el parlamento denuncia el uso de mujeres en juegos

1, 2, 3
No, hace evidente que es absurdo xDD

Es que joder, si las chicas fuesen guapas sin más, o fuesen escotadas, o simplemente llegase a un nivel humano pues por mi vale, pero joder, una tipa de la CIA que tiene que ir bazooka en mano zafándose de un montón de ninjas asesinos, ¿va con escotazo y con esas tetas?

Por mucha resolución y detalle gráfico más de un desarrollador tiene el sentido del realismo en el culo.
Absurdo es pensar que en un juego que es un Tokio futurista donde un ninja va saltando por rascacielos matando demonios y hombres lobo y cosas raras quiera tener realismo.

Repito, por qué nadie dice nada de que Mitsurugi vaya medio desnudo aun llevando armadura, pero si mencioneis que algunas llevan escote? Y Maxi con el chaleco abierto? Kilik sin camiseta? Es que las tetas grandes y escotadas no existen pero los pectorales y abdominales perfectos sí?
Supongo que os sentisteis super ofendidos, tanto hombres como mujeres, de que los espartanos vayan medio desnudos y cubiertos de aceite en 300 ya que dan una imagen incorrecta de los hombres no?(y menos mal que llevan pantaloncitos que en el comic en más de una batalla van con el rabo al aire y tan tranquilos xD)
Turyx escribió:Absurdo es pensar que en un juego que es un Tokio futurista donde un ninja va saltando por rascacielos matando demonios y hombres lobo y cosas raras quiera tener realismo.

Repito, por qué nadie dice nada de que Mitsurugi vaya medio desnudo aun llevando armadura, pero si mencioneis que algunas llevan escote? Y Maxi con el chaleco abierto? Kilik sin camiseta?
Supongo que os sentisteis super ofendidos, tanto hombres como mujeres, de que los espartanos vayan medio desnudos y cubiertos de aceite en 300 ya que dan una imagen incorrecta de los hombres no?(y menos mal que llevan pantaloncitos que en el comic en más de una batalla van con el rabo al aire y tan tranquilos xD)

No sé a ti, pero a mi también me jode un poquitín que todos los hombres en películas y videojuegos sean también perfectos, pero la cosa está en que los hombres suelen adoptar papeles protagonistas y las mujeres están en un segundo plano de mierda pero con dos tetas enormes, para que sirvan de algo.

Y si me comparas el surrealismo de los licántropos o los Ninjas araña en NG2 con el de las tetas de Sonia o las de Ayane básicamente me estás dando la razón [+risas] que es algo tremendamente surrealista, y al menos a mi me parece un insulto a la inteligencia de los que compramos los juegos por razones ajenas a cuantas tías enseñando tetas haya en el juego.

P.D: Y sobre lo de Soul Calibur, básicamente tanto el aspecto de Mitsurugi con el de muchos otros son así (torso desnudo, medio descubierto, etc.) porque las ropas de la época eran precisamente así. Y mira, ahí me pones otro ejemplo perfecto: Joe Hayabusa en NG2 va perfectamente cubridito.
Turyx escribió:
Starscream-S escribió:Si ahora yo hago un juego en el que la prota acaba de salir de la ducha, le atacan y entonces va sin la parte de arriba totalmente desvestida te crees que este grupo diria "Ah bueno, que si es en ese contexto lo comprendemos"

pues casi que asi comienza Oneechanchabara de 360 XD

Starscream-S, yo opino como Turyx =P
Y por qué no mencionas el hecho de que Dante vaya medio desnudo en el DMC3? Eso es denigrante para los hombres, voy a poner el grito en el cielo!

Me parece no menos curiosa tu respuesta. Las... ¿"tetas"? de Taki son excesivas y botan como si la gravedad hubiese adoptado valores extraños, ¿me vas a decir que tiene comparación con el torso desnudo lleno de cicatrices y manchas de Mitsurugui? porque entonces, con todos mis respetos, me parto.
El cuerpo de Dante sí, se le ve durante unas escenas hasta que se pone la gabardina, pero tiene un nivel muscular muy normal y nada surrealista, no tiene cada pectoral más grande que su cabeza ni brillan a la luz como los pechos de la luchadora brasileña del Tekken4, además de que no me puedes comparar que se le vea un poco el torso a lo que se le ve a Sonia que poco más y le veo el ombligo, o al traje de Ivy que incluso ha habido el milaaagro de una censura por la excesiva muestra de chicha, por poner uno de cientos de ejemplos.
La cuestión es rebatir como sea que no es machista que todos los trajes desbloqueables de féminas los hayan sacado de un puticlub, que los escotes exagerados y los pechos horriblemente descomunales no nos degradan nada, y demás chorradas obvias pero incómodas de aceptar no? Yo no soy hembrista, en absoluto, no me gusta la desigualdad ni por un lado ni por el otro, pero si me niegas eso es como negar que te mojas al meterte bajo el agua, por dios.
Yo no te estoy negando nada, lo que menciono es la hipocresia que hay de llorar porque una tia tiene unas tetas como su cabeza pero hacer caso omiso de que muchos protas también son musculitos y que no están para nada apartados de ir enseñando chicha.
ni brillan a la luz como los pechos de la luchadora jamaicana del Tekken4,

Imagen
No sé a ti, pero a mi también me jode un poquitín que todos los hombres en películas y videojuegos sean también perfectos, pero la cosa está en que los hombres suelen adoptar papeles protagonistas y las mujeres están en un segundo plano de mierda pero con dos tetas enormes, para que sirvan de algo.

Pero en cuanto son protagonistas, nada, también super machista(caso Lara Croft)
Aleera escribió:
Y por qué no mencionas el hecho de que Dante vaya medio desnudo en el DMC3? Eso es denigrante para los hombres, voy a poner el grito en el cielo!

Me parece no menos curiosa tu respuesta. Las... ¿"tetas"? de Taki son excesivas y botan como si la gravedad hubiese adoptado valores extraños, ¿me vas a decir que tiene comparación con el torso desnudo lleno de cicatrices y manchas de Mitsurugui? porque entonces, con todos mis respetos, me parto.
El cuerpo de Dante sí, se le ve durante unas escenas hasta que se pone la gabardina, pero tiene un nivel muscular muy normal y nada surrealista, no tiene cada pectoral más grande que su cabeza ni brillan a la luz como los pechos de la luchadora brasileña del Tekken4, además de que no me puedes comparar que se le vea un poco el torso a lo que se le ve a Sonia que poco más y le veo el ombligo, o al traje de Ivy que incluso ha habido el milaaagro de una censura por la excesiva muestra de chicha, por poner uno de cientos de ejemplos.
La cuestión es rebatir como sea que no es machista que todos los trajes desbloqueables de féminas los hayan sacado de un puticlub, que los escotes exagerados y los pechos horriblemente descomunales no nos degradan nada, y demás chorradas obvias pero incómodas de aceptar no? Yo no soy hembrista, en absoluto, no me gusta la desigualdad ni por un lado ni por el otro, pero si me niegas eso es como negar que te mojas al meterte bajo el agua, por dios.

