ericmval escribió:Como catalan me parece tan asqueroso este impuesto como los que se dan a sgae.Me tocara pagar los 2.
Pero lo que me parece también lamentable es la catalanofobia que se aprecia en muchos mensajes que leo por aquí.
Al resto de españa que coño os importa?vais a pagar algo vosotros?acaso sacáis tanta bilis con impuestos que no os afectan como los que se ponen en francia, italia, portugal o en la república de chichinabo?
totespare escribió:lapices escribió:Se ayuda a las empresas audiovisuales por el mismo motivo que se ayuda a cualquier empresa, para ayudar al desarrollo del tejido industrial, generar empleo y riqueza. Y el impuesto se aplica a las operadoras de Internet porque es a través de la red por donde se está perdiendo gran parte de los ingresos de la industria audiovisual, de los que por otra parte estas operadoras se está lucrando. Además, estoy seguro de que repercutirá en el usuario, lo cual me parece perfecto.
Por otra parte, si alguien quiere debatir que lo haga con un mínimo de respeto. No creo que sea necesario enseñarte educación, ¿verdad?.
Un saludo.
Y dónde te he faltado al respeto? Que se pierda pasta no es por culpa de las operadoras, o crees que la gente tiene internet para descargarse pelis y música únicamente? Si no hubiera pelis y música crees que la gente daría de baja sus conexiones? Eso es demagogia barata. Se pierde pasta del cine? Si, por qué? Porque hay demasiadas películas y demasiadas poco buenas, y hoy en día una entrada de cine, en Madrid centro por ejemplo, te cuesta 9 pavos. Por ver Interstellar por ejemplo no me dolería pagarlos, pero por ver por ejemplo Torrente 5? Venga por favor... Y por qué habría que ayudar a las empresas audiovisuales más que a cualquier otras empresas? Por qué no ponen una medida similar para todo tipo de cultura "pirateable" a través de internet? Porque los que lo van a cobrar son los que se reparten a dedo las subvenciones de cine y viven de ellas, sin tener a penas beneficios de las exposiciones en los cines.
Es como el argumento de que la piratería hace que los juegos sean caros, cuando es justamente al contrario... Basta ya de demagogia barata por favor.
lapices escribió:totespare escribió:lapices escribió:Se ayuda a las empresas audiovisuales por el mismo motivo que se ayuda a cualquier empresa, para ayudar al desarrollo del tejido industrial, generar empleo y riqueza. Y el impuesto se aplica a las operadoras de Internet porque es a través de la red por donde se está perdiendo gran parte de los ingresos de la industria audiovisual, de los que por otra parte estas operadoras se está lucrando. Además, estoy seguro de que repercutirá en el usuario, lo cual me parece perfecto.
Por otra parte, si alguien quiere debatir que lo haga con un mínimo de respeto. No creo que sea necesario enseñarte educación, ¿verdad?.
Un saludo.
Y dónde te he faltado al respeto? Que se pierda pasta no es por culpa de las operadoras, o crees que la gente tiene internet para descargarse pelis y música únicamente? Si no hubiera pelis y música crees que la gente daría de baja sus conexiones? Eso es demagogia barata. Se pierde pasta del cine? Si, por qué? Porque hay demasiadas películas y demasiadas poco buenas, y hoy en día una entrada de cine, en Madrid centro por ejemplo, te cuesta 9 pavos. Por ver Interstellar por ejemplo no me dolería pagarlos, pero por ver por ejemplo Torrente 5? Venga por favor... Y por qué habría que ayudar a las empresas audiovisuales más que a cualquier otras empresas? Por qué no ponen una medida similar para todo tipo de cultura "pirateable" a través de internet? Porque los que lo van a cobrar son los que se reparten a dedo las subvenciones de cine y viven de ellas, sin tener a penas beneficios de las exposiciones en los cines.
Es como el argumento de que la piratería hace que los juegos sean caros, cuando es justamente al contrario... Basta ya de demagogia barata por favor.
