el pc no detecta el hitachi en modo b pero la bios si

buenas noches tengo un problema con el metodo b del lector hitachi 47dh la bios me detecta el lector y meto el cd slax y cuando termina de cargar que se queda en loging le doy a reset al pc y quito el disco pero en windows no me sale el lector ni nada de xbox porque podria ser alguna solucion gracias
la placa es una gigabyte ga_k8nxp sli
recuerda que no es cualquier slack si tienes el correcto en la pantalla aparecera que encontro el hitachi y lo pone en modo B, busca en los foros todo lo relacionado a modo B y a leer mucho suerte ;)
Tengo exactamente el mismo problema, también con una placa gigabyte, el modelo es similar (pero sin SLI).

Me he pillado el connectivity kit de Team Xecuter, a ver si con eso se resuelve el problema.

Esta tarde os cuento!
hol compañeros....

yo con el slax no pude hacerlo ya q el pc no me reconocia el lector despues de reiniciar y lo hice asi...

1 conectamos la masa del pc a la 360 mediante un cablecito uniendo las dos carcasas.

2 arrancais el pc ycuando cargue windows os situais en " MI PC "

3 consola apagada conectais el cable sata al " PC y a la 360 "

4 consola apagada haceis el puente entre el pin " 0 y 9 "

5 revisalo q todo q este en su sitio y bien conectado

6 con una mano agarrais el puente q habeis echo y con la otra encendeis la 360 y en el momento q se encienda la primera luz del aro ( la central ) tirais del puente y lo quitais rapido.

y si todo a salido bien vereis q aparece el lector de la 360 como otra unidad mas.

pues si es asi ya podeis seguir los pasos para flasearlo.

un saludo
Gracias a una pista que me dió Asashi, he conseguido flashear un 47D y un 46 :D

EL truco para las placa base de Gigabyte es actualizar los drivers de la controladora SATA. Tenéis que ir a la web de Gygabyte y bajaros los drivers actualizados para vuestra placa. [URL=http://www.giga-byte.com/Support/Motherboard/Driver_List.aspx]
Hacer clic aqui para ir a la web [/URL]

En mi caso, venia con la version 5.10 y la más actualizada era la 6.85.

Bueno al lío, tras actualizar los drivers continuaba sin reconocer ambas unidades. Finalmente, tras pasar del canal SATA del cuatro puerto (en la placa base) al segundo, el Windows detectó a la perfección y pudimos ejecutar el flasheo de ambas unidades.

En el caso de la 47D nos dío un par de warnings pero apareció el esperado "DONE". La 46 entró sin warnings de ningún tipo. Todo OK.

En ambos casos utilizamos el Connectivity Kit de Xecuter, con la bandeja abierta. Probablemente al actualizar los drivers de windows también funcione correctamente el método del puente descrito en este y otros hilos.

Suerte con vuestro flasheo!
4 respuestas