¿El PC discriminado?

1, 2
vendete el pc y comprate una pleystesion, eso si hame un favor
acuerdate de nosotros cuando pagues 65e por juego,cuando nosotros paguemos 25e máximo, y 10€/15e por juego indie, y nosotros 3$

ahh por cierto, la next gen como llamais, hace ya que los de pc llegamos..

Esa leyenda de gastarse 2000 pavos en un pc XD XD XD

una consola de next-gen mas 10 juegos de salida, ya tienes pc para 5 añitos, a partir de ahi (estas que pasas 5 años solamente con 10 juegos)
la peña se gasta mas de 3000/5000€ en 5 años y menos en juegos y con eso..bueno para que seguir..
en lo unico que tiene razon el autor del hilo es en que salen tarde los juegos en pc, pero no todos.

Lo demas no tiene sentido, si precisamente esta generacion ha sido en la que mas multis han salido en pc.

Con los gastos de desarrollo actuales las empresas necesitan que su juegos salgan en las maximas plataformas posibles.
Yo sigo pensando que quieres volver a las consolas y te intentas autoconvencer
Lo grandioso es que en este momento parece que estas deseando hacer el camino contrario que muchos consoleros que estan dejando las consolas, al menos como plataforma principal, pasandose al PC. Razones hay muchas, pero el precio y la potencia grafica es mas que suficiente para muchos

Yo sinceramente no echo en falta los exclusivos de PS3/XBOX porque me parecen totalmente prescindibles, solo me llaman las exclusivas de Nintendo y lo achaco a cierta nostalgia.
Beelzebul escribió:Acabo de llegar del trabajo y madre mia, la pila de respuestas, jeejeje. A ver, quiero aclarar unos puntos y luego si queréis seguimos charlando o que cierren el hilo.

1º. He posteado mas hilos sobre este tema, pero luego se dejan en el olvido páginas atrás, y ya ni me acuerdo. No estoy aburrido, gracias a dios me falta tiempo para aburrirme.

2º En PC llevo 3 años nada más. No se de donde se saca alguno o da por hecho que llevo muchos años. Yo he sido de consolas, y me pasé de la PS3 (que se me rompio) al PC.

3º Más de uno me ha dicho que diga algun juego que tenga mejores graficos en las consolas que van a salir. Voy a nombrar 2 que recuerde confirmados (NBA 2K14 y FIFA14). Son 2 juegos como otros cualquiera y es lo que me habéis pedido los que decíais que no habia ninguno.

4º Para nada quiero hacer un hilo PC vs Consolas ni un hilo de conflictos contra nadie: Los que os aburrís (cosa que yo no tengo tiempo para eso) y me seguís a ver que hilos abro y posteo, lo sabreis muy bien porque lo he dicho siempre en todos mis hilos.

En fin, no se me ocurre nada más. Lo unico que sí, que el primer usuario que respondió lleva razon. Soy un afectado más de la publicidad. Luego tambien lo que me pasa es que soy un amante de lo físico. Entonces, entre que muchos juegos en PC ni los sacan ya en fisico (en consolas si), ediciones coleccionistas que no llegan a PC (en consolas si) y lo que he dicho en mi post, pues me da que pensar y me gusta saber la gente qué opina o quizás lo haga para que me convenzan como por ahí decía otro usuario.

Un saludo a todos los que amamos este hobby :)

Es lo que querias, ya tienes tu hilo multipage, enhorabuena

Imagen
InToTheRaiN escribió:Ostras, veo que eres como el conejito de duracell, y dura y dura, ¿cuantos años llevas intentando matar al PC? ¿3, 4?

¿No te quedo claro la opinion de la gente en el 2010?
hilo_el-pc-discriminado-de-nuevo-para-variar_1734551

Eso fue en febrero, pero parece que en diciembre del 2010 otra vez te volvieron a saltar las dudas.

hilo_el-pc-gamer-morira-en-la-siguiente-generacion_1847683

Y volvemos a la carga en el 2012

hilo_el-pc-discriminado-de-nuevo-para-variar_1734551

Ahora estamos en el 2013, y te vuelven a saltar las mismas dudas.

¿Has pensado en pasarte a las consolas? Igual asi eres mas feliz. y nosotros tambien, por no perder el tiempo explicando la misma cancion, un año, y otro, y otro....

[qmparto] por dios, hay gente que es la risa con patas, no me puerdo creer que exista gente que necesite hacer estas cosas ^^U, es de psicologo. De todos modos, personalmente dudo bastante que tenga un PC, muchos menos el de su firma [+risas]
Bueno por lo menos me alegro de que en este hilo haya servido para hacer reir a mas de uno que hoy dia hace falta ;)
(mensaje borrado)
Madre, como os pasáis xD.

