› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lobogris escribió:Nos quitarían la sanidad -> Genial
Nos quitarían las pensiones -> Yuhuuu!
...
y veo votaciones en masa sin saber lo que están realmente votando...
vicodina escribió:Lobogris escribió:Nos quitarían la sanidad -> Genial
...
lo dices como si los votantes del resto de partidos supieran lo que votan
un pais donde los 2 partidos mas votados son los 2 mas corruptos de Europa
Garranegra escribió:Personalmente estoy en contra de eliminar la sanidad publica, y estoy a favor de la educación publica, pero una educación publica libre de ideologías, y no lo que tenemos ahora.
Me acabo de ver el vídeo enlazado de la noticia que es del 2013 y no he visto por ningún lado, nada de lo que afirma la noticia, así que si tenéis mas información donde se verifique esto seria de agradecer, ya que el medio enlazado, es de todo menos imparcial.
RMB escribió:Cuentan con mi voto. No se como los proletarios no ven que este partido es el único que defiende sus intereses.
Acabado el sarcasmo, se ve de que pie cojean, pero eso no es problema para que miles de mil euristas les voten, y luego ya se quejarán.
Ah, y disfruten lo votado.
Aritsu escribió:Garranegra escribió:Personalmente estoy en contra de eliminar la sanidad publica, y estoy a favor de la educación publica, pero una educación publica libre de ideologías, y no lo que tenemos ahora.
Me acabo de ver el vídeo enlazado de la noticia que es del 2013 y no he visto por ningún lado, nada de lo que afirma la noticia, así que si tenéis mas información donde se verifique esto seria de agradecer, ya que el medio enlazado, es de todo menos imparcial.
Si, es una lástima que todavía en pleno siglo XXI tengamos colegios públicos con el crucifijo en las aulas.
SALUD
55. Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.
56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
57. Incluir Odontología Pediátrica en la Seguridad Social hasta el recambio de dentición temporal.
58. Establecimiento de un Sistema de Compras centralizado, mediante el uso de Internet, que permita optimizar la eficiencia y la garantizar la transparencia de las decisiones económicas. Análisis de la suficiencia de los medios y dotaciones de los hospitales.
59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.
Lobogris escribió:Nos quitarían la sanidad -> Genial
...
King_George escribió:Lobogris escribió:Nos quitarían la sanidad -> Genial
...
Hombre en ese supuesto también vendría acompañado de una reducción de gasto público = reducción de impuestos = más dinero que todos tendríamos para gestionar nuestros seguros sin que el estado meta mano y cree redes clientelares. En resumen más dinero en el bolsillo del ciudadano y menos corrupción.
Y yo estoy en contra de una sanidad privada, la sanidad en España funciona suficientemente bien como para ponernos a hacer cambios, pero pensar que no hay un argumento razonable detrás de esas políticas... O que el que esté a favor de una sanidad privada es un egoísta... Pues no, si alguien piensa diferente a mi lo hace porque bajo su punto de vista es lo mejor para todos.
Noroduil escribió:Puestos a poner la notica, pon una que diga lo que dijo exactamente en 2012, no solo recorten lo que les interesa...
Así es Rubén Manso, el gurú económico de Vox: menos impuestos a los ricos y reducción del Estado de bienestar
Recalco esto de la noticia (cuya fuente es Público, no precisamente amigos de Vox)
Al mismo tiempo que una bajada de impuestos Manso aboga claramente por reducir el gasto público y reducir la intervención del Estado. De hecho, Manso cree que el Estado sólo debe encargarse directamente de la Defensa, la seguridad ciudadana y la Justicia, y propone que servicios tan importantes como la Sanidad y la Educación pasen a ser gestionadas por empresas privadas sostenidas con fondos públicos. Es más, Manso ha llegado a decir que "ni educación ni sanidad deben ser competencias del Estado".
El hombre no dijo nada de hacer la Sanidad privada, sino de que la gestionen entes privados y sostenidos por el Estado, así que al menos poned las noticias bien, en vez de falsear.
Manso ha llegado a decir que "ni educación ni sanidad deben ser competencias del Estado".
stroquer escribió:Yo supongo que los que dicen que no pasa nada si se privatiza la sanidad no saben estás cosas o lo saben y tienen el dinero por castigo