El parque Avatar de Disney incorporará mechs controlados por humanos

Como si un parque temático ambientado en el mundo de Avatar no ofreciera suficiente adrenalina para un usuario normal, Disney ha revelado recientemente que su increíble parque temático Pandora: El mundo de Avatar, va a contar con un añadido que hará las delicias para sus usuarios: un mech completamente articulado y funcional.
Imagen
Este robot, de más de 3 metros de altura, es manejado por una persona en su interior, que será la encargada de aprovechar los brazos y piernas completamente articuladas para desplazarse por todo el parque interactuando con sus visitantes.

Creado como una fiel reproducción del mundo mostrado en la millonaria producción de James Cameron, el parque temático de Disney, construido sobre un espacio de 50.000 metros cuadrados, cuenta con increíbles atracciones a las que accedemos de la mano de una ficticia compañía de expediciones llamada Alpha Centauri Expeditions (ACE).

En este irreal escenario podemos llevar a cabo acciones propias de la película, como por ejemplo volar en una banshee salvaje y como si eso fuera suficiente, ahora podremos también interactuar con un traje robótico gigante, conocido como traje utilitario de Pandora, que contará la historia acaecida en el pintoresco planeta de Avatar.

Según Disney, una vez que el parque se inaugure el próximo 22 de abril, este mech atravesará “la tierra diariamente, su piloto interactuará con los huéspedes, compartirá detalles sobre el paisaje de otro mundo y resaltará la importancia de preservar la naturaleza“, ahora solo hay que esperar que no se caiga sobre nadie.

https://youtu.be/NwhkN7Y0WM0

https://youtu.be/E3f_P-mPIqo
Lo mejor del tema es el titulo XD
Con lo que me aburrió la película... como para ir al parque... [+risas]
Bueno basicamente es un tio que anda en zancos cortos, y como ira acompañado casi seguro de uno o dos tios disfrazados de marines o algo asi acompañandolo por lo que pueda pasar pues ale.

Me sorprende que hagan una zona de esta pelicula siendo que solo hay una entrega, que no ha sido especialmente buena ademas, si fuera ya una saga como decian que querian hacer aun... pero una sola peli de la que ya nadie se acuerda y que no fue un punto de inflexion de nada ni sera un clasico....
Nuku nuku escribió:Bueno basicamente es un tio que anda en zancos cortos, y como ira acompañado casi seguro de uno o dos tios disfrazados de marines o algo asi acompañandolo por lo que pueda pasar pues ale.

Me sorprende que hagan una zona de esta pelicula siendo que solo hay una entrega, que no ha sido especialmente buena ademas, si fuera ya una saga como decian que querian hacer aun... pero una sola peli de la que ya nadie se acuerda y que no fue un punto de inflexion de nada ni sera un clasico....

Estas siendo rodadas la segunda y tercera parte . Disney no es tonta , tendrán el area a pleno funcionamiento para el estreno de la segunda parte que creo que es en el 2020.
Nosolosurf escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno basicamente es un tio que anda en zancos cortos, y como ira acompañado casi seguro de uno o dos tios disfrazados de marines o algo asi acompañandolo por lo que pueda pasar pues ale.

Estas siendo rodadas la segunda y tercera parte . Disney no es tonta , tendrán el area a pleno funcionamiento para el estreno de la segunda parte que creo que es en el 2020.

¿al final las hacen?, bueno esperemos que sean mas originales que la 1º.
@Nuku nuku hombre te puede gustar o no.., pero precisamente no se puede decir que no fuese original...
...siempre y cuando no hayas visto Bailando con Lobos, Pocahontas o Ferngully.
Torres escribió:@Nuku nuku hombre te puede gustar o no.., pero precisamente no se puede decir que no fuese original...

Precisamente es lo 1º que se puede decir, la historia la hemos visto punto por punto mil veces, una pelicula que a los 15 minutos sabias exactamente como iba a acabar, lo unico "original" es la estetica, y tampoco es nada del otro mundo, tipico mundo alienigena, con colores fosforitos y poco mas, los pitufos de dos metros podrian ser el tipico diseño de cualquier RPG y los diseños de los vehiculos de los humanos tambien tipicos a rabiar.

La pelicula es espectacular, o lo era, tecnicamente,por que artisticamente es bonita y demas, y sale Ripley, pero la pelicula no es mas que pocahontas con un skin futurista sacado de una caja de botin y poco mas, y por eso personalmente es una peli que he visto dos veces y no me llama nada.

