El patetismo del sedentarismo

Hola, abro este hilo para confesar una cosa, este fin de semana he jugado por primera vez a la WII y lo confieso, TEGNO MUCHAS AGUJETAS XD

Siento el post chorras, pero estoy muy seguro de que no soy el unico, el puto sedentarismo en el que vivimos (al menos yo XD) ha echo que tenga el brazo echo polvo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En mi casa fuimos 3 XD Eso pasa por no hacer deporte XD

Ahora ya no pasa ...
Lo que mas me sorprende la parte del brazo que me duele, usas unos musculos que normalmente no ejercitas nada. (el menos yo XD)
patéticos sedentarios....

xD anda que el boxeo y el beisbol no cansan [carcajad]
yo casi le parto un dedo a mi novia jugando al de baseball... le dije que se apartará, pero ella decia que estaba lejos... y yo soy un poco bruto, pa que nos vamos a engañar... jajajajja
qe casualidad qe hoy he estado mirando yo videos de lesiones de wii por internet y demas desvarios... he flipao sale hasta sangre :O , haber no como el no more heroes peroo

salu2
mota escribió:qe casualidad qe hoy he estado mirando yo videos de lesiones de wii por internet y demas desvarios... he flipao sale hasta sangre :O , haber no como el no more heroes peroo

salu2

ya no me siento tan mal XD hay gente más patetica que yo [carcajad]
elperrodelcura escribió:
ya no me siento tan mal XD hay gente más patetica que yo [carcajad]

sin faltar eh?! qe no iba directo a ver eso, qe es de las pocas veces qe de estar viendo wii's estropeadas me he movido un poco del tema..

eso si, no te aburras..
mota escribió:
sin faltar eh?! qe no iba directo a ver eso, qe es de las pocas veces qe de estar viendo wii's estropeadas me he movido un poco del tema..

eso si, no te aburras..
mota me da que te has colado xD porque elperrodelcura se referia a esa peña que comentas que hasta ha llegado a sangrar etc..
rectificar es de sabios [poraki] si es asi, mis respetos elperrodelcura; tengamos la fiesta en paz
mota escribió:tengamos la fiesta en paz

tu solito te lo has montado todo [666] KFR lo ha entendido a la primera XD
No te quiero decir yo cómo me quedaron los brazos cuando jugué el de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos... fue la semana pasada y todavía me duelen!
Tony Cool escribió:No te quiero decir yo cómo me quedaron los brazos cuando jugué el de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos... fue la semana pasada y todavía me duelen!

si!! ese es uno de los que jugamos!! PUTA NATACIÓN!!! XD
eso también me pasó a mí la primera vez que toqué una Wii... pero es que también había que ver las flipadas con el Zelda.. que me faltaba el gorrito y demás para parecer Link... de hecho ya metí un par de mandazos por ir sacudiendo como si llevase la espada... eso más las horas de boxeo y tenis.. pues.. es normal que pasen factura xDD

Eso sí, ahora todos los días un ratito de Wii Sports y estoy como nueva!
yo siempre he jugado tumbado, hasta al wiisports XD

el único que cuesta es el de golf
jolu escribió:yo siempre he jugado tumbado, hasta al wiisports XD

uff...eso es perreo total!!!!!
jolu escribió:yo siempre he jugado tumbado, hasta al wiisports XD

supongo que al principio simpre te flipas más de lo necsario, a la que llevabas un rato jugando al tenis te dabas cuenta que con un golpe de muñeca funciona igual XD , pero de alli a jugar a todo sentado XD
De verdad que patéticos..........................................

Es broma!!!!! je je je la primera vez que jugué con la Wii.............. termine hasta los co..nes de jugar, me quede reventado y ademas tuve unas agujetas del 15................ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no conozco a nadie cercano a mi que no le hayan dolido los brazos despues de echar unos vicios al wiisports.
lo del tenkaichi 2 fue un caso. no se si es porque jugué mucho rato seguido que acabé agotado por mover tanto los bracitos XD con el tenkaichi 3 no me canso tanto ...igual esq ya me he acostumbrado [risita]
No , si al final va a ser que jugando a la wii usas unos musculos poco usuales o que somos todos unos pateticos sedentarios XD
Lo malo es que con el wii sports solo ejercitas la parte de arriba y vamos a acabar todos con forma de piruleta. Habrá que ver qué tal va el wii fit.
hombre... antes de tener la wii no necesitaba mover los brazos como para jugar al tenkaichi 3 (no suelo hacer kamehames, genki damas ni burnings attacks todos los dias XD)
Manusegawa escribió:(no suelo hacer kamehames, genki damas ni burnings attacks todos los dias XD)

tu no? yo tengo las paredes como un queso gruyere [plas]
syron escribió:Lo malo es que con el wii sports solo ejercitas la parte de arriba y vamos a acabar todos con forma de piruleta. Habrá que ver qué tal va el wii fit.

yo intento compensar eso, de vez en cuando, haciendo step mientras juego.... y vaya sudadas!!
ayer vi por la tele el accesorio de pies, asi repartiremos las agujetas por todo el cuerpo XD

