el pc no me detecta la psp

hola
Mi problema es que enchufo la PSP al PC y me la reconoce,pero no me sale en mi PC para poder andar con ella ¿? lo he intentado todo pero nada... :-(
Resulta que lo unico que me sale en la barra de herramientas es "quitar harware con seguridad", que en cuanto quito la PSP desaparece
Lo malo es que mañana me voy de viaje un monton de horas y no voy a poder prepararla.... [mad]
a mi me pasa lo mismo con mi portatil, pero una cosa, tiene lector de tarjetas tu pc??? porque si es asi pon la tarjeta y la cargas desde ahi
no tengo lector de tarjetas. El caso es que a mi siempre me a funcionado bien, y hoy que me hace falta, se jode.... [buuuaaaa]
El apasionante mundo de la informatica.....
a mi el pc la reconoce bien siempre que desactive el usb2.0
¿ como se desactiva el 2.0?
De momento e encontrado un metodo que aunque un poco "rudimentario" pero da el "avio" y es pulsando con el boton derecho en "mi PC" "administrar" "administrador de discos".....una vez ahi si que me sale, despues de asignarle una letra como un disco duro mas.
Dos problemas:
-el primero que cada vez que la quito, tengo que volver a hacer lo mismo
-el segundo es que los archivos con nombres largos no te los deja poner, pues window los recorta automaticamente. La solucion a este problema la he sacado compartiendo el disco de la PSP en red, entonces si que me aparece en "mis sitios de red" y ahi si que puedo operar tarnquilamente. Pero si quito el cable usb, despues ya tampoco la reconoce, por lo que vuelta a empezar
Al menos ya he puesto todo lo que me interesaba en la tarjeta!!!
De todas formas sigo necesitando una solucion. pues esto es un coñazo
Supongo que has ido a opciones/carga usb de la psp no? porque luego si la reconoze.....
sefirothh escribió:¿ como se desactiva el 2.0?

en las opciones de la bios
6 respuestas