› Foros › Multiplataforma › General
NetSuKe escribió:A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.
Jeremiah escribió:No hace falta gastarse tanto para jugar en consola. Yo tengo más de 300 juegos y la media que gasto por juego es de 14 euros. Y eso en formato físico, que se puede prestar y vender, y no con keys como en PC.
San Telmo 2 escribió:Jeremiah escribió:No hace falta gastarse tanto para jugar en consola. Yo tengo más de 300 juegos y la media que gasto por juego es de 14 euros. Y eso en formato físico, que se puede prestar y vender, y no con keys como en PC.
El problema es que con esos 14€ me puedo comprar entre 10 y 15 juegos en unas buenas ofertas de gog "desde Rusia con amor".
Por ejemplo, este fin de semana Darksiders está a 0,49$ en gog y Darksiders 2 Deathfinitive edition cuesta 1,05$. Asi que cuando tengo que gastarme 15 o 20 pavos en un juego de ps4 me duele el alma, la cartera y todo. Hasta me cago en todas las putas editoras que se niegan a publicar sus juegos drm-free en gog.
Jeremiah escribió:
Si yo no puedo jugar ni la tercera parte de lo que compro ¿como lo harás tú comprando diez veces más juegos? Al final es llenar el disco duro por llenarlo, en plan Síndrome de Diógenes.
Aparte de eso, yo puedo vender mis juegos comprados a bajo precio y recuperar prácticamente el total de lo invertido. En cambio con tus juegos digitales y keys usadas nunca tendrás esa posibilidad.
josemurcia escribió:Pues yo desde que trabajo cada vez compro más a precios de salida y las rebajas las dejo para los que están más abajo en mi lista de prioridades.
josemurcia escribió:Pues yo desde que trabajo cada vez compro más a precios de salida y las rebajas las dejo para los que están más abajo en mi lista de prioridades.
NetSuKe escribió:A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.
ionesteraX escribió:NetSuKe escribió:A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.
Pero hay veces que el ansia te puede, al menos en mi caso, yo queria jugar de salida al QB y me salio por 4€ o al Batman y me salio por 13€ ambos en PC día de salida, he querido jugar al Uncharted 4 de salisa y me toco pagar 60€, la diferencia es que lo tengo en edicison especial con librito y demas pollas, pero no tenia opcion de comprarlo barato sin esperarme y un juego así simplemente no podría esperar un año para jugarlo.
Nuhar escribió:ionesteraX escribió:NetSuKe escribió:A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.
Pero hay veces que el ansia te puede, al menos en mi caso, yo queria jugar de salida al QB y me salio por 4€ o al Batman y me salio por 13€ ambos en PC día de salida, he querido jugar al Uncharted 4 de salisa y me toco pagar 60€, la diferencia es que lo tengo en edicison especial con librito y demas pollas, pero no tenia opcion de comprarlo barato sin esperarme y un juego así simplemente no podría esperar un año para jugarlo.
Has pagado 60 pero por que has querido/no te has movido.
Ni el Quantum ni el Batman estaban a esos precios cuando salieron, los has conseguido a esos precios haciendo una serie de cosas, como por ejemplo compartir con 10 personas y comprando en otro pais.
Yo se de gente que ha pagado 18€ por el Uncharted 4
En general yo creo que todos sabemos que en Pc estan mas baratos los jeugos, si miramos el precio de salida sin hacer ningun trapicheo suelen tener una diferencia de 10€. Pero una cosa es esto y otra comparar casos extremos.
Zack_VII escribió:Yo en PC tengo la norma de los 35€, eso es el tope para novedades, y de momento no he tenido que saltarmela creo practicamente ni una vez, y eso ya digo, en AAA recien salidos o por salir.
