joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mi madre limpia el parqué con un producto estilo ''pronto'' antes lo hacía con ''pronto'' ahora no sé porqué ha cambiado.
Pone un trapo limpio de toda la vida lo apaña en una escoba y donde va a limpiar, chorreton de pronto, y chorreton al trapo, queda brillantisimo, y según ella es la mejor forma de mantener el acuchillado.
Mi hermana tiene parqué y lo frega con fregona de toda la vida, tiene el parqué levantado por un montón de sitios y cruje por todas partes, aparte de que la dijeron la última vez que lo acuchilló que no lo fregara, también la dijeron que ya no se podía acuchillar más, así que, los acuchillados tienen un límite de veces que se puede hacer.
La forma de saber qué tipo de parqué tienes es levantando una pieza, si salen todas las piezas de un cuadro, es decir que no se pueden separar, es que va sobre rastreles, pero el parqué se suele poner pegado con cola al mismo suelo, a un ''terminado'' bien nivelado.
Sobre rastreles se suele poner cuando el suelo original era diferente, por ejemplo: azulejos.