EL PARMA ENCUENTRA A SU ABRAMOVICH . Fútbol = Dinero = Asco

"REUTERS Un magnate británico ofrece 200 millones por hacerse con el club"

Leer más

El fútbol me empieza a dar asco cuando veo multimillonarios que intentan hacerse con clubs ...

S.A powah! xD
hombre en verdad es el dinero el k manda en el futbol, o si no como crees k se podria haber formado la galaxia blanca si no fuese por millonarios traspasos y contratos.
Escrito originalmente por FrutosXP
y ayuntamientos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muy topico. Mamoncete. XD
y ayuntamientos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y ayuntamientos [666]

"REUTERS Un magnate británico ofrece 200 millones por hacerse con el club"

Leer más

El fútbol me empieza a dar asco cuando veo multimillonarios que intentan hacerse con clubs ...

S.A powah! xD

Ni tu ni yo recordamos futbol que no de asco... quizas yo cuando tenia 6, 7 años si que me acuerdo, pero para nada era al futbol que pudieron conocer nuestros padres, o gente algo mas "viejas" que nosotros.

Odio, eterno, al futbol moderno!!

salu2
Que poca memoria tienen algunos cules, a mi me parece que hay un par de medallitas puestas a un personajillo Español, muy Madridista por cierto segun todos, por hacer algun favorcillo recalificatorio en el antiguo campo de Les Corts... que siempre tenga que salir lo de la dichosa venta de la ciudad deportica... patetico.

Si yo tengo algo y quiero venderlo lo vendo, ya sea al ayuntamiento, al corte ingles o a quien sea.
Pues si,pero haceros a la idea de que la gran mayoria de clubes hoy dia son empresas, s.a, que algunos incluso cotiza en bolsa.
Y las empresas no comen de sentimientos,ilusiones...sino del dinero.

Yo prefiero que aparezcan ricachones y salven los clubs antes que desaparezcan.
Preguntales a seguidores del oviedo,fiorentina...si no hubieran preferido tener un magnate ruso con mucho dinero detras de ellos.
Escrito originalmente por dat28850
Preguntales a seguidores del oviedo,[B]fiorentina ...si no hubieran preferido tener un magnate ruso con mucho dinero detras de ellos. [/B]

Los de la Fiorentina ahora mismo lo tienen, y la verdad, lo unico que quieren de el es su cabeza en una bandeja. No quieren nada de amigos de quien los hizo desaparecer para echar del cargo a su antiguo presidente, y el que hizo todo eso fue berlusconi, para echar del equipo a uno de sus competidores en la television, y ahora que casualidad que lo tiene un amigo de berlusconi en los negocios y por la mano de dios suben una division... pues si no lo sabias, que sepas que los aficionados de la fiorentina estan totalmente en contra de ese ascenso, pues no quieren nada de quienes le quitaron todo, y quieren subir por meritos propios.

un saludo, y como diria mi amigo Paciugo de ultras tito de la sampdoria, "FUCK FO-SKY CALCIO", que no solo son los ricos los que joden el futbol, sino la mierda de la television.
Si,pero yo me refiero a si no hubieran preferido en vez de desaparecer y empezar en las categorias mas bajas del calcio,que hubiera llegado el Abrahimovich de turno con una millonada,y estuvieran jugando ahora mismo en primera.
Es obvio que si.
Escrito originalmente por bn1975
que no solo son los ricos los que joden el futbol, sino la mierda de la television.

Eso esta claro,el futbol como tal se jode en el momento que empieza a entrar dinero en el (mas bien cuando empieza a faltar XD)
Escrito originalmente por tancitaro_11
que siempre tenga que salir lo de la dichosa venta de la ciudad deportica... patetico.

Si yo tengo algo y quiero venderlo lo vendo, ya sea al ayuntamiento, al corte ingles o a quien sea.

Taria bien esa aclaración, si no fuera que a ciertos terrenos de esa ciudad deportiva se recalificaron a 20 veces o mas su valor real... ejem...

