el Pc no lee el USB (ciertos archivos)

Hola, esto creo que va aqui, ya que mi intencion es hacer mis propios pkg's de mis backups.

bueno, el caso es que necesito copiar el ebot y el param, y despues pasarlos al Pc... el caso es que los copio al usb desde el comgenie's awesome filemanager y todo correcto, pero voy al pc con el usb y esta vacio O.o' sin embargo, en el awesome file, me dice que si estan en el usb :S ¿que ah pasado? es el usb de siempre, formateado en fat32 [snif]
TioGollum escribió:Hola, esto creo que va aqui, ya que mi intencion es hacer mis propios pkg's de mis backups.

bueno, el caso es que necesito copiar el ebot y el param, y despues pasarlos al Pc... el caso es que los copio al usb desde el comgenie's awesome filemanager y todo correcto, pero voy al pc con el usb y esta vacio O.o' sin embargo, en el awesome file, me dice que si estan en el usb :S ¿que ah pasado? es el usb de siempre, formateado en fat32 [snif]


y porque no lo pasas por FTP?
a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.
Si estan los archivos, pero windows te los oculta por defecto.En win vista y 7 ir a "panel de control" --click--> "Apariencia y personalizacion" --click--> "opciones de carpeta" --click--> "Cambiar las opciones de busqueda  en archivos y carpetas"  dentro de la pestaña "VER" marcar la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Ahora veras los archivos con el icono descolorido, boton derecho con el ratón "Propiedades" y desmarcar todas las casillas de "Atributos"
PD:La solucion de "yeahja" tambien es valida pero tendrias que repetirla cada vez que copias un/os archivo/s a la pen [oki]
yeahja escribió:a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.



yo uso este truco y es muy practico y ligero

un saludo
extraman escribió:y porque no lo pasas por FTP?


No tengo internet [+risas]

yeahja escribió:a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.


¿¿Que?? [tomaaa]

Psicho escribió:Si estan los archivos, pero windows te los oculta por defecto.En win vista y 7 ir a "panel de control" --click--> "Apariencia y personalizacion" --click--> "opciones de carpeta" --click--> "Cambiar las opciones de busqueda en archivos y carpetas" dentro de la pestaña "VER" marcar la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Ahora veras los archivos con el icono descolorido, boton derecho con el ratón "Propiedades" y desmarcar todas las casillas de "Atributos"
PD:La solucion de "yeahja" tambien es valida pero tendrias que repetirla cada vez que copias un/os archivo/s a la pen [oki]


Por que no se me a ocurrido eso [tomaaa] en su lugar estoy copiando la carpeta Usdir entera !!CASO ERROR!! desde que abri el post anoche, aun esta pasandose y lo que le falta todavia [carcajad] pero bueno... jejeje

Muchisimas gracias a todos. Ya se puede cerrar el hilo
TioGollum escribió:
extraman escribió:y porque no lo pasas por FTP?


No tengo internet [+risas]

yeahja escribió:a mi me pasaba lo mismo pero para que puedas visualizarlos has esto: segun letra que tenga la memoria externa en cmd ejemplo: f: Attrib -s -r -h /s /d y le das enter obviamente y con esto deberias de poder verlos, saludos.


¿¿Que?? [tomaaa]

Psicho escribió:Si estan los archivos, pero windows te los oculta por defecto.En win vista y 7 ir a "panel de control" --click--> "Apariencia y personalizacion" --click--> "opciones de carpeta" --click--> "Cambiar las opciones de busqueda en archivos y carpetas" dentro de la pestaña "VER" marcar la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Ahora veras los archivos con el icono descolorido, boton derecho con el ratón "Propiedades" y desmarcar todas las casillas de "Atributos"
PD:La solucion de "yeahja" tambien es valida pero tendrias que repetirla cada vez que copias un/os archivo/s a la pen [oki]


Por que no se me a ocurrido eso [tomaaa] en su lugar estoy copiando la carpeta Usdir entera !!CASO ERROR!! desde que abri el post anoche, aun esta pasandose y lo que le falta todavia [carcajad] pero bueno... jejeje

Muchisimas gracias a todos. Ya se puede cerrar el hilo


Para usar el FTP no te hace falta internet, solamente es necesario tenerlos conectados por red.
Esto puedes hacerlo utilizando un router o poniéndoles las IPs fijas y conectándolos directamente con un cable de red cruzado.

El comando que te pone yeahja es para quitarle los atributos de sistema a los fichero, sólo lectura y oculto y así poder visualizarlos y acceder a ellos desde el explorador de windows.

Un saludo
r04drunner escribió:Para usar el FTP no te hace falta internet, solamente es necesario tenerlos conectados por red.
Esto puedes hacerlo utilizando un router o poniéndoles las IPs fijas y conectándolos directamente con un cable de red cruzado.

El comando que te pone yeahja es para quitarle los atributos de sistema a los fichero, sólo lectura y oculto y así poder visualizarlos y acceder a ellos desde el explorador de windows.

Un saludo


no tengo router, ni cable ni nada de eso, lo del comando si, ya cai en lo que era, al principio no lo entendi [buenazo]

gracias r04drunner
y a todo esto, ya que esta este tema y a mi tambien me pasa, esto solo sirve para vista y 7, pero para los que tenemos xp, ya que lo de ir a carpetas y poner ver archivos ocultos o del sistema, no muestra nada, y con lo de cmd tampoco, ¿en xp son invisibles siempre?
8 respuestas