Hay que respetar todas las opiniones, pero como han dicho la industria llevada por estas empresas como sony o microsoft se gastan muchos millones para intentar hacerte creer o convencerte de que necesitas lo que ellos ofrecen.
Pero si llevas unos años en esto, no puedes decir que cada vez tratan peor al pc, eso no es cierto, es lo contrario, el pc cada vez esta en mejor forma, desde los ultimos 10 o 15 años mira cuantos juegos van saliendo ahora en pc aunque algunos sean mas tarde si, pero salen, antes era inimaginable ver ciertos juegos de consolas de siempre que terminasen en pc, y otros muchos regresan al pc con eso tienes la muestra de que no es como dices, en pc hemos pasado tiempos muy malos y eso es cierto, pero han quedado atras.
Que podria ser mucho mejor, logicamente, y en muchos caso como dices se disfrimina al pc porque hay talonarios de por medio, la mayor culpa la tiene la misma microsoft que no apoya al pc como plataforma de juego porque no le interesa, le interesa su consola, para ellos el pc es el hijo tonto, pero lo han infravalorado mucho y se arrepentiran de ello, seguro que ya lo estan haciendo viendo como les va a los de valve...
Pero buscan reclamo en juegos que atran masas, se han gastado una pasta en ofrecer una version mejorada graficamente del fifa y del nba ya te tienen vendido y convencido en serio? yo soy el primero que me da asco que nos traten asi en estos casos, porque una cosa es un retraso y tener la mejor version, y otra disfriminar como en esos caso del fifa, pero han pagado millones para llevarse esas mejoras en exclusiva para vender consolas, si no hacen este juego sucio que motivo te llevaria a comprarles la consola? como armas solo tienen eso y los exclusivos, el marketing y el bombo, si con ese encima siendo jugador de pc ya se pueden nublar la vista es que su juego les funciona lamentablemente.
El fifa seguramente la proxima temporada lo tengamos, tanto te molesta esperarte cuando lo unico que ofrece son mejores graficos? si el año que viene trae mejoras reales que necesita muchisimas y no simples detalles graficos, entonces si me parecera un fifa en condiciones, pero para las mejoras que trae no me gasto 500€ en eso...
Te quieres pillar una, pillatela, aunque para jugar a dos o 3 juegos? no seria mejor esperar un par de años y entonces ver si realmente merece la pena una next gen, que ya tenga algo de catalogo interesante de verdad, y que hayan bajado de precio, se hayan solucionado fallos y demas?
Yo sinceramente, pienso en comprar una, y miro, busco los motivos y es que no encuentro suficientes como para que me merezca la pena, me tira mas pillar un buen pc o un steam machine y juguetear con ello, con muchisimas posibilidades que me puede dar, no ser algo cerrado y controlado.
Hay cosas que dices en las que tienes una vision muy pesimista y fuera de la realidad actual no lo puedes negar, otras como las que te digo si son algunas de las cosas que nos molestan a todos, pero es un negocio muy grande para estas empresas y luchan como cerdos en fango para atraer tu mirada, y luego el dinero que te gastaras en una consola siguiera lo has parado a pensar? con fecha de caducidad y pagando para jugar online... nose, piensalo bien igual luego te arrepientas y te des cuenta de que igual no era oro todo lo que relucia...
kristian-ramone escribió:A mi lo que más me gusta de las videoconsolas es cuando te gastas 60 euros en un juego físico que el día menos pensado se te raya o si sobrevive el ciclo de tu consola, le tendrás que tirar porque al salir la nueva consola el propio juego caduca y no te vale para la siguiente generación. Luego dice, ah, pero los juegos de Steam no puedes venderles... Bueno, vete a vender un juego al game a ver lo que te dan. Si te cuesta 60 y ha pasado un año igual te dan 8 euros... Y ese mismo juego a mi en Steam me ha podido costar 10..
Todo ventajas, vale cada 4 años me gasto 150 euros en mantener mi PC, pero es muuucho mejor todo. Lo de los juegos exclusivos me la pela. Aquí un usuario "serio" de pc tiene sus más de 200 juegos y seguro que muchos de ellos pendientes. Vale que es una putada no jugar al de Last of Us y DOS más. Pero bueno, a nosotros los juegos nos cuestan 4 e incluso 5 veces menos, y se ven mejor, van más rápido, etc.
Es que aun a estas alturas hay el sector que intenta seguir con la cantinela de que si el pc no da dinero, que si se esta muriendo que lleva 20 años igual, que si un pc es mas caro que si 2000 euro, que si el sofa... vamos lo de siempre, viven en una cupula en la que no pasa el tiempo y nada cambia en el mundo exterior...
Es muy curioso, porque la mayoria que respalda ese tipo de argumentos son usuarios que intentan defender por algun motivo las consolas buscando justificasre con lo que sea, no se aunque ahora estan muy ocupados midiendoselas entre oneps4 y ya van dando por perdida la pelea con pceros.
Pero es muy curioso que se diga que el pc esta muerto, por usuarios de consola, cuando lo unico que hasta la fecha se ha muerto siempre han sido las consolas, es un argumento tan contradictorio y no se dan cuenta? yo todas las consolas que he tenido han muerto han tenido una fecha de caducidad, estas y sus juegos, tienen un ciclo de vida, yo no lo veria algo malo si se mantuviera una retrocompatibilidad, eso seria un punto tan importante para mi que entonces si me haria plantearme seriamente que plataforma seria mi predilecta, pero a mi que me gaste miles de euros en una generacion para quedarme obsoleto, y que ademas luego me vuelvan a vender una y otra vez los mismos juegos que ya compre una vez en el pasado... es ridiculo, solo nos tratan como simples carteras andantes.
Yo he sido de xbox, pero hoy por hoy luego de todo lo que he vivido, y visto y a todas las conclusiones que he llegado, la ONE es la ultima consola que compraria ahora de todas, y eso si llegase el caso.