MoRdOrEye escribió:
No sé quién eres tú para llamar estúpida a una persona por pasar de un partido que se hunde en la miseria (qué estúpido y desinformado es todo el país). ¿o no ves que ese recurso de llamar "estúpido" al que vota o deja de votar una cosa es muy infantil y lo puede usar cualquiera? Lo del Partido Pirata no es nada nuevo, y el resto de propuestas me parecen igual de absurdas o demagogas en su mayoría (que por cierto, debes llamar "no sólo de informática" al canon o a la LSSI, porque vamos). Es un partido que surgió por cachondeo y al que los pocos que lo apoyan es por cachondeo (en este mismo hilo se puede ver), así que no sé por qué te enfada que no se tome en serio. Vamos, esto es como lo del Partido Cannábico o el Txulu.
Lo primero el Partido Pirata no se hunde en la miseria, reconocemos nuestros errores, pero no nos vamos a disolver, si a algun@ le agradaba la idea lo siento por él/ella.
Lo segundo se van a crear las Iniciativas Legislativas Ciudadanas. Es decir devolver el poder perdio al pueblo para que en temas, en los cuales nosotr@s en el partido nos consideramos neutrales, puedan llevarse a cabo.
El Partido Pirata con registro en el Ministerio del Interior del 22 de enero de 2007, no es un partido de cachondeo, se creo para poder luchar contra quienes quieren arrebatar nuestros legítimos derechos en la red y fuera de ella, en el terreno político y además para devolver al pueblo gran parte de su poder. Cosa que ni PP ni PSOE, ni siquiera IU hacen.
Por último eso de "Es un partido que surgió por cachondeo y al que los pocos que lo apoyan es por cachondeo (
en este mismo hilo se puede ver )". Estás de alguna manera insultando a las personas que nos defienden e incluso nos votarían, y eso no es muy educado por tu parte, pero no voy a hacer una guerra de esto.
Quería aclarar una cosa, sobre el nombre y la diferencia del PiratPartiet (Partido Pirata de Suecia y el que da nombres al resto de partidos pirata del mundo, ahora mismo unos 30). No sé si habrá personas que votan o afilian por el nombre del partido, en vez de por sus ideales, no lo sé. Lo único que puedo decir es que la gente que no se afilie o vote sea por que no cree en nosotr@s y no por el nombre.
Salu2
Nova6K0 Miembro de la Comisión de la Sociedad de la Información del Partido Pirata, cuyas siglas son "PIRATA".