HetsR escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.
defensivepepe escribió:Este año me he visto dos partidos y para lo que he visto creo que todavía he visto demasiados.
gallegovitoriano escribió:La putada, es que al final todos conocemos alguien que paga la talegada, y los bares tienen que pagar si o si, asi que por lo visto, el circo se mantiene con esto.
es que es eso. Sentido común, x euros x partidos y no paquetes enormes que no vamos a usar la inmensa mayoría. Y por supuesto suscripciones independientes de todo lo demás. Que este mes puedo pago, que el siguiente no pues no pago.gallegovitoriano escribió:Yo soy hincha del Deportivo Alavés, y pagaría gustosamente hasta 25€ al mes (si es menos mejor joder, no seré idiota) por ver los partidos de mi equipo
St. Anger escribió:Para esto se ponen de acuerdo en diez minutos, jejeje.
Pueden hacer lo que quieran, que la juventud pasa del fútbol, básquet y deportes en general como de la mierda. Es lo que tiene haberlo sacado de las casas a base de cobrarlo, que ahora los niños (en mi entorno, al menos) no ven a sus padres vibrar con un partido de fútbol, con una carrera de motos o lo que sea, y cuando se acercan a estos eventos se dan cuenta de que deporte hay poco, que es todo una mafia, o que realmente no son tan emocionantes. Perseguir la piratería sólo arregla un pinchazo en una rueda reventada.
Que disfruten lo vendido. Florentino, Roures y demás capos del "deporte" harían bien en mover sus billetes hacia los eSports si quieren seguir a flote, que en ese sector les han adelantado por la derecha y a toda velocidad.
DavET escribió:HetsR escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.
Pues dime por privado la trampa por que en esto soy bastante negao ...
Fjcrono escribió:Astro_Gungar escribió:Spain Fox Unit escribió:Esto es como la piratería en videojuegos, donde bloquean una cosa, salen 20 mas, la forma de competir eso, como paso con la música y como pasa con los videojuegos es poner precios competitivos y no abusivos...
Con lo que aunque lleguen a legislar eso, al final va a ser incontrolable.
Ya ves. Si saliese un tipo Netflix pero de La Liga, a buen precio y pudiendolo cancelar cuando quiera ya mismo me estaba apuntando. Pero no, hace falta atarse con una operadora telefónica.
Si no recuerdo mal esta la aplicación Dazn que es tipo Netflix y entra todos los deportes.
Reedito Y solo 4,99 euros al mes.
zoido escribió:defensivepepe escribió:Este año me he visto dos partidos y para lo que he visto creo que todavía he visto demasiados.
Idem compañero, forofo historico del futbol y segun pasan los años me aburre mas. Los deportes electronicos se estan comiendo la cuota de mercado.
Saludos eolianos.
Astro_Gungar escribió:@Nepal77 lo has clavao antes tio. Yo por ejemplo solo veo los partidos de mi Cádiz. El Clásico, los Derbis, la Champions, la Europa League y las ligas extranjeras me importan 0 patatero. Si acaso la Copa y solo cuando la juega mi equipo. Entonces, por qué tengo que pagar por todo el lote? Ojo y he dicho el Cádiz, pero si fuese seguidor del Rayo, Mallorca, Zaragoza, Valladolid, etc etc seria lo mismo.
Astro_Gungar escribió:Spain Fox Unit escribió:Esto es como la piratería en videojuegos, donde bloquean una cosa, salen 20 mas, la forma de competir eso, como paso con la música y como pasa con los videojuegos es poner precios competitivos y no abusivos...
Ya ves. Si saliese un tipo Netflix pero de La Liga, a buen precio y pudiendolo cancelar cuando quiera ya mismo me estaba apuntando. Pero no, hace falta atarse con una operadora telefónica.
Drow2021 escribió:Astro_Gungar escribió:Spain Fox Unit escribió:Esto es como la piratería en videojuegos, donde bloquean una cosa, salen 20 mas, la forma de competir eso, como paso con la música y como pasa con los videojuegos es poner precios competitivos y no abusivos...
No podría estar mas de acuerdo, un servicio de 10-15 € al mes con cancelación gratuita como Spotify, Netflix o el Game Pass para ver la liga y la champions y me suscribo hoy mismo.
Total, me gasto mas en cervezas en el bar cuando voy a ver los 2 o 3 partidos que veo al mes...
Lo que no voy a hacer es abonarme a Telefonica, Vodafone o quien sea por un pastón al mes, permanencia y con un montón de servicios, canales y chorradas que no tengo ni ganas ni tiempo de ver para podre ver unos pocos partidos al mes.
Para eso tiro de "medios alternativos" o del bar del barrio.
