¿El PC discriminado?

1, 2
¿Qué le está pasando al PC con los videojuegos?. Cada vez menos compañías apoyan al PC. Puedo poner muchisimos ejemplos, pero no quiero enrollarme de videojuegos que:

Salen mas tarde en Pc (muchisimos)
Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.
Muchas grandes sagas no salen ya para PC
Pocas de las compañías que quedan en PC, estan empezando a sacar los exclusivos de PC en consolas (incluso mejorandolos).

Yo, como jugador de PC, la verdad que estoy preocupado con el rumbo que está tomando todo. En PC, casi siempre estamos discriminados, juegos tardíos, los cuales llevan meses en consolas, licencias retiradas de PC por malas ventas, juegos multijugador con 1/3 de los jugadores respecto a las versiones de consolas.

Espero que ésto vaya cambiando, aunque lo dudo, ya que precisamente ahora, el bombo estará en PS4/XBOX ONE. Así que creo que incluso irá a peor. Por otra parte lo entiendo. Las compañías saben que apenas ganan dinero en PC. Por eso se centran primero en consolas que es donde ganan. Al fin y al cabo son empresas y tienen que ganar dinero y comer de los pasteles que dan dinero. Lo que más rabia me da es que los juegos de deportes para online, los estan dejado demasiado de lado en PC. Vease: fifa14, en next-gen muchisimo mejor, nba 2k14, en next-gen, muchisimo mejor. WWE 2k14, ni siquiera sale.

En fin, resumiendo, que espero que esto cambie, porque esto hace plantearse a más de uno, si gastarse una pasta en actualizar el PC o dar el cambio a consolas. Yo espero ser de los que sigan en PC.
A mí mientras me sigan poniendo en pc la mejor versión de todas....
Estoy flipando de verdad no se en que realidad vives pero desde luego no es en la que vivo yo ni mucho menos en la que vive la industria donde todo el mundo esta deacuerdo que el OC esta viviendo un momento de gloria. ¬_¬
Pues vivo en la realidad que veo. Dime de lo que he escrito, en qué me he equivocado, o qué parrafo no es así. No he inventado nada. Es lo que veo y leo. Otra cosa es que yo lo vea más pesimista. Pero todo lo que he escrito es realidad, no ficción.
Sin ir mas lejos: http://www.vandal.net/noticia/135064414 ... s-para-ea/

Que las consolas están recibiendo mucho bombo? Obviamente, y mas teniendo en cuenta que están a punto de salir y tienen que captar clientela.
Sinceramente, lo que me fastidia del PC es una cosa, y es que el cambio gráfico de una generación a otra, no es que se note mucho, y eso que llevo poco tiempo en PC [+risas]
Hilo cíclico y tal. Glorious PC Gaming Master Race. Punto.
Pues mira yo te lo voy a decir:

1) Salen mas tarde en Pc (muchisimos)

No son tantos, aunque con los 100 juegos que solemos tener pendientes en steam, origin o con drm free es un mal menor, aparte de que la espera merece la pena porque a nosotros nos llega la mejor versión de lejos, no te voy a decir las ventajas porque como jugador de pc que dices que eres las conocerás de sobra.

2) Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.

Esto es que directamente te lo sacas de la manga vaya. No tienes más que ver las comparativas que están saliendo ya

3) Muchas grandes sagas no salen ya para PC

Menciona algunas porfa. Y tienen que ser que antes estuvieran en Pc y ya no

4) Pocas de las compañías que quedan en PC, estan empezando a sacar los exclusivos de PC en consolas (incluso mejorandolos).

Mejorándolos permíteme que lo dude mucho, pero aparte... ¿qué hay de malo? Yo no fardo de PC por LOL, WOW, GW2, Arma, TW, etc. Ojalá todos ellos salieran para consola y fueran accesibles para mucha más gente.

Yo opino lo contrario, cada día estoy más convencido que acerté de pleno pillándome mi pc nuevo y de que hice bien en no esperar a la supuesta "next gen", y aún más viendo lo que se aproxima con las consolas queriéndose cada vez más parecerse a un pc, steam os y los movimientos de AMD y ATI.

Creo que estás bastante desinformado, aunque estoy de acuerdo contigo en que algunas compañías, a base de talonario, se ven "obligadas" a discriminar el pc, pero por suerte no es algo que le afecta en lo más mínimo.

