Pues no se si será mi parcheXD , pero todos mis jugadores tienen el nombre traducido , nada de letras japonesas , al igual que los clubs , estadios y TODO EL JUEGO!!!! 100%!!!
No hay problemas con el parche..... solo recuerden que al agragar un juego parchado deben borrar su memory para que no conserve los nombres antiguos..... para todos los novatos.....

Ok...???

El parche esta de miedo!!!! muy bueno!!!!!

Saludos
Polter2K
[fies] [fies] [fies]
Perdon por mi ignoracia pero de donde bajar el parche ? plz. asias a tos.
Soy al unico que el parche no le va? es que ni siquiera me carga el cd con el juego parcheado [buuuaaaa] . Parcheo el .bin con el ppf-omatic 3 y nada, que no hay manera, que no me lo arranca. El juego sin parchear si que me lo arranca sin problemas . Estoy muy jodido pues ya he tirado 3 cds [decaio]

Un saludo
Lo q te falla es regenerar el ECC, debe ser q tu grabata es antigua ( como la mia) y no lo regenera por si solo, pillate el ECC regen 1.41 q lo tienes tb en la pag de rh4psody, y el proceso es el siguiente:
- parcheas la imagen (Cdrwin) con el apply ppf 3.0
- abres el programa ecc regen
- pinchas en modo 2
- pinchas en scan
- en la ventana principal del programa te saldran un monton de casillas vacias con mensaje a la derecha, pinchas en todas y despues le das a regenerate.
- quemas con el cdr win y a jugar!

A mi me ha pasado una putada gorda, son las 3:20 am, y he quemado nuestro preciado We6 con su flamante parche, lo cargo en mi ps2 todo ok, pero luego el juego se cuelga en cuanto intento jugar un partido, buffffff! q putada, debo ser el unico, asi q mañana pillare mas cds virgenes y lo quemare otra vez, desearme suerte! :P
Mi grabadora no es antigua. Es una Acer 24x10x40x . De todas formas mañana probaré a usar el ecc regen como me has recomendado... por desgracia solo me quedaban 3 cds y los 3 han ido a la papelera quemando el juego con el parche [triston]

Un saludo
Tiene el mismo bug que el parche de winning6, es decir se cae cuando se trata de editar a Marcelo Ramirez en Chile, fuera de esto el parche esta increible, muchas gracias rhapsody nuevamente no nos has decepcionado, y a esperar el parche del mundial.

Saludos Cobol
Puede alguien postear el parche? De la pagina de rapshody no puedo!!!!!!!!!!!

Ayuda!!!!
Gracias, gracias, me has salvado tio!!!!!!

Ahora a kemar, kemar!!!

[buaaj]
hiZ:

Nada hombre, para eso estamos. A disfrutar tu q puedes............ ;-)
Gracias DeKuWa. A mí tampoco me lo dejaba bajar. Eso si, con la PORTADA ningún problema. Saludos.
SIRAKANOID te quiero tio[amor] [amor] me has salvado de mi tercer posavasos. esto me pasa por impaciente y no leer. menos mal que este foro esta lleno de gente que realmente quiere ayudar.saludos a todos. [bye]
hiZ:

No si al final surge por aki algo más q amistad......... [amor] . Pase lo q pase acordaos de nosotros eh! [beer] [beer] [beer]

X-D X-D X-D X-D
pues a mi no me traduce las caracteristicas de los jugadores. disparo vel etc.

estare haciendo algo mal
Originalmente enviado por Cobol
Tiene el mismo bug que el parche de winning6, es decir se cae cuando se trata de editar a Marcelo Ramirez en Chile, fuera de esto el parche esta increible, muchas gracias rhapsody nuevamente no nos has decepcionado, y a esperar el parche del mundial.
Saludos Cobol

Te equivocas Cobol.... ese bug no lo tiene este parche... ese bug lo tienen los datos del parche de Winning6 que dejaste almacenados en tu memory....

Yo parti de cero... y puedo editar los jugadores de Chile.... no se cuelga..... es más... ni siquiera sale Macelo Ramirez... Rh4psody en su lugar colocó a Marco Cornez.... el otro arquero suplente sigue siendo Vargas.....

Por lo tanto ese bug no es del parche de Rh4psody asegurado 100% XD XD XD

Por fin puedo editar mi Chilito.... [looco] [looco]

Saludos
Polter2K
[poraki]
En las imagenes que han puesto en la pagina, de la version italiana, se ven las caracteristicas de los jugadores traducidas. Como que decis que no estan traducidas?
Originalmente enviado por central98
En las imagenes que han puesto en la pagina, de la version italiana, se ven las caracteristicas de los jugadores traducidas. Como que decis que no estan traducidas?

Cuando tu quieres editar un jugador en EDIT PLAYER..... salen todas las caract. traducidas, pero dentro de un partido cuando vas a hacer un cambio las carac. no vienen traducidas porque en el original japo las palabras de esa parte no se pueden traducir porque no vienen en cadenas de texto, sino que vienen en forma de PIC, o sea vienen "dibujadas" y no escritas...

Rh4psody en el We5Fevo y en We5Jleague en esas partes las pudo traducir porque venian "escritas" y no dibujadas como ahora... espero me hayan entendido....

Saludos
Polter2K
[bye]
El primer bug serio encontrado se produce al ganar a Inglaterra Clásica... si vas a jugar un amisoto y pasas por esa fila en donde está Inglaterra..... el juego se CONGELA......!!!!

Lamentable pero ya lo comprobé.... y con las dos versiones del parche.... la 1.0 que posteraon sola primero..... y con la 1.0+ que postearon después junto con el ppfmatic 3.0 y el ps2patcher.....

Es una pena, pero es un error mínimo dentro de todo lo grande del parche...... a ver si lo soluciona en la versión 1.1......

Saludos
Polter2K
XD

PD: Cobol... no era Marco Cornez... era M. Gómez... ese arquero no lo conozco y tu......?????
Para eso estamos tio ;) , en cuanto a tu amor , lo siento, estoy casado... jejeje, salu2 EOL!
lo de las caracteristicas de los jugadores en el partido.... es un gran fallo no haberlas puesto.... ya se que es un pic y que el parshe es gratis... no me malinterpreteis no soy desagradecido,
pero de un parshe bueno de por si hubiera sido un parshe PÊRFECTO.

bueno alguien sabe donde puedo encontrar las caracteristicas de los jugadores para imprimirlas y tenerlas cerquita.... [comor?]

Saludos
.
[fumando]
si tienes el ISS puedes copiarlas de ahi, es una opcion pachanga pero algo es algo, no?
hiZ:

Pero no son las mismas creo eh, en el WE son mucho más completas e incluyen más características....
de momento yo me apaño con eso, a mi solo me importan ke mis jugadores corran muuuuuuuuuxoooooooooooo jejejejeje
63 respuestas
1, 2