EL PC NO ME RECONOCE MI LITEON IHAS124B

Tengo un problema con mi liteon,la e flaseado con el ixtreme burning max y todo perfecto queme bastandes juegos pero el problema q me acabo de encontrar es q formatee el pc y ahora no me reconoce la grabadora y no se q hacer,creo q tengo el firware original pero no se como restaurarla para poder flasearla otra vez si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria
javidecai está baneado por "Spammer"
que cosaa mas rara, deveria de reconocertela... solo se me ocurre que ne la bios se halla deshabilitado la opcion de sata , ponlo en ide haber si sale
un saludo
Pero un formateo no afecta a la configuración de la Bios, es posible que aun no se hayan instalado los drivers del chipset de la placa base, ya que este controla los Sata.

Saludos
Yo la desconectada y formateaba de nuevo el pc. Luego la instalaba de nuevo, a ver que ocurre.
Es muy raro formatear no debe de afectar a las cosas instaladas
yo el lector lo tengo tambien , lo puse y ya solo el pc lo reconocio , eso sera , que tendras que poner drivers a tu pc , de controladoras y demas , y que tienes windows xp? porque windows 7 suele buscarte las actualizaciones me parece solas
4 respuestas