El patetismo de este foro

Antes de nada, aclaro que esto iría para el foro de la 360, pero como los gilipollas de juanele y newdreramer me han baneado por no pensar como ellos, lo pongo aquí.

Vosotros dos, moderadores de mierda, que os creeis que sois? Imagino como serán vuestras vidas, unos putos frikis antisociales cuyo unico desahogo es banear a gente de "vuestro foro".
Cuando la gente chupa la polla a Ms vosotros no decis nada, pero sin embargo os dais mucha prisa para cerrar hilos que hablen en contra de vuestra videoconsolita.
Sois lo más patetico que he visto en mi vida, en especial el juanele este, que pone en su firma "sus zulos", y encima en plan orgulloso, cuando esas fotos lo unico que demuestran son las ganas de destacar sobre los demas e intentar mostrar que es un tio superior por gastarse los sueldos en frikadas.
Lo dicho, sois escoria marginada que os refugiais en el forito, donde teneis algo de mando, porque en el resto de aspectos de la vida sois UNOS PUTOS COLGADOS DE MIERDA.
Y hala, baneadme de todos los foros, que podré seguir entrando sin ningún problema.
Que os jodan, fanáticos penosos. ahora ya me baneareis con razón, sobretodo porque las verdades duelen, y como vosotros mismos sabeis vuestra unica via de escape es este forucho, donde teneis algo de mando. A que escuece ver los pringaos de mierda que sois??? Jajajaja.

Y venga venga, baneadme que mañana cuando me levante volveré a entrar para poner en evidencia lo fracasados que sois, en especial tú, juanele.
Ah, y a lo mejor os creeis que me molesta que me baneeis. Nada mas lejos, de los foros de fanboys de mierda prefiero estar lejos.

A la gente del campeonato de karting del pgr les digo que no se preocupen, cada semana entraré para ver a que hora son las carreras. De hecho los del karting son los pocos no-fanboys que he conocido.
NaNdO escribió:¿Flamewars?

ou yeah!
Flamígero escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vas a durar tu poco aki y asi..... [carcajad] [plas]
enchu21 escribió:vas a durar tu poco aki y asi..... [carcajad] [plas]
o menos, o menos...
Que mala es la envidia. Fijo que babeas por el zulo de juanele, por cierto si tan mierdosa es la vida de esos mods segñún tu la tuya si que tiene que ser peor aún que necesitas insultarlos en publico para sentirte mejor.

PD:Imagen XD x1000
Flamígero escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Flamígero escribió:
Imagen

joJOjOjojO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien tiene fuego?
Flamígero escribió:
Imagen

Ha sido leer "vosotros dos, moderadores de mierda..." y pensar en colgar la imagen de una flamenca tocando las castañuelas... ¿me pasa algo doctor? XD
InaD escribió:alguien tiene fuego?

Mira que barbacoa tan hermosa XD

Imagen
Tu si que eres patético insultando de esa manera en un foro sin dar la cara... ZzzZZ

Que te vaya bien el baneo [bye]
asi pierdes cualquier razon que puedas tener, hay otras maneras. :(

pd estube aqui XD
Mira chiquitin , no conozco a los mods , por que no tengo una 360 y no entro en ese foro , pero .... TU SI QUE LA HAS CAGADO BIEN .

Cierra la puerta al salir

Flames come back [+risas] [+risas] [+risas]
Largo de aqui.

PD: Creo que lo único patético aquí, eres tú, qué te enervas de ese modo sólo porque te han baneado de un foro. Deberías buscarte amigos, o igual ellos también te han baneado.
Una de las cosas más penosas que se pueden ver en internet es a un tipo ofendidísimo pq le han baneado de un foro... pero no de un foro político o de algo suscepctible de tener polémica, sino de un foro de videojuegos, donde me resulta difícil que se puedan crear "malos rollos"
Arg!! Quitamelo! quitamelooo!!

Imagen

PD: por que siempre nos cae toda la mierda a misce?
Sensenick escribió:Una de las cosas más penosas que se pueden ver en internet es a un tipo ofendidísimo pq le han baneado de un foro... pero no de un foro político o de algo suscepctible de tener polémica, sino de un foro de videojuegos, donde me resulta difícil que se puedan crear "malos rollos"

Se nota que pasas poco por multiplataforma XD
mira mama salgo en un hilo cerrado
I H8 U escribió:Antes de nada, aclaro que esto iría para el foro de la 360
Qué va, esto iría para el foro de Feedback.
Oh Yeah...

insultar a unos mod es bastante caro..
I H8 U escribió:Ah, y a lo mejor os creeis que me molesta que me baneeis. Nada mas lejos, de los foros de fanboys de mierda prefiero estar lejos.

Si eh? Se nota que no te molesta, se te ve completamente sereno y relajado xD

También me hace gracia que diga lo pateticos y antisociales que son los mods, cuando él esta posteando a las 5:45 de la mañana...
Turyx escribió:
Si eh? Se nota que no te molesta, se te ve completamente sereno y relajado xD

También me hace gracia que diga lo pateticos y antisociales que son los mods, cuando él esta posteando a las 5:45 de la mañana...
Pero postea a esa hora porque no le importa ser baneado... que vaaaaaaaaaa
28 respuestas