Buenas
Me he hecho recientemente con un IPAD 2 , estoy realmente contento con la compra ( es un multi-usos del copón xD )
Pero le encuentro un ' fallo ' , que más bien no es del aparato en sí , si no de lo que le ' rodea ' .
Me explico .....
He podido ver que en la tienda oficial de Apple hay de todo en juegos (y esperemos que hayan más) , pero por decir :
FF 1 & 2 & 3 ( todos mejores en resolución que sus versiones para consolas pequeñas )
Chrono Trigger ( traducido , algo insólito y que debería ser absoluta noticia )
Secret of Mana
Phoenix Wright ( solo la primera entrega , eso sí )
Machinarium
Broken Sword 1 & 2
The Secret of Monkey Island 1 & 2
Football Manager Handhell 2012
Todo esto con precios INFERIORES a lo normal , es decir , 15 euros o menos ( en algunos casos irrisorios pues el PW , si lo encuentras para NDS , cosa improbable , debe seguir a sus 40 pavos de rigor , y aquí por 4 lo tienes )
Hay más , muchos más ,y de hecho mi duda es recomendaciones de JRPGs y Aventuras Gráficas en general para IPAD 2 preferiblemente por la pantalla y eso .
Pero bueno , el caso , que hay verdaderas joyas , en la mayoría de casos , mejoradas en todos los sentidos respecto a los originales / ports , y encima tiradísimo de precio todo ( en comparación más )
Y ni una web veo que le de cobertura , prácticamente parece un mercado fantasma .
Y sinceramente , nosé por qué todavía .
PD . tampoco me olvido de los ' exclusivos ' de Apple , tipo digamos Infinite Blade 1 & 2 y demás , que superan técnicamente todo lo visto en NDS , PSP , y posiblemente PSVITA Y 3DS ( aunque al menos la última tiene el 3D como algo ' distintivo ' , aunque el 90 % de los juegos no saquen demasiado provecho todavía de ello )