El Parlamento Europeo premia a Sociedad Civil Catalana

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La asociación contraria a la independencia de Cataluña se impone a, entre otras, la candidatura de la organización soberanista ANC.

Sociedad Civil Catalana, la asociación ciudadana contraria a la independencia de Cataluña, ha recibido hoy uno de los premios Ciudadano Europeo 2014 que concede el Parlamento Europeo.

Entre las candidaturas presentadas al premio estaba también la de la organización independentista Asamblea Nacional Catalana (ANC), con lo que la Eurocámara respalda implícitamente una de las opciones en el debate sobre la independencia de Cataluña.

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416430539_300940.html
Oveja_Dolly escribió:La asociación contraria a la independencia de Cataluña se impone a, entre otras, la candidatura de la organización soberanista ANC.

Sociedad Civil Catalana, la asociación ciudadana contraria a la independencia de Cataluña, ha recibido hoy uno de los premios Ciudadano Europeo 2014 que concede el Parlamento Europeo.

Entre las candidaturas presentadas al premio estaba también la de la organización independentista Asamblea Nacional Catalana (ANC), con lo que la Eurocámara respalda implícitamente una de las opciones en el debate sobre la independencia de Cataluña.

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416430539_300940.html

Chico, te ha dicho un moderador que si no paras con estos hilos, te van a terminar baneando... y sigues... o_O
No planteas el debate en los términos adecuados.

Mejor hubieras recopilado todo en un hilo bajo el titulo "tras el 9n", por ejemplo.

Saludos,
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo las paridas que publicas, claro queda quien tiene el cerebro lavado XD
A mi me parece muy bien que se le haya reconocido internacionalmente la labor que han hecho,por el bién del todo o la mayoria del pueblo Catalán.
Mis dies ;)
Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
7 respuestas