El parecido de Starkiller con Sam Witwer

¡Holas! Resulta que ayer vi "La Niebla", peliculón basado en una novela de Stephen King, y resulta que hay un actor, Sam Witwer, que es IDÉNTICO al protagonista de Star Wars: The Force Unleashed. Me quedé ralladísimo, porque las expresiones faciales eran idénticas e incluso en una escena donde empuña un cuchillo lo hace igual a Starkiller en el juego de Star Wars.

Merodeando por IMDB he descubierto que el actor prestó su aspecto para el personaje, al igual que su voz. ¿Alguien más se había fijado?

Imagen

Imagen

Más info: Mi casita www (para no hacer spam ^^u)
no hay que pensar mucho saber que han usado a este Actor para el Modelado del Personaje de Star Killer.
pues a mi que me parecia medio amariconao [+risas]
Hibiki-naruto escribió:no hay que pensar mucho saber que han usado a este Actor para el Modelado del Personaje de Star Killer.

Yo no leí nada al respecto hasta que me puse a buscar de forma exhaustiva. No veas lo rallado que me quedé mientras veía ayer la peli [+risas]
Si, eso lo anunciaron bastante atrás. Tanto su rostro, como voz como algunos movimientos son directamente sacados de el. Aunque en el Soul Calibur 4 el parecido es aun mas obvio xD

También se rumorea, pero claro, esto si que es un rumor de rumores, la posibilidad de que tenga un papel en la serie de actores reales que está en preparación, y que precisamente se sitúa entre el episodio 3 y el 4, al igual que el juego. A saber...
Cuando vi la niebla y a la semana probe la demo, me dio la misma impresion xDD
pues yo vi la peli este finde casualmente y no me di cuenta, tambien es porque lo conocia de otra peli y pensaba que me sonaba de eso a lo mejor.

por cierto la peli me encanto, pena de los efectos especiales que me parecieron muy muy malos, pero la angustia el miedo y todo eso si que lo conseguia. (a pesar de la loca-vidente que me parecio que lo hacia fatal pero bueno)
Esto se sabía desde hace bastante tiempo ¬¬
En Smallville tambien aparece, es un personaje regular a partir de la 8ª temporada, e interpreta a un famoso villano de los comics...
doomsday
Ya decia yo que me sonaba de algo.
Me quedé flipado cuando lo vi en Dexter. Dije, hostias, el aprendiz!!! xD
Lol, ¿nadie se acuerda de el por Battlestar Galactica?
exacto, era crashdown en galactica, y en la nuiebla parece amariconao porque se depilo las cejas el muy buja...
12 respuestas