El PC no reconoce mi hitachi 47dj

Pues eso, tengo una premium, lote 610 con fecha de 8 de marzo de 2006 y no me deja flashear mi hitachi 47dj . Windows no lo reconoce. He visto que puede ser algo del modo b y comprando un kit de conexion por internet. Alguien ha podido flashear una similar o de la misma fecha y, en ese caso, cómo lo ha hecho?. Gracias compañeros.
Usa el metodo del puente
yo usaria el conectivity kit que va de fabula.
Yo tambien recomiendo el conectivity kit, con este aparato puede ponerlo en modo B con solo apretar un boton, es el que uso yo, las primeras versiones digamos que "salieron mal", pero las ultimas que estan vendiendo lo tienen solucionado, el unico fallo lo podras tener tu si conectas los cables alreves [toctoc] cosa muy dificil ya que viene marcado como conectaro, tendrias que forzarlo, por el resto es mas seguro que el metodo puente.
¿Y porqué no pruebas con el ultimo slax?, no tienes nada que perder y ahorras tiempo y dinero
Tengo una Hitachi 47DJ del lote 610, que Kit utilizais? el de Xecuter o de Xeno? y donde puedo encontrar el firmware a instalar?
Alguien ha instalado el NME-360? que tal va?

Gracias
yo te recomendaria el pack completo, es decir el X360USB. Hasta hace poco no tenia problemas con los 47DJ y mi placa base... pero hasta un dia que me trajeron un 47DJ que no habia forma de que me lo reconoceria windows. Por aquel entonces usaba el connectivity kit antiguo. A raiz que me pille el X360USB no he tenido ningun problemas mas, todo a la primera.

Un saludo.
has proabdo con el ultimo slaxx??

sakando la bandeja en el spinn up??

salu2
7 respuestas