El Pc no me reconoce el HDD y la PS3 si

Hola buenas.
Tendo un WD de 1,5tb dedicado a la ps3, para cargar solo mis copais de seguridad o backups. Siempre me lo hareconocido el pc y la ps3, pero desde hoy no me lo reconoce el pc y si la ps3.
Alguien sabria darme una solucion o decirme a que se debe??.

En el Pc me sale el siguiente error: "No se puede obtener acceso a F:/ El archivo o directorio esta dañado o es ilegible"
frankxute_87 escribió:Hola buenas.
Tendo un WD de 1,5tb dedicado a la ps3, para cargar solo mis copais de seguridad o backups. Siempre me lo hareconocido el pc y la ps3, pero desde hoy no me lo reconoce el pc y si la ps3.
Alguien sabria darme una solucion o decirme a que se debe??.

En el Pc me sale el siguiente error: "No se puede obtener acceso a F:/ El archivo o directorio esta dañado o es ilegible"

Metete en el administrador de dispositivos de windows y desinstala el driver del hd para que lo vuelva a instalar a ver si asi lo reconoce
El formato de PS3 es diferente a la de PC y no la reeconoce.

debes bajar un programa especial de manejo de particiones y formatiar. para que lo detecte el pc

algo parecido a la wii donde el DD tiene su formato que no es pal y debes tener un software especial para ser detectado.
utiliza el partition manager o parangon para asignarle una letra o darle formato seguro que sera algo de eso.
a mí me paso lo mismo, kedate con los backups k puedas copiando al hdd de la ps3 y luego formatea el hd ext con partition manager o similar a fat32.

Saludos,
mgr.
No creo que sea por eso.
Si es un disco externo con backups y la ps3 se lo reconoce, obviamente, el disco ya estará en fat32.
Yo tengo un externo de 2tb y en algunos pc's no es reconocido.
Esto es debido a la masificación de datos que supone una gran acumulación de backups (yo llevo ya 1.2tb ocupados) con lo que el PC al querer leer tantos datos se bloquea y no te lo reconoce.
Yo en dos ordenadores no soy capaz de que lo reconozca y sin embargo en el mio a la primera.

Puede ser el ordenador que ande ya algo lento, el disco que esté demasiado fragmentado, el cable usb que esté algo dañado, pero no tema de particiones, ya que la ps3 tampoco lo reconocería.
Obviamente, si formateas el disco, el ordenador lo reconocerá a la primera, porque lo estás vaciando (eliminando esa masificación de datos) y eliminando así cualquier rastro de fragmentación también...pero..., podría haber mas soluciones.
Prueba a sacarlo de la caja usb y pincharlo como interno al PC, a ver si así lo acepta y si es así, aprovecha para hacerle una defragmentación y una comprobación de errores con alguna utilidad HDD.
Si aun así no eres capaz...pues te toca lo que han comentado antes. Rescatar lo que puedas y formatear...
Suerte!
eso es normal ya que como se comenta en un post de mas arriba esta filmado con las keys de la consola
Por el ordenador no creo que sea, ya que me lo leia perfectamente.
El HDD es un WD de 1,5TB y tengo otros dos y si que me los lee a la perfeccion. No tiene particiones y esta formateado en fat32. He probado cambiandole la letra de la unidad y desinstalando los driver y sigue sin ir.

Pirato si es eso de las keys, existe alguna forma de que me lo reconozca el pc sin tener lo que formatear??

Muchas gracias a todos por las respuestas

Solucionado con Partition Wizard con la opcion Check File System
Está solucionado pero explico algunas cosas en general para otreos casos.
El disco que está firmado y que nunca lo va a leer un Pc es el HD interno de la PS3. Está firmado de forma que tampoco sirve entre distintas PS3.

En este caso es un disco externo así que no le afecta esto. Lo importante es que este en Fat32 porque NTFS no lo reconoce PS3 (multiman si pero no permite ejecutar backups en NTFS).

El problema que pasaba parece que lo desconectaste mientras se estaba copiando o se colgo el ordenador estando conectado. El sistema de archivos puede que estuviera erroneo y por eso no lo leia bien. Igual podrías haberlo intentado con el programa de windows para comprobar el HD con el comando en ejecutar con el cmd: chkdsk /f f:
yo tengo uno HD externo de 2. 5 tb wd y mi hijo me lo tiro al piso justo cuando estaba pasando un juego y ahora no va que puedo hacer para no perder lo que tenía
Pues yo tengo ese problema cuando el disco esta muy cargado de datos asi que paso un par de juegos al disco interno y de nuevo lo reconoce.
10 respuestas