He ido a casa de un amigo con el cable y la misma memory stick y la PSP y a el le funciona. Definitivamente, el problema es de mi PC. Le sale todo igual que a mi... le reconoce la PSP y al final le dice que le reconoce un dispositivo de almacenamiento masivo. Es eso lo que no me sale (y me sale la otra ventana de no se reconoce el dispositivo)
En fin... hay algun driver para XP para reconocer los dispositivos de almacenamiento masivo?
Tambien he mirado si habia instalado los drivers USB de la placa base (P4P800) y esta todo ok, actualizado.
La bios de la placa no llega al año... pero el fallo dudo que venga de ahi...
En fin, que me estoy desesperando. No entiendo que esta pasando y eso que tengo incluso el XP original con SP1 integrado... :/
Un saludo y a ver si me dais mas sugerencias...
EDIT: Comentar que ya he arreglado el problema. Al final he tenido que entrar en la Bios y capar mis puertos USB de forma que solo les he de permitir usar USB 1.0 y desactivar el 2.0 No me gusta esa solucion pero es la unica opcion que tenia (ya ire investigando)
Dar las gracias a todos los que me han ayudado, sobretodo a ourumov que, ademas de venderme la consola, se ha preocupado bastante y me ha ayudado muchisimo. Gracias tio
Un saludo