El Pc Del Futuro

Mirad que bestia de maquina para juegos de ultima generacion, la verdad es que debe ser una maravilla:

[babas]

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=93

Tomad aire...

Eso es...

Despacio...

OK. Pues aqui van los PRECIOS!

Hay varias versiones de la torre, segun equipamiento. Pero por supuesto hasta la mas barata es BRUTAL, y van desde 3999,99 $ a 7799,99 $

En cuanto a los monit... perdon, las PANTALLAS DE CINE van desde 1499,99 $ a 17,499 $

Esta es la direccion de la marca que los fabrica para que babeeis durante horas:

http://www.go-l.com/desktops/index.htm

La marca lo anuncia como "los primeros superordenadores de sobremesa" para el gran publico vamos. Pero la pregunta es ¿Necesita la industria estas nuevas maquinas? ¿Responderan otros fabricantes? ¿Veremos CPU's y tarjetas graficas especialmente diseñadas para estas bestias? Quiza estemos jugando a Final Fantasy, Shrek o Finding Nemo a tiempo real antes de lo que imaginamos...
- Pentium 4 EE HT funcionando a 3800 Mhz (y lejos de su limite!) Con el bus del sistema funcionando a ¡933 Mhz!
- Refrigeracion por compresor, el procesador a 3,8 Ghz funciona a -35 C !!!
- Hasta ¡4 GB! de DDR a 533 Mhz!
- Placa base diseñada y construida especificamente para el equipo, si me pongo a decir todo lo que lleva no acabo nunca!
- 8, ¡8! Discos duros que pueden almacenar hasta 2000 GB! (Bienvenido, Señor Terabyte!) Serial ATA 7,200 rpm
- ATI Radeon 9800 256 Mb (no lo pone pero fijo que esta subida de Mhz tambien!)
- Tarjeta de sonido integrada 6.1 totalmente profesional con soporte para TODO y de mucha mayor calidad que cualquiera que jamas haya existido para PC!
- Grabadora de DVD 8x

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] di0s mio k peax0 ordenataaa. aunque por el precio ia compensa.. xD
O sea, que ahora vamos en vespino no!?!?!?! jajajajajajajaja [pos eso] [pos eso] [pos eso]
debe ser una gozada jugar al doom con eso
a esta bestia lo unico ke le falta son unas buenas titis en tangita al lado a disposicion del usuario....jeje!!!

la verdad es ke eso debe ser una autentica pasada... [tadoramo]

salu2
O sea, que ahora vamos en vespino no!?!?!?! jajajajajajajaja

yo entonces voy a pie,por que este no me da más
En momentos como este te das cuenta de que tu ordenador no vale nada de nah... :O

Ay, si pudiese pillarme uno... [boing]
VAYA PEPINO!!!! Pero seguro que en menos de 2 años hasta el mio (futuro) lo supera (por lo menos en Mhz), eso de la informatica...
jode sin pc solo falta k t haga la komida xD
Simplemente es un pc con todo a la ultima, ni mas ni menos, no lleva ningun componente especial ni nada, solo que han usado lo mejor de lo mejor, como bien dicen abajo cualquier pc dentro de dos años doblara el rendimiento de esta maquina
ESO DE LOS 4 GB de DDR a 533 me ha dejao anonadado [flipa]
Escrito originalmente por PERCHE
Simplemente es un pc con todo a la ultima, ni mas ni menos, no lleva ningun componente especial ni nada, solo que han usado lo mejor de lo mejor, como bien dicen abajo cualquier pc dentro de dos años doblara el rendimiento de esta maquina

vale vale... TODOS sabemos ke tienes razon, es mas... sabemos ke probablemente en 2 años los PCs de la epoca tendran hasta 3 veces mas potencia ke ese .... pero es ke tu asi con esa actitud le kitas la inspircion a cualkiera!!!... todos flipaos con semejante makina pa ke tu nos vengas con ese desaire viejo?... embarrada..... pero en fin.

la verdad es ke yo una pasta tan grande como esa no me la gasto... pero las cosas hay ke decirlas como son... CUALKIERA de nosotros seria feliz si tuviere una makinita como esa en su casita!!... o me vas a decir ke en este momento no kerrias un juguete tan mazo como ese??... yo si!...

en fin ... un saludo.
es esto...ablar de lo que abra dentro de 2 o 3 años no tiene sentido porque simplemente aun no existe.
Este ordenador es un cacho de pepino i esta disponible aora. Es lo mejor que existe a dia de hoy i es esto lo que se tiene que mirar.. es absurdo ablar de lo que vendrá
No voy a decir si la máquina es buenísima o no, porq es evidente q se sale, pero lo que si que digo es que si te plantan sólo las especificaciones técnicas flipas, pero mucho menos. Quiero decir, que, almenos a mi, lo que más me ha flipado es el diseño de la torre, con la pantallita esa y tal y el monitor. Físicamente para mí es muchísimo mejor que técnicamente (q tb es la caña); pero me pregunto... con un monitor de esos triples (o cuádruples, q los hay en la página) pero que verticalmente son = de grandes que los normales... qué verías? porq alomejor saliendo eso pues hicieran juegos q les dices "3 pantallas" y te da mas vision o algo, pero a los normales les sobrarían pantallitas a punta pala. Porque imagino que lo que no harían sería achatar y deformar la imagen pa que encaje ahí, eso por descontado, pero es que entonces no lo entiendo... y ya no pa jugar, sino pa poner el Word mismo, supongo q solo lo verías en la pantalla central o en la q quieras (por eso de si son 4), y lo mismo para cualquier aplicación. Nosé, alguien me explica como funcionan esos monitores??? si es que hasta pa una peli, que dicen "olvídate del cine" pero coño, las pelis no son "tan anchas"..