hablais de cuerpos pero es mucho mas denigrante el papel de patricia conde en SLQH(lo pongo de ejemplo porque esta en la firma nada mas..) por mucho que me guste: hace de rubia tonta, olvidadiza, ingenua y mas salida que la pata de una mesa... y pasa algo?? eso tambien es denigrante y lo tenemos tan asumido que nos reimos... asi que dejemos de ser hipocritas y pensemos que es peor... tetas desproporcionadas en un videojuego irreal? o que haya este tipo de papeles en la television que demuestra una forma equivoca de como tiene que ser una presentadora o periodista??... esto es populista pero nada efectivo... lo que hace falta es culturizar desde niños que cada uno es como es, y que eso no importa demasiado, solo por salud se deberia de buscar un equilibrio y que el valor de las personas no empiezan por su pechonalidad... pero en los juegos??... dios mio es como hablar de violencia y luego fomentar las guerras, las armas y las artes marciales...
Completamente de acuerdo con turyx y esa es la realidad,todo lo demas son ganas de tocar los webos
Arkayz escribió:Completamente de acuerdo con turyx y esa es la realidad,todo lo demas son ganas de tocar los webos

Puto machista, mira que decir "webos" pero no mencionar ninguna parte del sistema reproductor de la mujer, que asco me das XD
Tomb Raider, BulletWitch...puf. Qué ristra más grande de personajes-putón que son protagonistas.

Si yo tampoco niego que lo de los hombres sea mentira (y si nos ponemos a comparar con el manga, hasta en el hentai los niños de 4 años tienen un pollón descomunal [carcajad] ), pero es que las mujeres florero existen en mucho mayor número. Y prueba de ello es que las mujeres normales y corrientes en videojuegos destacan por su ausencia (sólo puedo enumerar cinco casos: la prota de Beyond Good & Evil, Alyx de HL2, la prota de The Longest Journey y Ashley y Liara de Mass Effect.)

Arkayz, no sé tú, pero a mi me gustaría que en los videojuegos hubiesen más mujeres decentes. No pido que todas sean como Alyx de HL2, pero al menos que si fuesen en plan fémina potente que no pasasen del nivel de Ada Wong en RE4, por ejemplo, que aunque es un tanto surrealista que vaya con tacones y traje de fiesta a matar españoles (xDD) es bastante aceptable.

Al igual que también estoy un poco hasta la punta del nabo de ver a personajes masculinos superperfectos a lo Tidus o Raiden.

Pero lo de las mujeres es enfermizo, coño. Que le enseñes a quién sea un juegazo como la copa de un pino como es NG2 y al enseñarle a Sonia la impresión que tenga ese alguien sea "hala cuantas tías con cuantas tetas salen en el juego este" es un poco triste.
Turyx escribió:Yo no te estoy negando nada, lo que menciono es la hipocresia que hay de llorar porque una tia tiene unas tetas como su cabeza pero hacer caso omiso de que muchos protas también son musculitos y que no están para nada apartados de ir enseñando chicha.
ni brillan a la luz como los pechos de la luchadora jamaicana del Tekken4,

Imagen

Pero en cuanto son protagonistas, nada, también super machista(caso Lara Croft)

Lo del luchador no es comparable con las tetas brillantes de la brasileña, ¿por qué? porque he visto lucha libre y van encerados para resaltar su virilidad y fuerza. Duudo que ninguna mujer se compre el juego del WWE para ver a los hombres, que a mi gusto son bastante antiestéticos.
Yo no pongo el grito en el cielo por juegos con mujeres así, me parecen denigrantes pero más me lo parecen las diferencias de suelo y mil cosas más, no voy a dejar de jugar y ponerme a llorar por ello, pero creo que cosas como esta:

Puto machista, mira que decir "webos" pero no mencionar ninguna parte del sistema reproductor de la mujer, que asco me das XD

sobran por su escasa inteligencia argumentativa y se ponen a la misma altura de una mujer hembrista a muerte que quiere quemar todo videojuego, programa, revista o demás en el que salgan hombres. Diciendo cosas así qué vas a argumentar alma de dios, si se dice nada sobre el machismo y saltáis como tigres.
Starscream-S escribió:Tomb Raider, BulletWitch...puf. Qué ristra más grande de personajes-putón que son protagonistas.

Si yo tampoco niego que lo de los hombres sea mentira (y si nos ponemos a comparar con el manga, hasta en el hentai los niños de 4 años tienen un pollón descomunal [carcajad] ), pero es que las mujeres florero existen en mucho mayor número. Y prueba de ello es que las mujeres normales y corrientes en videojuegos destacan por su ausencia (sólo puedo enumerar cinco casos: la prota de Beyond Good & Evil, Alyx de HL2, la prota de The Longest Journey y Ashley y Liara de Mass Effect.)

Arkayz, no sé tú, pero a mi me gustaría que en los videojuegos hubiesen más mujeres decentes. No pido que todas sean como Alyx de HL2, pero al menos que si fuesen en plan fémina potente que no pasasen del nivel de Ada Wong en RE4, por ejemplo, que aunque es un tanto surrealista que vaya con tacones y traje de fiesta a matar españoles (xDD) es bastante aceptable.

Al igual que también estoy un poco hasta la punta del nabo de ver a personajes masculinos superperfectos a lo Tidus o Raiden.

confundis estilismo y fetichismo con machismo pero a base de bien... NADIE, repito, NADIE quiere jugar con un personaje "normal", lo bueno de los videojuegos es justamente que se abstrae de la realidad, es un mundo imaginado por el creador del juego y lo hace intetando captar lo que la gente mas quiere y desear para que valla bien... ahora pongamonos serios: Quien querria jugar con una lara croft que pesase 20 kilos mas y midiese 10 centimetros menos?? Que pasa si en un juego sale una ruiba explosiva y resulta ser superinteligente?? lo tachamos de machismo por su aspecto fisico? o la tratamos por su inteligencia?? la gente quiere identificarse con el personaje y a nadie le amarga un dulce y prefiere ver lo que no existe a la realidad... el salchicha peleona de SFIV lo primero que penso todo el mundo fue: "que gordo, menuda mierda de personaje" nadie dijo: "seguro es buena persona y todo y amigo de sus amigos" no... pues esto es igual... una cosa es tratar a las mujeres como ganado, o humillaciones, vejaciones o ponerlas de tontas para arriba por ser mujeres... y otra muy distinta es el fisico en videojuegos... porque en los videojuegos siempre, digo SIEMPRE se buscara lo que no existe y se planteará una visualización de acuerdo a los canones establecidos para hacer mucho mas ameno a la vista a la gente, sea tio o tia, y no tiene que ver con el sexo del personaje sino que queremos tomar el ROL de alguien lo mas perfecto y distintos a nosotros posibles.
Lo del luchador no es comparable con las tetas brillantes de la brasileña, ¿por qué? porque he visto lucha libre y van encerados para resaltar su virilidad y fuerza.