PD Bueno y a lo de "Las compañías saben que apenas ganan dinero en PC" ya te ha contestado el compañero.
Beelzebul escribió:Pues vivo en la realidad que veo. Dime de lo que he escrito, en qué me he equivocado, o qué parrafo no es así. No he inventado nada. Es lo que veo y leo. Otra cosa es que yo lo vea más pesimista. Pero todo lo que he escrito es realidad, no ficción.

eres carne de cañon de la millonada en marketing que se gastan las grandes. PIensa que sis e habla tanto de la nueva generacion es porque se estan gastanto cantidades industriales de billetes en promocionarlas. Dinero que pagaran los compradores claro, pues todo lo que tiene que ver con las consolas, tienen un "sospechoso" sobreprecio.

Ya te han respondido pero doy mas detalles:
1) Salen mas tarde en Pc (muchisimos)

TITAN FALL sale al mismo tiempo. sin ir mas lejos, ademas este no sale en PS4. Y e sun bombazo, Bf4 sale al mismo tiempo. Y si alguno se tretasa, tipo AC4, esporque siempre salen con mejoras y porque los estudios prefieren timar a la gente a 70 eurazos y no a 40-50 como en PC, esto es asi.

2) Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.

Dime un solo juegoq ue tenga mejores graficos en consolas que en PC, es imposible, si ya es el BF4 y las comparaciones que estan saliendo dan verguenza para las consolas que ni han salido....esto no se de donde te lo sacas.

Al contrario, muchas sagas que antes eran solo consolas, ahora estan saliendo en PC, como Dark souls, Devil may Cry e incluso juegos de rol japoneses o de lucha como street figther 4

4) Pocas de las compañías que quedan en PC, estan empezando a sacar los exclusivos de PC en consolas (incluso mejorandolos).

Como cuales? porque le the witcher 2 de PC se mea al de consolas, no se en donde ves la mejora. el minecraft de consolas da pena de lo limitado que esta y el diablo 3 lo han sacado en consolas porque en PC esta de capa caida, donde juegos mucho mejores como torchloght o path to exile le han dejado llorando en un rincon.
Si hasta el meapilas del Phil fish, ha sacado el FEZ en PC, un tio que era lo mas antiPC que ha parido madre.....

en serio, estas demasiado manipulado desmotivado por la maquinaria de marketing de las consolas. Un consejo: la prensa española esta MUY, pero que MUY controlada por las grandes MS, Sony y NIntendo, ademas de EA, UBI y demas. Te recomiendo si sabes un poco de ingles que sigas dos webs:
-www.rockpapershotgun.com
-www.pcgamer.com

Tu vision de la realidad cambiara por completo.
Estas de broma? El pc ha sido, es y sera siempre mejor que las consolas en todo. Peores gráficos que las siguientes consolas?? Jaja, solo mira la comparación de battlefield 4 y veras que pc le da mil patadas a las consolas incluso antes de que salgan...

De verdad no entiendo como la gente sigue pensando eso y creando estos hilos jajaja
Con este son dos hilos del mismo user en la misma linea que el anterior.

En el otro te argumente por que no es asi, en este solo te dire que no tienes ni idea.

Y me voy.
ja yo tambien pensaba esas cosas cuando tiraba de consolas.pero que va en pc salen hasta mas juegos y no hablemos de las restriciones por que ellos lo valen :-|

despues de un tiempo se te quita la venda de los ojos
Volvemos al tema cíclico de Pc vs Consolas, esta vez maquillado, para que suene a: El Pc recibe todo más tarde, ¿Qué sigue? el Pc no tiene exclusivos, el pc no tiene sagas como God Of War o Gears of Wars... ah bueno, ah bueno!!
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:¿Qué le está pasando al PC con los videojuegos?. Cada vez menos compañías apoyan al PC. Puedo poner muchisimos ejemplos, pero no quiero enrollarme de videojuegos que:

Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.
Pocas de las compañías que quedan en PC, estan empezando a sacar los exclusivos de PC en consolas (incluso mejorandolos).

Yo, como jugador de PC, la verdad que estoy preocupado con el rumbo que está tomando todo. En PC, casi siempre estamos discriminados, juegos tardíos, los cuales llevan meses en consolas, licencias retiradas de PC por malas ventas, juegos multijugador con 1/3 de los jugadores respecto a las versiones de consolas.