Astro_Gungar escribió:Drow2021 escribió:
No podría estar mas de acuerdo, un servicio de 10-15 € al mes con cancelación gratuita como Spotify, Netflix o el Game Pass para ver la liga y la champions y me suscribo hoy mismo.
Total, me gasto mas en cervezas en el bar cuando voy a ver los 2 o 3 partidos que veo al mes...
Lo que no voy a hacer es abonarme a Telefonica, Vodafone o quien sea por un pastón al mes, permanencia y con un montón de servicios, canales y chorradas que no tengo ni ganas ni tiempo de ver para podre ver unos pocos partidos al mes.
Para eso tiro de "medios alternativos" o del bar del barrio.
Asi estaba yo antes de descubrir un "medio alternativo", bajando al bar y gastarme 5-6€ en cervezas mientras veo el partido de mi equipo, con la mascarilla entre sorbo y sorbo y aguantando los gritos o insultos de mas de uno. Fue descubrir esa App y menudo cambio. En mi casita tranquilo, sin mascarilla y la cerveza mas barata.
vicodina escribió:No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
Aunque está pasando en muchos deportes, no solo el fútbol.
La NBA actual, por ejemplo, me parece un tostonazo increíble, ha perdido la espectacularidad que había antes, parece un concurso de ver quien mete más triples y poco más, llama muy poco la atención.
Si a esa bajada de espectáculo le sumas que encima sale caro ver semejante basura pues normal que los jóvenes suden de esto.
Y no solo los más jóvenes, los que acostumbrábamos a verlo cada vez lo vemos menos.
PaRaRz escribió:Y2Aikas escribió:Y al final con los precios que tiene pasa lo que esta pasando ya , que cada vez menos gente los ve y los jóvenes pasan ya bastante del futbol en general, estan cavando su propia tumba , tiempo al tiempo.
Yeeeep, lo has clavado compi, la gente joven ya pasa, yo he sido un forofo del fútbol, pero es que ya paso, y así millones de personas, con el tiempo todo se verá, y más vale que los clubes tiren de recoger pasta de otros sitios, por que como quieran vivir de los contratos televisivos la van a llevar clara...
supremegaara escribió:vicodina escribió:No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
La NBA actual, por ejemplo, me parece un tostonazo increíble, ha perdido la espectacularidad que había antes, parece un concurso de ver quien mete más triples y poco más, llama muy poco la atención.
Si a esa bajada de espectáculo le sumas que encima sale caro ver semejante basura pues normal que los jóvenes suden de esto.
Y no solo los más jóvenes, los que acostumbrábamos a verlo cada vez lo vemos menos.
Es lo que tiene que el deporte sea profesional y los deportistas se dediquen físicamente al deporte. Que antes eran todos unos fanegas y de vez en cuando el que era bueno, parecía supermegabueno. Ahora prima la preparación física, la táctica y el juego en equipo. Y esto hace que sea más igualitario y que un equipo supuestamente más débil tenga opciones de ganar.
Al tema de La Liga, pues que siendo futbolero de toda la vida, no van a ver un duro mío ni lo verán. A mamarla.
HetsR escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.
Jon Locke escribió:Y digo yo... A los que se quejan... No es mas fácil dejar de apoyar esta clase de deportes de elite y ya esta?
Si lo quieres lo pagas y sino pues no lo mires, así de fácil. Si os gusta el fútbol seguro que en vuestro barrio hay equipos locales que se dejan la piel y los que podéis ir a animar en persona desde la grada y además gratis. Si queréis ver el culo de Messi en pantalla pues disfruten lo votado.
Jon Locke escribió:Y digo yo... A los que se quejan... No es mas fácil dejar de apoyar esta clase de deportes de elite y ya esta?
Si lo quieres lo pagas y sino pues no lo mires, así de fácil. Si os gusta el fútbol seguro que en vuestro barrio hay equipos locales que se dejan la piel y los que podéis ir a animar en persona desde la grada y además gratis. Si queréis ver el culo de Messi en pantalla pues disfruten lo votado.
Drow2021 escribió:supremegaara escribió:vicodina escribió:No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
Es lo que tiene que el deporte sea profesional y los deportistas se dediquen físicamente al deporte. Que antes eran todos unos fanegas y de vez en cuando el que era bueno, parecía supermegabueno. Ahora prima la preparación física, la táctica y el juego en equipo. Y esto hace que sea más igualitario y que un equipo supuestamente más débil tenga opciones de ganar.
Al tema de La Liga, pues que siendo futbolero de toda la vida, no van a ver un duro mío ni lo verán. A mamarla.
