Truñotar como la llamo yo, si la primera me parecio mediocre no se que esperar de la 2ª y 3ª parte.
Siempre recordare mi experiencia con esta pelicula:
-Mi primera compra por internet de entradas de cine y recogidas en un cajero de La Caixa
-Mi primera película en 3D
-Todo el mundo diciendo lo buena que era (la historia)
-Todo el mundo pajeandose con el efecto 3D
-Todo el mundo flipando con los escenarios
-Amigos que fueron a verla 3-4 veces al cine
-Mi expectación por la estratosfera
Una vez terminada de ver la película:
-Historia clavada a Pocahontas, cambias nativos americanos por pitufos nativos pandorianos desarrollados y voila MAGIA (historia nueva nueva)
-Un tedio de casi 3 horas interminables, cuando salí del cine no sabia si cortarme las venas o matar a gente
-La gente flipando, algunos pensaban entrar a la sesión de madrugada para ver matices que se le habian escapado. Y salto yo a mi pareja, pues la película me ha parecido una mierda, la historia es como Pocahontas y para eso me la veo gratis en casa en Bluray; el efecto 3D no era para tanto y surgió la MAGIA, se paso de la PUTA MEJOR PELICULA de la historia a pues NO ESTA MAL.
Y ya para rematar, como a mi pareja le gusto la pelicula, la tuve que regalar el Bluray especial limitado (35 €) todavia me duele el bolsillo cuando lo recuerdo.
SECHI escribió:Yo no ningun mech por ningun lado.
Yo veo una persona con zancos un poco articulados (las piernas como si estuviera sentado son de mentira) y un traje muy chulo. Los brazos son de porexpan articulado y lo mueve con sus brazos.
Yo eso ya lo vi cuando estuve en el parque universal studios de los angeles con los que iban disfrazado de transformers.
A partir del minuto 1
https://m.youtube.com/watch?v=3prxFcHsqjYHace muchos años qe se utiliza este tipo de trajes.
Joder que chulo lo de Transformers.