Espero que ésto vaya cambiando, aunque lo dudo, ya que precisamente ahora, el bombo estará en PS4/XBOX ONE. Así que creo que incluso irá a peor. Por otra parte lo entiendo. Las compañías saben que apenas ganan dinero en PC. Por eso se centran primero en consolas que es donde ganan. Al fin y al cabo son empresas y tienen que ganar dinero y comer de los pasteles que dan dinero. Lo que más rabia me da es que los juegos de deportes para online, los estan dejado demasiado de lado en PC. Vease: fifa14, en next-gen muchisimo mejor, nba 2k14, en next-gen, muchisimo mejor. WWE 2k14, ni siquiera sale.

En fin, resumiendo, que espero que esto cambie, porque esto hace plantearse a más de uno, si gastarse una pasta en actualizar el PC o dar el cambio a consolas. Yo espero ser de los que sigan en PC.

Pero de donde te sacas tanta chorrada?

Si precisamente cada vez apoyan mas al PC

Que ahora van a salir juegos deportivos con mejores graficos en one y ps4? Eso pasa siempre. Tambien ha pasado esta generacion con Fifa y PES. Las consolas son siempre las primeras en dar el salto generacional

Que en consola hay muchos mas jugadores? OBVIAMENTE, como siempre. La mayor parte del mercado la componen jugadores casuals, y los casuals pasan del PC

Que va a ir a peor y se van a centrar en PS4 y ONE? Si, ya veo lo mal que le ha ido al PC con PS3 y 360 [qmparto]

Que las compañias ganan menos con el PC?
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/

Alguna chorrada mas? El PC va a seguir igual. La mejor version de TODOS los juegos de PS4 y ONE sera la de PC, sobretodo en cuanto empiecen a hacer la misma version de los fifa y los 2k, que son los unicos que se salvan.

Es decir, que el PC va a seguir siendo la mejor plataforma para jugador a todos los multiplataformas, con el mejor online (y el unico gratuito) y las mayores posibilidades. Por no hablar de que seguira siendo la mas rentable.

El PC esta en su mejor momento de los ultimos 15 años
pero si las consolas son las que estan jodiendo la evolucion grafica ,pena que no salgan mas crysis 1

solo ver el ryse tambien de crytek.... pero si eso podia haber salido hace tiempo
NaN escribió:Estoy flipando de verdad no se en que realidad vives pero desde luego no es en la que vivo yo ni mucho menos en la que vive la industria donde todo el mundo esta deacuerdo que el OC esta viviendo un momento de gloria. ¬_¬

Debe vivir en una realidad paralela,
yo vivo en la tuya, donde el pc tiene más exclusivos que ninguna plataforma, tiene la mejor versión con diferencia de los multiplataforma (aún siendo algunos ports de las consolas), los juegos son muchísimo más baratos ...
yo de hecho siempre he sido de consolas, tengo la xbox360 y la ps3, tuve la ps2 y la ps1, ahora no me saca nadie del pc, de la nueva generación me pillaré la wiiu ... cuando salga el nuevo zelda,
la ps4 y la xbox1 me las compraré si me toca una quiniela ...y aún así me lo pensaría
No estoy para nada de acuerdo, se esta viendo que cada vez se esta teniendo más en cuenta el PC y más que estará al ver la arquitectura de las nuevas consolas. La distribución como steam esta revolucionando el mercado y cada vez son más compañias que se pasan al lado PCero cuando antes no lo hacían y juegos que nunca pensábamos ver en PC están saliendo, lógicamente los exclusivos de consola puestos con dinero de los fabricantes no los oleremos, algo lógico.
No le deis mas coba al tema,

Ya hace unos meses este user abrio otro post con el mismo tema y sigue erre que erre

Sera un ejercicio de autoconvencerse o algo porque no tiene otra explicacion

http://www.elotrolado.net/hilo_el-pc-discriminado-de-nuevo-para-variar_1734551
¿PC discriminado?

Tengo 360 y PS3 metidas en el armario ya que tras pasarme a PC tengo tantisimo catalogo por jugar que dudo que lo pueda terminar algun dia ya que compro mas titulos de los que puedo jugar mientras que en consola recuerdo muchisimas temporadas de sequia donde lo unico que podia hacer era rejugar algunos juegos mientras salia el triple A de turno.

