el parlamento denuncia el uso de mujeres en juegos

1, 2, 3
red0n escribió:
Aleera escribió:
Sin embargo luego te cogen y te hacen un anuncio como el de TENN, q da verdadero asco y vergüenza ajena el como tratan al hombre en ese anuncio, y ahi se callan como putas....es mas, el anuncio ni se retira ni nada, lleva meses en antena. Ahora REFLEXIONAD sobre lo q hubiera pasado si ese anuncio hubiera sido rodado al reves...cambiando al mayordomo por una tia buena, y q los q miran y tocan fueran unos tios...., ¡¡¡la q se hubiera armado!!!!!....probablemente hubiera terminado saliendo hasta en las noticias el caso...y por supuestisimo, el anuncio no hubiera durado dos dias en antena...

Pues, básicamente, porque los hombres no han sufrido siglos de degradación, esclavitud, marginación, y auténtico asco, ni tuvieron que tirarse años rompiéndose el culo por el derecho - por ejeeemplo- a algo tan importante como el voto. Ante todo sentido común y humildad, porque la situación no es la misma eh xDD es como si un blanco se cabrea porque un negro ha hecho un anuncio donde tenían a un blanco de esclavo, que no es que me pareciera algo bonito, ya me entendéis.
Y no juntemos feminismo (igualdad y respeto entre sexos) con hembrismo (superioridad del sexo femenino)
Yo no sé todas las ideas de estas mujeres de la noticia, y probablemente comparta muy pocas porque no soy hembrista, pero sí me parecería más que bien que cuidasen un poco la proporción de los pechos (no me podeis negar que los de Ivy o Taki del SC no dan asco, claro que unos pechos generosos quedan más bonito, las curvas -razonables- son la imagen de la feminidad no? pero eso ya es grotesco al límite) y la posición de la mujer en bastantes juegos. De que Elizebet salga desnuda embadurnada de sangre pues bueno, no me parece terrible, es solo para la escena y le da un toque siniestro y asqueroso guay, además no es un traje pues luego se viste xD, pero que en taaantos juegos la mujer vaya semi desnuda con los pechos XXXXXXXXL y sólo sirva para poner cara de calentorra y decir una frase sí, sí me quejo, y si uno abre la mente y ve que no todas las mujeres somos hembristas que odiamos escotes entendería que tras siglos de degradaciones es simplemente seguir avanzando en otro campo más, ya que tantos hay muy atrasados todavía, no estaría de más.

si tu tienes que haber sufrido siglos de exclavitud en tu vida... :-?

Claro, la chica se queja de vicio, no te jode :-?
Starscream-S escribió:
Claro, la chica se queja de vicio, no te jode :-?

claro aqui la cuestion es quejarse... yo tengo sangre judia entonces me enfado con el mundo?? ¬_¬ comparar el exceso de tetas en los juegos... con la lucha de la mujer es para tomarselo en coña.
claro aqui la cuestion es quejarse... yo tengo sangre judia entonces me enfado con el mundo?? ¬_¬ comparar el exceso de tetas en los juegos... con la lucha de la mujer es para tomarselo en coña.

Sí, he dicho que la toma de la Vastilla es comparable con pedir una proporción humana de las mujeres en los juegos... Yo misma he dicho que hay asuntos de índole similar muuucho más importantes que los juegos, pero insisto que eso no es excusa para cabrearse porque nos quejemos de algo obvio.
¿En algun momento vais a parar de quejaros?, me refiero ¿cuando le bajen la talla de las tetas luego no querreis que las hagan feas a todas tambien?¿que su dialogo muestre enorme inteligencia?¿que no salga ninguna limpiando o haciendo tareas del hogar?...
podrian llegar a un trato...

que rebajen las tallas... pero que halla mas topless en los juegos..
Y no juntemos feminismo (igualdad y respeto entre sexos) con hembrismo (superioridad del sexo femenino)

Mola, feminismo es igualdad y machismo superioridad varonil (El otro término no está registrado en los diccionarios). Estos términos de hoy en día, cualquiera diría que por raíces tendrían que ser directamente opuestos [carcajad]

Aleera, los videojuegos son un producto de compañías privadas, no un servicio público. Se hacen para un público, y éste suele anteceder un personaje "de buen ver" como protagonista/secundario, y si la mayoría de los jugadores tienen preferencia sexual hacia las mujeres, es normal que éstas aparezcan más ligeras de ropa y mejor "dotadas" (Y ojo, que los muchachos no están precisamente de mal ver tampoco, ¿Eh? O te dejan la opción de crearlo a tu gusto...)

Una cosa es igualdad de derechos y otra pedir límites absurdos. Un día de éstos se pedirá que se nos implanten los órganos sexuales del sexo opuesto a todos, para que no haya distinción alguna, y las quejas se transmitirán a colores de pelos, o sepa dios qué (¿Tamaños?).

