Ubisoft ha anunciado que
South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC llegará acompañado de un pase de temporada que se venderá por 29,99 euros. El contenido que añadirá ya ha sido detallado y fluirá desde el primer día, pero su principal atractivo será proporcionar durante el 2018 acceso a dos expansiones que ampliarán la historia.
El mismo 17 de octubre, fecha elegida para que South Park: Retaguardia en Peligro llegue a las tiendas, los propietarios del pase de temporada recibirán el paquete Relics of Zaron que incluye un disfraz y mejoras. El 24 de octubre se entregará Toallín, un compañero de juego que ofrecerá consejos. Ambos contenidos también pueden ser adquiridos por separado por 4,99 euros y 1,99 euros, respectivamente.
La primera expansión que recibirá South Park: Retaguardia en Peligro es Casa Bonita hasta el amanecer, una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita. En la segunda llamada Trae a Crunch presentará una historia inédita con una nueva clase de superhéroe. Ambos complementos estarán disponibles durante el 2018 y se podrán adquirir por separado a 11,99 euros cada uno.
Para completar el contenido del pase de temporada durante el diciembre se liberará Cubierta de Peligro, un nuevo desafío en el que los jugadores se enfrentarán a un exigente combate contra el Doctor Timothy en su cubierta. Los interesados en comprar este contenido por separado deberán desembolsar 5,99 euros.
La Gold Edition de South Park: Retaguardia en Peligro que incluye el pase de temporada se vende por 79,99 euros para Windows PC y 89,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One. Para amenizar la espera podéis ver el capítulo Franchise Prequel (S21E04) de la serie South Park que actúa como una precuela del juego. Si buscáis una experiencia más inmersiva relacionada con el título hay un
concurso de pedos en marcha.