El PC es el paraiso de todo gamer y tengo muy claro que PS4 y xboxONE no pisaran mi casa ya que no las necesito para nada.

El PC esta actualmente en la edad de oro y espero que siga asi muchos años. De lo unico que me arrepiento de mi vida gamer es no haberme centrado antes en el PC y malgastar años preciosos con las consolas (hablo de 360 y PS3)
A mi me da la impresion que te quieres autoconvencer para dar el salto a las nuevas consolas.
Pues coñe, da el salto que no pasa nada.
Pero que sepas que no puedes estar mas equivocado, dentro de un mes me cuentas que tal los graficos de PS3/XBOX frente a PC y nos reimos un rato. Lo demas mas de lo mismo, el PC esta viviendo una epoca realmente buena, otra cosa es que a ti no te lo parezca o no te guste lo que hay
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mejor es tener una consola y un PC.. en la consola salen demasiados juegos que nunca saldran en el PC por desgracia. Lo de graficamente me parece absurdo lo que dices

clamp escribió:No le deis mas coba al tema,

Ya hace unos meses este user abrio otro post con el mismo tema y sigue erre que erre

Sera un ejercicio de autoconvencerse o algo porque no tiene otra explicacion

http://www.elotrolado.net/hilo_el-pc-discriminado-de-nuevo-para-variar_1734551

Tanto como hace unos meses [+risas]
gominio escribió:Lo mejor es tener una consola y un PC.. en la consola salen demasiados juegos que nunca saldran en el PC por desgracia. Lo de graficamente me parece absurdo lo que dices

Y en PC salen demasiados juegos que nunca saldran en consola, pero si, lo ideal es tener ambas cosas, yo no me perdonaria el perdemerme juegos como The Last of Us la verdad.

Yo sinceramente no recuerdo una epoca mejor para el PC, por mucho que lo intente es que no hay color, ya podian haber inventado los putos humble en los '90 que tenia yo más tiempo para meterle a esto xDDDD
El mismo juego Football Manager 2014 ha mejorado mucho sus gráficos precisamente para adaptarse a los nuevos pcs y ofrecer más calidad a los que jugamos en ordenador. Y es un juego que seguro que venderá millones de copias en todo el mundo para pc.
gominio escribió:Tanto como hace unos meses [+risas]

Es que entonces hay otro aun mas reciente, estoy seguro que abrio otro practicamente igual pero de este año

Igual el chaval se aburre y le da por crear hilos multipage

Se sentira protagonista asi :-|
gominio escribió:Lo mejor es tener una consola y un PC.. en la consola salen demasiados juegos que nunca saldran en el PC por desgracia.

En PC tambien salen muchos juegos que nunca saldrán en consola. Rome TW, ARMA, Outlast, Starcraft, Kerbal space program, Star citicen, Firefall, LOL y DOTA, Sim city...

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.
A mi lo que más me gusta de las videoconsolas es cuando te gastas 60 euros en un juego físico que el día menos pensado se te raya o si sobrevive el ciclo de tu consola, le tendrás que tirar porque al salir la nueva consola el propio juego caduca y no te vale para la siguiente generación. Luego dice, ah, pero los juegos de Steam no puedes venderles... Bueno, vete a vender un juego al game a ver lo que te dan. Si te cuesta 60 y ha pasado un año igual te dan 8 euros... Y ese mismo juego a mi en Steam me ha podido costar 10..

Todo ventajas, vale cada 4 años me gasto 150 euros en mantener mi PC, pero es muuucho mejor todo. Lo de los juegos exclusivos me la pela. Aquí un usuario "serio" de pc tiene sus más de 200 juegos y seguro que muchos de ellos pendientes. Vale que es una putada no jugar al de Last of Us y DOS más. Pero bueno, a nosotros los juegos nos cuestan 4 e incluso 5 veces menos, y se ven mejor, van más rápido, etc.
lord_sanguinius escribió:
gominio escribió:Lo mejor es tener una consola y un PC.. en la consola salen demasiados juegos que nunca saldran en el PC por desgracia.