Pues Cristie Monteiro va con aceite para resaltar su femeninidad y escote
Aleera escribió:

sobran por su escasa inteligencia argumentativa y se ponen a la misma altura de una mujer hembrista a muerte que quiere quemar todo videojuego, programa, revista o demás en el que salgan hombres. Diciendo cosas así qué vas a argumentar alma de dios, si se dice nada sobre el machismo y saltáis como tigres.

Una broma con escasa inteligencia argumentativa? INCONCEBIBLE!

Te recomiendo leerte mi historial de mensajes y a comprender que mis coñas están muy alejadas de mis opiniones serias. Y mucho más si es una broma que le he hecho a una persona como Arkayz a quien conozco e insulto desde hace años.

Yo no salto con el machismo y no sé qué historias. Salto con la hipocresia que se demuestra cuando se habla del machismo.
Si yo mismo te puedo decir que hay mucho machismo en los videojuegos, sobretodo en juegos japoneses, pero no es por el diseño precisamente.

PD: Como dice red0n, supongo que todos en cuanto se anunció a Bob de Tekken 6 estuvisteis deseosos de usarlo no?
Yo por lo menos después de leer su historia y ver videos, sí XD
Starscream-S escribió:La han puesto ya y el tema es suficientemente serio como para que haga poca gracia semejante imagen...

Tio mejor que no entres nunca en 4chan xD

Podeis ir a llorar donde querais pero si yo me compro un videojuego es para divertirme y si me ponen una tia como Gloria en DMC4 haciendo el numerito pues mejor que mejor, y al que no le guste que se joda.

Y que no me vengan con el rollo de educar a los niños porque no son juegos precisamente para niños.

PD: Y no pongo nada mas porque basicamente Turyx ya esta poniendo casi todo lo que opino.
un respeto hacia Bob -_-
Zorronoxo escribió:Podeis ir a llorar donde querais pero si yo me compro un videojuego es para divertirme y si me ponen una tia como Gloria en DMC4 haciendo el numerito pues mejor que mejor, y al que no le guste que se joda.

Pos na, empatía mínima, sentido común lo justo y a ir tirando.

El videojuego es arte, y nunca se conseguirá que a la gente "común" le entre en la mollera por tonterías como esta. Disparos, golpes, sangre, tíos cachas y tías con tetas grandes, ¡Eso sí que es un videojuego!
satellite escribió:un respeto hacia Bob -_-

Yo ya lo digo, quiero usar a Bob. Sobretodo después de ver cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=HGMfD2hKw8s
XD
moooolah Tuiryx XD

oye a todo esto, no pensáis que todo esto no es más que una cuestión demográfica? es decir, la mayoría de jugadores son varones, por lo que orientan el contenido hacia este género? vamos, eso creo yo.

y bueno, denigrante.. pues no quiero reincidir en las palabras de Turyx, pero hay para tod@s
Starscream-S escribió:
Zorronoxo escribió:Podeis ir a llorar donde querais pero si yo me compro un videojuego es para divertirme y si me ponen una tia como Gloria en DMC4 haciendo el numerito pues mejor que mejor, y al que no le guste que se joda.

El videojuego es arte, y nunca se conseguirá que a la gente "común" le entre en la mollera por tonterías como esta. Disparos, golpes, sangre, tíos cachas y tías con tetas grandes, ¡Eso sí que es un videojuego!

el cine se considera arte y tiene todo eso y mas... es mas a ver quien cojones me dice como eran las musas?? si gordas y horribles de mal caracter... hay que joderse... xD.
Alguien dijo Cho Aniki?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Siempre que hay que buscar un cabeza de turco se recurre a los videojuegos...
red0n escribió: NADIE, repito, NADIE quiere jugar con un personaje "normal",

Pues Frank West, de dead rising, me parece un protagonista de los mejores de esta generación xD

Precisamente me es mas facil ponerme en la piel de protagonistas de este estilo que no de un pijales metrosexual de la porra como se han convertido todos los personajes de los Final Fantasy xP

Por suerte, los juegos cada vez están mas enfocados a crearse el personaje protagonista, así que, al menos de algún modo, podrá llover "a gusto de todos".
Nylonathathep escribió:
red0n escribió: NADIE, repito, NADIE quiere jugar con un personaje "normal",

Pues Frank West, de dead rising, me parece un protagonista de los mejores de esta generación xD

Precisamente me es mas facil ponerme en la piel de protagonistas de este estilo que no de un pijales metrosexual de la porra como se han convertido todos los personajes de los Final Fantasy xP

Por suerte, los juegos cada vez están mas enfocados a crearse el personaje protagonista, así que, al menos de algún modo, podrá llover "a gusto de todos".

Normal... es alto y no le sobra mucha grasa, ni es feo... los metrosexuales son punto y aparte... yo prefiero a cecil!!!
Starscream-S escribió:

No.

El videojuego es un videojuego y tiene que haber de todo, juegos que se acerquen lo maximo posible al arte como Shadow of the Colossus y juegos que se limiten a disparos, golpes, sangre, tios cachas y tias con grandes tetas. Cuanta mas variedad mejor y porque a 4 lamefelpudos les moleste no me parece bien que esto tenga que cambiar.
Yo la verdad q ya estoy mas q harto de estos grupitos de señoras, porq en un mundo donde en TODOS lados (revistas, peliculas, comics, tele, videojuegos, internet...etc...etc...) se viene viendo esto ( lo de usar tias buenas y tios cachas como reclamo, simplemente para hacer el paripe) desde el año de la catapunchinchina.....¿¿¿A q cojones viene el atacar a los videojuegos???........El tema siempre es el mismo, si lo vemos en la tele o en cualquier otro lado, no pasa nada...si lo vemos en los videojuegos...DIOS SANTO!!!!...SACRILEGIO!!!!....De verdad, dan pena. Los grupos feministas son de lo peor q hay....tienen el doble rasero mas grande q pueda parir madre!!
No se si lo sabreis, pero en la tele han retirado un monton de anuncios por presiones de grupos feministas como estas...anuncios q en ningun momento se tomarian como ofensivos, pero q para esta peña si q lo son (para ellas solas, para nadie mas, el caso es llamar la atencion...). Sin embargo luego te cogen y te hacen un anuncio como el de TENN, q da verdadero asco y vergüenza ajena el como tratan al hombre en ese anuncio, y ahi se callan como putas....es mas, el anuncio ni se retira ni nada, lleva meses en antena. Ahora REFLEXIONAD sobre lo q hubiera pasado si ese anuncio hubiera sido rodado al reves...cambiando al mayordomo por una tia buena, y q los q miran y tocan fueran unos tios...., ¡¡¡la q se hubiera armado!!!!!....probablemente hubiera terminado saliendo hasta en las noticias el caso...y por supuestisimo, el anuncio no hubiera durado dos dias en antena...

