El pc no me reconoce la psp al conectarla por puerto USB

Hola:

Cuando conecto la psp al pc a travez del puerto USB me sale el siguiente "globo" en la pantalla del pc:

No se reconoce el dspositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido

¿Por qué puede ser este problema y como lo podria solucionar? Por favor ayudadme. Gracias
creo q por aqi las psp's como las tuyas (es decir, piiiiiii.....) no son bien recibidas....

p.d: leete las normas
otrebla79 escribió:creo q por aqi las psp's como las tuyas (es decir, piiiiiii.....) no son bien recibidas....

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tengo un compañero que le pasa algo parecido, intenta conectarla desde el recovery o mandala al SAT pa que te lo miren. :cool:
sefivy escribió:
otrebla79 escribió:creo q por aqi las psp's como las tuyas (es decir, piiiiiii.....) no son bien recibidas....

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tengo un compañero que le pasa algo parecido, intenta conectarla desde el recovery o mandala al SAT pa que te lo miren. :cool:

q windows usas??

p.d: es q antes habia colocado una palabra malsonante, pero ha sabido rectificar a tiempo...
yo tenia ese problema, entonces trate con otro cable y si sirvio xD, creo que era el cable, primero le puse uno que compre, luego el del mp4 y con ese si sirvio
amaltes escribió:yo tenia ese problema, entonces trate con otro cable y si sirvio xD, creo que era el cable, primero le puse uno que compre, luego el del mp4 y con ese si sirvio

es eso, el cable. yo tengo dos cables usb, uno me va bien, y el otro me da el error de windows.
5 respuestas