Me parece estúpido que se preocupen por productos privados (En los que tampoco se abusa de forma desmedida, que no estamos hablando de que en cada juego salga una tía en pelotas y sólo sirva de prostituta), cuando tienen muchas situaciones pendientes, como por ejemplo el que en muchos institutos las "chicas" se prostituyan en los aseos para ganar dinero, lo cual es bastante irónico, teniendo en cuenta este tipo de artículos en los que se pide que se elimine su visión de objetos.
Aleera escribió:
No me refiero a los pechos enormes en sí, una amiga muy íntima mía tiene la misma o más talla que Taki xDD pero claro, no tiene una minicintura de 20cms, tiene una proporción adecuada para sus pechos.

Me asusto, de verdad. Una chica delgada con pechos grandes es una aberración. La hostia XD

Que haya más mujeres "grandes" con pechos grandes no hace que una chica delgada con grandes pechos sea una aberración!

Lo de las proporciones es tan relativo que te sorprenderías de la gran variedad de tipos "anatómicos" que hay en el mundo en relación a la región en la que viven. En España, por ejemplo sí se sucede mucho el "mujer grande, pecho grande" (bendita gastronomía). Pero al darnos un paseíllo por Europa o África vemos que eso no tiene por qué ser del todo una constante.

Los pechos, a parte de estar ahí para dar de mamar, se reconocen como un reclamo sexual para el hombre. Y eso no me lo estoy inventando yo ahora. Es muy natural que a más tamaño, mayor atracción.

Si a eso le sumamos que la delgadéz forma parte del cánon de belleza actual... pues tenemos como resultado a Ivy. No hay más!

Lo que no íbamos a discutir ahora es qué debería gustar a un hombre y qué no. Faltaría mas...
Me asusto, de verdad. Una chica delgada con pechos grandes es una aberración

No he dicho eso en ningún momento, simplemente digo un punto normal. ¿Te gusta el tamaño de los pechos de Taki comparado con su cuerpo? Bueno, a mi me parece aberrante sinceramente que cada pecho supere el tamaño de la cabeza (una mujer así no puede dormir boca abajo), pero para gustos los colores...

Aleera, los videojuegos son un producto de compañías privadas, no un servicio público. Se hacen para un público, y éste suele anteceder un personaje "de buen ver" como protagonista/secundario, y si la mayoría de los jugadores tienen preferencia sexual hacia las mujeres, es normal que éstas aparezcan más ligeras de ropa y mejor "dotadas" (Y ojo, que los muchachos no están precisamente de mal ver tampoco, ¿Eh? O te dejan la opción de crearlo a tu gusto...)

¿Por ser privados ya da derecho de poner a la mujer como un objeto destinado al babeo general?
Yo me pego unas viciadas grandes al Dead Rising y el protagonista es realmente feo, no tiene músculos, y no me ando quejando porque no sea un moreno ojos negros con una tableta de planchar por tripa que anda sólo con un bañador, porque el propósito es divertirte y no por ello necesito un personaje obsceno. Si vosotros sí lo necesitáis ya es otra cosa, cada uno que necesite lo que quiera, pero me parece absurdo que me linchéis por defender algo que es obvio. Yo juego y no me pongo a patalear porque una mujer salga medio en bolas, igual que mi novio, pero no por eso no puede parecernos discriminatorio el papel de la mujer en tantos juegos.
Que no estoy diciendo que tengan que prohibir los videojuegos y eliminar a las mujeres con pechos mínimamente grandes de todo lugar visible, porque joder quiero seguir jugando y no tengo intención de operarme. A ver si discernimos un poco y no tiramos piedras a la mujer que comenta que le da un poco de asco el físico irreal y el trato en general de los personajes femeninos.
Aleera escribió:
Yo me pego unas viciadas grandes al Dead Rising y el protagonista es realmente feo, no tiene músculos, y no me ando quejando porque no sea un moreno ojos negros con una tableta de planchar por tripa que anda sólo con un bañador, porque el propósito es divertirte y no por ello necesito un personaje obsceno.

Frank West es feo de cojones, pero eso si, esta cuadrao.Levanta cosas que parece una hormiga, y por cierto, le puedes poner un bañador si te gusta mas, o disfrazarlo de megaman...
Dices que defiendes lo obvio, pero no lo es, no es lo obvio al menos para mi.Es decir, no veo que dañe la imagen de la mujer que pongan unos enormes pechos a Taki(aunque me resultan feos, eso si), al igual que no creo que sea denigrante que casi todos los personajes protagonistas de los videojuegos sean hombres megaviriles (eso si, mas de una vez me pego una risotada en el sillon cuando se ponen un megaespadon en el hombro y sueltan una frase absurdo/chulesca).
Arkanoid escribió:
Aleera escribió:
Yo me pego unas viciadas grandes al Dead Rising y el protagonista es realmente feo, no tiene músculos, y no me ando quejando porque no sea un moreno ojos negros con una tableta de planchar por tripa que anda sólo con un bañador, porque el propósito es divertirte y no por ello necesito un personaje obsceno.

Frank West es feo de cojones, pero eso si, esta cuadrao.Levanta cosas que parece una hormiga, y por cierto, le puedes poner un bañador si te gusta mas, o disfrazarlo de megaman...
Dices que defiendes lo obvio, pero no lo es, no es lo obvio al menos para mi.Es decir, no veo que dañe la imagen de la mujer que pongan unos enormes pechos a Taki(aunque me resultan feos, eso si), al igual que no creo que sea denigrante que casi todos los personajes protagonistas de los videojuegos sean hombres megaviriles (eso si, mas de una vez me pego una risotada en el sillon cuando se ponen un megaespadon en el hombro y sueltan una frase absurdo/chulesca).

