› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
Trog escribió:ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
¿Decir que algo no es lo que parece ser significa estar de acuerdo con algo que no nos gusta? No me jodas, colega. Como tenemos bipartidismo votemos a quien sea con tal de que no sea PPSOE, ¿no? Pues nada, votemos a VOX y démosles las gracias, votemos a UPyD y démosles las gracias... ¿No?
Porque yo prefiero las cosas claras. Si no me gusta ninguno no voy a votar a ninguno. Vale ya de simplificar las cuestiones y desviar los temas de una manera tan simplista, por favor.
ygriega escribió:Trog escribió:ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
¿Decir que algo no es lo que parece ser significa estar de acuerdo con algo que no nos gusta? No me jodas, colega. Como tenemos bipartidismo votemos a quien sea con tal de que no sea PPSOE, ¿no? Pues nada, votemos a VOX y démosles las gracias, votemos a UPyD y démosles las gracias... ¿No?
Porque yo prefiero las cosas claras. Si no me gusta ninguno no voy a votar a ninguno. Vale ya de simplificar las cuestiones y desviar los temas de una manera tan simplista, por favor.
No iba por ahí mi mensaje, pero es que en este país siempre pasa lo mismo, alguien ofrece una propuesta diferente y la gente en vez de apoyar, interesarse y ayudar a mejorar si es que la propuesta está incompleta, no, a criticar que es el deporte oficial en este país.
ygriega escribió:Trog escribió:ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
No iba por ahí mi mensaje, pero es que en este país siempre pasa lo mismo, alguien ofrece una propuesta diferente y la gente en vez de apoyar, interesarse y ayudar a mejorar si es que la propuesta está incompleta, no, a criticar que es el deporte oficial en este país.
Recuperar la soberanía energética. Reducir la dependencia energética para mejorar la competitividad. Si España no fuera dependiente energéticamente, tendría superávit.
Gurlukovich escribió:No hay por donde cogerlo, y sólo veo pyme pyme por todas partes. Aunque no sería mucho peor que lo actual, porque ya es un desastre.
Me quedo con esta frase:Recuperar la soberanía energética. Reducir la dependencia energética para mejorar la competitividad. Si España no fuera dependiente energéticamente, tendría superávit.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
En educación aún dicen alguna cosa interesante, pero es tan general que se podría implementar casi de cualquier manera (aún así, ya es mejor que lo que ha hecho Wert).
Abesol escribió:Eso de concreto... quizas la parte de vivienda sí sea más completa. Pero en educación no hacen medidas concretas, en sanidad sólo defienden lo público, no veo ningún cambio significativo (además de ir en contra del copago, claro). Sobre lo de cultura, pues bueno, vale, pero tampoco es un tema que me parezca especialmente relevante (aunque reconozco que puede ser un buen gancho).
Más de lo mismo. No hacen ninguna medida económica ni de financiación (subida/bajada de impuestos) ni dicen como pretenden financiar esas inversiones en educación y sanidad. Hablan de medidas populistas con las que todo el mundo está de acuerdo, pero la realidad es más cruda que todo eso.
Nada nuevo vaya.
Gurlukovich escribió:No hay por donde cogerlo, y sólo veo pyme pyme por todas partes. Aunque no sería mucho peor que lo actual, porque ya es un desastre.
Me quedo con esta frase:Recuperar la soberanía energética. Reducir la dependencia energética para mejorar la competitividad. Si España no fuera dependiente energéticamente, tendría superávit.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
En educación aún dicen alguna cosa interesante, pero es tan general que se podría implementar casi de cualquier manera (aún así, ya es mejor que lo que ha hecho Wert).
ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
pitt escribió:ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
Izquierda unida no existe??
Pregunto vamos...
pitt escribió:ygriega escribió:Es verdad tenéis razón, sigamos votando al PP/PSOE...
Izquierda unida no existe??
Pregunto vamos...
lonboy escribió:Totalmente de acuerdo con Abesol. Para cambiar este puñetet país necesitamos personas honestas y partidos que se mojen. Di como piensas mantener la Sanidad, cómo vas a crear puestos de trabajo o cómo arreglarías la Justicia. Esto no es más que presentarse para protestar sin proponer nada.
kemaru escribió:Ciber voluntarios del sistema entrando en 3...2...1...
