El PC no me reconoce el HD de la PS"

Pues eso, que ultimamente estoy teniendo muchos problemas para que el Pc me reconozca el HD que uso para la play. Muchas veces se queda en el sistema de arranque testeando los discos duros, o se me queda colgado. Las mas, no reconoce el disco. Hoy de unos 20 intentos para usar el Wiinhip, ninguno he conseguido que me reconozca el HD. Alguien mas con este problema? Alguna solucion?
Proporciona mas datos, ¿colocas el disco duro dentro del PC o lo manejas por gabinete USB o por Rack?

¿Lo configuras de manera adecuada -Maestro o Esclavo- segun tus demas dispositivos EIDE -discos duros y CD/DVD-?
Uso un rack extreible para conectar el HDD al PC (es un rack IDE). El HDD esta en Slave. Hoy me funciono a la primera, pero otros dias no. No se ya si es el programa, o algun conflicto del PC...
A mí me pasó algo similar, y lo que hice fué lo siguiente:

Mi PC tiene 2 HDs, entonces desconectaba el slave para poner el del PS2, al terminar volvía a conectar mi slave normalmente, y así, hasta que, al terminar de utilizar el HD del PS2, no puse el slave, porque al día siguiente iba a seguir guardando backups, y lo que sucedió es que ya no me lo reconoció, y mi solución fué conectar nuevamente mi slave, usarlo unos minutos, luego quitarlo, poner el del PS2, y lo reconoció de inmediato.

Ojalá te sirva de algo.

Bytes!
Creo que los racks muchas veces no hacen bien contacto. A mí me pasa a veces y entra cuando le da la gana. Si te pasa conectando directamente al cable ide ya es mas raro.

Si al arrancar entras en la bios y te reconoce el disco pues ya te arrancará sin problemas. Así te aseguras de no arrancar cuarenta veces.
Si te da problemas, lo que te recomiendo es que uses la herramienta hddregenerator, la cual regenera sectores defectuosos sin importar el sistema de archivos. Yo lo he usado muchas veces con excelentes resultados, eso si, si la bios no te lo reconoce no intentes cargarlo porque el hddregen tampoco lo reconocerá.

[oki]
5 respuestas