Yo prefiero ponerle la máscara del muñeco este amarillo rollo lego. De todas formas no se, no es un personaje que casi grite "miraaaadmeeee llevo silicona hasta en las pestañas y casi se me ven los pezones!", vamos que no es rollo Dante que está para lucir. Y no es el hecho de los pechos es... a ver, en el Jericho hay una mujer "ninja" que lleva media teta al aire y las nalgas lo mismo. Me parece ridículo porque menuda armadura, y queda feo porque no es un escote, es un trozo de culo al aire xDD pero no sé, no me llega a parecer denigrante porque hay más mujeres en el juego y todas van vestidas con su armadura decente para luchar (hasta lo que he jugado por lo menos) y no van corriendo tras el hombre, sino que se adelantan para coser a los bichos a tiros. Pero la manía cada vez más habitual de que sean pechonalidades excesivas y solo pongan cara de guarrita para decir dos cosas sí me parece insultante. Lo de Lara Croft pues no acaba de parecérmelo, porque tiene las proporciones normales y por más que vaya en pantalón corto no puedo verle el ombligo al agacharse o los pehos rebotar cuando simplemente giro la cámara. Me parecería más lógico un pantalón largo y grueso y tal para ir rebozándote por hiedras y recibiendo tiros pero bueno xD
Por eso he dicho que no compartlo lo de estas damas al 100%, no soy tan extremista.
Aleera escribió:Yo prefiero ponerle la máscara del muñeco este amarillo rollo lego.

Kobun, es la cuasimascota de Capcom:
Imagen

Aleera escribió: De todas formas no se, no es un personaje que casi grite "miraaaadmeeee llevo silicona hasta en las pestañas y casi se me ven los pezones!", vamos que no es rollo Dante que está para lucir. Y no es el hecho de los pechos es... a ver, en el Jericho hay una mujer "ninja" que lleva media teta al aire y las nalgas lo mismo. Me parece ridículo porque menuda armadura, y queda feo porque no es un escote, es un trozo de culo al aire xDD pero no sé, no me llega a parecer denigrante porque hay más mujeres en el juego y todas van vestidas con su armadura decente para luchar (hasta lo que he jugado por lo menos) y no van corriendo tras el hombre, sino que se adelantan para coser a los bichos a tiros. Pero la manía cada vez más habitual de que sean pechonalidades excesivas y solo pongan cara de guarrita para decir dos cosas sí me parece insultante. Lo de Lara Croft pues no acaba de parecérmelo, porque tiene las proporciones normales y por más que vaya en pantalón corto no puedo verle el ombligo al agacharse o los pehos rebotar cuando simplemente giro la cámara. Me parecería más lógico un pantalón largo y grueso y tal para ir rebozándote por hiedras y recibiendo tiros pero bueno xD
Por eso he dicho que no compartlo lo de estas damas al 100%, no soy tan extremista.

Lara Croft proporciones normales como que no. Es cierto que con el tiempo el modelo del personaje ha ido adaptándose a los tiempos modernos y ha pasado de ser tres polígonos juntos (de los cuales dos eran las tetas) a un modelo más o menos acorde a los tiempos que corren, aunque todavía bastante estilizada.

Aún así, las compañías deben vender por los ojos, y si un juego lo protagoniza una mujer, esa mujer debe desempeñar un papel de hombre (de eso se quejaban en un estudio hace unos años) o si no aparecen como un objeto. No sé, me da a mi que no terminamos de localizar a la mujer en los videojuegos.

Además, ahora mismo por ejemplo va a salir el Mirror's Edge, el cual tiene como protagonista a una chica normal y corriente desde mi punto de vista, no es como las del Dead or Alive y aún así parece tener el carisma suficiente para protagonizar un juego.

A mi tampoco me parece denigrante que los personajes femeninos sean como son. Algunos como Lady en el DMC 3 tienen un aspecto bastante majo y es un arma de destrucción masiva. Si un personaje tiene pechos grandes y una cara bonita enhorabuena, lo mismo digo si me toca manejar o lidiar con Leon por ejemplo, y no me quejo que sea un policía súper dopado que puede pegar patadas y hacer súplex para reventar cráneos [+risas]
Aleera escribió:
Arkanoid escribió:
Aleera escribió:

Yo prefiero ponerle la máscara del muñeco este amarillo rollo lego. De todas formas no se, no es un personaje que casi grite "miraaaadmeeee llevo silicona hasta en las pestañas y casi se me ven los pezones!", vamos que no es rollo Dante que está para lucir. Y no es el hecho de los pechos es... a ver, en el Jericho hay una mujer "ninja" que lleva media teta al aire y las nalgas lo mismo. Me parece ridículo porque menuda armadura, y queda feo porque no es un escote, es un trozo de culo al aire xDD pero no sé, no me llega a parecer denigrante porque hay más mujeres en el juego y todas van vestidas con su armadura decente para luchar (hasta lo que he jugado por lo menos) y no van corriendo tras el hombre, sino que se adelantan para coser a los bichos a tiros. Pero la manía cada vez más habitual de que sean pechonalidades excesivas y solo pongan cara de guarrita para decir dos cosas sí me parece insultante. Lo de Lara Croft pues no acaba de parecérmelo, porque tiene las proporciones normales y por más que vaya en pantalón corto no puedo verle el ombligo al agacharse o los pehos rebotar cuando simplemente giro la cámara. Me parecería más lógico un pantalón largo y grueso y tal para ir rebozándote por hiedras y recibiendo tiros pero bueno xD

