El paso de consolas a PC. Hasta los juegos de 30€ me parecen caros

El título es un poco chorra [sonrisa] pero bueno, os quería comentar una cosa a ver si os ha pasado a vosotros también. Toda mi vida he jugado y comprado juegos en consola. Gastarme 60€ en una novedad me parecía lo normal, y gastarme 40€ era el chollazo.
Sin embargo desde que juego en PC y compro mis juegos de PC, desde hace un tiempo que mi mentalidad ha cambiado y juegos de por ejemplo 30€ ya me parecen "caros". No caros del todo pero sí pienso en esperar a que lo rebajen y pillármelo a 15€ por ejemplo. O ir al Humble Store y pillarme 4 o 5 juegos por 10/15€.

Ni loco volvería a pagar 40€ por un juego ni mucho menos por un season pass. He pillado juegos que en consolas están a 50€ ahora mismo, por 9€ y lo estoy disfrutando muchísimo. Os pasa a vosotros también?
Me pasa lo mismo, aunque el tema ya empezó cuándo descubrí la importación de juegos en consola.

Desde entonces, sólo en contadas ocasiones, no pago un juego a los precios abusivos que ponen ni jarto grifa.

Es más, en PC compro juegazos cuándo están a cinco euros o menos, ya quince me parece caro XD

Y en consola pues no pago más de veinte o veinticinco (salvo excepción)
Yo he llegado a la conclusión de que si tengo que esperar a que un juego esté a 15-10-5€ para comprarlo es que realmente no me apetece demasiado jugarlo. Obviamente siempre hay excepciones, pero la mayoría de juegos que he comprado a ese precio apenas los he jugado o ni siquiera los he empezado, mientras que hay juegos de 40-50-60€ a los que he echado chorrocientas horas (o en algunos no tantas horas, pero si muy intensas) y considero que han sido una compra mucho más "rentable".
Yo el juego más caro que he comprado en consola me ha costado 30€
Me pasa exactamente lo mismo, y me gasto máximo 15€ en los juegos.
Realmente si esperas, en consolas también hay ofertas buenas. Quizás no tanto como en los humble blundle, pero en las tiendas digitales de Sony y Ms hacen liquidaciones/ofertas a precios muy tentadores también. Si a eso le unes una cuenta compartida con un colega, la cosa anda muy pareja. Lo jodido en consolas, es pagar por jugar online...aunque eso también te trae más juegos a los que jugar (aunque te obligan a pagar eso si).

No sé, hoy en día si pagas 70 pavos por un lanzamiento, es que eres un cagaprisas; no hay más emho.
Yo sin embargo, por mucho que me apetezca jugar a un juego, para cuando tengo tiempo de catarlo ya me sale por 10-15 pavos. Y cuando no lo está, es otro al que también le tengo ganas el que está rebajado, con lo que al final acabo jugando siempre barato.
A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.
Yo hace años que en consolas sólo pago 40€ por juegos que quiero de salida, el resto suelo pagar 20€ o menos.

Ho!
NetSuKe escribió:A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.

Lo malo es cuando los colegas te cuentan casi todos los días el juego nuevo que se ha pillado [sonrisa]

Parece que no soy el único, el bolsillo al final se nota que gastas mucho menos.
No hace falta gastarse tanto para jugar en consola. Yo tengo más de 300 juegos y la media que gasto por juego es de 14 euros. Y eso en formato físico, que se puede prestar y vender, y no con keys como en PC.
Jeremiah escribió:No hace falta gastarse tanto para jugar en consola. Yo tengo más de 300 juegos y la media que gasto por juego es de 14 euros. Y eso en formato físico, que se puede prestar y vender, y no con keys como en PC.

El problema es que con esos 14€ me puedo comprar entre 10 y 15 juegos en unas buenas ofertas de gog "desde Rusia con amor".

Por ejemplo, este fin de semana Darksiders está a 0,49$ en gog y Darksiders 2 Deathfinitive edition cuesta 1,05$. Asi que cuando tengo que gastarme 15 o 20 pavos en un juego de ps4 me duele el alma, la cartera y todo. Hasta me cago en todas las putas editoras que se niegan a publicar sus juegos drm-free en gog.
San Telmo 2 escribió:
Jeremiah escribió:No hace falta gastarse tanto para jugar en consola. Yo tengo más de 300 juegos y la media que gasto por juego es de 14 euros. Y eso en formato físico, que se puede prestar y vender, y no con keys como en PC.