Es mentira que salgan con peores gráficos en PC que en consola. Hay excepciones, como el FIFA y NBA, es decir, juegos de deportes, pero el resto de juegos, AAA, tienen una calidad gráfica muchísimo más superior que la de consolas, y eso es así Beelzebul. Entiendo que solo lleves 3 años en PC, pero esto que has dicho es absurdo. Vamos, por ponerte ejemplos, aunque me parecen innecesarios, te voy a poner juegos actuales con mucho mejor gráficos que los de consola: Battlefield 3, Battlefield 4, Splinter Cell: BlackList, Assassin's Creed III y IV, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Crysis 3...

Las grandes sagas siguen saliendo en PC. ¿Qué es una gran saga para ti? Las "cuatro" exclusivas de cada consola, y alguna otra tipo Red Dead: Redemption y poco más. Los consoleros tampoco tienen gran parte de las grandes sagas de PC, aunque entiendo que a ese tipo de gamers no les interesará mucho un Rome II: Total War, un Starcraft II, un SimCity...

"Pocas de las compañías se quedan en PC"... Querrás decir que "Pocas SON las compañías que NO se quedan en PC" :) Todas las grandes están en PC, y sacan sus exclusivos para PC, para consola, o para todas las plataformas, pero sinceramente me gustaría que me dijeras compañías que solo sean de consola. Un par habrá, si eso

Que estamos discriminados, pues sí, pero yo pago 25€ por un Bioshock Infinite+Tomb Raider, así que a lo mejor los discriminados son los consoleros, que los pobres tienen que tirar de importación y pagar 100 por los dos, y encima jugar en una cafetera :)

Pues eso, mi humilde contraopinión, tampoco quiero explayarme mucho que toca dormir xDD
Beelzebul escribió:¿Qué le está pasando al PC con los videojuegos?. Cada vez menos compañías apoyan al PC. Puedo poner muchisimos ejemplos, pero no quiero enrollarme de videojuegos que:

Salen mas tarde en Pc (muchisimos)
Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.
Muchas grandes sagas no salen ya para PC
Pocas de las compañías que quedan en PC, estan empezando a sacar los exclusivos de PC en consolas (incluso mejorandolos).

Yo, como jugador de PC, la verdad que estoy preocupado con el rumbo que está tomando todo. En PC, casi siempre estamos discriminados, juegos tardíos, los cuales llevan meses en consolas, licencias retiradas de PC por malas ventas, juegos multijugador con 1/3 de los jugadores respecto a las versiones de consolas.

Espero que ésto vaya cambiando, aunque lo dudo, ya que precisamente ahora, el bombo estará en PS4/XBOX ONE. Así que creo que incluso irá a peor. Por otra parte lo entiendo. Las compañías saben que apenas ganan dinero en PC. Por eso se centran primero en consolas que es donde ganan. Al fin y al cabo son empresas y tienen que ganar dinero y comer de los pasteles que dan dinero. Lo que más rabia me da es que los juegos de deportes para online, los estan dejado demasiado de lado en PC. Vease: fifa14, en next-gen muchisimo mejor, nba 2k14, en next-gen, muchisimo mejor. WWE 2k14, ni siquiera sale.

En fin, resumiendo, que espero que esto cambie, porque esto hace plantearse a más de uno, si gastarse una pasta en actualizar el PC o dar el cambio a consolas. Yo espero ser de los que sigan en PC.

Seguro que ya te ha respondido pero te respondo yo y eso que soy de consolas y no juego mucho a pc:

1) Salen más tarde muchos juegos porque a las compañías les interesa que compren más en consola.

2)Ninguna sale con peores gráficos, el principal problema es que en consola exprimen el juego para que tire y en pc no, si exprimieran los juegos en pc, los juegos de pc irían 1 generación o 2 por delante de consolas.

3) Aquí hay de todo, pero ten en cuenta que siempre el pc tendrá más juegos, sobretodo por el tema indie y muchos indies son juegazos.

Si no te gusta juega en consolas, pero no hay peor que jugar en pc a 60 fps y graficazos y luego jugar a juegos de consolas porque lloras de los gráficos penosos y del framerate que muchos ni pueden jugar acostumbrados a 60.

Por mí cuanto más juegos de pc saquen en consolas mejor, no me importan los gráficos hasta cierto punto y con lo que he visto de gráficos en ps3 me conformo.
Beelzebul escribió:¿Qué le está pasando al PC con los videojuegos?. Cada vez menos compañías apoyan al PC. Puedo poner muchisimos ejemplos, pero no quiero enrollarme de videojuegos que:

Salen mas tarde en Pc (muchisimos)
Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.
Muchas grandes sagas no salen ya para PC
Pocas de las compañías que quedan en PC, estan empezando a sacar los exclusivos de PC en consolas (incluso mejorandolos).

Yo, como jugador de PC, la verdad que estoy preocupado con el rumbo que está tomando todo. En PC, casi siempre estamos discriminados, juegos tardíos, los cuales llevan meses en consolas, licencias retiradas de PC por malas ventas, juegos multijugador con 1/3 de los jugadores respecto a las versiones de consolas.