No entiendo nada la verdad, mira los tios de 300, con el pecho al aire y las abdominales pintadas... mas machos y revientan, y sin embargo son un cliche ¿perseguido?... en absoluto ¿nos hemos quejado los hombre de que se utilice la imagen del varon en eso ¿para que?, te ries un rato de las polladas que hacen y a correr, no te pones a denunciar y a intentar que en la proxima entrega lleven una armadura.Y veria mal, y me sentiria verdaderamente ofendido si a un grupo de hombres progres les diera por decir que esa imagen es censurable( y la intentaran censurar).Al que no le guste que no la vea, no lo compre... el consumidor manda, no hacen falta leyes del parlamento, solo una, la de la oferta y la demanda.
me estoy empezando a acordar de meisaidesi... nose porque... xD
red0n escribió:me estoy empezando a acordar de meisaidesi... nose porque... xD

Pues a mi Aleera me parece bastante más razonable que esa otra. Lo que pasa es que en este foro la proporción de chicos-chicas es 10 a 1 (y aún así veo más opiniones masculinas de las que pensaba que están más o menos en la misma linea). Seguro que la mayoria de las chicas piensan igual o parecido a ella.
ahora es cuando este hilo empieza a molar, cuando llegamos a la parte de las pajas?

me entra la risa de recordarlo [qmparto]
Arkanoid escribió:No entiendo nada la verdad, mira los tios de 300, con el pecho al aire y las abdominales pintadas... mas machos y revientan, y sin embargo son un cliche ¿perseguido?... en absoluto ¿nos hemos quejado los hombre de que se utilice la imagen del varon en eso ¿para que?, te ries un rato de las polladas que hacen y a correr, no te pones a denunciar y a intentar que en la proxima entrega lleven una armadura.Y veria mal, y me sentiria verdaderamente ofendido si a un grupo de hombres progres les diera por decir que esa imagen es censurable( y la intentaran censurar).Al que no le guste que no la vea, no lo compre... el consumidor manda, no hacen falta leyes del parlamento, solo una, la de la oferta y la demanda.

Es que si denunciases el caso de 300 estarías pecando un poco de ignorante porque en la antigua Grecia era raro ver a la gente con ropa (los Juegos Olímpicos se celebraban con la pilila al aire, por ejemplo) xD

No estamos diciendo que el cliché de chica guapa con escote deba de ser perseguido, ni que todos los juegos y todas las féminas que aparecen en ellos comparten el mismo arquetipo, simplemente es denigrante como a estas alturas aún siguen habiendo casos de personajes florero (que ya no machistas, porque se le está empezando a dar uso equívoco a tal palabra), con una sutileza o estilo mínimo a la hora de querer ser "provocativos".

Ejemplo:

Sugerente
Imagen

Denigrante
Imagen
Starscream-S escribió:Es que si denunciases el caso de 300 estarías pecando un poco de ignorante porque en la antigua Grecia era raro ver a la gente con ropa (los Juegos Olímpicos se celebraban con la pilila al aire, por ejemplo) xD

Los espartanos eran de los que más armaduras tochas llevaban a las batallas.
Turyx escribió:
Starscream-S escribió:Es que si denunciases el caso de 300 estarías pecando un poco de ignorante porque en la antigua Grecia era raro ver a la gente con ropa (los Juegos Olímpicos se celebraban con la pilila al aire, por ejemplo) xD

Los espartanos eran de los que más armaduras tochas llevaban a las batallas.

Hay muchísimas leyendas alrededor de los Espartanos. Lo cierto es que eran Hoplitas, pero griegos, no romanos, lo que implicaba que o llevaban minifalditas con el casco o no llevaban nada.
Starscream-S escribió:
Arkanoid escribió:No entiendo nada la verdad, mira los tios de 300, con el pecho al aire y las abdominales pintadas... mas machos y revientan, y sin embargo son un cliche ¿perseguido?... en absoluto ¿nos hemos quejado los hombre de que se utilice la imagen del varon en eso ¿para que?, te ries un rato de las polladas que hacen y a correr, no te pones a denunciar y a intentar que en la proxima entrega lleven una armadura.Y veria mal, y me sentiria verdaderamente ofendido si a un grupo de hombres progres les diera por decir que esa imagen es censurable( y la intentaran censurar).Al que no le guste que no la vea, no lo compre... el consumidor manda, no hacen falta leyes del parlamento, solo una, la de la oferta y la demanda.