Soy raro, en lo primero que pensé "coño ya se podra simular el doble bombo de una bateria (no lo creo, no está diseñado pensando en eso ni mucho menos XD ) y asi tener un emulador de bateria completo en la wii XD "
elperrodelcura escribió:Hola, abro este hilo para confesar una cosa, este fin de semana he jugado por primera vez a la WII y lo confieso, TEGNO MUCHAS AGUJETAS XD

Siento el post chorras, pero estoy muy seguro de que no soy el unico, el puto sedentarismo en el que vivimos (al menos yo XD) ha echo que tenga el brazo echo polvo.
Al dia siguiente de estrenar la Wii (y tirarme muchísimas horas) no pude jugar. No es que no quisiera, tenía muchísimas ganas esque NO PODÍA movemre.
El beisbol si qeu cansa un poco o almenos te deja el brazo cansado XD i en el tenis tambien
que poco hechos a hacer deporte estais para tener agujetas por esto
mota escribió:qe casualidad qe hoy he estado mirando yo videos de lesiones de wii por internet y demas desvarios... he flipao sale hasta sangre :O , haber no como el no more heroes peroo

salu2

Sin ir mas lejos mi hermano mayor se rajo el dedo mientras reventaba lalampara de mi cuarto el dia del estreno...

Y veinte minutos despues mi hermano pequeño se cargo la ultima bombilla (esta vez sin sangre, eso si).

P.D: Despues compramos una de esas que van pegadas al techo... ^__^
con el accesorio de pies se compensará un poco, y luego a lucir tipín
Yo no es que sea un deportista nato, pero estoy acostumbradillo a hacer deporte (Baloncesto básicamente, y algo de tenis), así.

Eso sí, a 1 colega mio le pasó igual, acababa "jodidillo" cada vez que venía a mi casa a jugar. Aunque mas jodido acabé yo cuando me dio un Wiitazo en todo el codo (Que no anda muy bien) jugando al tennis del Wii Sports... Y no es la primera vez que le ha dado algún ostión a mis Wiimandos, cosa que a mi nunca me pasa :?.

La verdad es que me dan mas miedo los inútiles que los que se cansan...

Saludos
Pues yo llevaba un tiempo sin jugar y este finde con el Mario Kart me he jodido el codo... No sé si son agujetas o qué, pero me duele desde el domingo >_<
peors es jugar al mario y sonic despues de venir de la aceituna,perdi en una semana 5 kilos increible
jaaf escribió:que poco hechos a hacer deporte estais para tener agujetas por esto

es lo que tiene el sedentarismo XD
pues hoy dentro de unas cuantas horas me la compro, a ver si me dan agujetas y le pillo a mi madre el wiiFit para que queme los michelines
Para mi Dragonball tenkaichi 3 ha sido el que más dolores de brazo me ha dado, hay que ver la pelea de son gohan vs celula... su p*** madre XD XD [qmparto]

Saludos!
Lo que me parece curioso es que jugar a la Wii en juegos que se controlan sentados es mucho más cómodo que en otras consolas.

Suelo jugar sentado en un sillón: el brazo derecho con el Wiimote apoyado en el reposabrazos y la mano izquierda con el Nunchuk sobre el muslo. No se me cansan nada los brazos, por ejemplo jugando al Mario Galaxy o al Resident Evil 4.

Comodísimo, para los brazos, la espalda, todo.

Otra cosa es jugar una partida de Wii Sports o Wario Ware de pie ^_^
Elementalor escribió:Lo que me parece curioso es que jugar a la Wii en juegos que se controlan sentados es mucho más cómodo que en otras consolas.

Suelo jugar sentado en un sillón: el brazo derecho con el Wiimote apoyado en el reposabrazos y la mano izquierda con el Nunchuk sobre el muslo. No se me cansan nada los brazos, por ejemplo jugando al Mario Galaxy o al Resident Evil 4.

Comodísimo, para los brazos, la espalda, todo.

Otra cosa es jugar una partida de Wii Sports o Wario Ware de pie ^_^

totalmente de acuerdo, con el Zelda lo mismo, muy muy cómoda... y bueno al Mario Party ya he acabado jugando hasta tumbada en la cama..
elperrodelcura escribió:ayer vi por la tele el accesorio de pies, asi repartiremos las agujetas por todo el cuerpo XD

Soy raro, en lo primero que pensé "coño ya se podra simular el doble bombo de una bateria (no lo creo, no está diseñado pensando en eso ni mucho menos XD ) y asi tener un emulador de bateria completo en la wii XD "

perdon por ser tan inoportuno pero tu invento ya tiene inventor, se llama: Rockband, jugaras con 2 micros, una guitarra y una bateria.
El pack saldra en estdos unidos por el modico precio de unos 140 dolares mientras qe aqui 240 euros.

saludos
mota escribió:
perdon por ser tan inoportuno pero tu invento ya tiene inventor, se llama: Rockband, jugaras con 2 micros, una guitarra y una bateria.
El pack saldra en estdos unidos por el modico precio de unos 140 dolares mientras qe aqui 240 euros.

saludos

Mi invento es contemplar la posibilidad del doble bombo, ¿ese pack la contempla? sino lo voy a patentar [plas]
39 respuestas