El Partido Popular VUELVE a MENTIR

Hasta 13,6 millones de españoles están en riesgo de pobreza, 3,2 en un nivel severo
Estos datos sitúan a España en el segundo puesto de la Unión Europea en pobreza infantil y desigualdad

http://www.lavanguardia.com/vida/201510 ... evero.html
Joder yo veo estadísticas y estadísticas pero nunca he tenido la desgracia de conocer a niños en esa situación.

Que no digo que no existan, pero por lo menos en mi caso y experiencia cercana nanai.
¿Vuelve? Nunca han dejado de hacerlo XD
Parece que el enfermo ( España ) esta mas enfermo de lo que ellos dicen , cosa que sospecha hace tiempo.

Utilizar a los pobres ( decir que son menos ) es hacer daño. En Diciembre hay que sacarlos a patadas.
Pistone escribió:[b]Hasta 13,6 millones de españoles están en riesgo de pobreza

¿Sólo?

Yo es que leo estas estadísticas y me entra la risa floja.
Tranquilosssshh, hemos operado a España y ya está vivita y coleando, shi, shi, shí...

Imagen
Alguna vez desde el PP se ha dicho la verdad?
kenshinbh escribió:Alguna vez desde el PP se ha dicho la verdad?

Si,en que se rien de nosotros,pero lo disimulan entre las frases de sus mitins XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie te dira que les vota, pero que casualidad que luego ganan...
Rokzo escribió:¿Vuelve? Nunca han dejado de hacerlo XD

Din, yo no se la gente como se cree las mierdas que sueltan los partidos en campaña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí:
https://www.youtube.com/watch?v=_LwLkOCb8Ec
xpiogus escribió:Nadie te dira que les vota, pero que casualidad que luego ganan...

Es que los españoles somos muy españoles y mucho españoles...
Creo que la única vez que se vio un atisbo de realidad en esta gente, fue la rueda de prensa que dio Soraya apunto de echarse a llorar diciendo lo penosa que era la situación..., creo que la acompañaba de Guindos y Montoro. Al día siguiente, ya dijeron que estábamos de puta madre y que somos el asombro del mundo y parte del extranjero.
No entiendo eso de pobresa, no se como toman las estadisticas o cual es el baremo

Como lationoamericano, si me dicen pobresa, me viene a la cabeza las villas miserias o las fabelas, kilometros y kilometros de casas de carton, chapa, gente pidiendo, niños sin ropa... y en españa, realmente no veo nada de eso

Y eso que viajo por españa con cierta frecuencia, ni en el norte ni en el sur. Seguro que hay pobres, como en todos lados, barrios feos, y chavolas...

...pero 3.2 millones de personas en nivel severo? 13 millones en "riesgo"? mm...

Sobre el PP, pues claro que mienten, como todos los politicos
El PP NUNCA ha dicho una verdad. Solo aciertan cuando fallan como la "cospe"
Pero esto no es una noticia, noticia sería lo contrario.
Asuka-S escribió:

Si,en que se rien de nosotros,pero lo disimulan entre las frases de sus mitins XD

A veces ni lo disimulan: https://www.youtube.com/watch?v=kZH_Tby4Yac Y de hecho aquí se reía de las victimas del accidente de metro.

A esa ya la echamos a patadas, ahora toca hacer lo mismo con Rajoy.
La noticia sera que algún día digan la verdad.
theelf escribió:No entiendo eso de pobresa, no se como toman las estadisticas o cual es el baremo

Como lationoamericano, si me dicen pobresa, me viene a la cabeza las villas miserias o las fabelas, kilometros y kilometros de casas de carton, chapa, gente pidiendo, niños sin ropa... y en españa, realmente no veo nada de eso

Y eso que viajo por españa con cierta frecuencia, ni en el norte ni en el sur. Seguro que hay pobres, como en todos lados, barrios feos, y chavolas...

...pero 3.2 millones de personas en nivel severo? 13 millones en "riesgo"? mm...

Sobre el PP, pues claro que mienten, como todos los politicos

Estos informes sobre pobreza se basan en el nivel adquisitivo de la gente. No se llama pobre solo al que no tiene nada y se muere de hambre en las calles sino al que está viviendo con unos ingresos que se consideran por debajo de lo que una familia media necesita para mantenerse. Eres pobre si tienes una familia de 4 miembros, cuidas a tus mayores y hay sólo un sueldo de 1000€ en caso, por poner un ejemplo inventado pero aproximado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el pp no ha dicho una verdad en 4 años, para que? si siguen siendo los mas votados en las encuestas
VozdeLosMuertos escribió:Estos informes sobre pobreza se basan en el nivel adquisitivo de la gente. No se llama pobre solo al que no tiene nada y se muere de hambre en las calles sino al que está viviendo con unos ingresos que se consideran por debajo de lo que una familia media necesita para mantenerse. Eres pobre si tienes una familia de 4 miembros, cuidas a tus mayores y hay sólo un sueldo de 1000€ en caso, por poner un ejemplo inventado pero aproximado.

Entiendo ese punto, pero es basicamente como que digo que el ciudadano X que vive en Beverly Hills, y tuvo algun traspies economico, ahora es pobre, porque no puede comprarse el yate nuevo este año

No creo que sea necesario para acusar al PP de mentir, dar datos tan agarrados de puntillas....
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
en homenaje ahí va la letra:

vamos a contar mentiras

Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio

Vamos a contar mentiras tralala(3)

Sali de mi campamento
Sali de mi campamento
Con hambre de seis semanas tralala(3)

Me encontre con un ciruelo
Me encontre con un ciruelo
Cargadito de manzanas tralala (3)

Empecé a tirarle piedras
Empecé a tirarle piedras
Y cayeron avellanas tralala (3)

Con el ruido de las nueces
Con el ruido de las nueces
Slio el dueño del peral tralara (3)

Niño no tires mas piedras
Niño no tires mas piedras
Queno es mio el melonar tralara (3)

Es de una pobre viuda
Es de una pobre viuda
Que vive con seis maridos trarala (3)

Por el mar corren las liebres
Por el mar corren las liebres
Por el monte las sardinas tralara (3)

Y asi se acaba esta historia
Y asi se acaba esta historia
De un torero sin igual tralara (3)
[looco] [poraki]
Ya lo dije en otros hilos: tenemos lo que merecemos.
23 respuestas