Es que si denunciases el caso de 300 estarías pecando un poco de ignorante porque en la antigua Grecia era raro ver a la gente con ropa (los Juegos Olímpicos se celebraban con la pilila al aire, por ejemplo) xD

Estas de broma ¿no?.No me digas que eres de los que se ha creido que los griegos iban a la guerran "a pecho descubierto" ¿no?.
Los soldados usaban coraza hombre, luego se daban por todas partes en grecia e iban en pelota picada por su casa igual que nosotros, lo que tu quieras, pero a la guerra no iban ni con mechas ni sin coraza, menuda insensatez seria que en una epoca en la que no habia antibioticos te hicieran un "arañazo" de 30 centimetros y te murueras de la infeccion.
Dos referencias por si acaso te crees mas el cine que la historia real
http://es.wikipedia.org/wiki/Falange
http://www.egiptoantiguo.org/index.php? ... &Itemid=95
Imagen
Starscream-S escribió:

No estamos diciendo que el cliché de chica guapa con escote deba de ser perseguido, ni que todos los juegos y todas las féminas que aparecen en ellos comparten el mismo arquetipo, simplemente es denigrante como a estas alturas aún siguen habiendo casos de personajes florero (que ya no machistas, porque se le está empezando a dar uso equívoco a tal palabra), con una sutileza o estilo mínimo a la hora de querer ser "provocativos".

Ejemplo:

Sugerente
Imagen

Denigrante
Imagen

Starscream me representa, ojo no por poner las fotos, si no por lo bien que lo explica xD
Arkanoid escribió:
Starscream-S escribió:

Estas de broma ¿no?.No me digas que eres de los que se ha creido que los griegos iban a la guerran "a pecho descubierto" ¿no?.
Los soldados usaban coraza hombre, luego se daban por todas partes en grecia e iban en pelota picada por su casa igual que nosotros, lo que tu quieras, pero a la guerra no iban ni con mechas ni sin coraza, menuda insensatez seria que en una epoca en la que no habia antibioticos te hicieran un "arañazo" de 30 centimetros y te murueras de la infeccion.
Dos referencias por si acaso te crees mas el cine que la historia real
http://es.wikipedia.org/wiki/Falange
http://www.egiptoantiguo.org/index.php? ... &Itemid=95
Imagen

Como mucho tú tendrás razón por una parte y yo por otra, porque aunque obviamente un cómic de Frank Miller seguro que tiene miles de licencias, he dado tres años consecutivos de Cultura Clásica/Latín.

Y digo lo de tener razón ambos porque aunque los Hoplitas perfectamente protegidos existían, también habían algunos tipos en ciertas polis griegas cuyos soldados sólo iban protegidos con arma, escudo y casco.

P.D. De todos modos nos estamos desviando un cojón del tema principal xD
Starscream-S escribió:

Ejemplo:

Sugerente
Imagen

Denigrante
Imagen

uno esta bien, el otro es exagerado... pero realmente importan tallas demas?? quiero decir, es itagaki es su forma de ser... no hay que mirar mucho mas allá, el problema real no son las domingas de nadie.. querian denunciar otra cosa mucho mas importante y era la mujer florero... y de esas hay mas y es peor.
Aleera escribió:¿Por ser privados ya da derecho de poner a la mujer como un objeto destinado al babeo general?

Derecho tienen hasta de poner bebés siendo asesinados y violados. Es una ficción, sin más, y si no te gusta ese producto, no lo compres (Ojo, yo soy "de los tuyos", prefiero ver tipas normales a tetas andantes con patas, pero entiendo que comercialmente se permita y exista, y no veo por qué habría de prohibirse, al ser fantasía).

Aleera escribió:Yo me pego unas viciadas grandes al Dead Rising y el protagonista es realmente feo, no tiene músculos, y no me ando quejando porque no sea un moreno ojos negros con una tableta de planchar por tripa que anda sólo con un bañador, porque el propósito es divertirte y no por ello necesito un personaje obsceno. Si vosotros sí lo necesitáis ya es otra cosa, cada uno que necesite lo que quiera, pero me parece absurdo que me linchéis por defender algo que es obvio. Yo juego y no me pongo a patalear porque una mujer salga medio en bolas, igual que mi novio, pero no por eso no puede parecernos discriminatorio el papel de la mujer en tantos juegos.

Bueno, pero es que hay gente que realmente juega para ver culos y tetas junto a sangre y demás. Esa gente existe, tiene dinero, y, por ello, es objeto de mercado. Yo, personalmente, no lo necesito, pero decir por ello que lo quiten, que es denigrante... no me parece bien.

Aleera escribió:Que no estoy diciendo que tengan que prohibir los videojuegos y eliminar a las mujeres con pechos mínimamente grandes de todo lugar visible, porque joder quiero seguir jugando y no tengo intención de operarme. A ver si discernimos un poco y no tiramos piedras a la mujer que comenta que le da un poco de asco el físico irreal y el trato en general de los personajes femeninos.

Pero es que no son tu fantasía, sino la de ciertos hombres y mujeres. Hay gente a la que le gusta fantasear con calamares blandiendo sus tentáculos ante orificios de féminas que tienen más pecho que cuerpo, y no veo por qué se les habría de prohibir, cuando no salvan relación con las mujeres "de la realidad", sino que pretenden cubrir una fantasía.