En PC tambien salen muchos juegos que nunca saldrán en consola. Rome TW, ARMA, Outlast, Starcraft, Kerbal space program, Star citicen, Firefall, LOL y DOTA, Sim city...

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.

hombre, solo faltaba que no salgan XD. Pero yo me refiero a juegos mas de historia y eso..

Y vamos, quien no tiene un PC para jugar a la mayoria de esos juegos?.. Y es eso, la verdad que si no tienes PC jode mucho no poder jugar a los uncharted, the last of us, GTA V ( hasta que salga).. pero bueno.

Yo creo te compras la consola, si puedes claro.. y te compras simplemente los exclusivos, y te ahorras mucho dinero comprandote el resto en el PC.
¿Peores gráficos en PC, qué has fumado muchacho?

Solo me vienen a la cabeza dos casos era post-Amiga 500 donde un juego fuera mejor a nivel técnico en otra plataforma que en PC. Just Cause (porque era un port guarro de XBOX en vez de 360) y 007 Nighfire (porque era un GoldSrc en vez de un juego nuevo). Yo diría que se podrían contar con los dedos de una mano.

Otra cosa es que sean ports directos con algún añadido discreto como antialiasing o anisotropic, eso muchos.

El PC sigue teniendo un mercado muy potente y ventajas obvias.

Dime un solo juegoq ue tenga mejores graficos en consolas que en PC, es imposible, si ya es el BF4 y las comparaciones que estan saliendo dan verguenza para las consolas que ni han salido....esto no se de donde te lo sacas.

te digo yo dos, pero con trampa, fifa 14 y nba 2k14.

y en cuanto al hilo el pc esta empezando a generar una inmensa cantidad de ventas gracias a la feroz competencia de precios, casi cualquier novedad pasados 3 meses es facil encontrarla por menos de 10 o 15 euros , en consolas y sobre todo en esta nueva half gen, cualquier juego va a mantener el precio de 60 o mas euros durante mucho mas tiempo.

yo afirmaria que es al reves, muchas de las grandes sagas de consolas estan saliendo para pc, juegos como naruto un3, ace combat, dark soul , y la razon es facil, sacar un juego solo para consolas esta empezando a dejar de ser rentable debido al enorme coste de desarrollo, las compañias no son ajenas a la subida de ventas de juegos en pc y ese es un pastel muy goloso.
Hay que respetar todas las opiniones, pero como han dicho la industria llevada por estas empresas como sony o microsoft se gastan muchos millones para intentar hacerte creer o convencerte de que necesitas lo que ellos ofrecen.

Pero si llevas unos años en esto, no puedes decir que cada vez tratan peor al pc, eso no es cierto, es lo contrario, el pc cada vez esta en mejor forma, desde los ultimos 10 o 15 años mira cuantos juegos van saliendo ahora en pc aunque algunos sean mas tarde si, pero salen, antes era inimaginable ver ciertos juegos de consolas de siempre que terminasen en pc, y otros muchos regresan al pc con eso tienes la muestra de que no es como dices, en pc hemos pasado tiempos muy malos y eso es cierto, pero han quedado atras.

Que podria ser mucho mejor, logicamente, y en muchos caso como dices se disfrimina al pc porque hay talonarios de por medio, la mayor culpa la tiene la misma microsoft que no apoya al pc como plataforma de juego porque no le interesa, le interesa su consola, para ellos el pc es el hijo tonto, pero lo han infravalorado mucho y se arrepentiran de ello, seguro que ya lo estan haciendo viendo como les va a los de valve...

Pero buscan reclamo en juegos que atran masas, se han gastado una pasta en ofrecer una version mejorada graficamente del fifa y del nba ya te tienen vendido y convencido en serio? yo soy el primero que me da asco que nos traten asi en estos casos, porque una cosa es un retraso y tener la mejor version, y otra disfriminar como en esos caso del fifa, pero han pagado millones para llevarse esas mejoras en exclusiva para vender consolas, si no hacen este juego sucio que motivo te llevaria a comprarles la consola? como armas solo tienen eso y los exclusivos, el marketing y el bombo, si con ese encima siendo jugador de pc ya se pueden nublar la vista es que su juego les funciona lamentablemente.

El fifa seguramente la proxima temporada lo tengamos, tanto te molesta esperarte cuando lo unico que ofrece son mejores graficos? si el año que viene trae mejoras reales que necesita muchisimas y no simples detalles graficos, entonces si me parecera un fifa en condiciones, pero para las mejoras que trae no me gasto 500€ en eso...