Pues no se que decirte, cuando el futbol era menos profesional yo creo que era mas igualitario, solo hay que coger y mirar quien ganaba los títulos de liga en los 70, 80 y 90 y principios de este siglo, que te la podía ganar un Athletic, una Real Sociedad, un Valencia, un Deportivo, un Atlético de Madrid, etc..., en cambio en los últimos 15-20 años, desde la ultima del Valencia, hay una hegemonía total de Barcelona y Madrid salvo al liga que milagrosamente gano el Atlético y la de este año si finalmente la gana..., y, encima, las suelen ganar sacando 20 puntos al tercero, vamos, que no hay ni competencia.
Yo creo que sucede al revés de lo que dices, mas profesionalización equivale menos igualdad, y eso también influye en la perdida de interés por parte de la gente.
Hace 30-40 años un aficionado del Athletic, del Valencia, de la Real, del Sevilla podía tener la esperanza de ganar la liga o, al menos, disputarla, ahora no.
Por eso la Premier es actualmente la mejor y mas seguida liga del mundo, porque casi que la gana cada año un equipo distinto y tienes 6 aspirantes al titulo como mínimo cada año, no como aquí que solo hay 2 y, quizás, el Atlético.
Yo creo que sucede al revés de lo que dices, mas profesionalización equivale menos igualdad
Drow2021 escribió:@supremegaara
La premier tiene en las últimas 10 temporadas 6 campeones distintos, en lo que va de siglo 7 y en los últimos 20 ningún equipo la ha ganado más de 5 veces.
Igualito a lo que pasa en España...
Sobre lo que dices del Alcorcón, vete a ver que pasó con el Toledo o el Numancia hace unos 20 años y nos cuentas que no había sorpresas...
Es más, fíjate si habían sorpresas que una vez llego el Castilla (Madrid B) a la final...
supremegaara escribió:Drow2021 escribió:@supremegaara
La premier tiene en las últimas 10 temporadas 6 campeones distintos, en lo que va de siglo 7 y en los últimos 20 ningún equipo la ha ganado más de 5 veces.
Igualito a lo que pasa en España...
Sobre lo que dices del Alcorcón, vete a ver que pasó con el Toledo o el Numancia hace unos 20 años y nos cuentas que no había sorpresas...
Es más, fíjate si habían sorpresas que una vez llego el Castilla (Madrid B) a la final...
Insisto. La premier la disputan tres equipos. En veinte años la han ganado tres equipos con tres excepciones. Mírate los datos. Que no es muy difícil. La premier es coto de 6 equipos. Igual que en España.
El tema es que durante estos últimos años, en el Madrid y el Barça han jugado dos de los mejores jugadores y más goleadores de la historia reciente. Y es lo que pasa cuando tienes a dos bestias asi. Ahora que Ronaldo no está y Messi ya no es el que fue poco a poco, este año el Atleti la podía haber ganado desde hace semanas si no hubiesen perdido a lo tonto. Este año tenía opciones de liga hasta el Sevilla hace dos partidos.
Por otro lado, insisto. Que haya "sorpresas" y que todo sea tener un nivel bajo no lo hace mejor. Insisto. Que en una liga de barrio cada año gane uno diferente no hace que esa liga sea mejor ni más profesional. No significa que haya mejor nivel. La profesionalización y que el fútbol se haya convertido en físico y estrategia y que los cracks cada vez sean más decisivos no es porque los cracks sean peores. Es que el resto son mejores que antes.
Drow2021 escribió:Cde osamente siempre coincide la época de mejor liga con mas competitividad y campeones distintos, en los finales de los 80 y 90 el calcio te lo ganaba la juve, el milan, el inter, la samp, la roma, el lazio, etc..., 7 campeones distintos en 15 años. Y con la española a principios de siglo y finales de los 90 lo mismo, 5 campeones distintos y mas competitividad
En cambio en la Premier, en los últimos 10 años, han ganado 5 equipos distintos y para el año que viene, aunque parece algo favorito el City, tienen muchas posibilidades, casi las mismas que el City, el United, el Chelsea, el Liverpool e incluso se puede meter el Totenham o algún outsiders como el Leiceste hace unos años. Eso, el tener 4 claros favoritos y que exista la posibilidad de que se meta alguien mas tipo Totenham o Arsenal hace que sea la mejor liga, en el resto de ligas eso es imposible.
supremegaara escribió:Drow2021 escribió:Cde osamente siempre coincide la época de mejor liga con mas competitividad y campeones distintos, en los finales de los 80 y 90 el calcio te lo ganaba la juve, el milan, el inter, la samp, la roma, el lazio, etc..., 7 campeones distintos en 15 años. Y con la española a principios de siglo y finales de los 90 lo mismo, 5 campeones distintos y mas competitividad