› Foros › Noticias › Tecnología
654321 escribió:Zasca para Apple !!!!!
Torres escribió:
EL año que viene carga inalámbrica sólo por no pasar por el aro y que les jodan...
sexto escribió:Para nada.
La tendencia actual de Apple (y de muchas marcas de gama alta) es la carga inalámbrica, de hecho ya se rumoreaba que el iPhone 14 iba a venir sin ningún conector (al final no ha sido así).
Así que como dicen nuestros amigos los latinos, esto a Apple le vale verga.
Torres escribió:LLioncurt escribió:EL año que viene carga inalámbrica sólo por no pasar por el aro y que les jodan...
La directiva dice que deben incluir un puerto de carga USB-C. Por mucha carga inalámbrica que tengas, tienen que ponerle el puerto sí o sí.
LLioncurt escribió:Por otro lado, la carga inalámbrica necesita también un puerto, y el puerto por la misma directiva tiene que ser USB-C así que estamos en las mismas.
Quark escribió:
La directiva dice que deben incluir un puerto de carga USB-C. Por mucha carga inalámbrica que tengas, tienen que ponerle el puerto sí o sí.
Otislec escribió:Iphone 15, sin puerto de carga. Únicamente inalámbrico.
Torres escribió:Me estás diciendo que al igual que quitaron el jack 3,5 y luego fueron todos detrás como borreguitos no van a poder quitar otro puerto?? Una cosa es que si hay puerto tenga que cumplir la normativa y otra cosa es que diretamente no haya..
altbrian escribió:Apple respecto al USB C:
iPad Pro
MacBook Air
MacBook Pro
iPad Air
iPad Mini
iPhone
No entiendo esa falta de homogeneidad y terquedad respecto a la implementación del USB C entre los productos de Apple
Torres escribió:Me estás diciendo que al igual que quitaron el jack 3,5 y luego fueron todos detrás como borreguitos no van a poder quitar otro puerto?? Una cosa es que si hay puerto tenga que cumplir la normativa y otra cosa es que diretamente no haya..
VanSouls escribió:sexto escribió:No seré yo el que cargue mi móvil (ni ningún aparato que tenga) con un cargador/cable del chino.
¿De donde crees que vienen, de la cigüeña?
metalgear escribió:Y todos los cargadores vienen de China así que ya lo andas usando. Que no ponga la marca no quiere decir de dónde provenga.
sexto escribió:654321 escribió:Zasca para Apple !!!!!
Para nada.
La tendencia actual de Apple (y de muchas marcas de gama alta) es la carga inalámbrica, de hecho ya se rumoreaba que el iPhone 14 iba a venir sin ningún conector (al final no ha sido así).
Así que como dicen nuestros amigos los latinos, esto a Apple le vale verga.LLioncurt escribió:SUGUSAPPLE escribió:@654321
Por?.....si lo venden sin cargador....ahora sin cable ..que lo pagarás a parte por 100€ más
Porque tendrán que cambiar la entrada de corriente del móvil, y el cable lo pueden vender al precio que quieran, que tú podrás comprar un USB-C chino por 10€
No seré yo el que cargue mi móvil (ni ningún aparato que tenga) con un cargador/cable del chino.
Deragonsu escribió:
Seguro que alguien te lo ha dicho ya, pero ahí va... Todos los cargadores y cables de iPhone son chinos, elitista de la manzanita.
Deragonsu escribió:sexto escribió:654321 escribió:Zasca para Apple !!!!!
Para nada.
Así que como dicen nuestros amigos los latinos, esto a Apple le vale verga.LLioncurt escribió:
Porque tendrán que cambiar la entrada de corriente del móvil, y el cable lo pueden vender al precio que quieran, que tú podrás comprar un USB-C chino por 10€
No seré yo el que cargue mi móvil (ni ningún aparato que tenga) con un cargador/cable del chino.
Seguro que alguien te lo ha dicho ya, pero ahí va... Todos los cargadores y cables de iPhone son chinos, elitista de la manzanita.
sexto escribió:No seré yo el que cargue mi móvil (ni ningún aparato que tenga) con un cargador/cable del chino.
yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:No seré yo el que cargue mi móvil (ni ningún aparato que tenga) con un cargador/cable del chino.
creo que vas tarde. el 90% de cargadores y cables son made in china. hace años los estas utilizando...
sexto escribió:654321 escribió:Zasca para Apple !!!!!
Para nada.