Vamos, que yo no entiendo por qué se ha de censurar la sexualidad de algunas personas, aunque a nosotros nos parezca... "anormal".
Un par de puntualizaciones acerca de este último post (muy interesante, pero para nada de acuerdo):

Un videojuego no es una película porno o un hentai. En teoría se supone que sirve para entretener al jugador, no para satisfacer fantasías fetichistas -salvo los juegos eróticos/hentai, por supuesto, que son una especie de crossover entre una cosa y otra-. Obviamente tienen derecho a poner en sus videojuegos lo que les de la gana, como bien has dicho, pero eso no quita que muchas veces arruinen la inmersión en un juego o el buen sabor de boca que te deja un juego se vea ensombrecido por un personaje demasiado estereotipado, personajes sin carisma, o como estamos discutiendo, una tipa con las tetas descomunales sin ton ni son.

Si hay gente que consume videojuegos sólo por ver tiros, sangre, culos y tetas pues genial, que se dediquen a hacer videojuegos para ellos, lo que no veo bien es que se mezclen churras con merinas y en un titulazo aparezca un culo o un par de tetas descomunales a lo sinrazón (NG2 lleva siendo el ejemplo durante todo el hilo xD). Además que ese público de ese arquetipo de videojuegos dudo que tenga una madurez suficiente o sobrepase los 15 años (que no tiene nada que ver, pero es una opinión).

Como ya he dicho, cada uno puede tener sus fantasías, y si por ejemplo alguien quiere ver culos y tetas pues que se pille un juego hentai que los hay a miles. Lo que no se puede hacer es menguar la calidad visual, artística o narrativa de algunos juegos con la premisa de meter tetas, culos, sangre y más movidas adolescentes a borbotones porque es lo que vende.

Bioshock es un éxito de ventas y crítica y no se ve ni una sola teta en el juego, por ejemplo.
Starscream-S escribió:Bioshock es un éxito de ventas y crítica y no se ve ni una sola teta en el juego, por ejemplo.

Mal ejemplo, el Bioshock tiene muchisimo machismo.
Claro que es parodia del machismo de la época XD
Starscream-S escribió:Un par de puntualizaciones acerca de este último post (muy interesante, pero para nada de acuerdo):

Un videojuego no es una película porno o un hentai. En teoría se supone que sirve para entretener al jugador, no para satisfacer fantasías fetichistas -salvo los juegos eróticos/hentai, por supuesto, que son una especie de crossover entre una cosa y otra-. Obviamente tienen derecho a poner en sus videojuegos lo que les de la gana, como bien has dicho, pero eso no quita que muchas veces arruinen la inmersión en un juego o el buen sabor de boca que te deja un juego se vea ensombrecido por un personaje demasiado estereotipado, personajes sin carisma, o como estamos discutiendo, una tipa con las tetas descomunales sin ton ni son.

Si hay gente que consume videojuegos sólo por ver tiros, sangre, culos y tetas pues genial, que se dediquen a hacer videojuegos para ellos, lo que no veo bien es que se mezclen churras con merinas y en un titulazo aparezca un culo o un par de tetas descomunales a lo sinrazón (NG2 lleva siendo el ejemplo durante todo el hilo xD). Además que ese público de ese arquetipo de videojuegos dudo que tenga una madurez suficiente o sobrepase los 15 años (que no tiene nada que ver, pero es una opinión).

Como ya he dicho, cada uno puede tener sus fantasías, y si por ejemplo alguien quiere ver culos y tetas pues que se pille un juego hentai que los hay a miles. Lo que no se puede hacer es menguar la calidad visual, artística o narrativa de algunos juegos con la premisa de meter tetas, culos, sangre y más movidas adolescentes a borbotones porque es lo que vende.

Bioshock es un éxito de ventas y crítica y no se ve ni una sola teta en el juego, por ejemplo.

te dire algo interesante... la gran mayoria, pero la inmensa mayoria de usuarios son adolescentes, pero muchisimos y los que no lo son muchos siguen viviendo en un mundo bastante cerrado y que no conocen una mujer de verdad... quiero decir que la realidad nuestra de cada dia no tiene nada que ver con lo que se ve en el cine, en los videojuegos o el reggeton, pero hay gente que no interactua con el mundo y viven en una burbuja y para ellos los fetichismos donde mas sitios mejor... y mas siendo videojuegos.. es algo que la mayoria de usuarios quieren y eso vende... y el problema no es eso, el problema radica en la sociedad y los canones de belleza... y no olvidemos que itagaki es un tanto raro... y a el le gusta provocar... pero ya digo que el problema no son las tetas de sonia... piden algo que esta fuera de lugar... y es la censura a aspectos de la sociedad que se ven reflejados en los videojuegos y que pica?' pues lo mejor para borrar lo que uno ve no es un espejo es cambiar lo que ve pero no es mas facil romper el espejo y mirar para otro lado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Starscream-S escribió:
Yo de lo que estoy hablando es del mal gusto que tiene más de uno a la hora de implementar una fémina en un juego. No por tener más tetas la chica va a estar más cañón, vaya. Porque Sonia en NG2 tiene una pinta de la Veneno en sus años mozos que te cagas...al igual que la pinta de putón de las tipas es en la mayoría de casos inversamente proporcional a la importancia en el juego.

