Sí lei tu post en aquel momento. como para acordarse de la infinidad de sintomas que tenias
simplifica
y vete descartando cosas
intenta usar el ftp desde evox en vez de xbmc, intenta usar filezilla en vez de flashfxp (q conste q flashfxp tb lo probe hace poco y tb y va pertecto)
peeeeero... haciendo copia antes de todos los archivos que tengo para no perderlos. Cuestión: ¿Cómo lo hago? por Ftp no me sirve porque me da errores y el pc no reconoce el Hdd sin antes formatearlo
.
si antes de formatear y demas necesitas hacer backup y no hay otro remedio, busca ese programilla que te mencionaba antes
capaz de leer un disco fatx en windows http://www.xbox-scene.com/xbox360-tools/Xplorer360.phpcreo que va hasta por usb.
como todo lo escrito por aficionados tendra bugs (no lo digo despectivamente) y sera lentillo
despues formatea y pasale las pruebas que quieras al hd en el pc
los hd tienen un año de garantia si no me equivoco
si descartas tb el hd como culpable de tus males echale un vistazo a las soldaduras de tu modchip (sí , ya he leido que con el disco original te fue bien...)
creo que tienes a la vez modchip y un softmod (o me falla la memoria?) y el cargador de bios xlector
tambien tienes un follon con tu tamaño de sector (disco de 500gb¡¡¡)
simplifica o te vas a volver loco