Así que como dicen nuestros amigos los latinos, esto a Apple le vale verga.LLioncurt escribió:SUGUSAPPLE escribió:@654321
Por?.....si lo venden sin cargador....ahora sin cable ..que lo pagarás a parte por 100€ más
josesoria escribió:sexto escribió:654321 escribió:Zasca para Apple !!!!!
Para nada.
Así que como dicen nuestros amigos los latinos, esto a Apple le vale verga.LLioncurt escribió:
El chascarrillo del día, acabas de soltar alma cantara, de donde te crees que vienen todos los cargadores, cables y hasta los móviles, de China, Apple, Samsung y otros muchos los fabrican alli, ahora sen van a Vietnam y la India, que los chinos ya cobran mucho y empiezan a tener derechos sociales.
Un saludo
sexto escribió:Ya eres la cuarta persona que no sabe leer.
La quinta se llevará un premio.
(Lee dos mensaje más arriba del tuyo. En serio, sólo dos)
drumtronicpw01011110 escribió:Deragonsu escribió:
Seguro que el cargador que compras en el chino tiene los mismos controles de calidad que los de la fábrica de foxconn
https://www.youtube.com/watch?v=xicyneTSw3A
https://www.youtube.com/watch?v=tvuQy_J4sNM
Y aquí uno original de un iPad. Lo mismo son
https://www.youtube.com/watch?v=YV57EPYA0A8
sexto escribió:yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:No seré yo el que cargue mi móvil (ni ningún aparato que tenga) con un cargador/cable del chino.
creo que vas tarde. el 90% de cargadores y cables son made in china. hace años los estas utilizando...
Creo que vas tarde, he contestado a eso mismo dos veces...
En serio, no sé si no sabéis la diferencia entre "hecho en China" y "del Chino" o es que preferís ignorarla sólo para llevar la contraria.
yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:yggdrassilbcn escribió:creo que vas tarde. el 90% de cargadores y cables son made in china. hace años los estas utilizando...
Creo que vas tarde, he contestado a eso mismo dos veces...
En serio, no sé si no sabéis la diferencia entre "hecho en China" y "del Chino" o es que preferís ignorarla sólo para llevar la contraria.
vale, y yo te contesto. yo fabrico pecas de coches, de marcas de renombre, como pueden ser cupra, audi... y si vieras el proceso y los materiales, y la mierda que s envía a ensamblar, te puedo de decir que made in chins, y hechos por chinos, es lo mismo. abre los ojos anda. El dinero es el dinero, y las fábricas buscan ganar, con materiales pésimos
sexto escribió:yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:Creo que vas tarde, he contestado a eso mismo dos veces...
vale, y yo te contesto. yo fabrico pecas de coches, de marcas de renombre, como pueden ser cupra, audi... y si vieras el proceso y los materiales, y la mierda que s envía a ensamblar, te puedo de decir que made in chins, y hechos por chinos, es lo mismo. abre los ojos anda. El dinero es el dinero, y las fábricas buscan ganar, con materiales pésimos
Pues repito lo mismo que dije ayer.
Si para ti un cargador de 3€ del chino del barrio es exactamente igual que uno de 20 o 30€ de Apple, Samsung, Belkin, UGreen, etc, pues oye, mejor para ti, seguro que tu móvil lo agradece. Y tu cartera más todavía.
Pero te adelanto que no, que no es lo mismo.
yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:yggdrassilbcn escribió:vale, y yo te contesto. yo fabrico pecas de coches, de marcas de renombre, como pueden ser cupra, audi... y si vieras el proceso y los materiales, y la mierda que s envía a ensamblar, te puedo de decir que made in chins, y hechos por chinos, es lo mismo. abre los ojos anda. El dinero es el dinero, y las fábricas buscan ganar, con materiales pésimos
Pues repito lo mismo que dije ayer.
Si para ti un cargador de 3€ del chino del barrio es exactamente igual que uno de 20 o 30€ de Apple, Samsung, Belkin, UGreen, etc, pues oye, mejor para ti, seguro que tu móvil lo agradece. Y tu cartera más todavía.
y yo te aconsejo que abras los ojos. que porque sea marca apple, Samsung... la mayoría de componentes sin hechos por empresas chinas, que no son Apple ni Samsung. así funciona el mundo de la producción. pagas marca, no calidad
sexto escribió:yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:Pues repito lo mismo que dije ayer.
y yo te aconsejo que abras los ojos. que porque sea marca apple, Samsung... la mayoría de componentes sin hechos por empresas chinas, que no son Apple ni Samsung. así funciona el mundo de la producción. pagas marca, no calidad
Te puedo dar el mismo consejo a ti: chino no siempre significa malo.
