No es una cantidad muy grande de dinero son 1.500€ por donar unos 5 € por cabeza tampoco nos vamos a arruinar yo creo que merece la pena hacer la donacion.
¿Sabeis lo que me parece a mí? que cuando tenemos unos gobernantes de mierda y por fin aparece un buen partido os negais a hacer algo ¿Tanto os cuesta donar aunque sea 1 misero euro? Vamos hombre. Recuerdo que cuando anunciaron que iba a haber un partido pirata en España, todos estabamos bien contentos.
ivan240 escribió:¿Sabeis lo que me parece a mí? que cuando tenemos unos gobernantes de mierda y por fin aparece un buen partido os negais a hacer algo ¿Tanto os cuesta donar aunque sea 1 misero euro? Vamos hombre. Recuerdo que cuando anunciaron que iba a haber un partido pirata en España, todos estabamos bien contentos.
Hombre, tanto como buen partido... Cuál es su propuesta para reducir el paro en España??? Y cuál para garantizar el régimen de pensiones??? Y en sanidad??? Y en educación???
Hombre, está muy bien exponer la idea de libertad cultural, pero para ser un buen partido en general hay que exponer y ofrecer más cosas, el ciudadano no vive solo de cultura. Saludos.
ivan240 escribió:¿Sabeis lo que me parece a mí? que cuando tenemos unos gobernantes de mierda y por fin aparece un buen partido os negais a hacer algo ¿Tanto os cuesta donar aunque sea 1 misero euro? Vamos hombre. Recuerdo que cuando anunciaron que iba a haber un partido pirata en España, todos estabamos bien contentos.
Buen partido esos Buenas intenciones tendrán pero no van a llegar a nada, eso esta claro.
Buen partido esos Buenas intenciones tendrán pero no van a llegar a nada, eso esta claro.
Eso si que es cierto aunque por intentarlo no murio el gato
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:44:36 por adri-skater8.
LordSaddler escribió:Hombre, tanto como buen partido... Cuál es su propuesta para reducir el paro en España??? Y cuál para garantizar el régimen de pensiones??? Y en sanidad??? Y en educación???
A mí también me gustaría saber cuál es la propuesta de los dos grandes partidos es esos temas
Por si no os fiáis de sus intenciones. Aquí tenéis sus cuentas. Ya podían hacer todos los partidos lo mismo. Pero claro, si hicieran lo mismo veríamos antes el dinero del Gurtel o de lo que ocurre en Andalucía. Por poner algún ejemplo...
Por cierto. En su conjunto el Partido Pirata hacemos lo mismo. Es decir ese es uno de nuestros compromisos, las cuentas claras y el chocolate espeso.
Además las donaciones desgravan de hacienda (un 25% para las personas físicas y un 35% para las jurídicas).
Yo la verdad no sé como hacer que la gente confíe un poco en nosotros. En parte es normal, porque hasta yo estoy harto de los políticos de los partidos tradicionales.
Salu2
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography