El pase de batalla de Diablo IV se completará en 80 horas y sus temporadas durarán unos tres meses

En una entrevista conjunta con diferentes medios Joseph Piepiora, director adjunto de Diablo IV, ha revelado nuevos detalles sobre uno de los puntos más sensibles del juego: el pase de batalla, una forma de monetización que cuenta con categorías gratuitas y prémium y que en ningún caso permitirá pagar para obtener más poder. Según el desarrollador, completar el pase de batalla ocupará unas 80 horas, mientras que la temporada a la que se asociará cada uno de ellos será más ambiciosa que la de Diablo III y durará unos tres meses.

En cada temporada de Diablo IV los jugadores empezarán con un personaje nuevo que subirán del nivel 1 al 100, a la vez que avanzan por el pase de batalla consiguiendo “favor” participando en actividades endgame y completando objetivos del diario de temporada. Existe la opción de que se complete el pase de batalla antes de alcanzar el nivel 100. El contenido gratuito del pase de batalla entregará potenciadores que permiten avanzar más deprisa en la temporada (con cualquier personaje de la cuenta). Se pueden comprar niveles del pase de batalla, pero no acceder antes a los potenciadores o adquirir más de los disponibles en el pase de batalla.

Los jugadores que paguen los 10 dólares que costará el pase de batalla prémium de Diablo IV obtendrán cosméticos con la temática de la temporada y moneda prémium para comprar cosméticos en la tienda. La primera temporada y el correspondiente pase de batalla llegarán tras el lanzamiento del juego, en una fecha aún por concretar. Lo que faltará a partir del 6 de junio cuando el juego esté disponible en PlayStation, Xbox y PC es tiempo, no contenido.

Al contrario que en Diablo III, donde el nivel de leyenda es infinito, en Diablo IV los puntos de habilidad que pueden ganar los jugadores tendrá como límite el nivel 100. “[...] no estamos tratando de crear una situación en la que los jugadores sientan que deben jugar para siempre”, dice Joseph Piepiora. “Queremos que los jugadores de Diablo IV jueguen y disfruten de la experiencia mientras lo hacen”. Una vez alcanzado el nivel 100 del sistema de paragon se podrá configurar el tablero de diferentes maneras para ajustar el estilo de juego.

Además de novedades en el endgame, ajustes, equipo, un pase de batalla y más, en cada temporada de Diablo IV se añadirán líneas de misiones que ayudarán a poner en contexto las nuevas mecánicas. En ningún caso hablamos de campañas como ha aclarado Rod Fergusson, responsable de la franquicia.

Fuente: PC Gamer
Es necesario completar la campaña con un personaje primero antes de empezar un personaje de temporada o se puede empezar a jugar directamente cuando saquen la primera temporada y empezar directamente con un personaje de temporada?
Alguno a leer esto le da algo no poder llegar al nivel 8000 de paragon.
Yo solo quiero comprar un juego, "petarmelo", y a otra cosa mariposa. Como añoro los tiempos antiguos...
bocadill escribió:Yo solo quiero comprar un juego, "petarmelo", y a otra cosa mariposa. Como añoro los tiempos antiguos...


Quién te impide hacer eso? A veces las barreras se las pone uno mismo.

Te compras el juego te pasas la campaña y a otra cosa.

@GaldorAnárion imagino que sí que se podrá hacer todo de golpe, el problema es que de salida la temporada no estará activa.

Un saludo.
Pues yo todavía no entiendo qué es el pase de batalla

Es como una temporada que dura X, y level máximo 100? Se puede jugar gratis o es de pago sí o sí?
Espero que aclaren o muestren algo más del endgame porque a mi me dejó muy frio lo del autolevel

No le veo mucho sentido a meterle horas para mejorar equipo y subir nivel para volver a las mismas zonas y ver que los enemigos te cuestan practicamente igual porque tambien los han buffado por el autolevel... pierde bastante la gracia
NeORomani escribió:Pues yo todavía no entiendo qué es el pase de batalla

Es como una temporada que dura X, y level máximo 100? Se puede jugar gratis o es de pago sí o sí?

El pase de batalla es gratis y dura 3 meses que es lo que durará cada temporada. Cada nivel que vayas subiendo te darán recompensas, como más experiencia, cosméticos y demás.
Y si aún quieres más entonces existe el pase de batalla premium, que hace que consigas más recompensas estrictamente cosméticas durante los 3 meses que dura la temporada. Digamos que es un extra para el que quiere más.
fearDarkie escribió:
NeORomani escribió:Pues yo todavía no entiendo qué es el pase de batalla

Es como una temporada que dura X, y level máximo 100? Se puede jugar gratis o es de pago sí o sí?

El pase de batalla es gratis y dura 3 meses que es lo que durará cada temporada. Cada nivel que vayas subiendo te darán recompensas, como más experiencia, cosméticos y demás.
Y si aún quieres más entonces existe el pase de batalla premium, que hace que consigas más recompensas estrictamente cosméticas durante los 3 meses que dura la temporada. Digamos que es un extra para el que quiere más.


El pase de batalla imagino que sera como en otros juegos que tendra su su parte free y su parte premium la cual costara algo. En la parte free pues te daran algunos objetos y cosas decentes y luego en la premium evidentemente te daran las skins y cosmeticos chulos.

Saludos!
Yo no quiero pases de nada.

Quiero la campaña como siempre que dure 20 horas o las que sean y luego jugar a otros modos cuando me plazca, sean temporadas o no, tal como hacía en el 3 pero sin pases mi leches. Es decir, incluido todo desde el día 1 al precio de salida.

Y ya luego si hay que pagar algo por una expansión decente tipo Reaper of Souls ya miramos...

Vamos, que no quiero que se parezca en nada al Diablo Inmortal.
INCUBUS escribió:Yo no quiero pases de nada.

Quiero la campaña como siempre que dure 20 horas o las que sean y luego jugar a otros modos cuando me plazca, sean temporadas o no, tal como hacía en el 3 pero sin pases mi leches. Es decir, incluido todo desde el día 1 al precio de salida.

Y ya luego si hay que pagar algo por una expansión decente tipo Reaper of Souls ya miramos...

Vamos, que no quiero que se parezca en nada al Diablo Inmortal.


Nada te impide jugar asi, los pases de batalla son opcionales y los haces si quieres o no.

Saludos!
Está garantizado que no habrá joyas legendarias u otros afijos con el pase premiun que permitan jugar mejor como en Diablo Immortal?
Sirius escribió:Está garantizado que no habrá joyas legendarias u otros afijos con el pase premiun que permitan jugar mejor como en Diablo Immortal?


No se puede ganar más poder pagando. Ni con el pase ni con la compra directa.
mmm...sin fecha par el pase? ... es decir que ahora cuando salga no habrá pase, entonces los que han pagado la deluxe con el pase...no lo usarán hasta que salga? ..jur, bueno, entonces hablamos que la primera temporada saldrá cuando el juego comience a perder jugadores después de unos 4-6 meses de que salga.
No me gusta que saquen tan pronto las temporadas, eso lo deberían de dejar para mas adelante cuando la gente ya tenga el juego quemado.
ELwendo escribió:No me gusta que saquen tan pronto las temporadas, eso lo deberían de dejar para mas adelante cuando la gente ya tenga el juego quemado.


Bueno, fecha como tal no se sabe:

La primera temporada y el correspondiente pase de batalla llegarán tras el lanzamiento del juego, en una fecha aún por concretar.
En el 3 80 horas es lo que me duraba un personaje que hacía "para probar cosas". Mientras más cosas se del 4 más pienso que ya no es para mi, será por juegos.
stan01 escribió:Espero que aclaren o muestren algo más del endgame porque a mi me dejó muy frio lo del autolevel

No le veo mucho sentido a meterle horas para mejorar equipo y subir nivel para volver a las mismas zonas y ver que los enemigos te cuestan practicamente igual porque tambien los han buffado por el autolevel... pierde bastante la gracia


No cuestan igual no, a mejor equipo y una build más completa más vas a repartir, es como si me dijeses.que matas lo mismo en nivel 2 sin habilidades que en nivel 50 con el árbol completo.