Este doble rasero es el q me toca los cojones de estos grupos. En mi opinion no luchan por una causa...simplemente quieren hacerse notar y q les den un reconocimiento q no merecen, sin importarles una mierda los demas...solo tener ese reconocimiento!.
¿¿Porq coño no luchan por cosas q de verdad son de vital importancia, como el maltrato a la mujer, tanto fisico como psicologico..., por las humillaciones y vejaciones a las q son sometidas muchas mujeres en diversos trabajos..., porq la mujer en igualdad de condiciones q un hombre cobre lo mismo q este...etc???. Porq no denunciar en el parlamento precisamente esto ultimo q he nombrado, q la mujer cobra menos q el hombre, en vez de esa ultrapoyada de las mujeres en los videojuegos??... Yo os lo dire, porq esta mejor tocar los cojones con poyadas en las q se puedan ver ligeras connotaciones sexuales, q a dia de hoy hasta en las putas peliculas de Disney podemos ver, y q no le importan a nadie mas q a ellas... porq a fin de cuentas, son el camino mas facil para llegar al reconocimiento, sin tener q mover casi un puto dedo...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo la verdad q ya estoy mas q harto de estos grupitos de señoras, porq en un mundo donde en TODOS lados (revistas, peliculas, comics, tele, videojuegos, internet...etc...etc...) se viene viendo esto ( lo de usar tias buenas y tios cachas como reclamo, simplemente para hacer el paripe) desde el año de la catapunchinchina.....¿¿¿A q cojones viene el atacar a los videojuegos???........El tema siempre es el mismo, si lo vemos en la tele o en cualquier otro lado, no pasa nada...si lo vemos en los videojuegos...DIOS SANTO!!!!...SACRILEGIO!!!!....De verdad, dan pena. Los grupos feministas son de lo peor q hay....tienen el doble rasero mas grande q pueda parir madre!!
No se si lo sabreis, pero en la tele han retirado un monton de anuncios por presiones de grupos feministas como estas...anuncios q en ningun momento se tomarian como ofensivos, pero q para esta peña si q lo son (para ellas solas, para nadie mas, el caso es llamar la atencion...). Sin embargo luego te cogen y te hacen un anuncio como el de TENN, q da verdadero asco y vergüenza ajena el como tratan al hombre en ese anuncio, y ahi se callan como putas....es mas, el anuncio ni se retira ni nada, lleva meses en antena. Ahora REFLEXIONAD sobre lo q hubiera pasado si ese anuncio hubiera sido rodado al reves...cambiando al mayordomo por una tia buena, y q los q miran y tocan fueran unos tios...., ¡¡¡la q se hubiera armado!!!!!....probablemente hubiera terminado saliendo hasta en las noticias el caso...y por supuestisimo, el anuncio no hubiera durado dos dias en antena...

Este doble rasero es el q me toca los cojones de estos grupos. En mi opinion no luchan por una causa...simplemente quieren hacerse notar y q les den un reconocimiento q no merecen, sin importarles una mierda los demas...solo tener ese reconocimiento!.
¿¿Porq coño no luchan por cosas q de verdad son de vital importancia, como el maltrato a la mujer, tanto fisico como psicologico..., por las humillaciones y vejaciones a las q son sometidas muchas mujeres en diversos trabajos..., porq la mujer en igualdad de condiciones q un hombre cobre lo mismo q este...etc???. Porq no denunciar en el parlamento precisamente esto ultimo q he nombrado, q la mujer cobra menos q el hombre, en vez de esa ultrapoyada de las mujeres en los videojuegos??... Yo os lo dire, porq esta mejor tocar los cojones con poyadas en las q se puedan ver ligeras connotaciones sexuales, q a dia de hoy hasta en las putas peliculas de Disney podemos ver, y q no le importan a nadie mas q a ellas... porq a fin de cuentas, son el camino mas facil para llegar al reconocimiento, sin tener q mover casi un puto dedo...

Saludos

Hellraiser me representa.
bueno... con la seriedad del tema...

No hay nada mejor que irse de putas con tu primo en el GTA4....

¿y por que no denuncian a la realidad misma. Creadora intelectual de este tipo de escenas?.

Yo voy a hacer una demanda a las modelos de las revistas porque posan como objetos sexuales para vendernos productos que tal vez no necesitamos...
¿Pero se puede saber qué tienen algunos contra los escotes y las tetas grandes?
No sé.. Desde ayer no seguía el hilo y al leerlo hasta aquí tengo que reconocer que me he quedado un poco "traspuesto" :-? .

Es respetable que haya gente que no se identifique con ciertos personajes, otros que sí lo hagan y otros muchos que simplemente los veamos como lo que son: ¡ficción!.

Siempre se ha buscado un subrealísmo visual (llamadlo perfección aumentada, exageración, monstruosidad o como bien querais) como filón de ventas en aquellos medios que necesitan de la imágen para expresar lo que se pretende.

Me explico, ha pasado en el cine:
-Esa época de tíos con cuerpos esculturales que siendo reales, rozaban lo exagerado y lo grotesco. Esa época moderna de los 80 y los 90 en los que el 7º arte nos mostró un estereotipo de fulanos que daban grima: "Terminator"/"Depredador"/"Conan" con Arnold Schwarzenegger a la cabeza, "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás"/"contacto Sangriento"/"Soldado Universal" de la mano de Jean Claude Van Dame o "Cobra"/"Acorralado"/"Demolition Man" con Sylvester Stallone... Y podríamos seguir: Dolph Lundgren ("He-Man"), Patrick Swayze ("De Profesión Duro"), Brian Bosworth ("Frío Como el Acero") o Kurt Russell ("Escape de Nueva York") .

Pero no sólo el cine se ha lucrado por estereotipar lo físico con el fin de vender: pasemos a la fotografía. Allá por los años 20 se "inventó" y practicó lo que más tarde se conocería como "fotografía glamour". Básicamente se basaba en fotografiar el cuerpo humano tratando de conseguir efectos dramáticos y contundentes con la ayuda de maquillaje y la iluminación. Esta tendencia cada vez fué tirando más a la exhibición explícita que a un movimiento artístico apto para todos los públicos; y era curioso, ya que incluso por los 50 era ilegal, pero sin embargo lo más buscado, codiciado y pagado. Poco a poco fué siendo "mejor" vista y en los 70 aparecieron en escena empresas cuya recaudación por explotar esta tendencia fué de órdago: Hustler y Playboy. No hace falta decir que una base importante de la pornografía es una evolución de esta tendencia fotográfica de los años 20, ni que la pornografía como sub-género cinematográfico es de las que más mercado activo tiene en la actualidad.