El problema es que con esos 14€ me puedo comprar entre 10 y 15 juegos en unas buenas ofertas de gog "desde Rusia con amor".

Por ejemplo, este fin de semana Darksiders está a 0,49$ en gog y Darksiders 2 Deathfinitive edition cuesta 1,05$. Asi que cuando tengo que gastarme 15 o 20 pavos en un juego de ps4 me duele el alma, la cartera y todo. Hasta me cago en todas las putas editoras que se niegan a publicar sus juegos drm-free en gog.

Si yo no puedo jugar ni la tercera parte de lo que compro ¿como lo harás tú comprando diez veces más juegos? Al final es llenar el disco duro por llenarlo, en plan Síndrome de Diógenes.

Aparte de eso, yo puedo vender mis juegos comprados a bajo precio y recuperar prácticamente el total de lo invertido. En cambio con tus juegos digitales y keys usadas nunca tendrás esa posibilidad.
Solo me compro lo que realmente me gusta que no suele ser mucho. Además paso de comprarme cosas que no me llaman la atención solo porque están baratas porque sé que no las voy a poder jugar por falta de tiempo.

Comprendo que hay gente que se vicia mucho y se compran los juegos de 20 en 20. La pela es la pela.
No te lo parecen, son caros por definición al existir posibilidades de comprarlos más baratos.
Jeremiah escribió:
Si yo no puedo jugar ni la tercera parte de lo que compro ¿como lo harás tú comprando diez veces más juegos? Al final es llenar el disco duro por llenarlo, en plan Síndrome de Diógenes.

Aparte de eso, yo puedo vender mis juegos comprados a bajo precio y recuperar prácticamente el total de lo invertido. En cambio con tus juegos digitales y keys usadas nunca tendrás esa posibilidad.

Yo no sé lo que tu comprarás, pero en mi caso limito bastante las compras digitales.

-Para empezar en digital solo compro juegos SIN drm, lo que limita mis compras a muy pocas tiendas (ultimamente solo gog)
-Para continuar, salvo raras excepciones, solo compro cuando un juego está al 80% de descuento o superior. El hecho de tener colección de sobra para esperar ayuda a esperar a estas ofertas. Mucho me tiene que gustar un juego para que le dedique 15$ como hice con el Diying Light (al que ya le he hechado más de 100 horas solo a la campaña principal).
-Por lo general no desperdicio mi tiempo en multijguadores, jamás en vs y en coop a muy poquisimos juegos. Por lo que tengo bastante tiempo para ir liquidando mi colección.
-Además limito mis compras cada vez más a mis 2 géneros favoritos (rpgs y aventuras en especial aventuras gráficas), todo lo que se sale de ahí son caprichos muy, pero que muy puntuales y escasos.
-Actualmente caen muchos más juegos de los que compro, por lo que voy recortando los "pendientes".

A fin de cuientas llevo comprando digital desde el 2012 y solo llevo 350 juegos (bueno si quitamos los gratuitos se quedarán en unos 300 comprados). Asi que mi Diogenes digital está bastante controlado.

Por otro lado soy de los que odia vender juegos, en muy rara ocasion vendo juegos porque procuro mirar bien que compro. Ya me llevé un par de decepciones con "indies muy bien valorados" que no me gsutaron nada, por lo que cada vez miro más que compro y que no. Ante la duda nunca compro. Una de las cosas de las que más me arrepiento es haber tenido que vender un game gear por necesidad con todos sus juegos, para la mierda que pude sacar no merece la pena la reventa, en muy pocos casos merece la pena la reventa. Por no hablar que cuando los juegos te salen por 1$ (o menos), ¿que más te da no poder venderlos?. Es absurdo porque no necesitas revender nada para conseguir nuevos juegos a esos precios.

Por espacio en disco no te preocupes, ya llevo 4 HDD externos (bueno internos pinchados en bahia extraible). Y cuando sea nedesario caerá el 5º. Con la cantidad que caben ahí me sale muy rentable este sistema. Por no hablar de que al ser DRM-FREE puedo grabarlos en un blu-ray o un dvd cuando quiera y "magicamente" ya tengo mi versión "fisica" del juego.

