El PC no me detecta el lector de la 360

Pues resulta que estoy intentando flashear mi 360 recien llegada del SAT y aun he tenido suerte que me ha tocado un BenQ. Estaba siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582 para ponerle el LT1.2 pero no puedo ni empezar porque no me detecta el lector. Ya había flasheado otras veces con este PC, asi que no puede ser un problema de compatibilidad y tengo instalado el PortIO 32 (tengo windows xp). Alguien sabe como solucionar esto o sabe algun tutorial alternativo por MS-DOS con el que poder instalar tambien el LT1.2?
¿Te detecta la Bios el lector durante el arranque?

¿Q versión del jungle utilizas?, a partir de la 1.70 ya incluyen el Port/IO, asi q se debe deinstalar cualquier versión anterior del Port/IO q tengas en tu PC.

Es aconsejable utilizar la última versión del Jungle, ya q se va mejorando, y ofreciendo mayor compatibilidad con los nuevos firms.
Pues al final se ha arreglado solo. Estaba usando siempre la última version, la 0.1.75 beta y el portio tenia instalado el 1.4 (antes de bajarme el jungleflasher). Realmente lo único que he hecho ha sido encender la xbox antes de encender el ordenador, reinstalar el portio un par de veces y al final ha funcionado [+risas]
Cuidao con algunas controladoras sata, los drivers de la mia no me servían para flashear y a la hora del erase se colgaba el pc, cambié el nombre del archivo del driver, reinicié y a la primera :)
3 respuestas