Así podríamos ir tocando todos los palos: pintura o escultura (y en ambos casos estaría de ejemplo Miguel Angel, al que le censuraron los desnudos de su pintura "El juicio final" en el Vaticano y quien buscaba una perfección exagerada en sus esculturas; sólo hay que mirar "El David" (caso másculino) y "La Noche" (caso femenino), literatura (donde ha existido una censura apabullante desde tiempos inmemoriables con todo lo que trasgredía la normalidad de las palabras; el ejemplo perfecto sería "El Kamasutra" escrito en el 500 después de Cristo y aceptado por la sociedad, pero todavía vetado por muchos, en 1883 gracias a su traducción al inglés), ... en todas estas artes siempre ha existido una idealización de muchos de esos personajes que se representaban, y sin embargo hoy en día se aceptan como lo que son: arte.

A lo que quiero llegar con esto es a lo que dije antes... Los videojuegos, hoy en día son arte hecho con el fin de distraer y divertir. Tienen sus géneros y sus sub-géneros con los que los jugónes nos podamos sentir más o menos identificados, pero renegar de cualquiera de los elementos que lo forman es cuanto menos ridículo, y más si viene dicho de un seguidor de estos.

Volveré a poner el caso del cine (ya que me encanta). Disfruto viendo pelis del género de aventuras, thriller, acción, bélicas, terror o ciencia ficción, pero por otra parte me aburren sobremanera los dramas, las comedias, los musicales y lo romántico, y sin embargo en vez de criticarlas prefiero limitarme a no verlas y disfrutar con las primeras y dejar al que le guste que vean las segundas; al fin y al cabo la existencia de todas es lo que nos genera diversidad y nos brinda poder de elección... y qué coño! A veces hasta te resulta agradable y divertido ver ocasionalmente aquello que por norma general nunca te ha llegado a gustar! XD .

Leyendo ciertos comentarios de este hilo, es cuando me pregunto ¿cómo tenemos la cara de sentirnos ofendidos por los cuentos de Antena 3 sobre lo malos y dañinos que son lo juegos y "los nintendos", xD o de lo que puedan decir el grupo de perras aburridas estas, si somos nosotros mísmos los primeros que nos preocupamos en sacarle peros y contras al hobby que más nos gusta?

En fin.. perdonad por el tocho, pero creo que puestos a criticar nimiedades como estas es mejor ver más allá y aceptar que los videojuegos no son los únicos que pecan de exageraciónes, violencia, sexo, feminísmo y polladas varias XD.
Poco a poco fué siendo "mejor" vista y en los 90 aparecieron en escena empresas cuya recaudación por explotar esta tendencia fué de órdago: Hustler y Playboy. No hace falta decir que una base importante de la pornografía es una evolución de esta tendencia fotográfica de los años 20.

supongo que como 90 te refieres a los 70 que fue cuando el boom de playboy y penthouse. es un apunte nada mas, lo demas estoy muy deacuerdo... y a mi me encanta snake digo kurl russell en rescate en new york...
red0n escribió:
Poco a poco fué siendo "mejor" vista y en los 90 aparecieron en escena empresas cuya recaudación por explotar esta tendencia fué de órdago: Hustler y Playboy. No hace falta decir que una base importante de la pornografía es una evolución de esta tendencia fotográfica de los años 20.

supongo que como 90 te refieres a los 70 que fue cuando el boom de playboy y penthouse. es un apunte nada mas, lo demas estoy muy deacuerdo... y a mi me encanta snake digo kurl russell en rescate en new york...

Si, como bien dices fué en los 70.. sólo que se me piró el dedo o la pinza (una de dos xD)

Corregido y gracias por el apunte ;).
RuneSworD escribió:Es respetable que haya gente que no se identifique con ciertos personajes, otros que sí lo hagan y otros muchos que simplemente los veamos como lo que son: ¡ficción!.

¡Vamos hombre!

A ver si te vas a creer que cuando hablo de "identificarse con el personaje" quiero decir que me crea que es real o yo podría hacer lo mismo xD

Lo que está claro es que la industria es lo bastante grande como para dar cabida a todos los gustos, pero eso no significa que la gente no pueda decir lo que piensa, leñe xD

Al menos las discusiones ya no son siempre del tipo "Hoyga, ke mi consola hes la mejol porque tiene picsel xader pro 75000!!!!" xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me hace gracia que se critique al esterotipo de chica tetona con poca ropa en los videojuegos, cuando el hombre esta mas que esterotipado también. Tio musculoso, cachas que desprende aroma a macho en cada espadazo o tiro que da...

PD: En lugar de preocuparse por los cientos de miles de parados y otros problemas muy grabes, para variar se dedican a silbar al aire.

EDIT:

Y no nos olvidemos, el factor de "mirada sucia" que los grupos de feministas ect lo suelen tener en un +200 XD
Nylonathathep escribió:
RuneSworD escribió:Es respetable que haya gente que no se identifique con ciertos personajes, otros que sí lo hagan y otros muchos que simplemente los veamos como lo que son: ¡ficción!.

¡Vamos hombre!

A ver si te vas a creer que cuando hablo de "identificarse con el personaje" quiero decir que me crea que es real o yo podría hacer lo mismo xD

Pues no sé... explicamelo tú, porque es que precisamente lo que no llego a comprender es cómo os pueden sentar tan mal un par de tetas antigravitatorias XD .

Luego sin embargo dices:

Pero a lo que yo me refiero vá más allá de eso... No se trata de identificarte ni de creerte que un personaje pueda ser real por tener más semejanzas con lo cotidiano como insinuas. Se trata de que todo, absolutamente todo en los videojuegos es ficción, cuyo fin no es más que el de entretener al usuario. No hay que darle más vueltas ni marear la perdíz tanto ;). Frank West, Ivy, Sonia, Mitsurugi o Tidus, no son más que peónes que forman parte de un todo (el videojuego en sí mísmo) y que los revisten lo mejor que pueden para atraer al jugador a su tablero.

Y entonces vuelvo a lo mísmo: tienes donde elegir... ¿por qué perder el tiempo criticando el tablero número 1 si puedes estar disfrutando con el número 5 sin necesidad de sacar pegas al resto (así de paso evitas darle razónes de peso a los que ya de por sí no tienen más que hacer que tratar de hundir nuestro hobby), y más si estos están ahí ofreciéndote una variedad inmensa de la que puedes disponer cuando quieras?

Nylonathathep escribió:Lo que está claro es que la industria es lo bastante grande como para dar cabida a todos los gustos, pero eso no significa que la gente no pueda decir lo que piensa, leñe xD

Se puede decir lo que se piensa por supuesto, pero -tomando el ejemplo de Kojiro XD-, si resulta que además lo hacemos con esa "mirada sucia" que tan poco nos gusta y nos cabrea sobre manera cuando viene de fuentes ajenas, estamos haciendo más daño nosotros que cualquier tragalatas anti-videojuegos. Y además se lo ponemos a huevo, xD.