Dentro de las fábricas chinas también hay diferentes niveles de calidad.
Yo he tenido más de una experiencia.
Una guitarra que se me oía pocha, la llevé a un luthier, me miró electrónica, me miró las pastillas, y todo OK.
Era el cable, que era de mala calidad.
Y hace un par de meses me pasó con una Super Famicom que compre.
Se me veía con interferencias. El cable RGB estaba bien, el OSSC estaba bien, la consola estaba bien, el HDMI estaba bien...
Era la fuente de alimentación "de los chinos". Le puse una buena y se arregló el problema.
¿Qué pagas marca? Por supuesto que sí, sin ninguna duda.
Pero si piensas que un cargador de 3€ del chino es igual que uno de gama alta (sea de la marca que sea), lo siento, pero no.
Quark escribió:Torres escribió:Me estás diciendo que al igual que quitaron el jack 3,5 y luego fueron todos detrás como borreguitos no van a poder quitar otro puerto?? Una cosa es que si hay puerto tenga que cumplir la normativa y otra cosa es que diretamente no haya..
Han de ponerlo quieran o no.
drumtronicpw01011110 escribió:
Déjalos. El día que les arda un cargador del chino ya aprenderán la diferencia. Más gráfico no he podido ser
yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:yggdrassilbcn escribió:y yo te aconsejo que abras los ojos. que porque sea marca apple, Samsung... la mayoría de componentes sin hechos por empresas chinas, que no son Apple ni Samsung. así funciona el mundo de la producción. pagas marca, no calidad
Te puedo dar el mismo consejo a ti: chino no siempre significa malo.
Dentro de las fábricas chinas también hay diferentes niveles de calidad.
Yo he tenido más de una experiencia.
Una guitarra que se me oía pocha, la llevé a un luthier, me miró electrónica, me miró las pastillas, y todo OK.
Era el cable, que era de mala calidad.
Y hace un par de meses me pasó con una Super Famicom que compre.
Se me veía con interferencias. El cable RGB estaba bien, el OSSC estaba bien, la consola estaba bien, el HDMI estaba bien...
Era la fuente de alimentación "de los chinos". Le puse una buena y se arregló el problema.
¿Qué pagas marca? Por supuesto que sí, sin ninguna duda.
Pero si piensas que un cargador de 3€ del chino es igual que uno de gama alta (sea de la marca que sea), lo siento, pero no.
lo dicho, puedes comprar un audi por 60000 euros, pero te puedo asegurar que la calidad de los materiales y fabriacion, es la misma que un Peugeot. pagas marca.
si ves el video de la empresa india que hacía mascarillas, tirándolas al suelo por montones, trabajando descalzos, y luego las venden como máxima calidad e higiene. esa es la que hemos usado. bajo coste, ganancias grandes en ventas.
ropa de élite hechas por materiales pésimos en condiciones pésimas, hechas por niños explotados.
mi hermana trabajaba para una empresa que hacía ropa para una gran empresa ropa cara, y te puedo asegurar que es la misma calidad que cualquier tienda mediocre.
y por supuesto, hay chinos, y chinos.
el que paga mil y pico euros en un iphone, está pagando pantalla Samsung.
repito, marca no siempre es sinónimo de calidad. yo uso cargadores que hasta ahora me venían, y no tengo la necesidad de comprar otro. pero hace poco tuve que comprar un cable para un huawei y preferí gastarme 4 euros en un cable de aliexpress, que pagar los casi 20 euros que me costaba el "oficial". es el mismo. tecnologia súper charge, sin problema.
reitero, paga 60000 por un audi, porque te gusta, porque como lo compres pensando en la calidad de materiales y fabricación te estan dando gato por liebre
pd. y al margen de todo esto. que tipo de musica tocas? yo toco guitarra tambien. toco rock, metal. si tienes algun grupo, y teneis algo grabado, dime que me animo a escucharos
sexto escribió:Sobre lo que toco con la guitarra, generalmente rock y metal.
Tengo dos guitarras, una Washburn normalilla afinada en E Estándar, que la tengo en casa de la novia (de hecho esta tarde vamos a ir a UME Zaragoza a comprarme un ampli) y una LTD en Drop B.
