Melkorian escribió: el problema seria la presentacion.. soy una persona que ve una cucaracha y no se donde esconderme.. se que ella tiene mas miedo ami que yo de ella pero es superior ami.. de modo que me traen una fuente de cucarachas fritas, y me daria un asco tremendo...quizas si vinieran en forma.. como los palitos de "cangrejo" creo que me lo podria plantear
Me pasa lo mismo con las cucarachas
Y creo que también con lo de la presentación. En mi caso, es que soy incapaz de comer cualquier cosa de pinta asquerosa. Así que ni caracoles, ni gambas, ni mejillones ni demás cosas que me parezcan físicamente repulsivas. Igual tiene que ver que no me gusta el sabor y por eso no he aprendido a ver algo así de feo como un manjar.
Con las gambas en particular, me parece asqueroso cuando alguien se pone a chupar las cabezas, argh. Si son como cucarachas marinas, con esas patas y esas antenas... y esos ojos... ugh. Nada, nada. Que aunque sean rositas para intentar quitar asco al asunto, yo no las toco
. Pero también es que yo reconozco que soy muy quisquillosa. No me gusta comer pescados pequeños (tipo boquerones o sardinillas) porque estoy viendo la forma del pez. Yo si un pescado lo fileteo y quito del plato pieles, cabeza y espinas, me lo puedo comer. Si no, me da bastante cosa. Especialmente la cabeza, con esos ojos redondos mirando al vacío... deja, deja
. Así que estoy como para comerme un insecto tal cual...