Te quieres pillar una, pillatela, aunque para jugar a dos o 3 juegos? no seria mejor esperar un par de años y entonces ver si realmente merece la pena una next gen, que ya tenga algo de catalogo interesante de verdad, y que hayan bajado de precio, se hayan solucionado fallos y demas?

Yo sinceramente, pienso en comprar una, y miro, busco los motivos y es que no encuentro suficientes como para que me merezca la pena, me tira mas pillar un buen pc o un steam machine y juguetear con ello, con muchisimas posibilidades que me puede dar, no ser algo cerrado y controlado.

Hay cosas que dices en las que tienes una vision muy pesimista y fuera de la realidad actual no lo puedes negar, otras como las que te digo si son algunas de las cosas que nos molestan a todos, pero es un negocio muy grande para estas empresas y luchan como cerdos en fango para atraer tu mirada, y luego el dinero que te gastaras en una consola siguiera lo has parado a pensar? con fecha de caducidad y pagando para jugar online... nose, piensalo bien igual luego te arrepientas y te des cuenta de que igual no era oro todo lo que relucia...

kristian-ramone escribió:A mi lo que más me gusta de las videoconsolas es cuando te gastas 60 euros en un juego físico que el día menos pensado se te raya o si sobrevive el ciclo de tu consola, le tendrás que tirar porque al salir la nueva consola el propio juego caduca y no te vale para la siguiente generación. Luego dice, ah, pero los juegos de Steam no puedes venderles... Bueno, vete a vender un juego al game a ver lo que te dan. Si te cuesta 60 y ha pasado un año igual te dan 8 euros... Y ese mismo juego a mi en Steam me ha podido costar 10..

Todo ventajas, vale cada 4 años me gasto 150 euros en mantener mi PC, pero es muuucho mejor todo. Lo de los juegos exclusivos me la pela. Aquí un usuario "serio" de pc tiene sus más de 200 juegos y seguro que muchos de ellos pendientes. Vale que es una putada no jugar al de Last of Us y DOS más. Pero bueno, a nosotros los juegos nos cuestan 4 e incluso 5 veces menos, y se ven mejor, van más rápido, etc.

Es que aun a estas alturas hay el sector que intenta seguir con la cantinela de que si el pc no da dinero, que si se esta muriendo que lleva 20 años igual, que si un pc es mas caro que si 2000 euro, que si el sofa... vamos lo de siempre, viven en una cupula en la que no pasa el tiempo y nada cambia en el mundo exterior...

Es muy curioso, porque la mayoria que respalda ese tipo de argumentos son usuarios que intentan defender por algun motivo las consolas buscando justificasre con lo que sea, no se aunque ahora estan muy ocupados midiendoselas entre oneps4 y ya van dando por perdida la pelea con pceros.

Pero es muy curioso que se diga que el pc esta muerto, por usuarios de consola, cuando lo unico que hasta la fecha se ha muerto siempre han sido las consolas, es un argumento tan contradictorio y no se dan cuenta? yo todas las consolas que he tenido han muerto han tenido una fecha de caducidad, estas y sus juegos, tienen un ciclo de vida, yo no lo veria algo malo si se mantuviera una retrocompatibilidad, eso seria un punto tan importante para mi que entonces si me haria plantearme seriamente que plataforma seria mi predilecta, pero a mi que me gaste miles de euros en una generacion para quedarme obsoleto, y que ademas luego me vuelvan a vender una y otra vez los mismos juegos que ya compre una vez en el pasado... es ridiculo, solo nos tratan como simples carteras andantes.

Yo he sido de xbox, pero hoy por hoy luego de todo lo que he vivido, y visto y a todas las conclusiones que he llegado, la ONE es la ultima consola que compraria ahora de todas, y eso si llegase el caso.
Quitando el hecho de que ultimamente se enfocan mas los AAA hacia las consolas. (Y no es que sean necesariamente buenos juegos en general..), el PC es superior en todo lo demas.

Yo tengo un catalogo tan brutal en cantidad y calidad que jugar (y hablo solo de juegos que tengo en mi Steam xD), que no me preocupo de que una consola tenga alguna exclusiva temporal o algun AAA puntual, del cual puedo encontrar equivalentes en PC igual o superiores a patadas.