Lo del autolevel es lo mejor que han podido hacer, puedes dejarte quest secundarias para más adelante que te darán experiencia en función de tu nivel,puedes seguir la historia en el orden que quieras y por mucho que te pongas a hacer secundarias la misiones de historia no serán un paseo en el que matas al Boss de un toque.

Sirius escribió:Está garantizado que no habrá joyas legendarias u otros afijos con el pase premiun que permitan jugar mejor como en Diablo Immortal?


Yo creo que lo que habrá serán materiales para todo el rollo de cambiar afijos y subir de nivel el equipo como pasa en Destiny 2.

No es algo obligatorio, tampoco es que se vuelva eterno farmearlo pero ayuda.

Un saludo.
ELwendo escribió:No me gusta que saquen tan pronto las temporadas, eso lo deberían de dejar para mas adelante cuando la gente ya tenga el juego quemado.

Tienes razón, yo creo que en este juego van a dejar la chicha en las temporadas para así obligar a que las juguemos, yo siempre he visto las temporadas como una escusa perfecta para volver a jugar pero me temo que eso sea cosa del pasado.
Moraydron escribió:
stan01 escribió:Espero que aclaren o muestren algo más del endgame porque a mi me dejó muy frio lo del autolevel

No le veo mucho sentido a meterle horas para mejorar equipo y subir nivel para volver a las mismas zonas y ver que los enemigos te cuestan practicamente igual porque tambien los han buffado por el autolevel... pierde bastante la gracia


No cuestan igual no, a mejor equipo y una build más completa más vas a repartir, es como si me dijeses.que matas lo mismo en nivel 2 sin habilidades que en nivel 50 con el árbol completo.

Lo del autolevel es lo mejor que han podido hacer, puedes dejarte quest secundarias para más adelante que te darán experiencia en función de tu nivel,puedes seguir la historia en el orden que quieras y por mucho que te pongas a hacer secundarias la misiones de historia no serán un paseo en el que matas al Boss de un toque.



El problema es que das por hecho que vas a tener mejor equipo y siendo ya jugador experimentado en este tipo de juegos te puedo asegurar que en niveles altos conseguir un item para mejorar el equipo es muy complicado (eso hablando ya de juegos que no tienen el comercio tan capado como va a tener este), con lo que igual te ves subiendo de 90 a 95 sin que te haya caído nada mejor que equipar y la sensación de que a pesar de haber subido 5 niveles los bonus que pillas de los niveles se ven igualados por el buff de los mobs por el autolevel, ese es mi mayor miedo.

De todos modos saldremos de dudas en poco tiempo y ojalá no sea para nada así.
@stan01 en mi experiencia con juegos de este estilo que tienen autolevel, es que acabas arrasando y pasando por encima de los bichos mientras mas nivel tienes, por que tienes mas habilidades para hacer sinergias tochas. Excepto cuando te metes en mazmorras o contenido endgame, pero la parte outdoor es un paseo.

Y que vas a tener las skills legendarias apropiadas sin tener en cuanta el drop es un hecho, para eso estan las mazmorras, para buscar los aspectos que te interesan e imbuirte los objetos que tengas con esas habilidades pasivas.

Otra cosa sera cuando empiece a subir el nivel de dificultad, que entonces se va a pedir equipo con buenos stats, bien subido de nivel y todo eso.

Por otro lado, yo en los Diablo nunca he sido de volver a actos anteriores a barrer a la peña de nivel inferior al mio, al contrario, si iba a actos anteriores era por hacer NG+ o subir la dificultad.

Como dices, en unos meses lo veremos.

Un saludo.
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