Hombre, mal gusto para ti, habrás otros (me incluyo) a los que nos guste un buen par de tetas generosas. Pa gustos culos ^^

Aleera escribió:
Pero la manía cada vez más habitual de que sean pechonalidades excesivas y solo pongan cara de guarrita para decir dos cosas sí me parece insultante. Lo de Lara Croft pues no acaba de parecérmelo, porque tiene las proporciones normales y por más que vaya en pantalón corto no puedo verle el ombligo al agacharse o los pehos rebotar cuando simplemente giro la cámara. Me parecería más lógico un pantalón largo y grueso y tal para ir rebozándote por hiedras y recibiendo tiros pero bueno xD

¿Te parece insultante que en un producto privado como son los videojuegos en algunos las mujeres pongan como dices cara de guarrita y tengan pechonalidades? Entonces el cine porno que es otro producto privado te debe de parecer una completa aberración ¿no?
Os recuerdo a los que se quejan que si no os gustan que salgan chicas al estilo de la rubia tetona del NGII nadie pero NADIE os obliga a comprar el producto. Así que dejad que los demás disfrutemos, gracias.

Starscream-S escribió:
Ejemplo:

Sugerente
Imagen

Denigrante
Imagen

¿Denigrante según tu medida personal de lo que es censurable y denigrante? Entonces por esa regla de tres, 4 mas con poder que piensen así en el mundo y volvemos a los tiempos oscuros de la censura y eso si que es denigrante...
Si hubieses leído mis posts con detenimiento sabrías que yo no hablo de prohibir nada, simplemente de que da vergüenza ajena ver cómo joden un buen producto por personajes tan prescindibles como ese.
Starscream-S escribió:Si hubieses leído mis posts con detenimiento sabrías que yo no hablo de prohibir nada, simplemente de que da vergüenza ajena ver cómo joden un buen producto por personajes tan prescindibles como ese.

estas haciendo un filtro de algo personal para decir que es denigrante y no denigrante y que no deberia de llevar un videojuego...

a mi meparecen feos... pero de hay a pensar que eso es casi denunciable por un monton de pixeles que representan a una mujer con muchas tetas... como mucho puedo pensar que itagaki es un pervertido... pero eso ya se sabe desde siempre...
Turyx escribió:
Starscream-S escribió:Bioshock es un éxito de ventas y crítica y no se ve ni una sola teta en el juego, por ejemplo.

Mal ejemplo, el Bioshock tiene muchisimo machismo.
Claro que es parodia del machismo de la época XD

además de verdad, a mi Bioshock me dió esa sensación también
red0n escribió:
Starscream-S escribió:a mi meparecen feos... pero de hay a pensar que eso es casi denunciable por un monton de pixeles que representan a una mujer con muchas tetas... como mucho puedo pensar que itagaki es un pervertido... pero eso ya se sabe desde siempre...

Y por otra parte, comprar un juego del tipo ese y quejarse de que hay demasiadas tetas, es como ir a ver una peli de Tarantino y quejarse de que hay violencia xD
satellite escribió:además de verdad, a mi Bioshock me dió esa sensación también

Pero es que es verdad, está basada en la sociedad de los 50 donde el hombre era el que traía el dinero a casa y la mujer era la perfecta ama de casa.

Turyx, todos sabemos por qué vendió Bioshock...
no habrá tetas, pero hay lolis XD
Starscream-S escribió:Si hubieses leído mis posts con detenimiento sabrías que yo no hablo de prohibir nada, simplemente de que da vergüenza ajena ver cómo joden un buen producto por personajes tan prescindibles como ese.

Prescindible para ti y verguenza te dara ati,ami no
La cuestión es que estamos hablando de cosas diferentes: las mujeres éstas del parlamento quieren que se eliminen los contenidos porque consideran que representan a mujeres-objeto.

Aquí, Starscream-S, estás diciendo que es que a ti una mujer "semi-desnuda" en un videojuego te arruina la experiencia, pero es que eso es totalmente personal, y si se hacen los juegos así es porque ha habido estudios que dicen que las ventas subirían un tanto por ciento si se ven tetas (Puede parecerte triste, pero todo se estudia hoy en día, y probablemente ese aumento de ventas sea cierto), o, simplemente, porque el creador es un pervertido y plasma su fantasía en su producto.

De una forma u otra, el caso es que, al tratarse de productos de ficción, y no de realidades, "cualquier" cosa debería de ser aceptable como producto, por la propia libertad de expresión. Ahora, que el "babyfuck-interactive" llegue a las tiendas o no y lo compremos o no, más que depender de que exista o no, depende de los posteriores controles (Si se sabe si va a vender, si al país/provincia no le da por censurar aunque haya películas porno/gore a montón, etc...).

La única queja que puede haber al respecto, en mi opinión, es la lástima de saber que:
Imagen

En serio, parece que muchos, más que quejaros por lo que respecta al tema, simplemente os quejáis porque los videojuegos no se adaptan a vuestros gustos, y nada tiene que ver...
Yo sobre este tema sólo diré que personalmente a mi no me gustan las tías hypertetonas y ¿vestidas? de furcias baratas (tanto en los juegos como en la realidad). Si un personaje tiene que ser sexy yo prefiero la sutileza. Pero que duda cabe que esto no es más que una simple opinion personal. Ahora, con el gore si que no tengo medida :-P.

