Yo ya lo he comentado en varias ocasiónes, pero aún así voy a repetirme
.
Desde hace unos años (3 o 4 más o menos) sólo uso el PC para jugar a aventuras gráficas porque me encantan, y pienso que fuera de este no valen ni para tomar por culo, y de manera puntual, jugar a algún juego de hace algún tiempo que no pude jugar en su momento por falta de potencia, como Far Cry, Silent Hill 3 y 4 o Vampire: Bloodlines.
Actualmente uso un Dell Workstation M90 Core 2 Duo T7600 a 2,33 GHz, 120 GB de HDD, pantalla de 17" WUXGA a 1920 x 1200 UltraSharp, gráfica NVIDIA Quadro FX 2500M de 512 MB y memoria SDRAM DDR2 de 2GB 667MHz...
Y creo que durante mucho tiempo me vá a dar bastante de si, ya que juegos como BioShock, Lost Planet o MoH: Airbone me corren a tope y sin problemas; pero aún así soy de los que se han acostumbrado a jugar a este tipo de juegos tirado en el sofá, en mi TV de 32" y con Dolbi 5.1, al igual que me pasa con las aventuras gráficas (que es por ello que las prefiero en el ordena; con la mano derecha juegas y con la izquierda te tocas el pito
).
En fin, que en mi caso me he pillado una buena máquina más por rendimiento a largo plazo en mi curro y en mis dos hobbies principalmente (el 3D y los videojuegos; y en particular las AG), pero con miras a no gastarme un puto duro más en actualizarlo hasta que no vuelva a cambiar de ordena, que será dentro de bastante.
Así que aquí otro que salvo géneros puntuales, como las AG y la estratégia, no vé necesario un PC para nada teniendo una 360.