Pero bueno, quien tenga todas las plataformas (Si se lo puede permitir) sera el que mas disfrute.
Ostras, veo que eres como el conejito de duracell, y dura y dura, ¿cuantos años llevas intentando matar al PC? ¿3, 4?

¿No te quedo claro la opinion de la gente en el 2010?
hilo_el-pc-discriminado-de-nuevo-para-variar_1734551

Eso fue en febrero, pero parece que en diciembre del 2010 otra vez te volvieron a saltar las dudas.

hilo_el-pc-gamer-morira-en-la-siguiente-generacion_1847683

Y volvemos a la carga en el 2012

Ahora estamos en el 2013, y te vuelven a saltar las mismas dudas.

¿Has pensado en pasarte a las consolas? Igual asi eres mas feliz. y nosotros tambien, por no perder el tiempo explicando la misma cancion, un año, y otro, y otro....
el sofa [carcajad] yo juego en el suelo, y eso que tengo un sofa bien hermoso xD
Dejando de lado el tema de exclusivos y algunos juegos que pueden llegar mas tarde a PC, también te voy a generalizar yo un poquito y es que hasta hace pocos años que si veía al PC un poco de lado por parte de las compañías y el formato físico, esto ha empezado a cambiar gracias a algunas compañías impulsando el formato digital, esto ha hecho replantearse a mucha gente el tema PC-Consola y aun hay un gran desconocimiento sobre el tema de jugar actualmente en PC. Los exclusivos... tenemos el mismo problema, no lo tienes en PC, vale, pero oye es que las propias compañías de consolas tienen sus exclusivos y a no ser que te compres su maquina no los puedes jugar? Y en cuanto a salgan mas tarde... pues muy bien, sin prisas, mientras voy jugando a alguno de los cientos de juegos que tengo y luego me lo pillo mucho mas barato.

Conclusión, elige lo que te de la gana y lo que te compres que sea para disfrutarlo y no para matar el resto de opciones que hay, yo veo al PC muy vivo, mejor que nunca, algunas compañías han sabido revitalizar al PC.
Si alguien aun tiene dudas del tema que responda a la siguiente pregunta:

Cuantas compañias o desarrolladoras que se hayan iniciado en PC despues se han llevado sus sagas a consola para no volver.

Haced una lista, luego la comentamos [oki]

Hay gente que parece opina por arrebato y no se paran a pensar, que hay juegos que salen mas tarde en PC todos los sabemos, sera o no una estrategia comercial que solo ellos entienden, pero acaban saliendo igualmente y ademas con mejoras respecto a la version consola. Sí.

A ver cuantas veces tenemos que explicar lo mismo.
InToTheRaiN escribió:Ostras, veo que eres como el conejito de duracell, y dura y dura, ¿cuantos años llevas intentando matar al PC? ¿3, 4?

Eso fue en febrero, pero parece que en diciembre del 2010 otra vez te volvieron a saltar las dudas.

¿Has pensado en pasarte a las consolas? Igual asi eres mas feliz. y nosotros tambien, por no perder el tiempo explicando la misma cancion, un año, y otro, y otro....

Imagen

Imagen
InToTheRaiN escribió:Ostras, veo que eres como el conejito de duracell, y dura y dura, ¿cuantos años llevas intentando matar al PC? ¿3, 4?

vaya zasca mas grande [qmparto]
Aquí he dejado de leer:

Hombre, sagas que salieran en pc y se hayan perdido, se me ocurren Halo, metal gear solid o Gears of war, por ejemplo...

Pero no estoy nada de acuerdo. Para mi el pc está en su mejor momento, con un número de exclusividad es cada vez menor, muchos juegos que no se ven en consola, más potencia gráfica incluso que las nuevas consolas que no han salido aún, y encima con precios de derribo XD
si las consolas no tubieran sus 4 o 5 exclusivos aseguro que no existirian mas.
Acabo de llegar del trabajo y madre mia, la pila de respuestas, jeejeje. A ver, quiero aclarar unos puntos y luego si queréis seguimos charlando o que cierren el hilo.

1º. He posteado mas hilos sobre este tema, pero luego se dejan en el olvido páginas atrás, y ya ni me acuerdo. No estoy aburrido, gracias a dios me falta tiempo para aburrirme.