Cómo va eso?? ¬_¬ ¬_¬
Nosé, alguien me explica como funcionan esos monitores??? si es que hasta pa una peli, que dicen "olvídate del cine" pero coño, las pelis no son "tan anchas".. Cómo va eso??

A saber segun lei en su web era un bicho de 52 pulgadas, pero que creo que no venia con el pc habia que pagar un plus de otros 6000 dolares mas o menos.

Sin duda lo que mas me impresiona de ese equipo es el sistema de refrigeracion y la opcion de un disco duro de un terabyte
Guau! Lo que disfrutaran nuestros nietos con eso!

Aunque si ahora un ordenata te vale de 1000 euritos para arriba, de aqui a 5 años no te digo yo que esos mega ordenadores no sean mas asequibles...

Lastima que lancen la tecnologia tan despacito, para tenernos siempre enganchados...
Escrito originalmente por DANNY
No voy a decir si la máquina es buenísima o no, porq es evidente q se sale, pero lo que si que digo es que si te plantan sólo las especificaciones técnicas flipas, pero mucho menos. Quiero decir, que, almenos a mi, lo que más me ha flipado es el diseño de la torre, con la pantallita esa y tal y el monitor. Físicamente para mí es muchísimo mejor que técnicamente (q tb es la caña); pero me pregunto... con un monitor de esos triples (o cuádruples, q los hay en la página) pero que verticalmente son = de grandes que los normales... qué verías? porq alomejor saliendo eso pues hicieran juegos q les dices "3 pantallas" y te da mas vision o algo, pero a los normales les sobrarían pantallitas a punta pala. Porque imagino que lo que no harían sería achatar y deformar la imagen pa que encaje ahí, eso por descontado, pero es que entonces no lo entiendo... y ya no pa jugar, sino pa poner el Word mismo, supongo q solo lo verías en la pantalla central o en la q quieras (por eso de si son 4), y lo mismo para cualquier aplicación. Nosé, alguien me explica como funcionan esos monitores??? si es que hasta pa una peli, que dicen "olvídate del cine" pero coño, las pelis no son "tan anchas"..

Cómo va eso?? ¬_¬ ¬_¬

pues hombre, eso de las pantallas, te sirve en algunos juegos (no se si en todos) por ejemplo, al tener semejante vista panoramica en el UT2k3 (por poner un jemplo) tendrias mayor vidion del campo de batalla, por lo cual tendrias una ventaja sobre los ke no tengan una vista de ese tipo, y seria ke verias los atakes por los punto ciegos ke otros tendrian debido a esa limitacion! (ya lo he visto... y por eso lo coloco como ejemplo) ... pa las pelis?... pos yo solo usaria las dos pantallas del medio... y pal güord ... pues... la central y las otras pa tener otro tipo de aplicaciones!... jejee... todo es cuestion de acostumbrarte!!... (es como cuando conectas peazo de ekipo a un TV de 52" ... simplemente FLIPAS! y ya ta... luego te acostumbras a semejante pantallon y listo.!) ...

enga... un saludo.
Escrito originalmente por Diegan
Guau! Lo que disfrutaran nuestros nietos con eso!

Aunque si ahora un ordenata te vale de 1000 euritos para arriba, de aqui a 5 años no te digo yo que esos mega ordenadores no sean mas asequibles...

Lastima que lancen la tecnologia tan despacito, para tenernos siempre enganchados...

A la velocidad que va la informatica o tu ya eres mu viejo o me parece a mi que pa tus nietos este ordenador va a estar mu desfasao. No os dejeis impresionar tanto por esas pantallas porque el pobre no deja de ser un Pentiun IV eso si con un diseño muy bonito pero es un PIV. Leer esta noticia y esta y vereis como esagerabais un poco con ese ordenata y seguramente a tus nietos les parezca un dinosaurio.
exacto..sobretodo las velocidades de CPU suben como la espuma i un PIV a 3800 es lo mejor que e visto asta aora pero como todos..en poco stara ia desfasado. Nuestros nietos? xDD Tu mismo lo veras kedar desfasado este ordenador.
Espero que Intel se ponga las pilas i se deje de tantas tonterias con PIV PV o lo que sea i que aga un micro con nueva tecnologia.
Por su parte, mencanta la idea de los 64bits de AMD. Que innoven un poco coñee
esq es eso.. un 3.8?? pos no es tanto!!! q se patea a todos los q tenemos nosotros? pues si. si no dicen q la grafica esta subida es q no lo esta. y saca + rendimiento una 9800 PRO d 128 MB q una d 256 MB. 4 GB d ram?? y no es mejor 2 GB con DDR-II??? eso si q tira!!!!

lo q si q es MUY bueno es la placa base diseñada para ese ordenador. y lo mejor??? la caja... joder, q pasada

enga,byezzzzzzzz
20 respuestas