El partido hay que seguirlo durante días, leerselo todo y tener algo de fe. Porque hasta que no tengan fuerza política solo son palabras.
¿Son el partido definitivo o el mejor o dicen la verdad? NO LO SABE NADIE. Pero que casi cualquier cosa es mejor que lo que tenemos eso SÍ LO SABEMOS TODOS.
Un saludo e informaros bien, la información os hará libres de pensamiento
Gurlukovich escribió:kemaru escribió:Ciber voluntarios del sistema entrando en 3...2...1...
El partido hay que seguirlo durante días, leerselo todo y tener algo de fe. Porque hasta que no tengan fuerza política solo son palabras.
¿Son el partido definitivo o el mejor o dicen la verdad? NO LO SABE NADIE. Pero que casi cualquier cosa es mejor que lo que tenemos eso SÍ LO SABEMOS TODOS.
Un saludo e informaros bien, la información os hará libres de pensamiento
La fe es lo que más falla en esto. No se quiénes son estas personas, no tengo referentes de otros partidos que hayan propuesto cosas así, no se como de capaces son de llevar a cabo lo que prometen, lo que prometen tampoco es excesivamente concreto, y desde luego desconozco lo más importante, cuanta gente son capaces de movilizar.
Suponiendo que el programa que llevan fuera realmente coincidente con mis ideas como ningún otro, supongo que valdría la pena darles un voto a ver como se desarrolla. Si supiera que son capaces de movilizar una cierta masa critica y su opción aún sin ser la mía fuera mejor que la actual y tuvieran pinta de saberlo sacar adelante, pues pasa a ser una buena opción. Pero en principio estos no tienen nada especial o mejor que el partido pirata, el antitaurino, el de la marihuana o el partido humanista.
dani_el escribió:Me lo estoy leyendo de P a PA, y pondria la mano en el fuego a que todo esto está escrito por un grupo de universitarios![]()
Soy el primero que quiere un cambio social y democratico, pero yo no depositaria la fe en esto. Ojala que me coma mis palabras oye. Pero prefiero mientras seguir trabajando en otras formas de reforma social.
Pompadur escribió:este tipo de post solo los abren los cybervoluntarios que están en paro sin prestación. Frustrados (con motivos) por la que está cayendo pero Si tuviesen curro o prestacion les importaba una poll* todo lo demás y no harian partidos en donde se toman decisiones fumando 'marijuana' y en bares lúgubres. Que encima si llegasen a algo se matarian entre ellos por tener poder. Lo de siempre.
Es así, somos egoistas y lo seremos siempre.
Pompadur escribió:este tipo de post solo los abren los cybervoluntarios que están en paro sin prestación. Frustrados (con motivos) por la que está cayendo pero Si tuviesen curro o prestacion les importaba una poll* todo lo demás y no harian partidos en donde se toman decisiones fumando 'marijuana' y en bares lúgubres. Que encima si llegasen a algo se matarian entre ellos por tener poder. Lo de siempre.
Es así, somos egoistas y lo seremos siempre.
Kamuiu escribió:
Creo que tienes razón en que muchas ideas son de universitarios. ¿Y qué tiene de malo?
No veo que, hasta ahora, nos vaya muy bien con las "lumbreras" que hemos ido eligiendo por imposición...al menos esta gente esta sin "manchar" de intereses como ya sabemos quienes.....
Si no tenemos/depositamos un poco de fé en las nuevas generaciones....¿en quien la depositamos?
Además, no hay sólo "universitarios"...hay de todo tipo de gente: Universitarios, de FP, de la calle....creo que es un movimiento que aglutina a mucho tipo de gente. ^_^
dani_el escribió:Me lo estoy leyendo de P a PA, y pondria la mano en el fuego a que todo esto está escrito por un grupo de universitarios![]()
Soy el primero que quiere un cambio social y democratico, pero yo no depositaria la fe en esto. Ojala que me coma mis palabras oye. Pero prefiero mientras seguir trabajando en otras formas de reforma social.