El pc me minimiza los juegos.

Buenas noches.

Vereis... me han montado un pc nuevo, desde que lo tengo todo me va perfecto pero tengo un problema del cual no encuentro ayuda ni alguien que pueda darme alguna idea.

Y es que cuando juego al pc me minimiza la partida cada 60 minutos casi clavados.

Es una faena pues por ejemplo en el fifa si se me cierra me da por perdida la partida.
O hace que se me cuelgue steam link cuando lo uso.

Hace como un amago de minimizarse y sigue en el juego. No se cierra nisiquiera. Se minimiza como si algun programa lo tirase.

He probado a desactivar el firewall. No uso antivirus.

Me ha pasado tanto en el assassins con uplay.
Como fifa en origin.
Como the witcher 3 en steam.

Mi pc es un ryzen 5 2600
16gb de ram ddr4 gskill
Placa aorus b450 pro
Grafica rtx 2060

Tengo todos los drivers actualizados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando te pase, habré el visor de eventos y mira bien haber que te sale... Yo arregle así muchas cosas de mi pc. Mira también el Administrador de tareas también, por si hubiese algo "raro" ahí... Un saludo y suerte.
Revisa que aplicaciones se cargan al inicio de Windows, tal vez una de esas podría estar provocando el problema.
En Windows 10, clic derecho sobre barra inicio --> Administrador de tareas, pestaña Inicio
Saca una captura y la posteas.
Quizás alguna aplicación que intenta actualizarse o acceder a la red...pero la cuestión es saber cual es. Seguramente no se "muestra" a las claras, quiero decir que no aparece ninguna clase de advertencia. Lo digo porque me ha pasado alguna vez, con la diferencia de que ahí estaba al minimizarse juego el mensaje. En este caso, el mío, era el soporte de Toshiba, del portatil.
Pues mira que yo creo que es algo de tareas programadas si va con tiempos tan exactos y durante toda la estancia en el pc.

Mira las tareas programadas, deshabilita todas y vas habilitando poco a poco.

Un saludo
4 respuestas