El ' pasotismo ' en general con APP STORE

Buenas

Me he hecho recientemente con un IPAD 2 , estoy realmente contento con la compra ( es un multi-usos del copón xD )

Pero le encuentro un ' fallo ' , que más bien no es del aparato en sí , si no de lo que le ' rodea ' .

Me explico .....

He podido ver que en la tienda oficial de Apple hay de todo en juegos (y esperemos que hayan más) , pero por decir :

FF 1 & 2 & 3 ( todos mejores en resolución que sus versiones para consolas pequeñas )
Chrono Trigger ( traducido , algo insólito y que debería ser absoluta noticia )
Secret of Mana
Phoenix Wright ( solo la primera entrega , eso sí )
Machinarium
Broken Sword 1 & 2
The Secret of Monkey Island 1 & 2
Football Manager Handhell 2012

Todo esto con precios INFERIORES a lo normal , es decir , 15 euros o menos ( en algunos casos irrisorios pues el PW , si lo encuentras para NDS , cosa improbable , debe seguir a sus 40 pavos de rigor , y aquí por 4 lo tienes )

Hay más , muchos más ,y de hecho mi duda es recomendaciones de JRPGs y Aventuras Gráficas en general para IPAD 2 preferiblemente por la pantalla y eso .

Pero bueno , el caso , que hay verdaderas joyas , en la mayoría de casos , mejoradas en todos los sentidos respecto a los originales / ports , y encima tiradísimo de precio todo ( en comparación más )

Y ni una web veo que le de cobertura , prácticamente parece un mercado fantasma .

Y sinceramente , nosé por qué todavía .

PD . tampoco me olvido de los ' exclusivos ' de Apple , tipo digamos Infinite Blade 1 & 2 y demás , que superan técnicamente todo lo visto en NDS , PSP , y posiblemente PSVITA Y 3DS ( aunque al menos la última tiene el 3D como algo ' distintivo ' , aunque el 90 % de los juegos no saquen demasiado provecho todavía de ello )
Sí, verdaderamente hay autenticos juegazos, y no hay muchas webs que comenten y puntuen los juegos de ios.
Solo vandal, un poco: http://www.vandal.net/iphone/

y la mejor es: http://prisioneroiphone.com/

PD: Te olvidas de FF tactics (esta para iphone, y en breve para ipad). XD
En esta web comentan los juegos y te dicen datos ... no está mal, hay para iOS y para Mac

http://juegaenmac.com/

salu2
En applesfera he leído varias reviews de muchos de los juegos que comentas...

Lo del Chrono Trigger, fue leerlo, y comprarlo!!!

Un Saludo.
otra que acabo de ver: ijugon.com :)
Pero el Chrono Trigger es nativo de iPhone/iPod, no?
AcePiNa escribió:Pero bueno , el caso , que hay verdaderas joyas , en la mayoría de casos , mejoradas en todos los sentidos respecto a los originales / ports , y encima tiradísimo de precio todo ( en comparación más )

Y ni una web veo que le de cobertura , prácticamente parece un mercado fantasma .

Y sinceramente , nosé por qué todavía .

Simple. Los medios están financiados por Microsoft, Sony y Nintendo.

Gracias a Apple se les terminará el negocio a estos ladrones cara duras. 70 euros por un juego... pff
La verdad es que yo cuando vi el Secret of Mana y encima traducido no me lo pensé,juego en un iphone,me imagino que un Ipad sea mas fantastico jugar y ademas a un precio cojonudo.La verdad que ya podian aprender otros...
Sin ánimo de trolear, los que citais son juegazos, y espero que salgan muchos más, pero en la App Store también hay grandes bodrios y muchísimas aplicaciones chorra (o que prometen una cosa y hacen todo lo contrario). Muchas veces la culpa es del cliente que no lee la descripción de lo que compra, pero muchas otras es la propia descripción la que incita claramente a error.

Creo que el pasotismo que mencionas se debe precisamente a eso, a la cantidad de juegos de escasa calidad y cantidad de clientes nada contentos con ciertas aplicaciones (si se pudiera buscar la palabra "estafa" en los comentarios de la App el buscador explotaría).
Si la mayoría de juegos disponibles fueran como los juegazos que has citado si creo que se tendría mas en cuenta, pero por desgracia hoy por hoy no es asi
theFUNKYhouse escribió:Pero el Chrono Trigger es nativo de iPhone/iPod, no?

Me autocitooooooooooooooooo!! El Chrono Trigger que habéis comentado que yo sepa no está en resolución nativa del iPad, ¿verdad?
creo que no, pero has probado el retinapad?
10 respuestas