Demagogia es comparar el cine americano con el español, más si cabe haciéndolo con las películas que lo haces. No son industrias comparables, entre otras cosas, por el fuerte apoyo que tiene el cine en EEUU por parte de la administración de ese país. Y no me hables de calidad, además de que el volumen es incomparable, todos los años salen películas españolas premiadas en todo el mundo que no tienen la difusión del cine norteamericano, en buena parte por falta de presupuesto para promoción.
Nadie a estas alturas se cree la historia de que Internet no ha afectado al cine o a la música. ¿Por qué han cerrado las tiendas de discos, por "la mala calidad de sus productos"?? ¿o quizás porque la gente se lo descarga gratis de Internet? ¿la gente deja de ir al cine por "la mala calidad de las películas", cuando cualquiera tiene a su alcance cientos de críticas antes de ver una película para saber si puede ser de su agrado? Se deja de ir al cine en cuanto te puedes descargar una película.
Negar que las descargas afectan al cine es estar totalmente ciego. Podemos discutir sobre cómo actuar, pero la realidad es la que es.
crazy2k4 escribió:ericmval escribió:Como catalan me parece tan asqueroso este impuesto como los que se dan a sgae.Me tocara pagar los 2.
Pero lo que me parece también lamentable es la catalanofobia que se aprecia en muchos mensajes que leo por aquí.
Al resto de españa que coño os importa?vais a pagar algo vosotros?acaso sacáis tanta bilis con impuestos que no os afectan como los que se ponen en francia, italia, portugal o en la república de chichinabo?
importa desde el momento en que se dira que esto es consecuencia del expolio fiscal.....tio,que algunos sabemos de que va todo esto
ericmval escribió:crazy2k4 escribió:ericmval escribió:Como catalan me parece tan asqueroso este impuesto como los que se dan a sgae.Me tocara pagar los 2.
importa desde el momento en que se dira que esto es consecuencia del expolio fiscal.....tio,que algunos sabemos de que va todo esto
ahh que tu eres de los que ponen la tirita antes de haber herida. y por algun mensaje anterior tambien te molesta que la gente tenga banderitas en los balcones.A mi no me molestan ni una ni otras, solo molestan a los intransigentes como tu,que algunos sabemos de que va todo esto
crazy2k4 escribió:ericmval escribió:crazy2k4 escribió:importa desde el momento en que se dira que esto es consecuencia del expolio fiscal.....tio,que algunos sabemos de que va todo esto
ahh que tu eres de los que ponen la tirita antes de haber herida. y por algun mensaje anterior tambien te molesta que la gente tenga banderitas en los balcones.A mi no me molestan ni una ni otras, solo molestan a los intransigentes como tu,que algunos sabemos de que va todo esto
lo que te molesta es que he dicho una verdad como un templo,es lo que hay,yo soy catalan y se muy bien como funciona el tema
tio_Pete escribió:
Totalmente de acuerdo. El PPSOE que no cuente con mi voto hasta que no cambien mucho las cosas.
JohnLeeHooker escribió:tio_Pete escribió:
Totalmente de acuerdo. El PPSOE que no cuente con mi voto hasta que no cambien mucho las cosas.
El parlament aprueba cobrar un impuesto revolucionario a las operadoras para financiarle el cine grabado en catalan a sus amiguitos y la respuesta de algunos es "puesno votare al pp y psoe". De puta coña es esto.
Que conste que me parece cojonudo que no votes al pp o psoe o a quien te de la gana. Yo no les votare pero que cojones tendra que ver una cosa con la otra. Ah si, Espanya ens roba. La casta blablabla.
Vergonya. Ya tenes otra palabra para aprender.
shenmue escribió:JohnLeeHooker escribió:tio_Pete escribió:
El parlament aprueba cobrar un impuesto revolucionario a las operadoras para financiarle el cine grabado en catalan a sus amiguitos y la respuesta de algunos es "puesno votare al pp y psoe". De puta coña es esto.