2º En PC llevo 3 años nada más. No se de donde se saca alguno o da por hecho que llevo muchos años. Yo he sido de consolas, y me pasé de la PS3 (que se me rompio) al PC.

3º Más de uno me ha dicho que diga algun juego que tenga mejores graficos en las consolas que van a salir. Voy a nombrar 2 que recuerde confirmados (NBA 2K14 y FIFA14). Son 2 juegos como otros cualquiera y es lo que me habéis pedido los que decíais que no habia ninguno.

4º Para nada quiero hacer un hilo PC vs Consolas ni un hilo de conflictos contra nadie: Los que os aburrís (cosa que yo no tengo tiempo para eso) y me seguís a ver que hilos abro y posteo, lo sabreis muy bien porque lo he dicho siempre en todos mis hilos.

En fin, no se me ocurre nada más. Lo unico que sí, que el primer usuario que respondió lleva razon. Soy un afectado más de la publicidad. Luego tambien lo que me pasa es que soy un amante de lo físico. Entonces, entre que muchos juegos en PC ni los sacan ya en fisico (en consolas si), ediciones coleccionistas que no llegan a PC (en consolas si) y lo que he dicho en mi post, pues me da que pensar y me gusta saber la gente qué opina o quizás lo haga para que me convenzan como por ahí decía otro usuario.

Un saludo a todos los que amamos este hobby :)
Maverik 2 escribió:Quitando el hecho de que ultimamente se enfocan mas los AAA hacia las consolas. (Y no es que sean necesariamente buenos juegos en general..), el PC es superior en todo lo demas.

Yo tengo un catalogo tan brutal en cantidad y calidad que jugar (y hablo solo de juegos que tengo en mi Steam xD), que no me preocupo de que una consola tenga alguna exclusiva temporal o algun AAA puntual, del cual puedo encontrar equivalentes en PC igual o superiores a patadas.

Pero bueno, quien tenga todas las plataformas (Si se lo puede permitir) sera el que mas disfrute.

ÍDEM
Beelzebul escribió:3º Más de uno me ha dicho que diga algun juego que tenga mejores graficos en las consolas que van a salir. Voy a nombrar 2 que recuerde confirmados (NBA 2K14 y FIFA14). Son 2 juegos como otros cualquiera y es lo que me habéis pedido los que decíais que no habia ninguno.

Si bueno, salvo que eso es completamente falso. Esos juegos no tendrán mejores gráficos en consolas que en PC.
Lo del NBA y el FIFA lo han hecho para que la gente diga: Alaaaaaaa!, cuando vea los juegos en las nuevas consolas, está claro que en pc se verá mejor
Beelzebul escribió: Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas que tendremos dentro de 1 mes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdon esque no puedo parar de reirme XD

Y lo dices con el que pc que tienes? Que fuiste a la tienda y les dijiste "Hoyga, deme usté el pc mas caro que tenga, aqui tiene mis euros, quedeselos todos"?????
este post creo que llega unos años tardes. Antes si que el PC estaba discriminado, ahora ya está bastante parejo con las consolas.
Jaja, entre la leyenda urbana de que se necesita un pc de 2000 euros para tirar bien los juegos y los flipáos que chulean de que sus PCs valen 1000 euros... así nos va... xD

Yo soy informático y mi ordenador en total debe valer unos 400 euros en piezas. (Procesador, placa, rams y gráfica), lo demás lo tenía. Y me tira todo perfecto, no hay que gastarse 1000 euros para poder jugar a tope en un ordenador...
Beelzebul escribió:Salen mas tarde en Pc (muchisimos)
Salen con peores gráficos en PC comparado con las nuevas consolas

hasta aqui he dejado de leer.
Beelzebul escribió:¿Qué le está pasando al PC con los videojuegos?. Cada vez menos compañías apoyan al PC. Puedo poner muchisimos ejemplos, pero no quiero enrollarme de videojuegos que:

JAAAAAAAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ALERTA DE TROLL!! TOCAD LA CAMPANA, TROLLACO ANDA SUELTO!!!

Este es sin duda el chiste de la semana [qmparto]
Le paga Sony para soltar estas cosas por internet, seguro!
62 respuestas
1, 2