el pc esta muy caliente

buenas, tengo un problema y es que cuando juego el cristal del pc se pone ardiendo, en general toda la torre se pone bastante caliente y no se que pasa, cuando juego las temperaturas son de 86 grados, tengo un ryzen 5 3600 con el disipador del stock, una gtx 1650 con dos ventiladores y al lado derecho de la torre dos ventiladores, a veces me asusto y tengo que quitar el cristal

Adjuntos

dani lopez escribió:buenas, tengo un problema y es que cuando juego el cristal del pc se pone ardiendo, en general toda la torre se pone bastante caliente y no se que pasa, cuando juego las temperaturas son de 86 grados, tengo un ryzen 5 3600 con el disipador del stock, una gtx 1650 con dos ventiladores y al lado derecho de la torre dos ventiladores, a veces me asusto y tengo que quitar el cristal

Hola, además de los 2 ventiladores en el frontal, tienes alguno sacando aire en el lado izquierdo, a la altura del micro?
Veo que no tienes otro en la parte superior sacando aire, no te vendría mal si solo tienes 2 metiendo aire en el frontal, y ninguno sacando el aire caliente [+risas]

Como consejo,cambiaria el disipador de stock [fumando]

Saludos [beer]
josep345 escribió:
dani lopez escribió:buenas, tengo un problema y es que cuando juego el cristal del pc se pone ardiendo, en general toda la torre se pone bastante caliente y no se que pasa, cuando juego las temperaturas son de 86 grados, tengo un ryzen 5 3600 con el disipador del stock, una gtx 1650 con dos ventiladores y al lado derecho de la torre dos ventiladores, a veces me asusto y tengo que quitar el cristal

Hola, además de los 2 ventiladores en el frontal, tienes alguno sacando aire en el lado izquierdo, a la altura del micro?
Veo que no tienes otro en la parte superior sacando aire, no te vendría mal si solo tienes 2 metiendo aire en el frontal, y ninguno sacando el aire caliente [+risas]

Saludos [beer]

no tengo ventilador en el lado izquierdo de la torre pero tampoco puedo ponerse lo por que la caja no tiene los agujeros necesarios para instalarlo
¿Entonces solo tienes los 2 ventiladores de delante en el PC? Si es asi simplemente coge uno de los 2 y ponlo detras, si detras ya tienes uno entonces el problema es el procesador, ya seria cosa de hacerle un cambio de pasta termica porque con 2 delante y 1 detras no deberias tener ese problema.
@dani lopez puedes decirnos el modelo de tu torre y el formato?
Me parece extraño que no puedas colocar un ventilador en el lado izquierdo a la altura del micro [+risas]
josep345 escribió:@dani lopez puedes decirnos el modelo de tu torre y el formato?
Me parece extraño que no puedas colocar un ventilador en el lado izquierdo a la altura del micro [+risas]

Hiditec V20 PRO ARGB Cristal Templado USB 3.0, ese es, la verdad es que la torre me la pillo un amigo y la acabo de poner en la pagina de ppcomponentes y en las fotos se puuede ver que se pueden poner dos abajo uno atras, dos arriba y tres alante [tomaaa]
@dani lopez yo le colocaba uno en la parte izquierda, y otro arriba, dejando los 2 del frontal,y si puedes cámbiale el disipador al micro, con un simple cooler master 212 evo de 30€ ,ya mantienes mejores temperaturas en el micro [fumando]

Saludos [beer]
@josep345

Del autor del hilo "El PC se calienta", viene la segunda parte, "El PC está muy caliente". Ya se le contestó y tiene pinta del multicuentas de siempre.

@dani lopez Si no eres troll, no abras hilos con el mismo contenido a los pocos días.
lerelerele escribió:@josep345

Del autor del hilo "El PC se calienta", viene la segunda parte, "El PC está muy caliente". Ya se le contestó y tiene pinta del multicuentas de siempre.

@dani lopez Si no eres troll, no abras hilos con el mismo contenido a los pocos días.

No avía visto ese hilo [+risas] [+risas]

Haber por donde salta la liebre [looco]
No seamos drasticos, el verano llego y toda esta gente con torres malas junto a disipadores de stock apareceran con problemas, es lo logico y siempre ha pasado igual.
El problema es que se le dio, no una solución, sino varias, y seguimos erre que erre con lo mismo.

No, nadie te va a decir donde se esconde esa tecla mágica que, con sólo pulsarla, se solucionan todos los problemas tanto de software como de hardware, sin esfuerzo y sin gastar un duro.

Si realmente quieres bajar la temperatura, compra un disipador decente que quepa en esa cajita.

Ya no nos veremos.
Perdón por crear un par de hilos la verdad encontre este foro por si alguien me podía ayudar y la verdad me ayudasteis bastante pero tenía un par de preguntas más y decidí crear otro, perdonadme para la próxima usaré el mismo, el problema que tengo es que el ventilador que tengo no encaja en la parte de atrás de la caja, no tiene los agujeros
Esa es la página de mi caja y se puede ver perfectamente que si se puede poner
Editado por quimico2008. Razón: No dupliques hilos, por favor
11 respuestas