Antes que nada agradeceros a todos vuestras respuestas y perdonar que hayan pasado dos dias sin responder, el ordenador suplente también dejo de funcionar, y fue llevarlo a la tienda (el ordenador que uso normalmente) y funcionar a la primera asi que despues de probar con un cable nuevo de dvi, que no me funciono, el hombre determino que era el monitor el que estaba cascado, y efectivamente, ahora, despues de comprar un nuevo monitor, puedo ver los dos equipos sin problemas., asi que despues de tanto trastear el pc para nada, el problema estaba en el monitor.
Solo tengo una duda mas que preguntaros, con todo esto de la "resucitacion del pc" volvi a dejar la configuracion por defecto que tenia en la bios y yo tenia un cambio que para mi era esencial, que era pasar la velocidad de reloj de 4.2, que es como esta ahora a 3.6, la ultima vez recuerdo que simplemente la tuve que seleccionar entre dos o tres opciones, no tuve que poner multiplicadores ni rollos de esos, pero estoy mirando y no veo la opcion de ponerlo a 3.6, el motivo es mas que nada por que a 4,2 se me calienta una barbaridad el equipo, y no soy de overclockear nada, es mas ni siquiera se como hacerlo, ya toquetear esto me da un poco de miedo, lo unico que quiero es bajarle la velocidad a una predefinida como la de 3.6
¿Cual es la opcion para hacerlo con seguridad?
De nuevo gracias