El PC no detecta el lector Lite-On 83850c V1

Hola a todos!

Desde ayer estoy 'liao' con un lector Lite-On 83850c V1, y todavía no he conseguido que me lo detecte el PC, hace un año aproximadamente, le puse el LT+, por entonces tenía windows XP, y no tenía ningún problema, ahora desde que he instalado windows 7, no es capaz de reconocerme el lector. He estado mirando mucha información, pero por lo que veo solo me pasa a mí, hace unos días, un amigo le dió por meterle el Formula 1 2011, y actualizó, quedándose bloqueada la actualización, me dejó la consola, y le pude meter la actualización 13599, ya después (como era lógico) el firmware lo anuló, probé un juego original y lo leyó sin ningún problema, de ahí me decidí a meterle el LT+ 1.91, pero no hay forma de que me detecte el lector, he probado todas las formas habidas y por haber, y nada.

La placa de mi PC es compatible, puesto que con ella he flasheado todos lo lectores, pero no sé si el problema es el sistema operativo windows 7 64 Bits, he probado todos los métodos, y no hay manera, no sé si os habrá pasado a vosotros, pero yo desde ayer no lo he conseguido.

¿Habrá alguna forma que me lo detecte? ¿Me habrá bloqueado la actualización el lector? supongo que el firm será ahora el 025 ¿no?

No sé que le puede haber pasado, os agradecería me pudierais echar una mano.

Un saludo.
Hola,

Yo sufri un problema similar con el tema de que me reconociera el lector con windows 7 x64, y lo solucione simplemente presionando F8 al arrancar windows, y elegir la opcion de no usar obligatoriamente controladores firmados, y luego simplemente desde el JungleFlasher buscar el puerto sata al que esta conectado el lector y ya esta.

Un saludo.
Gracias robeweb por tu interés!

Lo de anular los controladores no firmados lo he hecho cada vez que he reiniciado el pc, pulsando la tecla ocho en el inicio, y en eso no hay problema, el caso es que ni siquiera en la BIOS me detecta el lector, yo utilizo el conectivity pro, pero se me cuelga en el inicio, apagando y encendiendo el conectivity me responde, pero no lo detecta, lo he probado todo, y no es capaz de detectarlo, el lector está perfectamente porque lo conecto a la consola y lee todos los originales y no hace nada más, lo he flasheado dos veces con windows xp, pero con windows 7 dice que no quiere funcionar, 'es un poco caprichoso'.

gracias y un saludo.
jafebel escribió:Gracias robeweb por tu interés!

Lo de anular los controladores no firmados lo he hecho cada vez que he reiniciado el pc, pulsando la tecla ocho en el inicio, y en eso no hay problema, el caso es que ni siquiera en la BIOS me detecta el lector, yo utilizo el conectivity pro, pero se me cuelga en el inicio, apagando y encendiendo el conectivity me responde, pero no lo detecta, lo he probado todo, y no es capaz de detectarlo, el lector está perfectamente porque lo conecto a la consola y lee todos los originales y no hace nada más, lo he flasheado dos veces con windows xp, pero con windows 7 dice que no quiere funcionar, 'es un poco caprichoso'.

gracias y un saludo.

si te funcionaba con xp,crea una particon con xp y prueba
3 respuestas