Pero bueno... ke mas da... suerte k tienen algunos y menos otros... :)

PD. Aunke tampoco me gustaria ser de Madrid y pagar con mis impuestos a un ekipo... ni k fuera el mio. [mad]
Escrito originalmente por Skandia

Taria bien esa aclaración, si no fuera que a ciertos terrenos de esa ciudad deportiva se recalificaron a 20 veces o mas su valor real... ejem...

Pero bueno... ke mas da... suerte k tienen algunos y menos otros... :)

PD. Aunke tampoco me gustaria ser de Madrid y pagar con mis impuestos a un ekipo... ni k fuera el mio. [mad]

La ciudad deportiva en el centro de madrid, no se que entiendes tu por sobre valoracion la verdad.
Estan los pisos baratitos en la castellana...
Por cierto,algunos se creen que el despegue del madrid y su distanciamiento con el barcelona,vienen a raiz de esa venta,de los galacticos,etc.

Hecha las cuentas de lo que ha gastado el madrid y el barcelona en fichajes en los ultimos 5 años,igual te sorprendes.
Te doy la razon dat28850 kreo k este distanciamiento no es debido a esa venta. Cierto es k si k a ayudado,pero no a sido por kulpa d eso ni d koña
En lo k no puedo estar deacuerdo ni d koña es en lo d la ciudad deportiva...por muy en el centro k este (se donde esta) esos terrenos estan komprados muy muy muy muy pero k muy por encima de su precio d mercado, y eso es indiscutible

Enga, salu2! [bye]

PD: ya me gustaria a mi un Abramovich de estos en el Barça, a ver si asi se pira el lufo este dl Laporta
Ademas eran terrenos que solo podian venderse para fines deportivos, como venia escrito cuando el madrid los compro o se los regalaron, no estoy seguro de cual de las 2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

La ciudad deportiva en el centro de madrid, no se que entiendes tu por sobre valoracion la verdad.

Creo k lo dejo bien claro en el post no? se vendieron a mas del valor real por akel entonces... recalificación... solo eso. :)
Creo haber leido sa powa por ahi jeje mas bien según la temática del hilo sería cf powa [carcajad] Los clubes, de los socios!!
Al parma en la crisis en la que está pues poco más le queda que lo compre un magnate con mucha pasta, pq en estos momentos es insolvente, o sea que es venderse o desaparecer.
Pues qué queréis que os diga, como seguidor del Celta, pero antetodo seguidor del buen futbol, no me disgusta lo de los magnates. A mi me encantaría poder ver unos 10 equipos como el Madrid en Europa (me refiero repleto de cracks mundiales, no que jueguen mejor o peor, lo digo porq tal y como está jugando el Madrid ultimamente ya os veo diciendo "el Eibar!") y poder ver partidazos en Champions con 22 cracks sobre el césped... si el tío ése de tener al Parma jodido lo convierte en un ekipazo, me encantará ver sus partidos. Siempre que no se use para enriquecerse uno mismo, me parece genial que un tío al que le sobran los millones los use para ayudar a un club y hacerlo grande.
DANNY, seguro que ati no te gusta que el Depor esté donde esté gracias a fichajes como Bebeto, Mauro Silva, Donatos, con dinero sacado de .... de donde?

Para mi las sociedades anónimas lo que hacen es joder el futbol, y convertir a los futbolistas en mercenarios que solo buscan arrancar euros jueguen donde jueguen, como si es en qatar a 5000 km de sus familias. El dinero de los equipos tiene que salir por méritos propios, y no por la suerte de que algún rico se haya enamorado de una rubia de tu ciudad, entonces se vaya a vivir allí, compre el equipo de tus amores y lo haga grande
Al barça no puede llegar ningún ruso porque el barça no es de nadie, como el Madrid. El presidente se elige por votación (cf, club de futbol), y se va, según les venga en gana a los socios. El caso contrario es, por ejemplo el atlético de madrid, el oviedo, el chelsea que si tienen dueño, y muchas veces su presidente solo es un hombre de paja controlado por el verdadero máximo accionista de la empresa, o alguien para dar el cante (vease rayo vallecano) [poraki]
20 respuestas