Por lo que si hablamos de tener que gastarme 20€ en un juego físico de consola, ahí ya miro con lupa lo que compro. No hablo ya cuando se trata de gastarse 30 o 35 pavos (eso ya tienen que ser juegos de mi género favorito como Dark Souls 2 u otros rpgs). Algo me dice que los juegos de esta generación no van a pasar de la veintena. Y por supuesto siempre ediciones completas, jamas compro juegos a "cachos" en formato físico (ni compro nada digital en consola).
Pues yo desde que trabajo cada vez compro más a precios de salida y las rebajas las dejo para los que están más abajo en mi lista de prioridades.

Si todo el mundo comprase juegos de alto presupuesto de salida a 10-15$ tirando de métodos poco honestos la industria de los AA y AAA se iría a la mierda.
@josemurcia entiendo lo que dices, cuando empecé a trabajar hice lo mismo un tiempo. Pero al final le dediqué el dinero a otras cosas y vuelvo a comprar solo cosas baratas o que me molen muchisimo. Por ponerte un ejemplo, tenia reservada la edicion deluxe de ff xv y la he cancelado, porque son 90 pavos. Cuando valga 30 o asi lo compro seguro.
josemurcia escribió:Pues yo desde que trabajo cada vez compro más a precios de salida y las rebajas las dejo para los que están más abajo en mi lista de prioridades.

Yo ahora hago igual, los que quiero jugar los compro de salida y luego segun voy librando tiempo para jugar voy comprando juegos de oferta.

En consola solo compartiendo ya salen los juegos por 30€, y si entras en comprar en otros bazares te pueden salir bastante menos.

Yo el último que compré, el Quantum Break, me salió por 21€ y sin compartir, pague 46€ comprandolo en Rusia y me dieron el codigo de pc que me saque 25€ por él, encima me regalaron el Alan Wake con sus dlcs y American Nightmare. Aunque reconozco que este es un caso único.
josemurcia escribió:Pues yo desde que trabajo cada vez compro más a precios de salida y las rebajas las dejo para los que están más abajo en mi lista de prioridades.

Es totalmente razonable: cuanto menos tiempo te queda para tus cosas, más razón para no perder el tiempo buscando mejores ofertas y mareando la perdiz.

Al final, el tiempo que se invierte en ahorrarse unos euros puede llegar a costar mucho más.
NetSuKe escribió:A dia de hoy es mas preferible ir un año/año y medio por detras (en cuanto a lanzamientos) para pillarlos mas baratos e incluso para pillar las ediciones completas de los juegos. Ir al dia te supone pagar 60/70 euros por juegos incompletos.

Pero hay veces que el ansia te puede, al menos en mi caso, yo queria jugar de salida al QB y me salio por 4€ o al Batman y me salio por 13€ ambos en PC día de salida, he querido jugar al Uncharted 4 de salisa y me toco pagar 60€, la diferencia es que lo tengo en edicison especial con librito y demas pollas, pero no tenia opcion de comprarlo barato sin esperarme y un juego así simplemente no podría esperar un año para jugarlo.
ionesteraX escribió:

Pero hay veces que el ansia te puede, al menos en mi caso, yo queria jugar de salida al QB y me salio por 4€ o al Batman y me salio por 13€ ambos en PC día de salida, he querido jugar al Uncharted 4 de salisa y me toco pagar 60€, la diferencia es que lo tengo en edicison especial con librito y demas pollas, pero no tenia opcion de comprarlo barato sin esperarme y un juego así simplemente no podría esperar un año para jugarlo.

Has pagado 60 pero por que has querido/no te has movido.

Ni el Quantum ni el Batman estaban a esos precios cuando salieron, los has conseguido a esos precios haciendo una serie de cosas, como por ejemplo compartir con 10 personas y comprando en otro pais.

Yo se de gente que ha pagado 18€ por el Uncharted 4

En general yo creo que todos sabemos que en Pc estan mas baratos los jeugos, si miramos el precio de salida sin hacer ningun trapicheo suelen tener una diferencia de 10€. Pero una cosa es esto y otra comparar casos extremos.
Nuhar escribió:
ionesteraX escribió:

Has pagado 60 pero por que has querido/no te has movido.

Ni el Quantum ni el Batman estaban a esos precios cuando salieron, los has conseguido a esos precios haciendo una serie de cosas, como por ejemplo compartir con 10 personas y comprando en otro pais.

Yo se de gente que ha pagado 18€ por el Uncharted 4

En general yo creo que todos sabemos que en Pc estan mas baratos los jeugos, si miramos el precio de salida sin hacer ningun trapicheo suelen tener una diferencia de 10€. Pero una cosa es esto y otra comparar casos extremos.