Espero que ésto vaya cambiando, aunque lo dudo, ya que precisamente ahora, el bombo estará en PS4/XBOX ONE. Así que creo que incluso irá a peor. Por otra parte lo entiendo. Las compañías saben que apenas ganan dinero en PC. Por eso se centran primero en consolas que es donde ganan. Al fin y al cabo son empresas y tienen que ganar dinero y comer de los pasteles que dan dinero. Lo que más rabia me da es que los juegos de deportes para online, los estan dejado demasiado de lado en PC. Vease: fifa14, en next-gen muchisimo mejor, nba 2k14, en next-gen, muchisimo mejor. WWE 2k14, ni siquiera sale.

En fin, resumiendo, que espero que esto cambie, porque esto hace plantearse a más de uno, si gastarse una pasta en actualizar el PC o dar el cambio a consolas. Yo espero ser de los que sigan en PC.

siento decirte que te contradices....echas pestes del pc...pero al final dices que quieres que todo cambie pork estas agusto en pc? esto lo has escrito con ganas de hacer polemica...la parte en la que dices que los juegos multi les falta gente es de risa...tu has visto las estadisticas de steam? es mas...hoy me ha parecido leer que steam tiene 65 millones de cuentas...y eso para ti es mala salud? yo antes jugaba en xbox hasta que vi como con menos dinero podia hacerlo en pc y con una calidad 40 veces mejor...yo no vuelvo...pero si tu lo quieres hacer me parece genial...pero no busques polemica...pork este hilo es para eso...
Que curioso... en estos dias estaba pensando justo lo contrario... nunca como antes el PC ha sido tan buena plataforma para jugar....
Por varios motivos mi ultima consola fue un SNES (que viejo.. :P) ... desde entonces he tenido al PC como unico medio para jugar y me habia terminado de acostumbrado y encariñar con los pocos tipos de juegos que en ella salían (los fifa, los shoters, los RTS, los RPG), siempre alagando el multijugador (la experiencia de jugar LAN era increíble.. cuantas transnochadas con los grupos de amigos)
Debo admitir, claro esta, que tenia bajo la manga un as , los emuladores... no tuve una N64 pero me jugue el mario, el zelda.. no tuve una PSX.. pero me jugué tambien los final fantasy que no salieron para pc, el castlevania.. alli tengo el wii hace un par de años a full HD... y ni que decir de NEOGEO y MAME....

Todo seguía ese ritmo.. pero... en estos años algo ha cambiado.. primero nos dan un espaldarazo al sacar soporte para el PAD del XBOX360... ahora todos los juegos vienen diseñados para su uso (antes tocaba con medio de adaptadores y no siempre el soporte en configuración era el adecuado)
ademas se ha notado una salida progresiva de juegos que nunca se pensaba que seriaran para pc... por ejemplo el Street Fighter 4.. Mortal Kombat 9... el Castlevania... el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3...

Lo que pasa... pienso yo.. es que la gente a sido ha sido victima de la publicidad...
les tratan vender la idea de que para jugar deben tener consola y que los pcs son muy caros... y pues señores y señoritas... eso es puro cuento...
Solo hay que mirar las NEXT GEN... eso lo veiamos en PC hace mas de 2 años...
ademas con los precios que se encuentras los juegos en PC se termina de cuadrar la caja a favor del componente...
Bueno, pues os agradezco a todos vuestra opinion y las he leido casi todas (algunas ni las he seguido leyendo por que no me aportan nada). ME hace gracia que algunos insisten en que quiero polemicas, cuando yo nunca he tenido ninguna (los que se han entretenido en buscar mensajes mios en su valioso tiempo libre, pueden confirmar, que en ningun hilo he tenido polemica con nadie, no me gustan).

En fin, no sabía que se me iba a atacar de esta manera. Si he escrito cosas absurdas pues lo siento, necesitaré de un psicologo como decía uno por ahí, ejejej. En fin, pido a un MODERADOR que cierre este hilo pues.

Hasta el siguiente hilo igual que habra dentro de un tiempo jejejeje.
Beelzebul escribió:Bueno, pues os agradezco a todos vuestra opinion y las he leido casi todas (algunas ni las he seguido leyendo por que no me aportan nada). ME hace gracia que algunos insisten en que quiero polemicas, cuando yo nunca he tenido ninguna (los que se han entretenido en buscar mensajes mios en su valioso tiempo libre, pueden confirmar, que en ningun hilo he tenido polemica con nadie, no me gustan).

En fin, no sabía que se me iba a atacar de esta manera. Si he escrito cosas absurdas pues lo siento, necesitaré de un psicologo como decía uno por ahí, ejejej. En fin, pido a un MODERADOR que cierre este hilo pues.

Hasta el siguiente hilo igual que habra dentro de un tiempo jejejeje.

anda que como te estas partiendo el culo...eh cabroncete... :)
62 respuestas
1, 2