La idea del Partido Pirata no está nada mal, el principal problema es el nombre.... bien está criticar el tema..pero el nombre incita a que la gente crea que solo se preocuparan por piratear a saco, el nombre un error, posiblemente el error más grande del partido en si y una autentica estupidez sea cual sea el motivo de revindicar el abuso politico que tenemos actualmente apoyando indiscriminadamente a la SGAE. Creo que seria mejor un nombre menos revindicativo o igual pero con otras palabras tipo "contra el abuso politico" o algo de eso, ademas la gente está esperando eso mismo, un partido con politicos honrrados, en CUALQUIER CAMPO, ya sea informatico, economico, europeo , imigracion ,emigraciom......todo esta que apesta con los partidos actuales, yo creo, por lo menos yo, que hace falta un cambio radical en la politica española, pero no con un nombre como partido pirata, si los ideales, pero lo dicho en este mismo post, al principio, mucha gente habla de que hay temas mas importantes que la pirateria o la SGAE, lo cual indica que el partido pirata o no an hecho sus deberes informando bien a la gente o simplemente la gente al leer "partido pirata" ya se han podido imaginar de que trata el partido P.
Total que insisto que el error es el nombre y que con otro nombre atrairian a muchos más afiliados.