El Batman salio a ese precio en PC por la mala fama que tenia de mal port, piensa que lo vendian particulares y no la propia compañia, el juego no esta compartido sino que es mio al 100%, el QB si es compratiendo cuenta entre varios eolianos, pero coño son 4€ xDDD

Yo con el U4 no he visto precios asequibles para compartir cuenta, 20€ por ebay y poco más, no me parece razonable la verdad, lo que si es positivo de tener el juego fisico es la segunda mano, por ejemplo si vendiera ahora mi juego de 60€ recuparía casi todo el gasto.
(mensaje borrado)
Pues yo en consola me compro juegos en fisico a 20 euros(el otro dia me hice con el Metal Gear V por solo 20 euritos)es solo tener paciencia y saber mirar y escojer.Otros a 10 o 15 euros seminuevos o nuevos,sera por juegos....
Ademas ya no tengo prisa,tengo multitud de juegos para escojer(me da la risa la gente que dice que no hay juegos [qmparto] debe ser que estan 24 horas al dia jugando por que yo no doi a basto :-| )
Salvo casos puntuales no compro juegos de salida.Pero luego hay otra parte que es que me suelo cojer juegos por 30 euros en su version completa con todos los parches y dlcs

Hoy en dia comprar juegos de salida(como dije antes,salvo casos puntuales)es absurdo.Tengo una edad y los años y experiencia en este mundillo me hacen ser paciente y no tener prisa por nada.
En mi caso influye el backlog que tengo, el tiempo que dedico y el que no dé absolutamente ninguna importancia al factor novedad. Mi debate no es comprar caro, éste se me escapa porque mi debate se queda en si seguir comprando. Y, aunque poco, sigo comprando, pero no tengo ninguna justificación para comprar caro, difícilmente tengo ninguna justificación para simplemente comprar como para además plantear una cifra mínimamente elevada, así que sólo compro a precios totalmente ridículos.

El colmo es que es demasiado sencillo topar con precios ridículos de juegos que a uno le interesan, al menos lo bastante sencillo como para que el backlog todavía siga aumentando aún gastando una miseria. Y volvemos al inicio, esos problemas se acrecentan porque todavía tengo más backlog y el resultado es que todavía se me aleja más el asunto de tener que comprar caro.
Yo en PC tengo la norma de los 35€, eso es el tope para novedades, y de momento no he tenido que saltarmela creo practicamente ni una vez, y eso ya digo, en AAA recien salidos o por salir.

El resto, pues paginas de keys a 3-4-5€, bundles etc...y bueno, yo porque tengo 400 juegos en steam ( y no tendré mas de 4-5 que no quiera que me viniesen en buldes y tal ojo) y por tanto poco hay que exista, me interese, y no tenga ya, pero mi novia por ejemplo, que tiene un pc modesto en el que bueno, algunos van...otros no xD pero vaya, que estas ultimas semanas nos hemos puesto a pillarle alguno que otro juego y otear precios de "posibles", y es que de verdad que sigo alucinando con los precios que puedes sacar a poco que sepas buscar en pc xD, que se yo, ejemplos de lo que compramos o miramos: le pillé en una promocion el tomb raider de 2013 a 1 dolar, 1 dolar!! witcher 2 para steam a 1€ con algo; pillars of eternity hero edition para gog a 3€; Dead island GOTY creo que fueron 2€ con algo, seguramente le pille el RE4 Hd remaster ese a los 2€ con algo que se puede encontrar ahora gracias al bundle, y puede que el revelations por 3/4 partes, segun en que media se quede el bundle, ah y le pillé tambien deadly premonition director's cut por 80 centimos xD, me pillé yo el Divinity original syn enhanced edition para jugarlo a dobles con ella, en gog rusia a 3 con algo XD........no se, me parece una locura la verdad [360º]
Alguno debe pasar más tiempo ojeando que juego comprar al menor precio y buscando entre sus tropecientos juegos que jugandolos.
Nunca entenderé que tiene de bonito un disco duro petado de juegos digitales donde algunos ni los as probado, otros no has jugado más de 2 horas y otros que no te acuerdas que ni los tienes.
Zack_VII escribió:Yo en PC tengo la norma de los 35€, eso es el tope para novedades, y de momento no he tenido que saltarmela creo practicamente ni una vez, y eso ya digo, en AAA recien salidos o por salir.