De lo que yo me estoy quejando no es de que algunos estéis criticando los videojuegos (por supuesto yo también lo hago :) ), sino de cómo lo estáis haciendo :).
Creo que estás confundiendo términos.

Obviamente todos los personajes de videojuego son irreales, son ficción, pero eso no significa que un videojuego a día de hoy no busque en la mayoría de los casos cuanta más similitud con la realidad mejor.

Y a parte de eso también puede haber un juego surrealista a estas alturas, por supuesto, pero no hay que confundir lo surrealista con el mal gusto, cuyos personajes dopados (sean hombres, mujeres o teletubbies) lo desprenden a borbotones.

Es como si le ponen unas tetas descomunales a Padme Amidala o a la princesa Leia en el Lego Star Wars y hacen que vayan con todos los legos al aire, y lo justifican con "es que es un juego surrealista".

Quizá con 14 años hubiese pensado como vosotros, pero ya estoy un poco harto de las aspiraciones pajilleras de muchos juegos supuestamente serios o de calidad, como al igual en muchos juegos también me jode ver al típico tío perfecto cachitas superguay sin carisma, la diferencia está en que muchas veces esos tíos son protagonistas y tienen algo más que decir a la historia que el típico personaje florero de "mirame que no sirvo para nada pero estoy en un rincón con un par de tetazas" (que eso no quita que exista algún caso de chica-cachocarne protagonista o tiparraco musculitos florero, por supuesto).

Y lo de las tiparracas estas del parlamento lo dejo a parte porque poco tienen que ver con el tema una panda de aburridas que quieren darse publicidad demonizando los videojuegos.
Starscream-S escribió:Creo que estás confundiendo términos.

Obviamente todos los personajes de videojuego son irreales, son ficción, pero eso no significa que un videojuego a día de hoy no busque en la mayoría de los casos cuanta más similitud con la realidad mejor.

Y a parte de eso también puede haber un juego surrealista a estas alturas, por supuesto, pero no hay que confundir lo surrealista con el mal gusto, cuyos personajes dopados (sean hombres, mujeres o teletubbies) lo desprenden a borbotones.

Es como si le ponen unas tetas descomunales a Padme Amidala o a la princesa Leia en el Lego Star Wars y hacen que vayan con todos los legos al aire, y lo justifican con "es que es un juego surrealista".

Quizá con 14 años hubiese pensado como vosotros, pero ya estoy un poco harto de las aspiraciones pajilleras de muchos juegos supuestamente serios o de calidad, como al igual en muchos juegos también me jode ver al típico tío perfecto cachitas superguay sin carisma, la diferencia está en que muchas veces esos tíos son protagonistas y tienen algo más que decir a la historia que el típico personaje florero de "mirame que no sirvo para nada pero estoy en un rincón con un par de tetazas" (que eso no quita que exista algún caso de chica-cachocarne protagonista o tiparraco musculitos florero, por supuesto).

Y lo de las tiparracas estas del parlamento lo dejo a parte porque poco tienen que ver con el tema una panda de aburridas que quieren darse publicidad demonizando los videojuegos.

vamos a ver... empezando por el tokyo de Ninja gaiden II, los bichos que salen y todo lo que ocurre, las tetas de sonia son lo mas realista del juego.. sobre lo de star wars... acaso a pasado?? no... porque no tiene nada que ver una cosa con otra... amidala es un personaje encarnado por una persona real, llamada natalie portman. Y los juegos se deberian de ver como son y no como un niño de 14 años que va mas salido que nadie... a mi me da igual que sonia o quien sea tenga esas tetas, el fisico creo que no era lo mas importante para la imagen que se da de las mujeres aun hoy en dia en la sociedad. Yo tengo una "amiga" con 130 de pecho y es natural, no por eso es mejor o mas tonta... en el mismo momento que estamos haciendo una relacion biyectiva entre fisico y todo lo demas ya la estamos cagando. Yo creo que esto iba por otro camino, por las mujeres como floreros, no por como tengan de grandes las domingas... seguramente si saliese una escena de sexo y un tio con una inmensa no nos sentariamos mal... como mucho la tipica gracia de que yo la tengo mas grande... son formas de ver la vida... pero no implica nada el fisico de personajes de un videojuego para que el videojuego sea bueno o malo, y mucho menos para encasillar alos jugadores de ese juego.

Yo no lo veo así... De hecho salvo juegos basados en la realidad, como pueden ser los deportívos e incluso algunos de ámbito social, no creo que los desarrolladores busquen similitúd con esta en lo que concierne al fondo del juego (creo recordar que este argumento ha sido muy usado por los derroteros de ese "simulador de paseos", de cuyo nombre no quiero acordarme ), sino más bien en las formas. Pero eso, pienso, está más en la mano de la tecnología que en otra cosa. Al fin y al cabo Lara Croft o Ivy siempre han tenido un buen par de tetas antigravitatorias, mientras que Mitsurugi o Ryu han lucido pectorales perfectos, sólo que antes eran un pegote de píxeles inapreciables, y ahora la propia tecnología hace que puedas diferenciar un pezón duro, de una cicatríz en el pecho. Simplemente ha evolucionado el aspecto gráfico gracias a las máquinas que tenemos hoy día, pero sin embargo los cánones de antaño continúan allí como siempre han estado, junto con otros muchos nuevos que han ido surjiendo con el paso de los años.

Starscream-S escribió:Y a parte de eso también puede haber un juego surrealista a estas alturas, por supuesto, pero no hay que confundir lo surrealista con el mal gusto, cuyos personajes dopados (sean hombres, mujeres o teletubbies) lo desprenden a borbotones.

Los teletubbies son un buen ejemplo de lo grotesco y del mal gusto, y sin embargo cumplieron su función y fueron un éxito XD. Si yo de niño en vez de ver Barrio Sésamo, me hubieran puesto a estos engendros, hubiera tenido pesadíllas, xDDD.

Starscream-S escribió:Es como si le ponen unas tetas descomunales a Padme Amidala o a la princesa Leia en el Lego Star Wars y hacen que vayan con todos los legos al aire, y lo justifican con "es que es un juego surrealista".

Sobre este parte, pienso como redOn. No creo que sea necesario volver a escribir lo mísmo :).

Pero el problema es que me parece que tu no te has leido la noticia:

"[Los miembros del Parlamento] destacan el papel fundamental que debería jugar el sistema educativo para desarrollar la capacidad crítica de los niños con respecto a las imágenes y los medios en general para prevenir los efectos desastrosos de la recurrencia de estereotipos de género en el marketing y la publicidad. Ellos creen que se deben eliminar los mensajes en contra de la dignidad humana y que difundan los estereotipos de género en los libros de texto, juguetes, juegos de consola y ordenador, Internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, además de la publicidad en los diferentes tipos de medios."

De verdad esto te parece coherente ?