El resto, pues paginas de keys a 3-4-5€, bundles etc...y bueno, yo porque tengo 400 juegos en steam ( y no tendré mas de 4-5 que no quiera que me viniesen en buldes y tal ojo) y por tanto poco hay que exista, me interese, y no tenga ya, pero mi novia por ejemplo, que tiene un pc modesto en el que bueno, algunos van...otros no xD pero vaya, que estas ultimas semanas nos hemos puesto a pillarle alguno que otro juego y otear precios de "posibles", y es que de verdad que sigo alucinando con los precios que puedes sacar a poco que sepas buscar en pc xD, que se yo, ejemplos de lo que compramos o miramos: le pillé en una promocion el tomb raider de 2013 a 1 dolar, 1 dolar!! witcher 2 para steam a 1€ con algo; pillars of eternity hero edition para gog a 3€; Dead island GOTY creo que fueron 2€ con algo, seguramente le pille el RE4 Hd remaster ese a los 2€ con algo que se puede encontrar ahora gracias al bundle, y puede que el revelations por 3/4 partes, segun en que media se quede el bundle, ah y le pillé tambien deadly premonition director's cut por 80 centimos xD, me pillé yo el Divinity original syn enhanced edition para jugarlo a dobles con ella, en gog rusia a 3 con algo ........no se, me parece una locura la verdad
ercea escribió:Zack_VII escribió:Yo en PC tengo la norma de los 35€, eso es el tope para novedades, y de momento no he tenido que saltarmela creo practicamente ni una vez, y eso ya digo, en AAA recien salidos o por salir.
El resto, pues paginas de keys a 3-4-5€, bundles etc...y bueno, yo porque tengo 400 juegos en steam ( y no tendré mas de 4-5 que no quiera que me viniesen en buldes y tal ojo) y por tanto poco hay que exista, me interese, y no tenga ya, pero mi novia por ejemplo, que tiene un pc modesto en el que bueno, algunos van...otros no xD pero vaya, que estas ultimas semanas nos hemos puesto a pillarle alguno que otro juego y otear precios de "posibles", y es que de verdad que sigo alucinando con los precios que puedes sacar a poco que sepas buscar en pc xD, que se yo, ejemplos de lo que compramos o miramos: le pillé en una promocion el tomb raider de 2013 a 1 dolar, 1 dolar!! witcher 2 para steam a 1€ con algo; pillars of eternity hero edition para gog a 3€; Dead island GOTY creo que fueron 2€ con algo, seguramente le pille el RE4 Hd remaster ese a los 2€ con algo que se puede encontrar ahora gracias al bundle, y puede que el revelations por 3/4 partes, segun en que media se quede el bundle, ah y le pillé tambien deadly premonition director's cut por 80 centimos xD, me pillé yo el Divinity original syn enhanced edition para jugarlo a dobles con ella, en gog rusia a 3 con algo ........no se, me parece una locura la verdad
¿Dónde has conseguido Pillars a $3? , (si es spam enviame mp plis!).
ercea escribió:Zack_VII escribió:Yo en PC tengo la norma de los 35€, eso es el tope para novedades, y de momento no he tenido que saltarmela creo practicamente ni una vez, y eso ya digo, en AAA recien salidos o por salir.
¿Dónde has conseguido Pillars a $3? , (si es spam enviame mp plis!).
Yo a día de hoy sigo procurando comprar juegos de PC en físico... pero es que cada vez están más caros. Por poner ejemplos: GTA 5, The Witcher 3, Dark Souls Scholar of the First Sin, o el propio Pillars of Eternity rondan los 40€ teniendo ya un tiempecito estos juegos y me parece un precio bastante alto. En digital es donde está el chollo.
Yo también tengo unos 450 juegos de Steam entre juegos físicos y digitales comprados, pero recientemente me ha dado la vena "paranoica" de si me banean un día Steam (o me roban la cuenta). pierdo esos 450 juegos y me da algo xD. Por eso procuro tirar de físico por si algún día me pasara eso, por lo menos, poder instalar el juego y ya lo crackearía o algo xD (aunque luego te encuntra casos como el Metal Gear que sólo trae el instalador de steam y un serial ¬¬).
saludos!
ercea escribió:Gracias! ya había leído que era para GOG pero no sabía si era desde la propia web de GOG o en otra tienda por eso preguntaba . Habra que pillarlo pues, en GOG no tengo tanta "paranoia" de perder la cuenta por ser drmfree, cada vez me está gustando más la verdad.
saludos y gracias!
Mapache Power escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si tengo que esperar a que un juego esté a 15-10-5€ para comprarlo es que realmente no me apetece demasiado jugarlo. Obviamente siempre hay excepciones, pero la mayoría de juegos que he comprado a ese precio apenas los he jugado o ni siquiera los he empezado, mientras que hay juegos de 40-50-60€ a los que he echado chorrocientas horas (o en algunos no tantas horas, pero si muy intensas) y considero que han sido una compra mucho más "rentable".