El resto, pues paginas de keys a 3-4-5€, bundles etc...y bueno, yo porque tengo 400 juegos en steam ( y no tendré mas de 4-5 que no quiera que me viniesen en buldes y tal ojo) y por tanto poco hay que exista, me interese, y no tenga ya, pero mi novia por ejemplo, que tiene un pc modesto en el que bueno, algunos van...otros no xD pero vaya, que estas ultimas semanas nos hemos puesto a pillarle alguno que otro juego y otear precios de "posibles", y es que de verdad que sigo alucinando con los precios que puedes sacar a poco que sepas buscar en pc xD, que se yo, ejemplos de lo que compramos o miramos: le pillé en una promocion el tomb raider de 2013 a 1 dolar, 1 dolar!! witcher 2 para steam a 1€ con algo; pillars of eternity hero edition para gog a 3€; Dead island GOTY creo que fueron 2€ con algo, seguramente le pille el RE4 Hd remaster ese a los 2€ con algo que se puede encontrar ahora gracias al bundle, y puede que el revelations por 3/4 partes, segun en que media se quede el bundle, ah y le pillé tambien deadly premonition director's cut por 80 centimos xD, me pillé yo el Divinity original syn enhanced edition para jugarlo a dobles con ella, en gog rusia a 3 con algo XD........no se, me parece una locura la verdad [360º]

¿Dónde has conseguido Pillars a $3? :O, (si es spam enviame mp plis!).

Yo a día de hoy sigo procurando comprar juegos de PC en físico... pero es que cada vez están más caros. Por poner ejemplos: GTA 5, The Witcher 3, Dark Souls Scholar of the First Sin, o el propio Pillars of Eternity rondan los 40€ teniendo ya un tiempecito estos juegos y me parece un precio bastante alto. En digital es donde está el chollo.

Yo también tengo unos 450 juegos de Steam entre juegos físicos y digitales comprados, pero recientemente me ha dado la vena "paranoica" de si me banean un día Steam (o me roban la cuenta). pierdo esos 450 juegos y me da algo xD. Por eso procuro tirar de físico por si algún día me pasara eso, por lo menos, poder instalar el juego y ya lo crackearía o algo xD (aunque luego te encuntra casos como el Metal Gear que sólo trae el instalador de steam y un serial ¬¬).

saludos!
A mi, es que 30 pavos siempre me ha parecido mucho dinero para un juego. Tengo todos los suceptibles de interesarme, pero los suelo comprar a 10-25.
ercea escribió:
Zack_VII escribió:Yo en PC tengo la norma de los 35€, eso es el tope para novedades, y de momento no he tenido que saltarmela creo practicamente ni una vez, y eso ya digo, en AAA recien salidos o por salir.

Ya te lo ha dicho, en GOG desde Rusia. El precio normal de la hero edition ("el juego pelao" sin extras) es de 11,99$ desde Rusia, SIN oferta. Añadele que ha estado de oferta un par de veces en gog y ya tienes esos 3 $ aproximadamente.
La verdad a mi me pasa como al creador del hilo, hace poco que juego más en PC y ya se te hace raro/muy difícil gastarte 60€ en un juego de salida cuando ahora con steam, rebajas y tiendas de keys puedes conseguir, esperando unas semanas, los juegos a mitad de precio o menos. Después veo otras stores como por ejemplo la de 3ds donde casi nada baja de precio o incluso ves juegos digitales más caros que en físico y ni de coña compro así en digital.
ercea escribió:

Yo a día de hoy sigo procurando comprar juegos de PC en físico... pero es que cada vez están más caros. Por poner ejemplos: GTA 5, The Witcher 3, Dark Souls Scholar of the First Sin, o el propio Pillars of Eternity rondan los 40€ teniendo ya un tiempecito estos juegos y me parece un precio bastante alto. En digital es donde está el chollo.

Yo también tengo unos 450 juegos de Steam entre juegos físicos y digitales comprados, pero recientemente me ha dado la vena "paranoica" de si me banean un día Steam (o me roban la cuenta). pierdo esos 450 juegos y me da algo xD. Por eso procuro tirar de físico por si algún día me pasara eso, por lo menos, poder instalar el juego y ya lo crackearía o algo xD (aunque luego te encuntra casos como el Metal Gear que sólo trae el instalador de steam y un serial ¬¬).

saludos!