Te repito lo que te he puesto antes:

El videojuego es un videojuego y tiene que haber de todo, juegos que se acerquen lo maximo posible al arte como Shadow of the Colossus y juegos que se limiten a disparos, golpes, sangre, tios cachas y tias con grandes tetas. Cuanta mas variedad mejor y porque a 4 lamefelpudos les moleste no me parece bien que esto tenga que cambiar.
Tienen que censurar el kameo,que a veces cuando metes una tijereta se la ven las braguitas a la elfa puritana XD

Los videojuegos estan bien como estan y las mujeres tienen tienen el papel correcto en los juegos al igual que los hombres,punto pelota.
Zorronoxo escribió:

Pero el problema es que me parece que tu no te has leido la noticia:

"[Los miembros del Parlamento] destacan el papel fundamental que debería jugar el sistema educativo para desarrollar la capacidad crítica de los niños con respecto a las imágenes y los medios en general para prevenir los efectos desastrosos de la recurrencia de estereotipos de género en el marketing y la publicidad. Ellos creen que se deben eliminar los mensajes en contra de la dignidad humana y que difundan los estereotipos de género en los libros de texto, juguetes, juegos de consola y ordenador, Internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, además de la publicidad en los diferentes tipos de medios."

De verdad esto te parece coherente ?

Te repito lo que te he puesto antes:

Pero que a mi me da igual lo que digan las tipas estas xD no habrán jugado a un videojuego en su puta vida y seguramente su noción de videojuego sea Tetris y "los juegos esos de disparos, muertes y chavales que matan a su familia con katanas" que salen en las noticias de Antena3.

Yo de lo que estoy hablando es del mal gusto que tiene más de uno a la hora de implementar una fémina en un juego. No por tener más tetas la chica va a estar más cañón, vaya. Porque Sonia en NG2 tiene una pinta de la Veneno en sus años mozos que te cagas...al igual que la pinta de putón de las tipas es en la mayoría de casos inversamente proporcional a la importancia en el juego.

Y si algo me da la razón es el hecho de que las tipas florero desproporcionalmente voluptuosas cada vez aparecen en menos juegos y las mujeres son más normales. Al igual que en los hombres está empezando a pasar lo mismo (fijáos en el ejemplo del Comandante Shepard de Mass Effect o los marines de Quake IV, por ejemplo).
Deberian eliminarme a mi que soy un puro estereotipo de macho y daño la dignidad de los demas que no lo son.

XD

Totalmente de acuerdo
Lo denigrante es mezclar sexualidad con dignidad. ¿Pero hacia dónde coño vamos?

Se conoce que el sexo es uno de los negocios que más mueve dinero en la tierra. Que yo sepa, a día de hoy no se han comercializado sagas eróticas o pornográficas en Europa como hace tiempo se hace en Japón con los videojuegos. Entonces, ¿son los videojuegos un soporte condenado a ser coartado?

Aquí llegamos a un punto donde un medio de expresión tiende a ser censurado por miedo a su influencia.

Ha pasado con casi todos los medios y es sorprendente cómo ya los griegos esculpían bellísimos desnudos sin ningún tipo de problema, cuando en nuestra sociedad aún saltan sectores conservadores que abogan por un cuerpo que evite ser sugerente.

Esto es un cachondeo, y repito lo que he dicho en el primer post a lo grosso. Los videojuegos imitan el ya de por sí llamado "modelo machista" de mercado. Pero nada más allá de la realidad, ahora estamos mejor que nunca en cuanto a libertades sexuales se refiere, cosa que apoyo completamente.

No se trata de ir hacia atrás señor@s del Parlamento, sino de seguir avanzando.

Un saludo
RuneSworD escribió:Pues no sé... explicamelo tú, porque es que precisamente lo que no llego a comprender es cómo os pueden sentar tan mal un par de tetas antigravitatorias XD .

Yo no tengo nada en contra de las tetas antigravitarorias xD Sólo estoy algo resentido por lo que le han hecho al Soul Calibur en la última entrega... no me lo tengas muy en cuenta xD

RuneSworD escribió:Pero a lo que yo me refiero vá más allá de eso... No se trata de identificarte ni de creerte que un personaje pueda ser real por tener más semejanzas con lo cotidiano como insinuas. Se trata de que todo, absolutamente todo en los videojuegos es ficción, cuyo fin no es más que el de entretener al usuario. No hay que darle más vueltas ni marear la perdíz tanto ;). Frank West, Ivy, Sonia, Mitsurugi o Tidus, no son más que peónes que forman parte de un todo (el videojuego en sí mísmo) y que los revisten lo mejor que pueden para atraer al jugador a su tablero.

Y entonces vuelvo a lo mísmo: tienes donde elegir... ¿por qué perder el tiempo criticando el tablero número 1 si puedes estar disfrutando con el número 5 sin necesidad de sacar pegas al resto (así de paso evitas darle razónes de peso a los que ya de por sí no tienen más que hacer que tratar de hundir nuestro hobby), y más si estos están ahí ofreciéndote una variedad inmensa de la que puedes disponer cuando quieras?

Que si, que ya lo se, pero con la importancia que ha tomado la industria es la mar de normal que aparezcan diversas "corrientes de pensamiento". Habrá los que piensen que todo tiene que ser hiperrealista, los que gusten de la exageración y las megaespadas, otras mil preferencias distintas y los que piquen un poco de todo, entre los que mas o menos me incluyo. Yo solo dije que no siempre repugna llevar un personaje "feo" (y con "feo" no quiero decir al jorobado de notredamme, sino a alguien "no tan guapo", vamos, "normal") porque dijeron que "absolutamente naaaadie" llevaría nunca a un personaje que no fuera "superchulo", cosa con la que no estoy de acuerdo. A veces hay que tener de unos, y a veces de los otros xD

RuneSworD escribió:De lo que yo me estoy quejando no es de que algunos estéis criticando los videojuegos (por supuesto yo también lo hago :) ), sino de cómo lo estáis haciendo :).

Bueno... personalmente solo he puesto un par de coñas xD No se donde me ves la antorcha XD
Sin embargo luego te cogen y te hacen un anuncio como el de TENN, q da verdadero asco y vergüenza ajena el como tratan al hombre en ese anuncio, y ahi se callan como putas....es mas, el anuncio ni se retira ni nada, lleva meses en antena. Ahora REFLEXIONAD sobre lo q hubiera pasado si ese anuncio hubiera sido rodado al reves...cambiando al mayordomo por una tia buena, y q los q miran y tocan fueran unos tios...., ¡¡¡la q se hubiera armado!!!!!....probablemente hubiera terminado saliendo hasta en las noticias el caso...y por supuestisimo, el anuncio no hubiera durado dos dias en antena...

