EL PC NO ME RECONOCE UN HD FORMATEADO EN WBSF

Hola a todos:
me ha surgido el siguiente problema, tengo un HD para la wii, hasta ayer lo pinchaba en el usb del pc y le metia los juegos con el wiimanagerbackup sin ningun problema, pero ayer me sale el mensaje "dispositivo usb desconocido". Probe varias veces y siempre lo mismo.
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
JAVIDEL1
prueba con el wbfs manager
Petiso Carambanal escribió:prueba con el wbfs manager

El problema es que el pc no me reconoce el HD, no aparece como ninguna unidad nueva.
Un saludo.
JAVIDEL1
Con el botón derecho sobre Mi PC/Equipo clica en administración y luego en Administración de discos, si hay aparece y no tiene letra asígnale 1.
Por lo que dice, no es que no reconozca la partición ni nada de eso, es que el hdd está muerto. El pc, no sabe que carajo tiene conectado. Pruebalo en otro pc, al 99% te pasará lo mismo.
Te funciona en la wii? Si es que si, prueba en otro pc, si tira, piensa en reformatearlo.
Si es que no, piensa en comprarte otro disco duro
Se que no te va a resolver el problema, pero a mi, uno de mis discos, cuando lo formateo a WBFS solo me lo reconoce Linux. Windows como si no existiera.
has intentado actualizar el driver del hd?

si eso no funciona es porque en verdad está muerto.
Hola a todos, gracias por todas las respuestas.
Varias cosas:
1º El HD no me lo reconoce el pc con win7, pero funciona perfectamente con la wii.
2º El HD no debe de estar mal, porque lo compre hace 2 semanas.
3º Acabo de probar en otro pc y si me lo reconoce.
Supongo que el problema sera del pc, que por algun motivo no lo reconoce. ¿hay que actualizar algo para que reconozca este tipo de HD?
Gracias a todos.
Un saludo.
JAVIDEL1
Si tu pc tiene otro SO prueba también con ese, y prueba ademas conectar el HD a otro puerto USB. Si dices que antes funcionaba no veo que haya que cambiar algo.
JAVIDEL1 escribió:Hola a todos, gracias por todas las respuestas.
Varias cosas:
1º El HD no me lo reconoce el pc con win7, pero funciona perfectamente con la wii.
2º El HD no debe de estar mal, porque lo compre hace 2 semanas.
3º Acabo de probar en otro pc y si me lo reconoce.
Supongo que el problema sera del pc, que por algun motivo no lo reconoce. ¿hay que actualizar algo para que reconozca este tipo de HD?
Gracias a todos.
Un saludo.
JAVIDEL1

te recomiendo usad el wiiflow en la wii asi no tendras que crear una particion wbfs la puedes dejar en ntfs y cargar juegos en la wii ,pero en formato .wbfs tienes que cambiarle el formato con wii backup manager
a mi no me lo reconocia, lo formate con easeus partition master y volvio a funcionar.... es que se habia colado un virus
11 respuestas