Un buen ejemplo de lo que digo está en el Final Fantasy VII, en el contraste entre Aeris y Tifa. El primero es un personaje atractivo y sensual, pero sutil. En cambio el segundo lleva unas tetazas de la ostia (que a mi me parecen horribles) y va vestida enseñado carnes impúdicamente (aunque comprándolo con otras que yo me se su atuendo es hasta recatado). Y como personaje no es que me disguste, pero su aspecto no me convence.

En cualquier caso está claro que para gustos los colores y que una obra de ficción no debería en ningún caso ser censurada sin importar lo indecente que su contenido pueda parecer. Entre otras cosas porque la indecencia es un término muy relativo. Mientras no se haga daño a nadie no veo donde está el problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

He leído el hilo de arriba a abajo, y si, todos tus post. Te iba a contestar pero ya lo ha hecho Arkayz. Que mas o menos es lo que te iba a poner.

PD: Y repito, si no queréis ver a una tia untada en aceite con tetas mega grandes y cara de guarrilla, NO compréis ese producto privado para el ocio, que precisamente nadie os obliga a ello a punta de pistola, y dejad que los demás disfrutemos de ello. Que ni coméis ni dejáis comer.
Me cago en la leche, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

Pero vamos a ver, si a ella le gusta Dante en su tercera entrega por que está bueno y enseña pecho y no lo censura, por que me tiene que censurar a mi a Nariko? pero es que no tienen nada mejor que hacer? vivir para "leer/ver".

Pues yo no veo malo el papel de Naomi Hunter en MGS4 es una tía que más de uno la cogíamos y MIAU, pero claro, a esa no se la ve mal... pues a mi que enseñen algo de patas y tetas cuando estoy jugando, te alegra la vista y te deja llevar la fantasía a límites insospechados, la verdad a mi me gusta de vez en cuando una tía que salga vestida de PUTA (en palabras claras) y vaya tentando a todo dios, al igual que tíos...

en fin, he puesto un post "chorra" que ya no tengo ganas de quitar por que he escrito todo eso y simplemente le doy vueltas a lo ya comentado..

saludos
Buenas!

En mi opinion, han enfocado la denigración de la mujer desde un punto de vista equivocado y superficial...muy tipico de este tipo de señoras.

En los videojuegos, lo que resulta denigrante no es el físico....que puede gustar o no, ser exagerado (la norma actual) o no... cada desarrollador tiene derecho a crear a sus personajes con la estética que quiera, ya sea porque le guste o para vender, y entonces tendríamos que cuestionarlos a ellos, no a los videojuegos como sector.

Yo soy de la opinion de que actualmente se pasan tres pueblos con las proporciones y los destapes, para mi gusto, (que me gustan las chicas delgadas y discretas) y se que a más de una (casi todas) les puede no gustar, asi como a muchos hombres les puede mosquear tener que jugar con personajes cuasi andróginos como en muchos JRPG (yo aun no se si en el Magna Carta Tears of Blood de PS2 el protagonista es "el" o "ella") y a otros tener que jugar con maromos como Marcus Fenix. Pero si llegas al punto de sentirte ofendido por algo así, demuestra un problema de superficialidad con las apariencias. Si no te gusta, dices...bah, otro juego de maromos hiperdopados...(lo comentas, criticas, ridiculizas... que para ese tienes derecho) y, o te gusta el juego y te vicias, o no te gusta y lo dejas. No conozco a muchos delgaduchos que hayan dejado de lado el GoW solo por tener que jugar con armarios.

El problema es el verdadero papel que tienen las mujeres de los videojuegos. Y eso si que es algo que hasta mosquea (solia elegirme siempre a las protagonistas feneminas), porque las mujeres, aunque sean protagonistas, siempre tienen que ser un poco ñoñas y siempre hay que salvarlas, o debiles y tiene que venir un tipo (u otra tipa) a ayudarlas...etc. Hay muy pocos juegos (Casi casi Heavenly Sword (Nariko por cierto no es para nada exagerada, además), Tomb Raider...) en los que te encuentres con una chica protagonista o secundaria completamente capaz e independiente (Viva Adda Wong, Ayame y Nariko), pero abundan los papeles de "chicas-estufa", chachas y demás.

Joder, es que el mismo DOA (si no fuese por el concepto de su creación y creador) sería un juego poco machista, porque es una chica (Kasumi) quien se embarca en la aventura de salvar a su hermano! Pero huy! como te vean jugando, ya eres un pervertido, aunque sea por que te guste el sistema de lucha (Toda la vida jugando al Soul Calibur para que ahora me digan "¿Que haces jugando a ese juego de tias en tetas??")

En conclusión, esto es lo que indica que realmente los videojuegos están orientados, con cierto machismo, hacia un público masculino, y la estética puede ser la gota que colme el vaso, pero no el problema. Deberían sacar más juegos con
mujeres protagonistas autosuficientes sin dejar de ser y parecer chicas. (GTA V con Nika Bercetti!!)

Un Saludo!
bla bla bla, la crisis no la arreglaran pero perder el tiempo en chorradas...
139 respuestas
1, 2, 3