Si al menos al final hubiera habido algun giro de guion inesperado:

Que los humanos hubieran ganado y que el "bosque" no hubiera venido, o como en el "como deberia haber acabado", los humanos al pirarse hubieran dicho "pues tira, bombardeo orbital y fundelos que han matado humanos y seguro que en la tierra podemos contar que nos atacaron" y fiesta, eso habria sido original, que los malos ganasen y en la 2º peli partieran de ahi, pero fue pocahontas tal cual.

Imagen

Al menos la peli sirvio para que algun japo hiciera esta version Tsundere de la prota, que no deja de ser eso, una tsundere de manual XD.
@Nuku nuku Pues para mí no es significativo que sepas cómo va a terminar una historia para calificarla de mala o buena. Si esto fuera así entonces prácticamente todas las películas serían malas (porque la inmensa mayoría son extremadamente precedibles). La película consigue exactamente lo que se propone: asombrar con un espectáculo visual basado en 3D, fps, captura de movimiento, etc.
Spaicy escribió:Lo mejor del tema es el titulo XD

Año 2018: los humanos cuentan con la tecnología suficiente para crear mechs para su diversión.
También año 2018: los humanos siguen siendo incapaces de comprobar los títulos de sus hilos.
Yo no ningun mech por ningun lado.

Yo veo una persona con zancos un poco articulados (las piernas como si estuviera sentado son de mentira) y un traje muy chulo. Los brazos son de porexpan articulado y lo mueve con sus brazos.

Yo eso ya lo vi cuando estuve en el parque universal studios de los angeles con los que iban disfrazado de transformers.

A partir del minuto 1

https://m.youtube.com/watch?v=3prxFcHsqjY

Hace muchos años qe se utiliza este tipo de trajes.
Truñotar como la llamo yo, si la primera me parecio mediocre no se que esperar de la 2ª y 3ª parte.

Siempre recordare mi experiencia con esta pelicula:

-Mi primera compra por internet de entradas de cine y recogidas en un cajero de La Caixa
-Mi primera película en 3D
-Todo el mundo diciendo lo buena que era (la historia)
-Todo el mundo pajeandose con el efecto 3D
-Todo el mundo flipando con los escenarios
-Amigos que fueron a verla 3-4 veces al cine
-Mi expectación por la estratosfera

Una vez terminada de ver la película:

-Historia clavada a Pocahontas, cambias nativos americanos por pitufos nativos pandorianos desarrollados y voila MAGIA (historia nueva nueva)
-Un tedio de casi 3 horas interminables, cuando salí del cine no sabia si cortarme las venas o matar a gente
-La gente flipando, algunos pensaban entrar a la sesión de madrugada para ver matices que se le habian escapado. Y salto yo a mi pareja, pues la película me ha parecido una mierda, la historia es como Pocahontas y para eso me la veo gratis en casa en Bluray; el efecto 3D no era para tanto y surgió la MAGIA, se paso de la PUTA MEJOR PELICULA de la historia a pues NO ESTA MAL.

Y ya para rematar, como a mi pareja le gusto la pelicula, la tuve que regalar el Bluray especial limitado (35 €) todavia me duele el bolsillo cuando lo recuerdo.

SECHI escribió:Yo no ningun mech por ningun lado.

Yo veo una persona con zancos un poco articulados (las piernas como si estuviera sentado son de mentira) y un traje muy chulo. Los brazos son de porexpan articulado y lo mueve con sus brazos.

Yo eso ya lo vi cuando estuve en el parque universal studios de los angeles con los que iban disfrazado de transformers.

A partir del minuto 1

https://m.youtube.com/watch?v=3prxFcHsqjY

Hace muchos años qe se utiliza este tipo de trajes.

Joder que chulo lo de Transformers.
Que se dejen de historias y hagan ya la versión de Aliens
Yo en septiembre voy a pasar 15 días en Orlando y gran parte del viaje será en los parques temáticos. Ya os contaré cuando lo vea en pèrsona :-D
@Dreamcast2004

pues viendo lo que esperabas de la primera, puedes esperar lo mismo o mejor...vamos lo digo porque yo las veo peliculas que no pueden engañar a nadie, y ojo que no la he visto eh? no se si me entiendes
Tremendo coñazo de pelicula.
Como le gusta la maquinaria a James Cameron... igualmente, si tengo que elegir mecha para controlar, me quedo con el de Aliens ( que también es de Cameron )

Imagen
@[PeneDeGoma]

Fue la única vez que una película me creo tanta expectación (ni con la trilogia de Batman de Nolan me paso); pero es que era imposible encontrar algo negativo (si hasta el padre de mi pareja que se dedicaba al cine, alabo la película).

Pero esta claro que TRUÑOTAR 2 y 3, no me pillan por sorpresa ni de coña.
19 respuestas