Webs de keys, piensa que las webs de keys muchas veces, la mayoria, lo que hacen, esque aprovechan la mejor oferta de X juego en Y plataforma, compran muchas unidades, y las tienen ahi ellos para ponerlas oferta cuando tocan sus ofertas.... . En kinguin mismo está casi cada finde, que hacen ofertas cada finde, el pillars hero edition a 3€ con algo para GOG (asi que ademas te saltas el miedo ese de steam ya que gog es drm free xD), y seguramente en g2a esté de normal a ese precio tambien, y sino lo mismo el finde.

EDIT:

En kinguin sin oferta:

http://www.kinguin.net/es/category/1560 ... n-gog-key/

5.56€, que serán unos 6 con comision de paypal.

Y en g2a:

https://www.g2a.com/pillars-of-eternity ... lobal.html

4.09 o 4.40 sin oferta, en los 2 primeros compradores de abajo (recomendaria mas el 2o que el primero, por tener mas votos positivos).

Y ya digo que si esperas a un viernes tarde-sabado, seguramente sea uno de los que metan en sus ofertas de finde a eso, 3€ con algo, aunque vaya, el precio de g2a hoy mismo es mas o menos ese XD
Gracias! ya había leído que era para GOG pero no sabía si era desde la propia web de GOG o en otra tienda por eso preguntaba :P. Habra que pillarlo pues, en GOG no tengo tanta "paranoia" de perder la cuenta por ser drmfree, cada vez me está gustando más la verdad.

saludos y gracias!
A mi me pasa igual pero por otros motivos; acostumbrados a pagar 2-3-4-5 euros (10 o 15 muy de vez en cuando) por juegos de PS2 físicos, se hace díficil/duro comprar juegos de PS4 a 30-40-50 XD
En la época de PS2 me acostumbre al rango de precios platinum de 30 euros máximo y sólo he superado esa barrera en contadísimas ocasiones. Más adelante las reediciones baratas las pusieron a 20 euros, así que aún bajé más el listón.

Y en digital sólo DRM-Free y menos de 4 euros por juego.
ercea escribió:Gracias! ya había leído que era para GOG pero no sabía si era desde la propia web de GOG o en otra tienda por eso preguntaba :P. Habra que pillarlo pues, en GOG no tengo tanta "paranoia" de perder la cuenta por ser drmfree, cada vez me está gustando más la verdad.

saludos y gracias!

Cuando compréis fuera, estás muy atentos a lo que compráis. GOG empezó a bloquear claves "regalo" rusas hace tiempo. Asi que aseguraos de que compráis y si podéis evitar claves rusas mejor. No recuerdo donde está la lista de juegos bloqueados, pero lo he leido en el hilo de GOG (en el foro de pc).

Precisamente el motivo que esgrimieron para empezar a bloquear claves, es que estas claves se hacen para regalo no para comerciar con ellas (cosa que la gente se salta a la torera, como el bloqueo regional para comprar en cuenta propia).

Desde que han aumentado las ventas rusas "milagrosamente" con cuentas extrangeras, no bloquean la compra directa (al menos de momento por suerte). Pero os aconsejo que estéis atentos a que compráis, porque podéis llevaos una desagradable sorpresa.
Salvo raras excepciones no me gasto mas de 10-15€ en un juego, no me importa esperar el tiempo que haga falta( PC, no juego en consolas).
Mapache Power escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si tengo que esperar a que un juego esté a 15-10-5€ para comprarlo es que realmente no me apetece demasiado jugarlo. Obviamente siempre hay excepciones, pero la mayoría de juegos que he comprado a ese precio apenas los he jugado o ni siquiera los he empezado, mientras que hay juegos de 40-50-60€ a los que he echado chorrocientas horas (o en algunos no tantas horas, pero si muy intensas) y considero que han sido una compra mucho más "rentable".

Pues mira yo opino lo contrario. Si tras los meses que tarda en bajar de precio el juego ya no merece la pena, es que tan bueno no podía ser. Por los juegos realmente buenos el tiempo no pasa. Y las mismas horas le voy a echar en cualquier época si el juego lo merece. ¿Por qué me iba a gustar menos 8 meses después de su salida, como para echarle menos tiempo?. Por lo que si me gusta lo mismo, y le echo el mismo tiempo, a menos de la mitad de precio, mucho más rentabilizado está. Especialmente porque con lo que compro uno me pillo 2 y entonces sí que es mucho más rentable.
Soy de la generacion de los juegos de N64 a 12.000-14.000 de las antiguas pesetas, asi que 60 pavos me parece un buen precio, aparte que en consola tb se pueden encontrar gangas, mas juegos de 2a mano que en PC , etc
39 respuestas