el parecido de mario al comunista stalin

que creen ustedes..... no es cierto que el communista stalin se parece a mario [jaja] (para divercion solamente) .miren lo que puso aqui el creador del web site, .hasta me hiso pensar si el mario es comunista????? miren el website por ustedes mismo. si alguien posteo la informacion o es inapropiado cierren el hilo.

http://nedmartin.org/amused/communist-mario#exhibit-a
Juas [sonrisa] , muy bueno, y encima con razón.
Ruby Gloom escribió:Juas [sonrisa] , muy bueno, y encima con razón.

tiene un parecido increible los dos y la casualidad que tiene el juego con algunos simbolos rusos [carcajad]
hellmasterx escribió:Si solo fuera eso...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese esta bueno [jaja]
Stalin no era comunista... [tomaaa]
roig escribió:Stalin no era comunista... [tomaaa]

lee un poco de historia indocto [idea] lee aqui en el site [360º] lee esto indocto
goku1974 escribió:que creen ustedes..... no es cierto que el communista stalin se parece a mario (para divercion solamente) .miren lo que puso aqui el creador del web site, .hasta me hiso pensar si el mario es comunista????? miren el website por ustedes mismo. si alguien posteo la informacion o es inapropiado cierren el hilo.

Hablo el que no sabe poner mayusculas despues de los puntos. El que en vez de pone hizo, pone HISO. El que pone coMMunista.
Tu has visto como redactas ?? Quien eres tu para llamar indocto a alguien tio ??

Pero si leer cualquier post tuyo es un ataque a los ojos !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo habían posteado hace tiempo, pero la verdad es que es la mofa [jaja]
Zorronoxo escribió:

Hablo el que no sabe poner mayusculas despues de los puntos. El que en vez de pone hizo, pone HISO. El que pone coMMunista.
Tu has visto como redactas ?? Quien eres tu para llamar indocto a alguien tio ??

Pero si leer cualquier post tuyo es un ataque a los ojos !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguna vez entenderán los insoportables talibanes ortográficos españoles que no todo el mundo habla español nativamente y que el contenido es mas importante que las formas?

Personalmente no me causa ningún dolor de ojos leer "hiso", entiendo perfectamente lo que se quiere decir... es mas, la grandísima mayoría de los castellanoparlantes (salvo los españoles claro) pronuncian la "z" y la "s" de igual manera.

Por cierto, goku1974 lo que dice roig es correcto, en un sentido estrictamente marxista Stalin no era comunista (y tampoco lo era la URSS).
Por cierto, goku1974 lo que dice roig es correcto, en un sentido estrictamente marxista Stalin no era comunista (y tampoco lo era la URSS)

Efectivamente, lo de Stalin no tenia nada que ver con lo que escribio Marx, pero NADA NADA NADA. Goku, informate tu.

y esto señores:

Imagen

Es propaganda capitalista. Lo cojas como lo cojas, no encuentro ni un solo indicador, que muestre que la pagina es de coña. Ni ironia ni na.

Asi que me mosquea bastante, desde la opinion de un estudiante de Periodismo. Ahora bien, echandole un vistazo al resto de la pagina... poco me extraña nada.

saludetes!!!
A veces me kedo to alucinao viendo los hilos de aki, goku1974 pone un post para partirnos el culo, y unos se meten con el diciendo ke si las faltas de ortografia, cuando esta claro ya ke no es espanol, y por otro lado ke si es comunista o no, dice Stalin el comunista porke asi todo el mundo se hace una idea del tio, sea o no comunista...
Sabemos que los hispanoamericanos ois mas, pero realmente da asquito tener que leer "S" en lugar de "Z", suena REALMENTE MAL, y como falta ortografica grave que es, os podriais controlar un poquito.

Nadie habla tal cual escribe, yo soi andaluz y se lo que digo, pero como cuando escribo en un foro se que no estoy escribiendo para mi amigo de mi barrio, si no que estoy escribiendo para gente de muchas ciudades, comunidades, paises distintos, intento ceñirme en la medida de lo posible al castellano neutro, para que la gente me lea lo mas comodamente posible.

Por supuesto nadie es perfecto, por ejemplo yo no pongo tildes casi nunca (solo las pongo cuando puede cambiar el significado de lo que quiero decir radicalmente), pero cosas tan "malsonantes" me las intento ahorrar, no es ningun drama, solo un apunte, muy muy poquitos hispanoamericanos piensan en lso españoles a la hora de escribir, y ya que aqui somos mayoria, podriais prestar mas cuidado. En los foros exlucisvos hispanoamericanos YO simplemente no podria postear jamas, es como hablar en ruso.

