El Partido Pirata sueco ofrecerá acceso a Internet

El Partido Pirata sueco ofrecerá acceso a Internet garantizando el anonimato

No es habitual encontrarse con un partido político capaz de adoptar soluciones originales, pero claro, el Partido Pirata Sueco no es un partido al uso. Este partido es el que está al frente de la lucha contra las leyes que pretende imponer los defensores del copyright, y a favor del P2P, , y últimamente ha sorprendido a la opinión pública anunciando que van a convertirse en proveedores de acceso a Internet.

En realidad, no es una medida tan extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que por el momento se han convertido en el último refugio de la página web The Pirate Bay. El peregrinaje de The Pirate Bay es de sobra conocido. Tras recorrer toda Europa perdiendo un servidor tras otro por culpa del miedo a la industria multimedia, han llegado a un acuerdo de alojamiento del partido pirata.

Lo que produce mayor hilaridad es que los del Partido Pirata van a emplear su inmunidad parlamentaria para alojar en el interior del parlamento sueco los servidores de acceso a Internet y de alojamiento en los que por el momento, encontrará acogida The Pirate Bay, y desde luego, de ahí difícilmente podrán desalojarlos los defensores del copyright.

El servicio que esperan ofrecer los del Partido Pirata es un contrato de acceso a Internet que se diferencia de otros en que ofrece banda ancha y garantiza el anonimato de los usuarios, de manera que por mucho que las fuerzas del orden intentan averiguar quienes emplean estos servidores, tendrán que quedarse con las ganas. Cosas de la inmunidad parlamentaria. Por cierto, además este negocio va a servir para rellenar las arcas del partido, que nunca han estado demasiado provistas.

Fuente : http://www.tuexperto.com/2010/07/22/el-partido-pirata-sueco-ofrecera-acceso-a-internet-garantizando-el-anonimato/#more-53350

Partido Pirata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡Bravo!!! Ojalá el partido pirata español prospera en las próximas elecciones municipales que aquí los necesitamos como el agua.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
joder creo que me voy a ir a vivir a Suecia :O :O
¿donde hay que firmar?

Si hacen eso les voto
El nivel cultural sueco hace que la gente se preocupe por cosas así y que lleguen a tener el numero de votantes y afiliados que tienen... aquí ni de coña... y dando vueltas por las europas del norte (Dinamarca, Holanda, Suecia, Alemania...) uno se da cuenta de que no es que nos lleven años de ventaja no, es que nunca seremos así. Para lo malo y para lo bueno. Creo honestamente que eso nunca se producirá en España.
nom1979 escribió:El nivel cultural sueco hace que la gente se preocupe por cosas así y que lleguen a tener el numero de votantes y afiliados que tienen... aquí ni de coña... y dando vueltas por las europas del norte (Dinamarca, Holanda, Suecia, Alemania...) uno se da cuenta de que no es que nos lleven años de ventaja no, es que nunca seremos así. Para lo malo y para lo bueno. Creo honestamente que eso nunca se producirá en España.

Aqui una de dos, o gana el pp o gana el psoe, ambos igual de malos...
Fartis escribió:
nom1979 escribió:El nivel cultural sueco hace que la gente se preocupe por cosas así y que lleguen a tener el numero de votantes y afiliados que tienen... aquí ni de coña... y dando vueltas por las europas del norte (Dinamarca, Holanda, Suecia, Alemania...) uno se da cuenta de que no es que nos lleven años de ventaja no, es que nunca seremos así. Para lo malo y para lo bueno. Creo honestamente que eso nunca se producirá en España.

Aqui una de dos, o gana el pp o gana el psoe, ambos igual de malos...

calla calla, que la mitad de la poblacion vota por el nombre que mas le mola/ el tio que mas le mola xD el dia que la gente vote por lo que predique cada partido... pff vaya cambio xD por que ya me dirás, que con los disgustos que nos dieron ambos partidos, aun hay gilipollas votando para pp y psoe, aun por encima con esos dirigentes, manda cojones xD
nom1979
El nivel cultural sueco hace que la gente se preocupe por cosas así y que lleguen a tener el numero de votantes y afiliados que tienen... aquí ni de coña... y dando vueltas por las europas del norte (Dinamarca, Holanda, Suecia, Alemania...) uno se da cuenta de que no es que nos lleven años de ventaja no, es que nunca seremos así. Para lo malo y para lo bueno. Creo honestamente que eso nunca se producirá en España.

No se puede decir mas claro +1 [oki]

El nivel cultural español se resume en futbol, toros y telebasura con belen esteban y similares.

[bye]
Hombre, hay sectores de la sociedad que sí se preocupan por saber a quien votan. Quiero decir, que gastan su tiempo en saber sus proyectos antes de votarlos, otra cosa es que siempre votes al mismo por ideología, pero en España no existe eso, existe el voto de 'castigo'.

Pero el sistema está construido para que haya bipartidismo y otros partidos para poner la mano, si no, no existiría la ayuda a partidos, la publicidad electoral, etc.

Es una gran propuesta, pero es que el partido pirata empezó allí y como decís, su cultura es muy distinta a la nuestra, lo cual no quiere decir que sea mejor, es simplemente distinta.
Sociedad distinta,cultura distinta.

Eso aquí no creo que vivamos para verlo.
9 respuestas