El Partido Popular de mi Pueblo esta mintiendo sobre mi persona que puedo hacer?

Buenas tardes, os comento mi historia soy una persona que hace años milito en PODEMOS en mi localidad y tube un percance con un tuitw en las municipales de 2015.

hilo_estoy-asustado-me-han-denunciado-por-responder-a-un-troll-de-twitter_2104228

de hecho lo publique en EOL

Años mas tarde yo habiendo dejado PODEMOS "por falta de tiempo" y egoistamente por que me quiero dedicar a mi me encuentro con que el partido popular publica esto:
Imagen

¿Que debería de hacer ante esta mafia de delincuentes de mi pueblo?
Lo mejor que podrías hacer es no ir difamando a los demás.

Según nos has comentado ya te han denunciado por difamación una vez.

Eso de ir provocando y después hacerte la víctima no funciona, vete a esparcir tu propaganda política a otro sitio.
@Veracius Esto no es propaganda es un problema personal ya deje claro que abandone PODEMOS
@jouse norris Me pregunto si viéramos tus publicaciones en Facebook si estaríamos de acuerdo en que no haces propaganda política para Podemos.

¿Que tal si en lugar de decirnos que ha pasado compartes los enlaces y juzgamos nosotros? Así te podemos ayudar mejor.

Por que hasta dónde sabemos, unas capturas de pantalla editadas no son muy fiables.
Querellarte por injurias y calumnias. El resultado, si es que al final se condenara, sería una multa pecuniaria y una indemnización por el daño moral que se te haya ocasionado (que no será muy elevada) así como en su caso la retractación de las declaraciones. Asi que tendrás que valorar si te merece la pena meterte en ello.

Por otro lado, me gustaría ver como explican ante un Juez que entienden ellos por "actuación troll", porque creo que puede ser divertido tratar de argumentar su veracidad... Estos políticos, cada vez se esfuerzan menos en todo, incluido en hablar con corrección.
@Grek23 Gracias por tu aporte, tío estoy hasta la polla deje PODEMOS por que me saturo el tema político y me quise centrar en mi carnet de conducir que me saque hace un mes y encontrarme que usan mi nombre para criticar a los de PODEMOS diciendo que yo hice un montaje de alguien de sus listas, flipo
@jouse norris

Muy simple, demuestra con capturas, enlaces y demás que no hiciste lo que dicen. En su twuit o donde ellos lo esten difamando. Si continuan igual habla con podemos para realizar una demanda por injurias. Ahora todo qeda registrado en la nube, sera facil de demostrar quien miente.

Sino siempre te queda la sexta cuando no tengan noticias para relleno, aunque ahora con la mocion de censura dificil qe hagan eco de estas cosas.
Afiliate a nuevas generaciones. Eso les confundira.
@jouse norris
También puedes dirigirte contra ellos directamente si es que los conoces y pedir que eliminen tu nombre de ese tweet diciendo que tu no eres el responsable de los hechos de los que se te acusan y que eso perjudica tu imagen personal y profesional bla bla bla y supongo que no tendrían mucho problema en eliminar tu nombre ya que no aporta nada más que una descalificacion personal cuando realmente contra quien deberian dirigirse es contra Podemos como Partido Político si es que quieren acusar de algo.

Yo lo haría por escrito, por email o por correo certificado si es posible para que quede constancia de ello, porque en un hipotético juicio te podria servir como prueba de peso.
@Grek23 de contactar con ellos por escrito aunque le salga mas caro es mejor que les envie un burofax
Qué juventud, les gusta jugar a los guerrilleros revolucionarios y se acojonan porque los citan en un twit.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
RCR3 escribió:Qué juventud, les gusta jugar a los guerrilleros revolucionarios y se acojonan porque los citan en un twit.

Ala, ya se puede cerrar el hilo.
Veracius escribió:Lo mejor que podrías hacer es no ir difamando a los demás.

Según nos has comentado ya te han denunciado por difamación una vez.

Eso de ir provocando y después hacerte la víctima no funciona, vete a esparcir tu propaganda política a otro sitio.

XD [360º]
Si te aluden de forma personal (con nombre y apellidos) puedes acogerte a la Ley Orgánica del Derecho de Rectificación, y exigirles que publiquen una rectificación redactada por ti. Si se niegan, les obligará un juez.

Además puedes solicitarles también que retiren ese comentario, si lo que se dice en él es falso, inexacto y te perjudica, y también como ya no formas parte de ese partido político podrías alegar el "derecho al olvido" para que borren los comentarios sobre ti, aunque esto habría que consultarlo más a fondo.

Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación.

Artículo primero.

Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.

Lee bien la ley. Tienes un plazo muy corto para pedir la publicación de la rectificación.
SECHI escribió:@jouse norris

Muy simple, demuestra con capturas, enlaces y demás que no hiciste lo que dicen. En su twuit o donde ellos lo esten difamando. Si continuan igual habla con podemos para realizar una demanda por injurias. Ahora todo qeda registrado en la nube, sera facil de demostrar quien miente.

Sino siempre te queda la sexta cuando no tengan noticias para relleno, aunque ahora con la mocion de censura dificil qe hagan eco de estas cosas.

Tu no tienes que demostrar nada para exculparte, son ellos los que tienen que probar tu culpa.
seaman escribió:
SECHI escribió:@jouse norris

Tu no tienes que demostrar nada para exculparte, son ellos los que tienen que probar tu culpa.

Ellos ya han puesto enlaces a comentarios.
15 respuestas