Respecto al tema, la pagina da pena, demagogia barata y no, no creo que Nintendo creara un simbolo comunista, es ilogico viniendo de esa empresa.
goku1974 escribió:lee un poco de historia indocto [idea] lee aqui en el site [360º] lee esto indocto

Me estas vacilando? lee tu más listillo, Stalin no era comunista, leete el Manifiesto comunista luego lo comparas con Stalin y/o Fidel Castro y me cuentas..

Por cierto indocto lo eres tu listillo, a faltar a otra parte majete.
joer la pag es una broma no hay que hacer tanto escandalo..
hellmasterx si me ha encantado la pagina esa xD esta cachondo! mi comentario de que no era comunista no era en plan para putear.. en serio, era más como anecdota.

saludos.
roig escribió:
Me estas vacilando? lee tu más listillo, Stalin no era comunista, leete el Manifiesto comunista luego lo comparas con Stalin y/o Fidel Castro y me cuentas..

¿Y? Son gente que tomó esas ideas y las hizo suyas. Eso de que el comunismo ha hecho daño al mundo no sólo es propaganda de ultra-católicos y demás gente conservadora [mad]
... Voy a desenmascarar a esta página de sucios capitalistas... claramente conpiradora, y que según algún periodista podría ser del mismísimo Bush, o quién sabe incluso, si de Adam Smith desde el más allá...

¿ Si Mario es comunista por que tiene una novia de la alta burguesía, y encima se juega la vida por salvarla ?

Ahí lo dejo...

P.D.: Aunque ahora que lo pienso y conociendo las teorías conpiradoras de la gente de EOL, puede que se trate de un agente doble de la KGB y que lo de la princesa Peach lo use de tapadera... seguremos investigando... o mejor... ya llegará Iker Jiménez y nos sacará de dudas [ginyo]

P.D.2: Perdón por tanta edición del post seguida, pero he sentido la presión de que este hilo lo estaban viendo miembros de la Real Academia de las Letras, y me había dejado una tilde sin poner...
... Voy a desenmascarar a esta página de sucios capitalistas... claramente conpiradora, y que según algún periodista podría ser del mismísimo Bush, o quién sabe incluso, si de Adam Smith desde el más allá...

como nos gusta tergiversar lo que decimos...

Lo que he intentado explicar, es que los comentarios que llenan las fotos son bastante propagandisticos, ahora bien puede ser ironia pura, pero entre que llevo una semana fina con los americanos en el shoutwire, y que la susodicha pagina esta llena de recopilaciones de chistes racistas y sexistas, que no me hacen ni gracia, me habre dejado llevar por mi opinion.

Y no, no soy periodista, soy estudiante de periodismo y economia. Creeme que por mas que puro interes me estoy teniendo que formar en el tema.

saludetes!!!
Atolm escribió:¿Y? Son gente que tomó esas ideas y las hizo suyas. Eso de que el comunismo ha hecho daño al mundo no sólo es propaganda de ultra-católicos y demás gente conservadora [mad]

¿El comunismo ha hecho mal al mundo? ¿O fueron las personas corruptas y asesinas?

Decir que Marx tiene la culpa de las salvajadas de los rusos, es como echarle la culpa a Adam Smith de las matanzas de Mr. Bush o a Cristo las de Hitler. Es ridículo.

Y te lo digo como defensor a ultranza del liberalismo económico y la libertad individual, el aporte de Marx es indispensable pare entender la economía y la sociedad moderna.

No hay que demonizar las cosas, hay que estudiarlas, entenderlas y rescatar lo que es útil.

Para pelear y discutir sobre pavadas nada mejor que la guerra de consolas!!![+risas]
Shikamaru escribió:
como nos gusta tergiversar lo que decimos...

Por supuesto... si no esto no tendría nada de divertido [burla2]
Imagen

Esta imagen ya tiene sentido al fin. [qmparto]
roig escribió:

que mal sentido del humor tu tienes :o .
yo te vacilaba, este hilo es para partirse de la risa . ;-)
ademas la informacion de la net era muy mala y me dieron la info equivocada.agradesco la correcion de israel.
23 respuestas