Pues, básicamente, porque los hombres no han sufrido siglos de degradación, esclavitud, marginación, y auténtico asco, ni tuvieron que tirarse años rompiéndose el culo por el derecho - por ejeeemplo- a algo tan importante como el voto. Ante todo sentido común y humildad, porque la situación no es la misma eh xDD es como si un blanco se cabrea porque un negro ha hecho un anuncio donde tenían a un blanco de esclavo, que no es que me pareciera algo bonito, ya me entendéis.
Y no juntemos feminismo (igualdad y respeto entre sexos) con hembrismo (superioridad del sexo femenino)
Yo no sé todas las ideas de estas mujeres de la noticia, y probablemente comparta muy pocas porque no soy hembrista, pero sí me parecería más que bien que cuidasen un poco la proporción de los pechos (no me podeis negar que los de Ivy o Taki del SC no dan asco, claro que unos pechos generosos quedan más bonito, las curvas -razonables- son la imagen de la feminidad no? pero eso ya es grotesco al límite) y la posición de la mujer en bastantes juegos. De que Elizebet salga desnuda embadurnada de sangre pues bueno, no me parece terrible, es solo para la escena y le da un toque siniestro y asqueroso guay, además no es un traje pues luego se viste xD, pero que en taaantos juegos la mujer vaya semi desnuda con los pechos XXXXXXXXL y sólo sirva para poner cara de calentorra y decir una frase sí, sí me quejo, y si uno abre la mente y ve que no todas las mujeres somos hembristas que odiamos escotes entendería que tras siglos de degradaciones es simplemente seguir avanzando en otro campo más, ya que tantos hay muy atrasados todavía, no estaría de más.
no me podeis negar que los de Ivy o Taki del SC no dan asco, claro que unos pechos generosos quedan más bonito, las curvas -razonables- son la imagen de la feminidad no? pero eso ya es grotesco al límite

Joder, pero eso suena intolerante de cojones. Más de una mujer con pechos grandes podría sentirse ofendida...

Bueno, los pechos grandes gustan. Entonces qué hay de malo en que retraten a mujeres así? Las primeras representaciones de la femininidad en arte se muestran con pechos grandes.

Y ahora, ¿qué habría pasado si al David de Miguel Ángel tuviera un morcillote de primera en la entrepierna? No me veo a los del parlamento poniendo el grito en el cielo por ello.

Sería interesante que los denunciantes se pasaran por Akihabara y se trajeran un par de joyitas hentai o similares para sus respectivas consolas. Lo que les va a venir encima XD

Un saludo
LiZzard escribió:Joder, pero eso suena intolerante de cojones. Más de una mujer con pechos grandes podría sentirse ofendida...

Y los hombres musculosos se podrían sentir ofendidos por criticar a los kilos de anabolizantes que seguro que toman Marcus, Dom & cía.

Si nos ponemos a enumerar lo que podría ofender a ciertos colectivos minoritarios no acabamos ni en un mes...
Joder, pero eso suena intolerante de cojones. Más de una mujer con pechos grandes podría sentirse ofendida...

Bueno, los pechos grandes gustan. Entonces qué hay de malo en que retraten a mujeres así? Las primeras representaciones de la femininidad en arte se muestran con pechos grandes.

No me refiero a los pechos enormes en sí, una amiga muy íntima mía tiene la misma o más talla que Taki xDD pero claro, no tiene una minicintura de 20cms, tiene una proporción adecuada para sus pechos. Con semejantes cosas como las de Taki no puedes estar tan delgada, es incoherente.
Y sí, las musas de las pinturas tenían pechos grandes pero eso, eran rellenitas en sí, tenían bastantes cartucheras y tal acorde con sus pechos, eso sí es natural, a uno les gustará más o menos pero es una figura natural. Además eran el símbolo de la fertilidad, y una mujer fértil puede tener mejor a su hijo si tiene un abdomen generoso para llevarlo y unos pechos generosos también para alimentarlo, como quisiera un bebé salir por esa cintura de 20cms no quedaba un trozo de cráneo ni pelvis entero.
Aleera escribió:
Sin embargo luego te cogen y te hacen un anuncio como el de TENN, q da verdadero asco y vergüenza ajena el como tratan al hombre en ese anuncio, y ahi se callan como putas....es mas, el anuncio ni se retira ni nada, lleva meses en antena. Ahora REFLEXIONAD sobre lo q hubiera pasado si ese anuncio hubiera sido rodado al reves...cambiando al mayordomo por una tia buena, y q los q miran y tocan fueran unos tios...., ¡¡¡la q se hubiera armado!!!!!....probablemente hubiera terminado saliendo hasta en las noticias el caso...y por supuestisimo, el anuncio no hubiera durado dos dias en antena...

Pues, básicamente, porque los hombres no han sufrido siglos de degradación, esclavitud, marginación, y auténtico asco, ni tuvieron que tirarse años rompiéndose el culo por el derecho - por ejeeemplo- a algo tan importante como el voto. Ante todo sentido común y humildad, porque la situación no es la misma eh xDD es como si un blanco se cabrea porque un negro ha hecho un anuncio donde tenían a un blanco de esclavo, que no es que me pareciera algo bonito, ya me entendéis.
Y no juntemos feminismo (igualdad y respeto entre sexos) con hembrismo (superioridad del sexo femenino)
Yo no sé todas las ideas de estas mujeres de la noticia, y probablemente comparta muy pocas porque no soy hembrista, pero sí me parecería más que bien que cuidasen un poco la proporción de los pechos (no me podeis negar que los de Ivy o Taki del SC no dan asco, claro que unos pechos generosos quedan más bonito, las curvas -razonables- son la imagen de la feminidad no? pero eso ya es grotesco al límite) y la posición de la mujer en bastantes juegos. De que Elizebet salga desnuda embadurnada de sangre pues bueno, no me parece terrible, es solo para la escena y le da un toque siniestro y asqueroso guay, además no es un traje pues luego se viste xD, pero que en taaantos juegos la mujer vaya semi desnuda con los pechos XXXXXXXXL y sólo sirva para poner cara de calentorra y decir una frase sí, sí me quejo, y si uno abre la mente y ve que no todas las mujeres somos hembristas que odiamos escotes entendería que tras siglos de degradaciones es simplemente seguir avanzando en otro campo más, ya que tantos hay muy atrasados todavía, no estaría de más.

si tu tienes que haber sufrido siglos de exclavitud en tu vida... :-?
No he dicho que yo los haya sufrido en ningún momento, yo no soy negra y también aborrezco los siglos de esclavitud que sufrió esta raza. Tu tampoco asaltaste parlamentos para tu derecho al voto y votas y te parece bien y un derecho el poder hacerlo no? pues lo mismo^^

Y no tiene nada que ver pero sí, he sufrido años de machismo en mi familia familia, los sufro diariamente con mi padre, claro son incomparables por supuesto con los que sufrieron las mujeres hace siglos, pero no por ello pierdo el derecho de exigir los derechos de algún colectivo. También soy defensora al máximo de los derechos animales y no soy un perro ni un ciervo.
139 respuestas
1, 2, 3