› Foros › PlayStation 3 › Scene
TioGollum escribió:Hola, esto creo que va aqui, ya que mi intencion es hacer mis propios pkg's de mis backups.
bueno, el caso es que necesito copiar el ebot y el param, y despues pasarlos al Pc... el caso es que los copio al usb desde el comgenie's awesome filemanager y todo correcto, pero voy al pc con el usb y esta vacio O.o' sin embargo, en el awesome file, me dice que si estan en el usb :S ¿que ah pasado? es el usb de siempre, formateado en fat32
yeahja escribió:a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.
extraman escribió:y porque no lo pasas por FTP?
yeahja escribió:a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.
Psicho escribió:Si estan los archivos, pero windows te los oculta por defecto.En win vista y 7 ir a "panel de control" --click--> "Apariencia y personalizacion" --click--> "opciones de carpeta" --click--> "Cambiar las opciones de busqueda en archivos y carpetas" dentro de la pestaña "VER" marcar la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Ahora veras los archivos con el icono descolorido, boton derecho con el ratón "Propiedades" y desmarcar todas las casillas de "Atributos"
PD:La solucion de "yeahja" tambien es valida pero tendrias que repetirla cada vez que copias un/os archivo/s a la pen
TioGollum escribió:extraman escribió:y porque no lo pasas por FTP?
No tengo internetyeahja escribió:a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.
¿¿Que??Psicho escribió:Si estan los archivos, pero windows te los oculta por defecto.En win vista y 7 ir a "panel de control" --click--> "Apariencia y personalizacion" --click--> "opciones de carpeta" --click--> "Cambiar las opciones de busqueda en archivos y carpetas" dentro de la pestaña "VER" marcar la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Ahora veras los archivos con el icono descolorido, boton derecho con el ratón "Propiedades" y desmarcar todas las casillas de "Atributos"
PD:La solucion de "yeahja" tambien es valida pero tendrias que repetirla cada vez que copias un/os archivo/s a la pen
Por que no se me a ocurrido eso en su lugar estoy copiando la carpeta Usdir entera !!CASO ERROR!! desde que abri el post anoche, aun esta pasandose y lo que le falta todavia pero bueno... jejeje
Muchisimas gracias a todos. Ya se puede cerrar el hilo
r04drunner escribió:Para usar el FTP no te hace falta internet, solamente es necesario tenerlos conectados por red.
Esto puedes hacerlo utilizando un router o poniéndoles las IPs fijas y conectándolos directamente con un cable de red cruzado.
El comando que te pone yeahja es para quitarle los atributos de sistema a los fichero, sólo lectura y oculto y así poder visualizarlos y acceder a ellos desde el explorador de windows.
Un saludo