Suelo tocar siempre con la guitarra conectada a la interfaz del PC y usar el Cubase con plugins de emulación de ampli e IRs comprados, porque para grabarme es todo mucho más cómodo (y no molesto a los vecinos), pero voy a empezar practicar con mi novia (que está aprendiendo batería) y con un gacho que conocí hace unos días en el concierto de un grupo de aquí, que el guitarrista fue mi profesor de Cubase.
Y de ahí que me vaya a comprar un ampli (uno pequeño, que no necesito más, seguramente un Orange Crush de 20W, que me gusta mucho el sonido de Orange).
sexto escribió:josesoria escribió:sexto escribió:
Ya eres la cuarta persona que no sabe leer.
La quinta se llevará un premio.
(Lee dos mensaje más arriba del tuyo. En serio, sólo dos)
valrond escribió:Pues para portátiles gaming va a ser un problema. Estos consumen bastante más de 100W que es el límite actual del USB-C.
Pero claro, en el caso de los portátiles, no es que sea un cargador, el portátil está hecho para usarse enchufado, es su fuente de alimentación también.
yggdrassilbcn escribió:sexto escribió:Sobre lo que toco con la guitarra, generalmente rock y metal.
Tengo dos guitarras, una Washburn normalilla afinada en E Estándar, que la tengo en casa de la novia (de hecho esta tarde vamos a ir a UME Zaragoza a comprarme un ampli) y una LTD en Drop B.
Suelo tocar siempre con la guitarra conectada a la interfaz del PC y usar el Cubase con plugins de emulación de ampli e IRs comprados, porque para grabarme es todo mucho más cómodo (y no molesto a los vecinos), pero voy a empezar practicar con mi novia (que está aprendiendo batería) y con un gacho que conocí hace unos días en el concierto de un grupo de aquí, que el guitarrista fue mi profesor de Cubase.
Y de ahí que me vaya a comprar un ampli (uno pequeño, que no necesito más, seguramente un Orange Crush de 20W, que me gusta mucho el sonido de Orange).
El orange da un sonido tremendo. yo tambien uso Cubase, con amplitube, y le meto tambien IRs en los canales, para darle un sonido algo mas real, que no se note tanto que es virtual. uso toontrack para bateria, y bajos virtuales. probé hacer el bajo con la guitarra en su dia, a ver que tal... jajaja. nada que ver.
aunque hace tiempo que lo tengo abandonado. tengo que reparar la guitarra, cambiar pastillas, y eso. y el tema de soldadura no la llevo muy bien, que digamos... asi que espero un dia pueda invertir, y poder, o cambiar de guitarra, o reparar la mia. estoy por una nueva. aunque seguramente acabe primero reparando la mia. es una epiphone estandar, que lleva conmigo desde los 14 años. asi que me da pena dejarla en el baul de los recuerdos si me llego a pillar otra. jajaja.
josesoria escribió:sexto escribió:josesoria escribió:
Y tu que eres el listillo de la jornada o el mamporrero de apple, no sabes ni lo que dices, cuanto cobras por desinformar sobre esa compañía. El premio es meterle en nomina o solo darle una palmada como a ti siendo "programador"
Torres escribió:
si pones puerto tendrás que poner ese.., pero quién te obliga a ponerlo??
drumtronicpw01011110 escribió:valrond escribió:Pues para portátiles gaming va a ser un problema. Estos consumen bastante más de 100W que es el límite actual del USB-C.
Pero claro, en el caso de los portátiles, no es que sea un cargador, el portátil está hecho para usarse enchufado, es su fuente de alimentación también.
Problema ninguno. Los MacBook Pro tienen carga tanto por magsafe como por USB-C
sirmac escribió:Apple seguro que seguira con su cargador y en europa pondra un acople para cargador en europa....asi que zasca apple
Quark escribió:Torres escribió:
si pones puerto tendrás que poner ese.., pero quién te obliga a ponerlo??
La UE te obliga a poner el puerto si es que quieres vender tus dispositivos electrónicos en su territorio. Quieras o no.
Si se carga con electricidad, tendrá que tener un puerto USB-C y ademas cumplir con la normativa de potencia de carga rápida que se establezca.
No sé si finalmente lo has entendido o no...
Torres escribió:
Lo he entendido. Sigo pensando que si no quieres el puerto no lo pones. No creo que lo subvencione la UE. Otra cosa es que si pones puerto tenga que ser ese por normativa…