› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gdroom escribió:Anonadado me hayo (...)
A por cierto, fuimos al Corte ingles
Daredevil2 escribió:gdroom escribió:Anonadado me hayo (...)
halloA por cierto, fuimos al Corte ingles
Ah
Te falta un poco de practica con el castellano. Sera de haber estado tanto tiempo fuera![]()
Sobre lo que comentas, bueno, la gente en España no se queja por gusto. Estamos con los impuestos casi igual que en otros paises, pero los sueldos y las ayudas sociales no son ni por asomo comparables.
Ademas de todo lo dicho anteriormente, tenemos unos parasitos llamados "la casta" formada por politicos, grandes empresas, sindicatos, algunos funcionarios, medios de comunicacion, banqueros... etc que se lo llevan calientito a costa de expoliar a los trabajadores, pensionistas y autonomos.
Lo que digo siempre: disfruten lo votado
mi_novia_PS2 escribió:Daredevil2 escribió:gdroom escribió:Anonadado me hayo (...)
Ah
Te falta un poco de practica con el castellano. Sera de haber estado tanto tiempo fuera![]()
Sobre lo que comentas, bueno, la gente en España no se queja por gusto. Estamos con los impuestos casi igual que en otros paises, pero los sueldos y las ayudas sociales no son ni por asomo comparables.
Ademas de todo lo dicho anteriormente, tenemos unos parasitos llamados "la casta" formada por politicos, grandes empresas, sindicatos, algunos funcionarios, medios de comunicacion, banqueros... etc que se lo llevan calientito a costa de expoliar a los trabajadores, pensionistas y autonomos.
Eso ha sido así desde que España entró en el €...
mi_novia_PS2 escribió:Daredevil2 escribió:gdroom escribió:Anonadado me hayo (...)
Ah
Eso ha sido así desde que España entró en el €...
Ah.
Te falta un poco de práctica con el castellano. Será de haber estado tanto tiempo fuera.
Sobre lo que comentas, bueno, la gente en España no se queja por gusto. Estamos con los impuestos casi igual que en otros países, pero los sueldos y las ayudas sociales no son ni por asomo comparables.
Además de todo lo dicho anteriormente, tenemos unos parásitos llamados "la casta", formada por políticos, grandes empresas, sindicatos, algunos funcionarios, medios de comunicación, banqueros, etc.; que se lo llevan calentito a costa de expoliar a los trabajadores, pensionistas y autónomos.
Lo que digo siempre: disfruten lo votado.
warkand escribió:Tampoco será TODO más caro.
Tabaco, alcohol, alimentos, refrescos, servicios... todo eso mucho más barato que en cualquier país por encima de los Pirineos. Solo hay que plantear un fin de semana en un hotel céntrico de una de las capitales de los países vecinos, sumar comidas, y transporte por la ciudad.
Luego en otro tipo de artículos también tenemos cosas mucho más baratas que en Reino Unido, pero unos zapatos Clarks, que si no me equivoco son marca inglesa, tiene que estar más barato allí que aquí, es lógica. Aún recuerdo en EUA ver los vaqueros Levis 501 que aquí costaban 100 €, en las puertas de las tiendas con la oferta de 2x1 por 60 €, y luego los pepe pardo que llevaba yo, poco menos que material de lujo.
Creo que es cierto que en otros países los artículos, sobretodo relacionados con tecnología son más caros, pero en el resto de cosas hay un abismo de diferencia. Si además sumas el sueldo que tienes en cualquier país vecino, con los precios de España, te das cuenta de que es muy barata.