› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SUPER_ARU escribió:1 la placa base hay que mirar que los fb sea de la misma velocidad que el procesador y la ram por ejemplo que todo sea a 1333, si pones una placa base con un fb de 677 y el procesador va a 1333 pues te hara un cuello de botella para los calculos del procesador, la ram 8cuartos de lo mismo, la asus sli se quedaria corta en tema de fb
2 normalmente monto pentium por que hace unos años los amd se calentaban que podias hacer pizzas dentro de tu cuarto sin necesidad de horno, aun asi alguna vez e metido un phenom x4 algun pc,
montes amd o intel seguro que te va bien, porcierto las velocidades de amd por ejemplo 3.2ghz son diferentes a las de intel 3.2ghz, normalmente los intel con menos ghz van mas rapido que los amd con los mismo ghz
3 si montas una tele de tubo vas a tener que meter una ati 9200 que con una modificacion en los drivers saca señal de 15hz, si pones un monitor ya sea plano o crt da igual la que montes, en este caso ps2, game cube, xbox y wii comen mucho de grafica, no meto una ati en una recreativa pro que los drivers de ati suelen ser muy puñeteros, asi que ganamos en comodidad y fiabilidad en una gforce, en ordenadores gaming si que monto siempre ati radeon hd
4 ahora todas las placas llevan un 5.1 decente, no creo que te haga falta una targeta de sonido a parte
5 en las emulaciones siempre se necesita 3 o 4 veces mas el hardware a emular, por ahora no creo que se pueda hacer mucho con ps3 y xbox360, si hay algo ira fatal
6 disco duro ahora es lo de menos no necesitas aumentar aqui la velocidad que tampoco la vas a notar para cargar un juego de dreamcast
espero haberme explicado bien, si hay alguna duda, pregunta de nuevo
SUPER_ARU escribió:para el motor hantarex del aguna maca tendras que meterle un pcb y una grafica ati 9200 por ejemplo que es la que yo recuerdo, hay mas targetas que se pueden modificar para los 15hz
en ese pc no se si te tirara la dreamcast preuba a materele los emuladores y haber si funcionan, si solo quieres mame 16 y 32 bits de consolas, pues yo creo que te tirara de sobra, eso si los juegos 3d de mame pide muchisima cpu, yo tengo un doble nucleo de intel y me van a lgunos de play 1, la mayoria me da relentizaciones y lei poir hay que el mame solo funcoina a base de cpu y ram, no toca la grafica para nada
Ketk escribió:Para el que le interese.. la verdad es que tiene muy buena pinta...
http://www.pccomponentes.com/gateway_ds10_e5800_2gb_320gb_free_dos.html
Lo único que no creo que se pueda conectar a un monitor arcade... pero ya puestos se cambia por un TFT y ya está
josete2k escribió:Arcados para arcade.
O también ocultar en inicio de windows y meter un frontend como mala o mamewah.
Yo tengo la segunda opción en mi difunta recreativa y tarda 28 segundos exactos desde que arrancas hasta la lista de juegos.
SUPER_ARU escribió:yo uso maximun arcade, va bastante bien
Hilldegar escribió:Eyy!! muchisimas gracias por vuestras respuestas pero veamos tengo varias dudas tipicas de "dummie"
Z_Type escribió:Danibarna, de nada hombre, aqui estamos para ayudar buenamente en lo que se pueda.Hilldegar escribió:Eyy!! muchisimas gracias por vuestras respuestas pero veamos tengo varias dudas tipicas de "dummie"
Yo insisto, de nada sirve tener un superequipo capaz de emular PS2, por ejemplo, y luego no poder jugar a los juegos que teniamos en mente.
Mi consejo es intentar probar primero en el equipo que tengais en casa (supuestamente superior al que os compreis luego) y ver como reacciona la cosa con un mando de recreativa: Os hackeais un mando y haceis las pruebas con el. Os podeis ahorrar disgustos posteriores.
En la que me estoy haciendo, aparte de una Xbox, voy a ponerle tambien una PS2 (y si puedo una DC) pero los juegos en los que se puede usar exclusivamente la cruceta, son muy pocos en comparación a todos los que me gustan.
Esas cosas, pienso, tambien hay que mirarlas.
Saludos
naxeras escribió:¿Pero a la hora de jugar tendrias que hacer "switch" manualmente no?
Eso es lo malo de meter 2 consolas