Que conste que me parece cojonudo que no votes al pp o psoe o a quien te de la gana. Yo no les votare pero que cojones tendra que ver una cosa con la otra. Ah si, Espanya ens roba. La casta blablabla.
¿Impuesto revolucionario? Venga va, te lo acepto, es un impuesto revolucionario. Ahora te hago una pregunta, ¿los fondos destinados al cine español o la tauromaquía te parecen fondos revolucionarios, piensas que España roba a sus ciudadanos?
totespare escribió:Dime entonces, por qué en la fiesta del cine se peta tantísimo el cine? Porque chapan internet y la única forma de ver una peli es ir a las salas? O porque se pone a un precio completamente asequible para todos?
Que las tiendas de cd's han cerrado por la piratería? Ah, y por eso Spotify e iTunes son negocios que funcionan perfectamente? Porque la gente no paga? No será que el formato CD se ha quedado un poquito atrasado? De hecho yo no tengo ni lector de CD en mi ordenador. Si la industria no se adapta a la tecnología, no puedes culpar a ésta del hundimiento de la anterior.
Y en cuanto a los premios de las pelis españolas... Sabes quién se lleva de verdad esas subvenciones no? Ya te digo yo que no son los pequeños directores de cine españoles. Si quieres seguir alimentando a los de siempre a costa de los usuarios y de empresas que ni pinchan ni cortan, pues ok, pero eso no deja de ser injusto y juego sucio por tener la vara del poder.
JohnLeeHooker escribió:Vengaaa sigue con tus balones fuera. ¡Control de daños! ¡Que nos pillan! Desviad la atencion como sea.
JohnLeeHooker escribió:P.D. Habria que ser gilipollas para aceptar cualquier impuesto de cualquier gobierno para contentar a sus amiguitos que les dan coba sean quienes sean.
¡Pero sigue sigue! ¡PP y PSOE malos! buuuu, fueraaaaa (por favor no miren hacia el parlament).
ericmval escribió:Al resto de españa que coño os importa?vais a pagar algo vosotros?acaso sacáis tanta bilis con impuestos que no os afectan como los que se ponen en francia, italia, portugal o en la república de chichinabo?
JohnLeeHooker escribió:Shenmue deja de ser un pesado que ya te he contestado. Lo haga quién lo haga esto es para matarlos. Sí quieres meter toros como sí quieres meter sevillanas.
JohnLeeHooker escribió:Que ya me dirás tú que mierda tiene que ver el maltrato animal de los toros con ser español pero bueno.
pituton escribió:Supongo que ya lo habrá comentado alguien con sentido común, pero ......y por que no hacen esta recaudación para financiar hospitales, colegios, ayudas sociales, etc....¿será por que para eso, sangran al estado?.
JohnLeeHooker escribió:El parlament aprueba cobrar un impuesto revolucionario a las operadoras para financiarle el cine grabado en catalan a sus amiguitos y la respuesta de algunos es "puesno votare al pp y psoe". De puta coña es esto.
teesala escribió:Noticion. A caso el gobierno español no financia el cine español? Y creo con el dinero de los españoles y no con el de las operadoras.
Estaran contentos los castellanos
RuS0 escribió:REC es una pelicula catalana plenamente grabada en Castellano, se finanza el cine en Catalunya y no en la lengua que se hace.
Muchas gracias.
teesala escribió:Noticion. A caso el gobierno español no financia el cine español? Y creo con el dinero de los españoles y no con el de las operadoras.
Estaran contentos los castellanos
alfageorge escribió:Independencia es lo que quieren para poder poner los impuestos que les salgan de los cojones.
y 2 millones de gilipollas dando palmas con las orejas.
en fin
posdata, en Cataluña a dia de hoy solo se DEBE votar a Ciudadanos.
lapices escribió:La fiesta del cine se llena por el bajo precio de las entradas, claro. Pero si las entradas estuviesen todo el año a ese precio, ¿crees que las salas se llenarían todos los fines de semana?. No, evidentemente.
alfageorge escribió:Independencia es lo que quieren para poder poner los impuestos que les salgan de los cojones.
y 2 millones de gilipollas dando palmas con las orejas.
en fin
posdata, en Cataluña a dia de hoy solo se DEBE votar a Ciudadanos.
Hevydevy escribió:Cuanta catalanofobia + ignoráncia qué novedad. ¿Qué coño tiene que ver la independencia con lo sucedido? Iros al CoD, anda.
Ingalius escribió:Hevydevy escribió:Cuanta catalanofobia + ignoráncia XD qué novedad. ¿Qué coño tiene que ver la independencia con lo sucedido? Iros al CoD, anda.
Tiene que ver, que algunos entren aqui a DEFENDER la medida. Eso es lo que tiene que ver.
Alguien que defiende este tipo de medidas es que esta totalmente lobotomizado y manipulado. Si no es totalmente incomprensible.
Cualquier persona NORMAL de la sociedad catalana actual echaría pestes sobre esta medida, mas que nada porque es una aberracion sin sentido. Salvo aquellos, que como digo, o esten totalmente lobotomizados por años de campaña mediatica y educativa bestial, o salvo porque por ocultos intereses les interese que esta medida salga adelante para, mediante la promocion de una industria que no ve ni dios, se pueda seguir adoctrinando jovenes.
El comun de los mortales veria esta medida como una nueva forma de robar al ciudadano de a pie, para que chupe la tipica sanguijuela vinculada con algun gobernante importante.
Y en todo caso, el comun de los mortales aceptaria un nuevo impuesto para ayudar a sus progimos, estilo para comedores escolares, ayudas a la dependencia, inserccion social, comedores sociales, ayudas a los deshaucios, etc, etc, etc, y no a esta puta mierda que se ha sacado de la manga el señor (por ponerle un calificativo) Arturo Mas
Pero como digo, hay mucho lobotomizado en cataluña.
P.D.: en vez de mandar a gente que no conoces de nada a jugar al CoD o de llamarlos ignorantes, ¿porque no te vas tu a dar una vuelta por birmania y ya te quedas por alli de paso? O mejor aun, puedes ir a apuntarte a unas clases particulares de "educacion"
sicluna escribió:desgraciaosss cada vez tengo mas ganas de marchar de cataluña
trezeleo escribió:La noticia dice claramente que esta prohibido que ese impuesto repercuta sobre el usuario, pero vosotros a lo vuestro.... solo el PP y C´s ( ciutadans, una filial de juventudes PPeras inadaptadas...) dicen que inevitablemente repercutira sobre el ciudadano... no es curioso que sea el PP el que diga algo asi?? es para matarlos a todos.... pero con saña de la mala..... mentirosos, manipuladores, hijos de la gran puta.... que sea el PP que se queje de algo asi, hace que me hierva la sangre... los que apenas roban....
A VER PANDA DE BURROS, ( aqui, que se sienta aludido el que quiera ) SE LES RECLAMA A LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS ( que apenas ganan dinero... ) QUE CONTRIBUYAN CON 0,25 PUTOS MISEROS EUROS POR CONTRATO!!!! ES QUE NI QUE ME LO COBRARAN A MI ME DARIA IGUAL TAN IRRISORIA CANTIDAD... ( no como las subidas del IVA, los transportes publicos, etc... que esos no suben de 0,25 en 0,25... ) PARA PODER FINANCIAR EL CINE EN NUESTRA COMUNIDAD, Y QUE SI HAY ALGUN TALENTO ( lo cual dudo muchisimo porque en mi opinion el cine español es basura, excepto en algun caso contado.. ) NO SE FUGE A LOS U.S.A O A CUALQUIER OTRO PAIS DONDE LE PAGUEN MEJOR....
Es que os quejais por todo... leeis en un mismo articulo "Catalan" y "impuesto" y de verdad que vuestros comentarios hacen sangrar la neurona de un deficiente mental.... PATETICO.
Hevydevy escribió:Cataluña simplemente se ha sumado al carro con un pequeño impuesto.